Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not Intended por MrsBatido

[Reviews - 749]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 51: Escalada de inseguridades

 

—Sabes que he tenido...otras personas antes, ¿verdad?

 

—Sí...

 

—Así que, sabes que no eres exactamente el primero.

 

—Lo sé...

 

—Y que yo... 

 

—Baekhyun, detente —ordenó Chanyeol. Instantáneamente Baekhyun dejó de balancear la hamaca cuando se dio cuenta de lo que había estado haciendo inconscientemente—. Deja de balancear la puta hamaca y ven aquí.

 

Suspirando, Baekhyun arrastró sus desnudos pies contra la arena y se movió hacia la hamaca, subiéndose a ella.

 

—Como iba diciendo —dijo mientras se posicionaba en el hueco que Chanyeol le dejó—, no soy virgen.

 

—Creo que esto ya lo sabía —dijo Chanyeol mientras dejaba que Baekhyun usara su brazo como cabecero—. Sé que no lo eres.

 

Curvando su cuerpo, Baekhyun se giró de lado para poder ver la cara de Chanyeol claramente.

 

—He tenido un montón de chicos...y chicas...—dijo tranquilamente—. Del revés, sesenta y nueve, de lado, en carretilla, en grupo...

 

—Sí, sé que eras una zorra sexual. —Chanyeol suspiró a la vez que acercaba a Baekhyun y apartaba mechones de su pelo de la cara—. Creo que has aclarado bastante que no soy ni de lejos el primero.

 

Baekhyun hinchó las mejillas y soltó el aire en dirección Chanyeol.

 

—Eres como el número...

 

—De verdad que no quiero saber qué número de cliente soy, Baek —dijo sin cuidado Chanyeol.

 

Parpadeando, Baekhyun se sentó repentinamente y se giró hacia Chanyeol con una cara retorcida.

 

—No eres un cliente, Chanyeol —dijo Baekhyun con una voz que tembló ligeramente—. Tú...—Se detuvo y apartó la vista—. Yo...A veces me siento mal, Chanyeol...

 

Chanyeol miró la espalda de Baekhyun cuando este se negó a mirarle de nuevo. Cogiendo la sartén por el mango, Chanyeol se estiró y tiró de Baekhyun hacia abajo, tumbándolo de espaldas y girado hacia su lado para asegurarse que tendría toda su atención.

 

—No tendría que haberlo dicho de esa forma —murmuró Chanyeol, pasando su pulgar sobre los labios fruncidos de Baekhyun.

 

—No tendrías que haber dicho otras cuantas cosas tampoco...—soltó Baekhyun, estirándose y agarrando la mano de Chanyeol con la suya.

 

Como si hubiera sido golpeado por el comentario, la mano de Chanyeol se congeló por un segundo antes de continuar frotándola contra la mejilla de Baekhyun.

 

—¿Qué más dije que te molestó?

 

Con las palabras atrancadas en la garganta, Baekhyun sacudió la cabeza.

 

—Nada.

 

—Noto un mentiroso. —Chanyeol alzó la barbilla de Baekhyun, mirándole con advertencia.

 

—Noto a Kris preguntándose dónde estás...

 

Callando a Baekhyun, Chanyeol sacudió la cabeza.

 

—No. No vas a darme de lado.

 

Con una traviesa chispa en sus ojos, Baekhyun agarró la muñeca de Chanyeol y lentamente lamió la punta de sus dedos mientras alejaba la mano.

 

—No quiero darte de lado.

 

—Estás tan lleno de mentiras...—masculló Chanyeol, intentando luchar contra la sensación que estaba sintiendo por el pequeño gesto seductor.

 

—¿Sabes de lo que estuve lleno una vez? —dijo lentamente Baekhyun en voz baja. Chanyeol esperó algo cariñoso pero en cambio Baekhyun se sentó de nuevo y bajó de la hamaca, dejando que el balanceo fuera hacia delante y detrás con Chanyeol solo sobre él—. Pollas. De diferentes tamaños y de diferentes personas. El tamaño no importa realmente...He construido la creencia que depende de cómo se use. De todas formas, a veces era una, pero hubo veces que eran do...

 

Habiendo tenido suficiente de los frecuentes discursos de Baekhyun sobre el tema y finalmente enfurecido por el recordatorio que su amante fue una vez un individuo promiscuo, Chanyeol se bajó de la hamaca también y se puso de pie, elevándose sobre el dudoso cuerpo de Baekhyun.

 

—¿Qué coño estás intentando demostrar?

 

Manteniéndose en silencio, Baekhyun continuó manteniendo contacto visual. Lentamente se echó hacia atrás pero se dio contra un árbol.

 

—Simplemente te estoy contando...

 

—¡No tienes que contarme, Baekhyun! —estalló Chanyeol—. Ya lo sé. Por el amor de Dios, podría escribir un libro basado en lo que me has dicho. ¿Pero sabes qué? —preguntó señalándolo con un dedo—. En vez de continuar una y otra vez con lo que ya sé, por qué no me cuentas por qué coño lo estás sacando a relucir de nuevo porque tengo la sensación de que esta es la razón de tu rara actitud últimamente.

 

—¡Mi actitud no ha sido rara últimamente! —defendió Baekhyun.

 

—Oh, ¿en serio? —desafió Chanyeol—. Hace unas noches, dijiste no al sexo después de que yo intentara iniciarlo y a pesar de que participaras hasta la mitad. Desde esa charla que tuviste con Kris en el baño has estado un poco raro, Baekhyun. ¿Qué te dijo?

 

Respirando fuerte, Baekhyun apartó la vista.

 

—No dijo nada.

 

—Estoy harto de mentiras, Baek...

 

—De verdad que no —afirmó con certeza Baekhyun—. Es...—Con una respiración pesada, Baekhyun cerró las manos en puños—. Yo...

 

—Baekhyun, lo juro por Dios, si no me dices qué coño está pasando...

 

—Soy una puta, Chanyeol —dijo Baekhyun con una risa fingida—. Por supuesto que prefiero el término “amante abierto”, pero tal vez es porque sencillamente no me gusta la otra etiqueta. ¿Estás bien? —Frunciendo los labios, Baekhyun miró a Chanyeol con una pequeña sonrisa—. Luces un poquitín más enfadado que hace unos segundos.

 

Con la mandíbula apretada, Chanyeol bajó la vista.

 

—Acabas de llamarte a ti mismo...

 

—¿Puta? —Baekhyun se encogió de hombros—. Sí. Soy nivel puta diez mil. Creo que he batido el récord del último maestro del puterío. 

 

El intento de Baekhyun por aligerar el ambiente falló cuando Chanyeol se dio cuenta de a lo que el chico se estaba refiriendo. Dio un paso hacia delante para intentar agarrarlo, pero este se movió hacia la izquierda, evadiéndolo.

 

—Baekhyun...

 

—De todas formas, últimamente —dijo Baekhyun con una lenta y quebradiza voz—, me he estado preguntando unas cuantas cosas...Cosas sobre nosotros.

 

—Baek...

 

Baekhyun sintió su palma comenzar a sudar mientras continuaba dando lentos pasos hacia atrás.

 

—Me pregunto...por qué estás conmigo —dijo suavemente. Luego rió, pero fue débil y Chanyeol se encogió por el sonido—. Me pregunto si estás disgustado por la noche cuando me sostienes. Me pregunto si te despiertas por la mañana pensando que soy un caso de caridad. Estoy seguro de que probablemente te rías cada vez que hablo sobre mis novelas románticas o tal vez cuando te cuento mis estúpidos sueños, pero...

 

—¡Joder, Baekhyun! —chilló Chanyeol, avanzando dos pasos y sujetando a Baekhyun por los hombros—. Me oíste decir que tenías experiencia nivel puta pero no quise decir...

 

—Lo sé —dijo Baekhyun, mordiéndose los labios—. Sé que no quisiste decir nada con ello...Tal vez, no sé. No sé cómo funciona tu mente, pero dudo que lo hicieras. —Se detuvo—. Solo me hiciste pensar, Yeol...De verdad que quiero saber si estás asqueado por ello. Estamos saliendo ahora así que simplemente...simplemente quiero saber. ¿Te molesta?

 

Aflojando su agarre en Baekhyun, Chanyeol no hizo nada sino fruncir el ceño por un minuto antes de apartar la vista enfadado.

 

—No es que esté disgustado. No es que me moleste. Joder, esta mierda ni siquiera está en mi mente normalmente. ¿Pero quieres saberlo de verdad? Vale. Sí, me molesta. Me molesta que te hayas dejado tratar de esa forma. Me molesta que un montón de nabos hayan puesto sus manos sobre ti para un polvo de una noche. Tampoco puedo soportarlo cuando hablas de ello. ¿Por qué? No quiero que saques a relucir mierda del pasado como esa cuando estás conmigo porque no tienes porqué. —Dando un paso hacia delante, Chanyeol apuntó con un dedo su pecho—. No recuerdo haberte dado permiso para deprimirte por una estupidez como esa. Cuando digo que el pasado es el pasado, lo digo en serio. Cuando digo que no me importa, en la mayoría de las veces, sí, no me importa. Solo me importa cuando te estás auto-deprimiendo por eso, cosa que no quiero que hagas. —Mirando fijamente los atentos ojos de Baekhyun, Chanyeol soltó un suspiro—. Y sí, dije “nivel puta”, que parece ser lo que ha desencadenado todo este fiasco de inseguridades. Lo siento. Soy un idiota, ¿vale? Soy malo con las palabras y no puedo decir ciertas cosas bien. Lo siento por no ser el puto Damien de ese libro tuyo. Lo siento por no ser el puto Lachlan, el bruto inglés que no puede hablar bien. Lo...

 

Chanyeol se detuvo cuando Baekhyun bajó de repente la cabeza, cubriéndose los ojos con las manos. Oyendo claramente al chico sollozar, Chanyeol maldijo por debajo de su respiración y apartó las manos de Baekhyun para revelar un pequeño moqueando y llorando.

 

—¿Por qué estás llorando? —dijo Chanyeol en una ruda aunque cariñosa voz—. Se supone que sólo debes llorar si rompo contigo...

 

—¿Estás rompiendo conmigo? —chilló Baekhyun, preparándose para formar involuntariamente más lágrimas.

 

—Joder, ¡no! Baekhyun, ¿por qué estás llorando repentinamente? —preguntó Chanyeol.

 

Baekhyun intentó cubrirse de nuevo la cara pero Chanyeol obstaculizó sus intentos.

 

—Tú...tú...—Baekhyun movió su hombro para secarse la mejilla—. Eres un gigante cursi, Chanyeol.

 

—Tú eres quien está llorando.

 

—Pero tú eres quien hace referencias a malas novelas de romance.

 

Chanyeol se encogió de hombros.

 

—Son tus libros. Nunca he oído el final de ellos.

 

Asintiendo, Baekhyun sollozó.

 

—Me haces feliz, Yeol...Aunque hayas llamado a Lachlan un inglés bruto. Corrección, gigante, era escocés...

 

Mofándose, Chanyeol limpió las lágrimas de Baekhyun con el pulgar.

 

—Me da igual. Habla farfullando.

 

—Se llama acento irlandés.

 

Rodando los ojos, Chanyeol pasó de la corrección.

 

—Lo que sea. —Cuando Baekhyun parecía estar calmado de nuevo, Chanyeol le alzó la barbilla—. ¿Has escuchado mi mensaje con todo este llanto?

 

—¿Qué parte?

 

—No juegues conmigo.

 

Baekhyun sonrió.

 

—No juego.

 

—No concuerdo con eso —dijo Chanyeol, devolviéndole una sonrisa traviesa.

 

Entonces la sonrisa en la cara de Baekhyun flaqueó, decayendo un pelín. Inhalando fuertemente parecía que estuviera dudando en decir algo, pero tras un segundo decidió seguir adelante.

 

—Tengo otra cosa que decir...

 

—Entonces dila antes de que me vuelva loco descifrándolo de nuevo.

 

—No me estás utilizando, ¿no? —preguntó Baekhyun, dejándolo escapar—. Quiero decir, tal vez lo estuvieras al comienzo. Eso lo entiendo. Tal vez quisiste vivir una fantasía con el criado o algo así, pero...

 

—Baek...

 

—No me estás utilizando porque siempre estoy abierto al sexo, ¿verdad? —preguntó Baekhyun, intentando no sonar desesperado por saber—. Me gusta flirtear contigo, eres fantástico, pero simplemente quiero saber... 

 

—Esto es el porqué pediste dejar el sexo, ¿no? —declaró Chanyeol, con una cara estoica.

 

—Tal vez...

 

Dejando caer los hombros, Chanyeol sacudió la cabeza.

 

—Baekhyun, si no te quisiera más allá de tu imagen y habilidad para volverme loco en la cama...Créeme, me hubiera deshecho de ti hace tiempo.

 

—¿Y por qué no lo hiciste? —preguntó Baekhyun.

 

Conociendo sus razones al comienzo, Chanyeol apartó la vista por un segundo. Sin nada veraz que ofrecer, se encogió de hombros.

 

—Tenía...curiosidad.

 

—¿Sobre mí?

 

Chanyeol rió.

 

—Sí —dijo—. Tenía curiosidad sobre ti. —Había veracidad en esas palabras y aunque no fuese completamente preciso, Chanyeol sabía que no estaba mintiendo.

 

Tras un momento, Baekhyun sonrió y asintió.

 

—Vale —dijo. Entonces Baekhyun pasó al lado de Chanyeol y volvió a la hamaca, saltando sobre ella—. Me he sentido genial diciéndolo, Chanyeol.

 

—¿Si? —dijo Chanyeol, alzando la ceja—. Ha hecho falta un infierno de mucho dolor para superarlo, pero si me hubieras preguntado...

 

—No recuerdo que te hayas herido en los últimos treinta minutos —dijo Baekhyun, mirando al cielo.

 

Cuando Chanyeol se le unió, su alta figura sombreó la vista de Baekhyun.

 

—Dato divertido, una dura polla insatisfecha duele un huevo.

 

—Dato divertido, siempre está la masturbación —dijo riendo Baekhyun.

 

—Dato gracioso, no quiero masturbarme —dijo Chanyeol mientras se subía sobre la hamaca, rellenando el hueco que Baekhyun había dejado para él—. Prefiero tenerte a ti.

 

Acercando su cara a la de Chanyeol, Baekhyun sonrió a la vez que la hamaca se balanceaba suavemente.

 

—Eso es tierno.

 

Bajando la vista hacia los labios de Baekhyun, Chanyeol preguntó:

 

—¿Sigue en pie la regla de no sexo?

 

—Solo es una sugerencia —dijo Baekhyun. 

 

—No quiero forzarte a hacer nada que no te apetezca —dijo Chanyeol, mirando a Baekhyun a los ojos.

 

Baekhyun rió y besó rápidamente a Chanyeol en los labios.

 

—Está bien. Me gusta divertirme contigo.

 

—¿Divertirte o hacer el amor?

 

Avergonzado, Baekhyun bufó.

 

—¿Puedes no...?

 

—Respóndeme, Baekhyun —demandó de broma Chanyeol.

 

—Ambos. 

 

—¿Cuál prefieres?

 

Necesitó un momento, pero Baekhyun acabó respondiendo.

 

—Me gusta que me hagas el amor.

 

Sonriendo ampliamente, Chanyeol se inclinó y depositó un beso más largo sobre la boca de Baekhyun.

 

—Qué coincidencia, yo también.

 

—Eres realmente asqueroso —dijo Baekhyun, suspirando a la vez que apoyaba la cabeza sobre el brazo de Chanyeol. Un momento de silencio transcurrió antes de que Baekhyun anunciara repentinamente—: Tengo otra cosa que contarte.

 

—¿Es importante? —preguntó Chanyeol, mirando las nubes pasar.

 

Acercándose a Chanyeol, Baekhyun asintió ligeramente.

 

—Sí...

 

Tras un segundo, Chanyeol preguntó:

 

—¿Puede esperar otro día? Creo que hemos hablado suficiente hoy. Solo quiero tumbarme aquí contigo...—Bajó la vista—. ¿Está bien? 

 

Sin decir nada, Baekhyun asintió y puso los problemas personales a un lado para otro día.

 

—Sí...Puede esperar.

Notas finales:

Tendría que soltar un tocho pero otro día será, byes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).