Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malas Decisiones por exolove

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 AL FIN LES TRAIGO UN NUEVO CAPITULO Y ESPERO LES GUSTE JIJI LO HICE MAS LARGO DE LO NORMAL JJII NO LAS ABURRO MAS Y A LEER 

Capitulo 11 

Pov suho  

Pasamos todo la tarde en el patio trasero de la universidad habíamos perdido la última clase así que decidimos no entrar, Sehun en ningún momento volvió a tocar el tema de si podía estar embarazado o no y menos lo del beso, y en mi mente se lo agradecí muchas veces. La campana había sonado y ya era hora de irse. Sehun y yo caminamos tomados de las manos hasta la entrada de la u, y puede divisar a mi hermano que me saludaba animadamente forcé una sonrisa y me alegre al no ver a lay junto a él. 

-nos veremos mañana suho?- pregunto Sehun mirándome a los ojos y tomando mi mano entre las suyas, por inercia sonreí y me sonroje  

-si nos vemos mañana- dije y bese su mejilla, me di la vuelta para caminar pero sentí un jalón en mi brazo  y los labio de Sehun sobre los míos, cerré mis ojos y me deje llevar por el beso, los labios de Sehun se movían tiernamente sobre los míos, sin querer profundizar el beso era solo un beso tierno con amor se podría decir, me separe y le sonreí.  

-me tengo que ir - dije mirándolo y mis labios rosaban los suyos 

-lo sé, nos vemos mañana - sonrió y acaricio mis mejillas para luego separarse, di media vuelta y sentí con el color de mis mejillas se iba, mi piel había perdido su color, hay al frente mío a solos unos pasos de mi  estaba lay, apretaba sus puños haciendo que sus venas se notaran su mandíbula la apretaba con furia y sus ojos reflejaban tristeza, ¿por qué me miraba así?  si yo no le importaba el amaba a mi hermano y me miraba así, Luhan a diferencia de lay saltaba de alegría y me miraba emocionado. Me acerque hacia ellos casi temblando, mis piernas temblaban con cada paso que daba, no quería que lay me mirara así. Cuando estuve lo suficientemente cerca mi hermano pego un gritito y me abrazo. 

-dios mío vi bien ¿verdad? te besaste con Sehun!- exclamo con una sonrisa radiante llena de alegría y yo solo pude hacer una intento de sonrisa que parecía una mueca  - no lo puedo creer, ¿son novios?- sigue preguntando mientras tomaba mis manos -  

-eh y-yo,  somos novios - mentí, quería hacerle creer a lay que estaba con Sehun y que ya lo olvide aunque claro era una mentira, yo seguía amando a lay y que utilice a Sehun me hace una mala persona, no quiero hacer sufrir a la persona que más apoyo me ha dado hasta ahora.

 

-hacen linda pareja ¿verdad lay?- pregunto y miro a lay, este solo asintió con su cabeza y miro en otra dirección.

 

 Solté un suspiro y sonríe forzadamente- ¿nos vamos? Pregunte intentado cortar el ambiente tenso que se había formado, sin esperar respuesta subí al auto y me senté en los asientos traseros, Luhan con una sonrisa en sus labios se sentó adelante como copiloto y lay que manejaba, echo andar el auto  y sentía la mirada de lay sobre mí, mire de reojo el espejo por donde él me miraba y al chocar con su mirada desvié la mía hacia la ventana.

 

Luhan prendió la radio porque estábamos muy callados estoy seguro que mi hermano sintió el ambiente tenso que nos rodeaba, las canciones pasaban hasta que llego esa, sentí un nudo crecer en mi garganta al escuchar esa canción “Ángel”, esa canción me la había dedicado lay cuando solo llevamos unos meses de novios, todo había sido perfecto íbamos a cumplir 6 meses juntos.

 

Flash back

 

Había llegado hace unos minutos al lugar donde me encontraría con lay, mi novio…hoy cumplíamos 6 hermosos  meses  juntos, al llegar a la entrada del restaurant mi mirada se poso en lay que tenía entre sus manos un ramo de rosas y miraba el piso para luego mirar su reloj, sonríe y me acerque a él – hola- susurre con un pequeño rubor en mis mejillas que  hacia lucirme demasiado tierno según lay.

 

-te vez hermoso – sonríe y acerco el ramo hacia mi- es para ti espero te gusten- sonríe tiernamente mostrando su hermoso hoyuelo, tome el ramo de flores y susurre un me encanta el cual lay alcanzo a escuchar, me acerque a él y bese su mejilla...tomo mi mano y entramos al restaurant lay me guio hace un escenario diciendo que quería mostrarme algo, mire alrededor avergonzado por las personas que se encontraban atentas por lo que mi novio aria…lay izo que me sentara al frente y el camino hacia el micrófono – esta canción va dedicada para mi novio  el cual amo demasiado – sonio mirándome y empezó a sonar una hermosa melodía la cual la acompañaba la hermosa voz de lay.

 

Ángel

Tan puro y confiado como un niño que no entiende nada. Es hermoso el momento de renacer... 
Cierro los ojos y los abro, asustado de que solo sea un sueño. 

Me niego a irme, me quedo frente a tí esperando que me mires. 

Sólo quiero caminar junto a tí, usar el mismo espacio que tú. Sólo una vez será suficiente... 

Cuando viaje en el viento y descienda a tu mundo, en el blanco viento que te rodea. 
Me preguntarás de donde vengo. Te sonreiré y diré que es un secreto, mientras continuemos caminando juntos. 

El paraíso será en cualquier momento y en cualquier lugar... 

Para mí, tú eres mas brillante y deslumbrante que un Ángel. Si alguien quiere ser injusto contigo, definitivamente no lo permitiré. 

Intranquilo, como si pisara el jardín del Edén por primera vez... Déjame mirarte todos los días, constantemente pienso en tí. 

Un poco de polvo y arena. No dejaré que esas cosas dañinas se acerquen a ti... Siempre te protegeré, siempre te amaré. 

Bloquearé los fuertes viento por ti, como tu protector. Me tendrás por siempre, incluso si el mundo se vuelve frío e indiferente, cada vez que sufras y te equivoques, yo secaré tus lágrimas... 

Si estamos tú y yo, ni importa. El paraíso será en cualquier momento y en cualquier lugar... 

Dime que al enamorarme de ti, no hay forma de volver, porque ya no tengo mis alas. Me han quitado mi vida eterna... pero sigo sintiendo la razón de mi felicidad. 

Porque ahora, la eternidad eres tú...

 

 

Fin de flash back

Una lagrima se deslizo por mi mejilla al recordar ese bello momento, mire a lay el cual me miraba por el espejo, se había dado cuenta de mi lagrima la cual limpie rápidamente…desvié mi mirada y a los pocos minutos llegamos a una boutique, me baje del auto lo más rápido que puede, no quería que me lay me viera débil. Luhan se bajo del auto y sonriendo me jalo hacia la tienda de ropa, tomo varios trajes he izo que entrara a los probadores para elegir el indicado, suspire y entre aprobarme cada traje el cual solo uno me gusto era de color negro sencillo pero elegante a mi hermano no le había gustado mucho pero no le quedo otra que aceptar que llevaría ese, lay en todo momento solo me miraba atento haciendo que yo me pusiera nervioso con su mirada, tenía que alejarme de él lo más pronto posible. Entre al probador a sacarme el traje, cuando ya me estaba poniendo mis jeans, alguien me empujo contra la pared, levante mi mirada y era lay que me había acorralado, mis mejillas tomaron un color rojo y mi corazón latía muy rápido.

-qu…-lay no me dejo terminar y me beso,¿ por qué me besaba? ¿Por que seguía jugando conmigo?, golpeaba su pecho intentando separarlo de mi pero era imposible sus manos tomaron las mías y las puso arriba de mi cabeza, sus labios se movían apasionadamente sobre los míos y yo como un  tonto estaba correspondiendo al beso pero a la vez lagrimas salían de mis ojos, dolía mucho, lay quería seguir jugando conmigo- ¿por que haces esto?- pregunte entre sollozos , lay solo me miro y limpio mis lagrimas con sus manos , se estaba comportando tan cariñoso como si nada hubiera pasado- no vuelvas a besarme y sal de aquí , a caso no entendiste que yo no te quería ver mas- dije mirándolo fríamente- no quiero hablarte ni mirarte – apreté mis puños y lo empuje para que se apartara de mi –

-no – susurro y me abrazo fuertemente, golpee su espalda para que me soltara mientras sollozaba- no llore y quiero que me escuches- dijo sin dejar de abrazarme, no quería escuchar nada de lo que viniera de lay, no quería.

-no quiero- dije cortante – mi hermano puede venir en cualquier momento así que suéltame-

-esto no quedara así – me soltó y salió del probador, suspire aliviado, que quiere decirme lay ahora y porque me beso, me deja demasiado confundido y mal, definitivamente me tengo que alejar del.  

Notas finales:

ESPERO LES AYA GUSTADO JIJI Y ESPER SUBIR PRONTO UN NUEVO CAPITULO , LAS QUIERO MUCHO Y PASEN UNA HERMOSA NAVIDAD JUNTO SUS FAMILIAS , COMAN ARTO JAAJA YO ARE ESO AAJA , DEJEN SUS HERMOSOS REVIEW Y MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE TODAVIA ME LEEN ....

 

XAU XAU CUIDENSE  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).