Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not Intended por MrsBatido

[Reviews - 749]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No tengo tiempo para responder los reviews y se me van acumulando pero aun así, los leo todos y las dudas las solventaré ú-u

Capítulo 50: Marcha atrás 

 

—No sabía cuál comprar con lo otro así que compré el que tenía más estrellas.

 

—Hn.

 

Baekhyun cambió su posición.

 

—Yeol, tu dedo está frío.

 

—Eso es el lubricante, Baek.

 

—¿Estás seguro?

 

—Sí.

 

Baekhyun esperó a que Chanyeol terminara de provocarlo presionando su dedo índice contra su palpitante y ansiosa entrada. El agarre del chico en sus piernas se apretó por anticipación. Las cosas se pusieron calientes y comenzó a querer desesperadamente que su medio alzada camiseta estuviese fuera. Cansándose, Baekhyun se quitó el resto de su pantalón de pijama y lo tiró al suelo, dejando así su mitad inferior desnuda para que Chanyeol lo satisficiera.

 

—Yeol, te amo. Lo sabes, ¿verdad?

 

—Por supuesto que sí —murmuró Chanyeol, intercambiando miradas con el chico ruborizado—. Yo también te amo —respondió suavemente.

 

—Así que, ¿no te importaría si te dijese que te detuvieras?

 

Irónicamente, Chanyeol hizo justamente eso. Su boca se abrió por las palabras de Baekhyun. 

 

—¿Qué?

 

Posicionando sus piernas de vuelta sobre la cama, Baekhyun miró a Chanyeol a los ojos antes de bajar la vista.

 

—Estás tardando mucho.

 

Chanyeol miró su dedo. Para resolverlo, se acercó más entre las piernas de Baekhyun y tiró del chico por la cintura de manera que la distancia entre ellos era prácticamente inexistente.

 

—No sabía que querías que lo hiciera tan rápido —dijo.

 

—Simplemente quería probar los artículos —dijo con calma Baekhyun—. No estaba realmente buscando nada más que eso...No necesitas tomártelo lento y eso.

 

Sin saber qué más decir, Chanyeol asintió a la vez que apartaba una de las piernas de Baekhyun. Posicionando su dedo contra la entrada del chico, sostuvo la respiración mientras miraba la cara de Baekhyun y sentía a su amante pedirlo moviendo las caderas.

 

—Entonces lo haré más rápido.

 

Baekhyun asintió.

 

—Después de que me dilates, coge uno de los vibradores, quita el envoltorio y ve a lavarlo antes de usarlo sobre mí —gimoteó mientras sentía a Chanyeol apretar un dedo dentro de su apertura. Como respuesta, Chanyeol le dio una mirada molesta.

 

—¿Así que tengo que retirarme y salir de la cama? —preguntó, exigiendo una aclaración—. Tengo que dejar de hacer esto...

 

—Ah....—Baekhyun jadeó cuando Chanyeol hundió hasta los nudillos.

 

—Para limpiar un puto vibrador —terminó de decir Chanyeol, gruñendo cuando llegó al límite de su dedo.

 

Cerrando los ojos, Baekhyun sonrió levemente y asintió a las palabras de Chanyeol.

 

—S-Sí —gimió—. Tienes que...secarlo con una toalla caliente para desinfectarlo. —Mordiéndose los labios, Baekhyun alzó la vista hacia los ojos de Chanyeol—. Creo que me gusta más esta marca que la que tenemos.

 

Perforando lentamente las paredes interiores de Baekhyun con sus dedos, Chanyeol le sonrió.

 

—¿Qué lo hace mejor?

 

—Te estás deslizando dentro con más suavidad —dijo Baekhyun—. Y no duele tanto porque estás entrando con más facilidad. —Cambiando su culo de posición, Baekhyun se contrajo de dolor—. Añade un segundo dedo.

 

Chanyeol miró a Baekhyun a través de sus párpados caídos y cumplió. Cogiendo el lubricante, apretó una cantidad considerable contra la entrada de Baekhyun, sacando su dedo solo para ayudar a expandir la sustancia gelatinosa alrededor del anillo muscular e introducir dos falanges.

 

Poco después, Baekhyun se encontró a sí mismo siendo dilatado por dos dedos de Chanyeol, gritando suavemente el nombre de su amante a la vez que el gigante se hundía más y más profundo. Incapaz de mantener su pierna alzada, Baekhyun posicionó ambas piernas de vuelta sobre la cama. Por instinto natural, estiró las nalgas aun más para el gigante.

 

—¿Crees que puedo meterme ya uno? —preguntó Baekhyun tras unos minutos.

 

Chanyeol miró el palpitante agujero de Baekhyun.

 

—Espera. —Hundiendo sus dedos hasta el fondo, Chanyeol intentó separar sus dedos el uno del otro para dilatar a Baekhyun tanto como pudiera—. Estoy intentando hacer esto rápido, ¿vale? —murmuró—. Aunque no quiera. Preferiría hacerlo más lento y apreciar el hecho de que eres una buena sombra del rojo-rosado.

 

Descontento, Baekhyun se detuvo, bajando las manos para tapar su entrada de la vista de Chanyeol.

 

—No intentes ser poético.

 

Apartando las manos de Baekhyun, Chanyeol sonrió. 

 

—Estoy indicando lo que veo y lo que veo ahora mismo es un pequeño y apretado agujero que me quiere.

 

—Tú no —alegó Baekhyun—. Vibradores.

 

Chanyeol bufó. Apartándose lentamente, miró la entrada de Baekhyun mientras esta palpitaba ante la ausencia de sus dedos. Moviéndose, se inclinó y cogió uno de los vibradores. 

 

—¿Así que tengo que ir a limpiar esto?

 

—Sí, así que date prisa —murmuró Baekhyun—. Levántate y ve.

 

—Ansioso.

 

—Caracol.

 

Mofándose, Chanyeol le dio una palmada al culo de Baekhyun mientras dejaba sus piernas sobre la cama. Levantándose, apuntó con el vibrador a Baekhyun.

 

—No te metas dedos mientras no esté.

 

—¿De verdad necesitabas decirme eso? —dijo Baekhyun, intentando contener una carcajada.

 

—Si no hubiera dicho nada, lo habrías hecho y me habría perdido algo que valía la pena ver —afirmó Chanyeol.

 

—O Kris podría haber entrado y haberme mantenido ocupado mientras tú...

 

Rápidamente, los labios de Chanyeol descendieron, tomando a la fuerza los de Baekhyun. Con rapidez, Baekhyun respondió, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Chanyeol mientras se echaba hacia atrás, tocando el cabecero de la cama. Después de que Chanyeol hubiera introducido su lengua en la boca de Baekhyun, este estaba completamente preparado para responder pero fue correspondido con satisfacción cero cuando Chanyeol apartó los labios.

 

—Eres un idiota. Deja de pensar en él en momentos como este.

 

—Bueno, y qué tal si Sehun...

 

—No.

 

—Kai...

 

—No.

 

Baekhyun se sentó. 

 

—Qué me dices de...

 

Maldiciendo por debajo de su respiración, Chanyeol empujó su dedo índice contra el labio inferior de Baekhyun, callándolo.

 

—Deja de hablar —murmuró dándole un leve y rápido tirón a la semi-dura polla de Baekhyun y miró cuando el chico hizo una mueca—. Quédate en el mismo sitio hasta que limpie esta cosa. 

 

Mientras Chanyeol se alejaba, Baekhyun susurró:

 

—Así que no me puedo meter dedos...

 

Suspirando, Chanyeol se rindió.

 

—Ya da igual. Entretente a ti mismo.

 

—Vale. —Estirándose, Baekhyun cogió el tubo de lubricante y quitó la tapa—. Un gramo de lubricante es una cantidad perfectamente aceptable —murmuró. Cuando alzó la vista, vio a Chanyeol mirándolo—. ¿Vas a lavarlo ahora?

 

Dando un paso atrás, Chanyeol frunció los labios y asintió.

 

—Sí.

 

—Vale.

 

Ambos se mantuvieron así por un segundo, mirándose el uno al otro como si estuvieran esperando a que el contrario hiciera un movimiento. Entonces Baekhyun alzó un ceja y masajeó los dedos lubricados.

 

—Me encantaría que permanecieras ahí y me mirases mientras me toco, cari, pero de verdad que quiero probar ese vibrador...

 

—¿Por qué? —dijo Chanyeol, interrumpiéndolo—. Ahora que lo pienso, ¿por qué no podemos simplemente tener sexo. 

 

Baekhyun frunció el ceño.

 

—Porque...quería probarlo.

 

Bajando la vista hacia el juguete que tenía en la mano, Chanyeol parpadeó.

 

—¿Prefieres tener a esta máquina que a mí?

 

—¡Me encantaría tenerte a ti, Chanyeol! —alegó Baekhyun, poniéndose más recto—. Pero tú ni siquiera deberías estar aquí. Se supone que estás trabajando, no jugueteando conmigo. 

 

Chanyeol se mantuvo en silencio por un segundo.

 

—Prefiero juguetear contigo a estar encerrado en una habitación con Kris y un proyecto entero que rehacer.

 

Baekhyun sonrió.

 

—Tal vez cuando probemos todo podemos tener uno rápido.

 

Pensándolo por un momento, Chanyeol asintió.

 

—Suena justo. —Girándose sobre su talones, procedió a ir hacia la puerta—. Mantén tus piernas separadas cuando te metas los dedos, Baek. No te sobrepases.

 

—Si puedo contener tus dedos y no morir, estoy seguro de que estaré bien con los míos.

 

—Lo que sea —dijo Chanyeol cuando alcanzó la puerta—. Ve lentamente.

 

—Mhmn —dijo sin pensar Baekhyun mientras comenzaba a separar las piernas—. Cuanto más rápido salgas de ahí, más rápido procederemos con tu mitad del trato.

 

A regañadientes, Chanyeol salió del cuarto. Entonces, en contra de lo que su estómago le dijo que hiciera, se dio la vuelta y vio que Baekhyun había pasado mentalmente de nivel. Trabajando con sus largos y perfectos dedos centímetro por centímetro, Baekhyun gimió cuando fue capaz de deslizar uno dentro. Chanyeol se movió solo cuando Baekhyun alzó la vista y se encontró con sus ojos, encendiendo una opresión en sus pantalones y motivándolo a moverse más rápido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—Yeol, no. Esto...Yeol, Ye...Nghhh.

 

Baekhyun arqueó la espalda, pero Chanyeol puso una mano sobre su pecho, forzándolo de vuelta a la cama. Con una sonrisa traviesa en su cara, se estiró e inclinó ligeramente el objeto vibrante dentro de las paredes de Baekhyun. El lubricante excedente estaba goteando por el culo de Baekhyun. Chanyeol encontró una segunda función para la sustancia, recogiéndola y frotándola contra su propio tallo. Bajando la vista, los labios de Baekhyun se estremecieron mientras veía a Chanyeol abrir sus piernas hasta su límite y posicionarse contra su entrada, al lado del vibrador.

 

—Chanyeol —jadeó Baekhyun cuando Chanyeol frotó suavemente su mano contra el rígido miembro de Baekhyun—. Creía que dije después de...

 

—Después de ayudarte a evaluar la calidad de tus pequeños juguetes de plástico. No puedo decir que no esté celoso de estas estúpidas cosas —murmuró Chanyeol a la vez que lo miraba a los ojos—. ¿Por qué obtiene un trozo de plástico más de ti que yo?

 

—Si te hace sentir algo mejor, compré del tipo que se parecían a ti. —Baekhyun chilló.

 

—Oh, estoy emocionado —se mofó Chanyeol.

 

—Deberías. —Baekhyun gimió, estirándose—. Hace que valiera la pena gastar tu dinero.

 

El recordatorio de que Baekhyun había utilizado su tarjeta para pagar los artilugios le era amargo. Era como si hubiera pagado por sus propios enemigos de plástico. Apartando el tema a un lado, Chanyeol se concentró en el objeto vibrante localizado muy adentro del agujero de Baekhyun.

 

—Si de verdad no quieres...

 

—¡No! —Envolviendo sus piernas alrededor de la cintura de Chanyeol, Baekhyun lo mantuvo para que no se fuera—. Estoy bien con esto...Estoy bien sin probar este. Puedes sacarlo y sustituirlo por...Quiero decir, sería un desperdicio para ti irte con...con eso.

 

Sonriendo satisfecho, Chanyeol pasó sus manos por las piernas de Baekhyun, aflojando su agarre.

 

—En realidad, tenía otra idea en mente.

 

Baekhyun lo miró y contuvo la respiración. Sabiendo exactamente qué era lo que Chanyeol estaba pidiendo, se ubicó bien en la cama y agarró el final del vibrador.

 

—El vibrador es rígido. No es como un pene, que es algo flexible, Yeol. Vas a necesitar un montón de lubricante si quieres compartir espacio con eso...

 

Mirando la apretada y estrecha entrada que envolvía el objeto, Chanyeol asintió.

 

—No hay mucho espacio.

 

—Más estrecho que un virgen.

 

—Pero tú no eres virgen.

 

Los ojos de Baekhyun se abrieron. Su boca tembló ligeramente, pero Chanyeol no se dio cuenta. Antes de que pudiera, Baekhyun giró la cabeza y desvió la vista.

 

—Para nada...—susurró.

 

—No. —Le sonrió Chanyeol.

 

Lentamente, el estado de ánimo drenó de él. Cuando Chanyeol intentó tocarlo de nuevo, Baekhyun agarró su mano justo antes de que hiciera contacto. Sorprendido, Chanyeol alzó las cejas y miró al chico que tenía debajo y que trataba de levantarse.

 

—¿Qué?

 

Sin una palabra, Baekhyun se estiró y apagó el vibrador. Luego se mordió los labios y se lo sacó. Chanyeol, confuso, alzó todavía más las cejas.

 

—¿Qué estás haciendo?

 

Baekhyun apretó los labios y mantuvo la vista apartada.

 

—N-No quiero hacer nada, Yeol...

 

—¿Qué? —preguntó Chanyeol exasperado—. ¿Qué ocurre...?

 

—Nada —contestó rápidamente Baekhyun—. No ocurre nada...Simplemente...No quiero. —Aún negándose a mirarle a la cara, Baekhyun mantuvo su vista baja—. Lo siento...

 

—Mentira —espetó Chanyeol, agarrando el brazo de Baekhyun—. ¿A qué viene este cambio repentino? —Baekhyun sacudió la cabeza e intentó apartar con cuidado su brazo, pero Chanyeol mantuvo un agarre de hierro—. Baekhyun, cuéntamelo. ¿Es porque no...?

 

—No quiero tener una penetración doble —dijo Baekhyun, usando la excusa para salir de la situación.

 

Chanyeol lo miró pero asintió.

 

—¿Es porque estás asustado...?

 

—No —dijo Baekhyun mientras soltaba el juguete en la cama e intentaba apartarse—. No estoy asustado...

 

—¿Entonces quieres hacer el amor como siempre lo hacemos?

 

—No... —Sacudiendo la cabeza, Baekhyun respiró hondo—. Simplemente estoy cansado...¡Oh! Nugget necesita que lo saquen a...

 

Harto de los intentos de Baekhyun por cubrir lo que estaba bajo sus mentiras, Chanyeol tiró de su brazo y lo tumbó de vuelta sobre la cama.

 

—Sabes —dijo Chanyeol, apartando la vista por un corto segundo—, no estoy realmente de humor como para discutir contigo ahora mismo, Baek...

 

Las comisuras de los labios de Baekhyun se curvaron ligeramente. Dobló levemente la rodilla hacia la izquierda y sintió el desnudo miembro de Chanyeol.

 

—Lo sé...Lo siento por esto, quiero decir... —dijo Baekhyun, estirándose y tocando un poco la punta del pene.

 

Chanyeol siseó y apartó su mano. 

 

—Para, joder.

 

Bajándose de la cama, Chanyeol recogió su bóxer del suelo y se lo puso precipitadamente. Baekhyun lo miró mientras maldecía al forzarse a sí mismo a volver a vestirse.

 

—Yeol...

 

—Vamos a hablar, Baekhyun.

 

El susodicho se mordió los labios.

 

—Pero puedo ver el circo montado en tus pantalones...

 

Dejando caer sus hombros, Chanyeol le lanzó una mirada.

 

—No es un circo, es una jodida tortura —chirrió Chanyeol posicionando su rodilla de vuelta sobre la cama, se alzó sobre Baekhyun—. Ahora, cuéntale a tu paciente novio por qué lo estás rechazando repentinamente. 

 

—No te estoy rechazando...

 

—Deja de mentirme. —Chanyeol suspiró—. ¿Querías terminar de juguetear con tus cositas antes? No querías que matase dos pájaros de un tiro con...

 

Baekhyun alzó ligeramente las cejas.

 

—No, Yeol. Simplemente...yo...

 

—¿Qué? —insistió Chanyeol—. ¿Qué pasa? Solo dímelo, por Dios.

 

Tras dudar un momento, Baekhyun se estiró y entrelazó sus brazos alrededor del cuello de Chanyeol, tirándolo hacia abajo para un pico. Antes de que Chanyeol pudiera responder, Baekhyun hundió la cara en el hueco de su cuello.

 

—De verdad que me gustas, Yeol...—dijo Baekhyun, amortiguando a propósito su voz con el cuerpo de Chanyeol.

 

Elevándose sobre su codo, Chanyeol se aseguró de no aplastar al chico que tenía debajo. Mofándose, preguntó:

 

—¿A qué viene esta repentina conf...?

 

—Creo que no deberíamos tener más sexo —dijo rápidamente Baekhyun.

 

Pese a lo precipitada y rápidamente que Baekhyun trató de decirlo, los oídos de Chanyeol captaron las palabras. Alejándose de los brazos de Baekhyun, frunció el ceño. Baekhyun interpretó la mirada que recibió como enfado.

 

—No quería decir eso. Lo siento...

 

—Dime por qué —demandó Chanyeol.

 

Apretando los labios, Baekhyun dudó.

 

—Estás cabreado... 

 

—No estoy cabreado.

 

—Sí que lo estás —murmuró Baekhyun, mirándolo fijamente—. Puedo verlo en tu cara...

 

Chanyeol mantuvo sus rasgos estoicos antes de levantarse repentinamente y abandonar la habitación, dejando a Baekhyun tumbado boca arriba y mirando el techo. Después de quince minutos de silencio oyendo nada más que su propio latido, Baekhyun se levantó por fin y comenzó a vestirse. Una vez que tenía más o menos los pantalones y la camiseta puestos, recogió todo y lo metió en la caja.

 

Suspirando y completamente convencido de que Chanyeol estaba más enfadado que Nugget cuando no era alimentado por la persona correcta, Baekhyun cogió la caja y comenzó a caminar hacia la puerta. Cuando sostuvo la caja con un brazo y estiró el otro hacia la puerta, la figura de Chanyeol completamente vestido, aunque todavía enfadado e insatisfecho como cuando se fue, apareció en la entrada.

 

En un intento por hacer las cosas menos incómodas, Baekhyun sonrió. 

 

—Hola.

 

Cogiendo la caja de Baekhyun, Chanyeol la puso sobre el suelo del pasillo antes de entrar en la habitación, cerrando la puerta tras de sí.

 

—De verdad que tenemos que hablar.

 

Baekhyun sonrió e intentó moverse al lado del gigante.

 

—Vale. Voy a hacer algo...

 

—No —dijo Chanyeol, agarrando su brazo—. Vas a quedarte aquí...—Se detuvo, asegurándose de que Baekhyun lo estaba mirando directamente—. Vas a quedarte aquí, vas a dejar de evitarme, vas a dejar de irte por las ramas y, por el amor de Dios, vas a decirme qué coño está pasando. 

 

Baekhyun juntó sus labios y asintió.

 

—De acuerdo.

 

—Vale, entonces... 

 

—¿Podemos ir a otro lugar? —preguntó Baekhyun, dedicándole una mirada suplicante a Chanyeol—. Como que hemos casi tenido sexo aquí.

 

Chanyeol se mofó.

 

—Donde sea con tal de que comiences a hablar. Iremos a otro lado. Pero voy en serio, Baekhyun. Quiero respuestas.

 

—Las tendrás. 

 

—No quiero mentiras. 

 

—No mentiré —aseguró Baekhyun mientras comenzaba a tirar de Chanyeol hacia la puerta. Cuando cogió el pomo, dijo—: Mentir es de débiles.

 

Chanyeol miró a Baekhyun mientras abría la puerta y lo siguió fuera.

 

—Bueno, tú no eres débil.

 

—Y por ende no soy un mentiroso. —Antes de que Chanyeol pudiera rebatirle su afirmación, Baekhyun apretó su mano y lo miró—. Gigante, ¿a dónde fuiste cuando me dejaste?

 

Chanyeol bajó la vista.

 

—Fui al baño a acabar lo que empezaste.

 

—Oh. 

 

—Sí...Oh.

Notas finales:

Ya lo expliqué varias veces pero como parece que no me expreso bien quería aclarar que publico a la vez que traduzco por lo que la traducción aun no está completa y por tanto no dispongo de un PDF completo; el que ofrecí hace tiempo fue el de los primeros 30 capítulos y a falta de una decena para el final veo mejor enviar en adelante la versión completa que he vuelto a corregir, editar, etc que haceros tener un documento incompleto para luego tener otro que sí lo esté.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).