Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malas Decisiones por exolove

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero lo disfruten.

 

El sol asomaba entre las nubes y su luz se colaba por la habitación de Sehun. El se remueve tapando su rostro y soltando un gruñido por la molesta luz ¿Quién habría abierto las cortinas?

Abrió sus ojos sintiendo el dolor punzante en su cabeza, definitivamente no volvería a beber nunca más en su vida. Nunca fue muy tolerante al alcohol.

Miro a su alrededor dando se cuenta que estaba en su cuarto y con su ropa ¿Cómo había llegado? La verdad no recordaba nada.

Lo último que recuerda es estar conversando con un señor mientras bebía, desde ese momento queda en negro.

Un olor logra captar su atención ¿Había alguien más en su casa?, por su cabeza solo pasaba que no haya cometido una locura y haberse acostado con un desconocido, pero eso era ilógico su ropa estaba intacta.

Se levanto sintiendo más fuerte el dolor de cabeza y descalzo salió de su cuarto, camino hacia la cocina de donde provenía el rico olor a comida.

_¿Luhan?_ pregunta sorprendido viendo al mayor preparando unos Hotcakes y con un lindo delantal amarrado a su cintura.

Luhan parecía asustado y sorprendido a la vez se había llevado un susto de muerte.

_Joder no me asustes así Sehun_ dice tocando su corazón _¿Te duele mucho la cabeza?

Sehun solo asiente intentando recordar cómo es que había terminado con Luhan en su departamento. Tomo la aspirina que le dio Luhan y bebió el agua del vaso que se encontraba sobre la mesa.

_Ayer te encontré de casualidad en un bar y no podía dejarte en el estado en el que te encontrabas.

_Gracias yo no recuerdo nada y lamento si te cause molestias_ dijo el menor avergonzado por la situación.

_No te preocupes_ sonríe Luhan para luego preparar un café para Sehun.

_debo decirte que eres muy divertido cuando bebes

_Dios es tan vergonzoso que me hayas visto borracho.

Los dos ríen mirándose para luego tomar el desayuno que había preparado Luhan con unos ricos Hotcakes.

Sehun recordó cuando suho había  estado en su casa y desayunaron juntos aunque claro se encontraba en su casa por motivos diferentes.

_Creo que luego debo darme un baño apesto a alcohol.

_Y recién te das cuenta_ dice el mayor con un tono burlón.

Sehun suelta varias carcajadas nunca imagino que Luhan pudiera llegar hacer divertido ni mucho menos que cocinara bien. Luhan se estaba convirtiendo en una caja de sorpresas para Sehun.

El ambiente que los rodeaba era cómodo,  sonrisas iban y venían mientras disfrutaban del desayuno, pero la burbuja se rompió cuando el ruido de un celular resonó por el lugar.

_es el mío_ susurro Luhan sacando su celular del bolsillo de su pantalón, un mensaje había llegado y era de lay.

Sehun le queda mirando curioso de un momento a otro Luhan se había vuelto totalmente pálido, ya no había felicidad en su rostro_ ¿Pasa algo?_ pregunta

_Es un mensaje de Yixing _ responde para luego leer el mensaje.

Necesitamos hablar Luhan, nos juntamos en el café de siempre en una hora, te espero”

_Quiere hablar conmigo_ susurra sintiéndose un tanto nervioso.

_Tranquilo es lo mejor y Luhan piensa todo lo que hablamos antes_

Luhan sonríe levemente a Sehun y asiente, sabía lo que haría, el era una persona madura y sensata, además debía valorarse no podía aceptar migajas de un amor que no era suyo. El merecía a alguien que lo amara de verdad.

_Gracias Sehun_

_De nada y después si quieres me llamas y nos emborrachamos juntos_ Luhan ríe divertido por las palabras de Sehun.

_Pensare la oferta_

Ambos terminaron el desayuno con algunas miradas disimuladas y una que otra palabra de Sehun alabando a Luhan por su cocina.

_Debo irme_ Luhan se levanto sonriendo sintiéndose muy fuerte capaz de enfrentar cualquier cosa.

Sehun lo acompaña hasta la puerta de departamento_ Nos vemos Sehun_ susurra Luhan acercándose al más alto y dándole un tierno beso en su mejilla sorprendiendo un poco a Sehun, definitivamente no esperaba eso.

Luhan se dio media vuelta y camino por el pasillo hacia el ascensor.

                                                                *

Luhan había tardado unos cuantos minutos en llegar al café, había pasado a su casa a cambiarse de ropa y eso lo había retrasado. Al llegar al lugar a penas entro vio a lay sentado en una de las tantas mesas junto a su hermano Junmyeon.

Suspiro y camino hacia ellos sentándose al frente de la pareja.

_Ya estoy aquí, lamento haber tardado un poco_

_Pensé que ya no vendrías_ hablo lay mientras miraba a Luhan._ Luhan nosotros…_

_Primero quiero hablar yo_ dijo Luhan tomando una bocanada de aire y mirando a lay para luego mirar a su hermano. _ Alguien me abrió los ojos y me izo dar cuenta que lo que sentía no era amor, solo estaba obsesionada con lo caballerosidad de lay. Al principio no sabía que se conocían y cuando me entere me sentí traicionado y solo hice cosas sin pensar lastimando a la persona que más quiero en este mundo, mi hermano _

Suho miro con lágrimas en sus ojos a su hermano mayor y tomo sus manos que reposaban en la mesa.

_perdóname hermanito_ susurra sintiendo una lagrima resbalar por su mejilla.

_Ya está todo bien luhannie_

_Gracias_ dijo Yixing con una sonrisa sincera en su rostro_ te debo contar el motivo de mi compromiso contigo.

_Te escucho.

_ Todo fue por mi abuelo que prácticamente me obligaba a casarme contigo y no con junmyeon aun siendo tu hermano.

_ ¿Te amenazo?

_Si, estaba dispuesto hacer todo con mantenerlo a salvo pero ya vez, las cosas tomaron otro rumbo y ahora voy a formar una familia con junmyeon.

Luhan se quedo en silencio procesando la información, tenía una duda en su cabeza ¿Por qué el abuelo de lay no lo comprometió con su hermano?  ¿Sera por que junmyeon era adoptado?

Luhan quería preguntarle a lay pero su hermano estaba presente y esa verdad debía ser confesada por sus padres.

_P-pero tu abuelo ahora debe estar furioso_

_y no lo dudo por eso con suho nos iremos lejos, quiero estar lo más lejos posible de ese señor.  Sobre esto la única persona que lo sabe eres tú

_Tranquilos nada saldrá de mis labios.

Luhan vio el amor que se sentían, se notaba demasiado, sus ojos brillaban al mirarse el uno al otro. De un momento a otro empezó a sentirse algo incomodo, estaba siendo mal tercio.

_y-yo ya debo irme_ dijo el mayor levantándose de su lugar_ adiós Yixing,  suho mañana por favor ven a casa mis padres deben contarte algo, además es bueno que ellos sepan todo.

Junmyeon solo asintió y se levanto de su lugar dando un fuerte abrazo a su hermano.

Luhan suspiro y correspondió levemente para luego separarse y salir del lugar.

Lo había hecho, había hecho lo correcto.

Tomo su celular y escribió rápidamente un mensaje.

Acepto tu oferta de emborracharnos Sehun, nos vemos en un rato” 

Notas finales:

¿ Les gusto? la verda escribi muchas veces este capitulo no me convencia mucho jajaja, dejen sus lindos comentarios y no estamos leyendo. 

Me disculpo por si se me escapo una falta de ortografia. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).