Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not Intended por MrsBatido

[Reviews - 749]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Van a emitir en cero coma el directo de EXO en Happy Camp y aprovechando que estoy en China tengo que verlo, lol.

Contestaré mañana los reviews que me habéis dejado ;;

Capítulo 4: Rojo

 

 

—Vete —Gritó Baekhyun, cubriendo sus manos cuando Chanyeol se acercaba más y más hacia donde Kyungsoo y él estaban construyendo su castillo.

 

Chanyeol le dedicó a su criado una mirada asesina pero ignoró lo dicho. Para joderle, Chanyeol se puso de rodillas justo al lado de Baekhyun, mandado a la mierda si Baekhyun apreció la falta de espacio entre ellos.. Cuando vayan a casarse (si Chanyeol no encuentra una forma de evitarlo) la proximidad es algo a lo que tendrán que hacer frente más pronto o más tarde.

 

Baekhyun miró a Chanyeol de arriba a abajo, luego se inclinó hacia dentro y dijo. —Sr. Park, está demasiado cerca. Lo considero acoso sexual.

 

Chanyeol se rió. —Es mi propiedad. Puedo sentarme donde quiera.

 

Baekhyun vio que él tenía un punto legal a su favor y se encogió de hombros. —De acuerdo. Bueno, entonces trabaja.

 

Chanyeol le miró por encima. —No eres el más indicado para hablar. Hablando de trabajar...

 

—Qué tal si no —Respondió Baekhyun, cortando de lleno la conversación. Estaba en un descanso auto-proclamado. No quería hablar de trabajo. Por suerte para él, el dulce Kyungsoo acudió en su ayuda y le preguntó a Chanyeol para ayudarle a cavar las ventanas.

 

Veinte minutos después, Kyungsoo decidió que era momento de parar. Entró dentro para preparar un almuerzo para él y Sehun debido a que no habían tomado nada, habiendo pasado casi todo el día fuera. Cuando los dos se fueron, inevitablemente dejaron solo a Baekhyun con su gigante empresario.

 

Unos minutos tras quedarse solos Baekhyun se giró hacia Chanyeol. —Bueno, ¿qué hace usted, Sr. Park?

 

—Te he dicho que dejes de llamarme Sr. Park —Dijo cortante Chanyeol—. Es raro teniendo en cuenta que somos de la misma edad. Y en cuando a tu pregunta, hago negocios tecnológicos. Algo que probablemente no es de tu interés.

 

—Como haciendo microchips y vendiéndolos.

 

Chanyeol sacudió su cabeza. —Cosas mayores que esas. Más como la robótica.

 

—Hmm....eso suena realmente interesante —Dijo Baekhyun asintiendo. Pero su sonrisa era torcida, dándole a Chanyeol la sensación de que estaba mintiendo. Hubo un minuto de silencio incómodo entre ellos. Entonces Baekhyun cruzó sus brazos, agarrando la base de su camiseta y pasándola por encima de su cabeza.

 

Chanyeol miró a su criado quitarse su camiseta, tirándola al suelo, y removiendo su pelo después, colocándolo hacia un lado y dejándolo despeinado. —¿Qué estás haciendo?

 

—Estoy intentando seducirte para que me des un ascenso —Dijo sarcásticamente Baekhyun, inclinando su cabeza—. Ahora, voy a bañarme —Baekhyun hizo hincapié en su bañador—. No compré esto para nada.

 

Los ojos de Chanyeol bajaron hacia sus pantalones. —No debiste comprarlos. El dinero que mi abuela te dio se suponía que era para comprar ropa, no bañadores.

 

—No usé el dinero de la 'Uva pasa' —Murmuró Baekhyun sin pensar mientras se levantaba—. Utilicé mi dinero.

 

Mirando al semi-desnudo chico en frente suya, Chanyeol alzó una ceja. —¿No tienes un armario lleno de ropa?

 

Baekhyun soltó una carcajada, ansioso de abandonar a Chanyeol y el completado castillo de arena. —Sep.

 

—¿Sabes? La última vez que lo comprobé, la zona de compras del pueblo no era exactamente la mejor en cuanto a precio se refiere —Chanyeol le dirigió una mirada preguntona— ¿No dijiste que eras un sin techo?

 

Baekhyun parpadeó antes de doblarse hacia delante y ladear la cabeza justo enfrente de la de Chanyeol. —No tenía una casa, pero sí dinero. ¿Vale?

 

—¿Cuánto dinero, Baekhyun?

 

Baekhyun se echó hacia atrás, cruzándose de brazos. —Eso no es de tu incumbencia, Park Chanyeol.

 

Chanyeol inclinó su cabeza y sonrió pícaro. —Más respuestas vagas y tendrás que cambiarte tu nombre por “Confuso” Baek.

 

Dando un paso hacia atrás, Baekhyun se encogió de hombros y esbozó una sonrisa pícara copiada a la de Chanyeol. —Dime cuándo me vuelvo demasiado confuso para que así sepa cuándo tengo que irme.

 

La diversión se borró de la cara de Chanyeol. —No te vas a ir.

 

Dándose la vuelta y dirigiéndose hacia el agua, Baekhyun alzó y movió una mano. —Olvidé que firmé para un trabajo esclavista. Estaré de vuelta en una hora.

 

Chanyeol alzó sus cejas. —¡Dijiste eso media hora antes! —Gritó tras el alejándose (molesto, desafiante, sarcástico) nuevo criado-barra-supuesto prometido.

 

Baekhyun se giró una vez, dedicándole a Chanyeol un encogimiento de hombros y una cara no seria. —¿Lo hice? —Gritó de vuelta.

 

Cuando Chanyeol iba a responder, Baekhyun ya estaba demasiado lejos. La voz de Chanyeol podía alcanzarle pero supuso que no valdría de nada gritar en vano.

 

Echando humo en silencio, Chanyeol miró a Baekhyun reírse para sí mismo cuando las frías aguas rompían contra él ola tras ola. ¿Qué coño hacía tanta gracia en tener frío entre agua marina? Chanyeol no lo entendía.

 

Acababa de conocer a Baekhyun y ya estaba sobre-derribado por muchas cosas. En primer lugar, estaba el hecho de que ese chico era la huida novia, no novio, porque Chanyeol apuñalaría al demonio si él era “la novia” de su puta relación. La segunda cosa que le jodía era Byun Baekhyun mismo. Chanyeol admitió para sí que al menos el chico tenía estándares. Al menos no obedeció a la orden de chupársela aquella mañana. Pero nada de eso importaba realmente. Chanyeol seguía desconcertado. Un minuto el chico era como un niño, pidiendo tarta de queso y refresco para almorzar; riéndose de sí mismo cada vez que una ola le alcanzaba, pero al momento siguiente, es un cabrón autoritario con sus vagas, sarcásticas y evasivas respuestas.

 

Chanyeol suspiró. Honestamente, no conocía lo suficiente a Byun Baekhyun para saber cómo era pero el tiempo lo sacará poco a poco.

 

Cogiendo la camiseta que Baekhyun tiró hacia un lado, Chanyeol se quejó mientras se levantaba para sentarse en un área semi con césped sin tanta arena. Puso la camiseta en el suelo antes de tumbarse, posicionando su cabeza sobre este. Luego sacó su móvil de los bolsillos de los shorts y miró la hora. Añadiendo treinta minutos al tiempo actual, Chanyeol configuró una hora para gritarle a Baekhyun a mover su culo de vuelta a casa.

 

El sol estaba en lo alto del cielo y Chanyeol puso su antebrazo sobre su frente. Cerrando sus ojos, Chanyeol decidió pasar el tiempo pensando en fuertes castigos si Baekhyun decidía poner otro “volveré en una hora” después de que esos treinta minutos de (mala gana dados) libertad transcurran.

 

Desafortunadamente para Park Chanyeol, se durmió esperando.

 

 

Cuando Baekhyun salió fuera del agua, el tiempo se había marchado por cuenta propia. Honestamente, había perdido la noción del tiempo y no sabía cuánto había pasado cuando volvió a pisar tierra firme. Chorreando, sacudió el pelo de su cara y lo movió hacia un lado. Mientras se acercaba al lugar en el que dejó a Chanyeol, se dio cuenta de que su dominante empresario se había movido a una zona de césped. No sólo eso, Baekhyun se dio cuenta de que su camiseta estaba usándose.

 

Baekhyun frunció el ceño ante la vista. Esa camiseta no estaba en una jodida cesta de rebajas, pensó para sí mismo mirando por encima al dormido Chanyeol. Burlándose, Baekhyun se movió para patear y despertar al gigante pero entonces pensó, '¿por qué debería?' Encogiéndose de hombros, Baekhyun pasó a través del cuerpo dormido y caminó hacia la casa.

 

Cuando Baekhyun entró de nuevo en casa, se encontró a Sehun y Kyungsoo mirándole desde la isla de la cocina donde sentados en taburetes, estaban almorzando.

 

—¿Dónde está Chanyeol? —Preguntó Kyungsoo.

 

Baekhyun sonrió divertido. —Ha decidido dar un paseo por el agua —Moviéndose rápidamente por el área, Baekhyun añadió—. Ha dicho que volverá en un poco.

 

Kyungsoo giró su cabeza mirando a Baekhyun yendo hacia el pasillo central. —¿En un poco?

 

—Sí —Confirmó Baekhyun de espaldas a Kyungsoo—. Un poco.

 

—¿Un poco qué? ¿Minutos?

 

—U horas —Murmuró Baekhyun para sí mismo mientras continuaba caminando y pretendiendo que ni siquiera había oído a Kyungsoo preguntar.

 

 

 

“Horas” era lo correcto.

 

Kyungsoo estaba preocupado cuando Chanyeol no volvía a casa una hora después de que lo hiciera Baekhyun pero la calmada (y de no importarle) actitud de Baekhyun sobre la ausencia de Chanyeol hicieron que de alguna forma lo dejara pasar.

 

No fue hasta tres horas después que se armó una buena cuando Chanyeol entró muy rígido a la casa, estampando la abierta puerta corrediza. Kyungsoo y Sehun estaban hablando en el salón por lo que cuando oyeron el fuerte ruido inmediatamente giraron sus cabezas hacia la puerta trasera para ser dejados con la boca abierta por su quemado empresario.

 

Antes de que alguno de ellos pudiera pronunciar palabra alguna, la enfadada voz de Chanyeol gritó. —¡Dónde coño está Baekhyun!

 

Sehun tragó. —Está en su habitación.... —Respondió manso.

 

La mirada ardiendo de Chanyeol se movió hacia el pasillo antes de rápida, pero rígidamente, irse pisoteando. Llegando a la habitación de Baekhyun, Chanyeol golpeó la puerta con un puño. Cuando la puerta no se abría lo suficientemente rápido, Chanyeol pateó la puta barrera.

 

—No está cerrado —Una voz canturreó desde el interior de la habitación.

 

La voz sonaba bien pero Chanyeol no estaba de humor. Su mano agarró con fuerza el pomo, lo giró para abrir y empujó la puerta abierta tan fuerte que golpeó la pared detrás de ésta. La ruda entrada hizo a Baekhyun apartar la vista de un libro que encontró en algún lugar de la casa horas antes.

 

La vista de delante suya era extremadamente cómica pero Baekhyun se controló a sí mismo antes de explotar en carcajadas. Mordió sus labios para parar la risa vocal pero no pudo detener su cara de torcerse en expresiones de risa ni sus ojos de brillar.

 

Cuando se calmó lo suficiente, Baekhyun se permitió hablar. Pero aun así no podía hacerlo fluídamente. —¿Q-Qué le ha p-pasado, Sr. Park? —Preguntó, intentando controlarse con todas sus fuerzas.

 

Chanyeol frunció la barbilla. —¿Qué ha pasado? ¿¡Qué coño ha pasado!? —Gritó, sin siquiera considerar a las otras dos personas de la casa, quienes probablemente estarían escuchando— ¡Me dejaste ahí tirado como una mierda! ¡En el sol! ¡Estoy jodidamente quemado y tú te estás jodidamente riendo como si fuera la mierda más divertida del mundo!

 

Eso era. Baekhyun dejó de intentar contenerse más. Simplemente comenzó a descojonarse, tirando el libro que tenía en su mano. —¡Estás rojo! —Soltó en un grito ahogado— ¡Estás muy rojo! ¡P-pero tu frente! —Lágrimas estaban bajando por la cara de Baekhyun— ¡Tu frente está completamente blanca! ¡Pero todo de tus cejas para abajo está rojo!

 

Baekhyun estaba acurrucado a su estómago, riéndose en la cama. Chanyeol dio una mirada asesina al chico antes de moverse hacia la estructura. Entonces, Chanyeol tomó un agarre de la parte superior de Baekhyun y le giró de manera que el cabrón le estuviera mirando.

 

El momento en el que Baekhyun abrió sus llorosos ojos, Chanyeol fue tomado por sorpresa un segundo antes de volver a ejercer su fuerte agarre. —¡Deja de reírte! —Gruñó antes de soltar a Baekhyun— ¿Crees que esto es gracioso?

 

Baekhyun cerró su boca en una amplia sonrisa inclinada antes de asentir suavemente con la cabeza. —¡Luces raro! —Soltó— Pensaba que eras guapo antes, pero ahora, ¡no sé ni qué eres!

 

En cualquier otra situación, Chanyeol estaría de alguna forma halagado por el cumplido indirecto, pero justo ahora, le estaba doliendo todo. No estaba de humor para recibir ningún tipo de cumplidos, indirectos o no.

 

Chanyeol frunció los labios. —No sé qué coño voy a hacer contigo.

 

La risa de Baekhyun se calmó, pero la amplia sonrisa de su cara se mantuvo mientras se tumbaba de espaldas, mirando a Chanyeol. —¿Despedirme? ¿Echarme?

 

Chanyeol frunció el ceño. Despedir a Baekhyun era tentador, pero sabía que no era una opción. Baekhyun tenía sus usos a parte de limpiar. Pensándolo momentáneamente, Chanyeol supuso que si los Byuns no podían localizar a su propio hijo, se verían forzados a romper el acuerdo de matrimonio. Si mantenía a Baekhyun en sus dominios, entonces podría mantener al chico oculto hasta que el acuerdo se rompiera por su cuenta. Otra razón era que aún necesitaba saber por qué el chico estaba bajo su techo y si estaba o no en alguna trama con sus padres.

 

Chasqueando su lengua, Chanyeol sacudió su cabeza. —No.

 

—Incordio—Dijo Baekhyun inclinando su cabeza.

 

Ignorándolo, Chanyeol ladeó su cabeza en dirección a la puerta. —Ve al baño principal del pasillo y trae la puta crema para tratar quemaduras de sol.

 

Baekhyun parpadeó unas cuantas veces, dándole a Chanyeol una vaga mirada mientras se sentaba y movía hacia un lado de la cama. —Vale —Dijo suavemente.

 

—¡Y vuelve! —Ladró Chanyeol incluso antes de que Baekhyun pudiera pasar la puerta.

 

—No te preocupes —Dijo Baekhyun, dándose la vuelta para dedicarle una sonrisa pícara a Chanyeol. —Te daré esa crema. Pero buena suerte aplicándotela.

 

Chanyeol bufó. —¿Qué? ¿Crees que voy a intentar jodidamente aplicarme eso yo mismo?

 

Baekhyun se encogió de hombros. —Sep.

 

—¿Entonces qué tienes tú de ayudante? —Replicó Chanyeol— Volverás aquí y jodidamente me lo aplicarás.

 

Baekhyun inclinó su cabeza y burlándose alzó las cejas. —Pero seré despedido si toco tu cuerpo —Dijo, rememorando el momento que tuvieron aquella mañana.

 

Chanyeol le echó una mirada. —No voy a despedirte...

 

— …No lo sé. No me siento cómodo tocando a alguien semi-desnudo que podría fácilmente saltarme encima. —Dijo Baekhyun en un tono satírico.

 

—¿¡Luzco como si fuera a jodidamente lanzarme encima tuya ahora!? —Gritó enfadado Chanyeol.

 

Sin palabras, Baekhyun rió antes de girarse a la salida del cuarto. —No, pero pareces algo.

 

Chanyeol oyó lo que Baekhyun dijo pero decidió no hacer comentarios al respecto, sabiendo que no traería nada bueno. Cansado de estar de pie, Chanyeol se tumbó lentamente en la cama de Baekhyun. Pensaba que lo estaba consiguiendo con éxito pero en el último segundo, sintió un pinchazo de dolor. Chanyeol gritó, no por el dolor sino más bien porque estaba enfadado por su actual estado.

 

Pero los gritos eufóricos y maldiciones se pararon abruptamente cuando los oídos de Chanyeol detectaron el sonido de Baekhyun riendo todo el camino por el pasillo. Sin duda, de Chanyeol. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).