Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malas Decisiones por exolove

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 22: Adoptado

_Tu pancita ya se está notando_

_¿Me estás diciendo gordo?_ dijo suho de inmediato haciendo un puchero  aguantando las ganas de llorar. 

_¿qué? … ¡¡no!!, claro que no mi amor_ dijo Yixing alterado viendo las lagrimas resbalar de la carita de su novio. _Estas hermoso amor, no estás gordito_

_ ¡Pero lo dijiste!_ Suho sollozo acentuando a un mas su adorable puchero. _ Vete

_Pero amor…

_¡Vete!_ volvió a gritar cruzando sus brazos

_está bien_ suspiro lay dando media vuelta, iría a buscar un helado de seguro así en contentaría a junmyeon.

_ ¡No te vayas! ¿Por qué me dejas solo?_

Lay  suspiro y se devolvió abrazando a su pequeño en sus brazos calmándolo con palabras tiernas.

Los cambios de humor daban miedo.

_Hay que ir a casa de tus padres_ Susurro Yixing separándose un poco de su pequeño novio.

_Está bien, pero después quiero helado_ dice el menor con una enorme sonrisa en su rostro.

Ambos tomados de la mano salen de la casa de kyungsoo y suben al auto de Yixing.

Junmyeon se sentía un poco nervioso al enfrentar a sus padres, no sabía cuál sería su reacción al enterarse de que Yixing es el padre de su bebe. Eso le preocupaba mucho.

Suho por varios segundos se perdió en sus pensamientos logrando llamar la atención de lay.

-¿Te preocupa algo?-pregunta con un tono de voz expresando su curiosidad.

-solo estoy un poco preocupado de la reacción de mis padres- responde  soltando un suspiro y regalándole una pequeña sonrisa.

-Saldrá todo bien, tranquilo-animo Yixing con una sonrisa perfecta dejando a la vista su hermoso hoyuelo, haciéndolo ver adorable a ojos de junmyeon.

Los minutos pasaron lentamente mientras iban por las calles de la ciudad y de sus labios no salió ni otra palabra. Se sumieron en un silencio cómodo.

Lay detuvo el auto al frente de la casa de junmyeon y ambos bajaron del auto, antes de entrar a la casa se tomaron de las manos y entrelazaron sus dedos. De esa manera entraron a la casa siendo recibidos por la nana de la casa quien los recibió con una sonrisa y un abrazo.

-Nana y mis padres ¿Dónde están?-  pregunta-

-Están en la sala junto a su hermano, los están esperando- dice acompañándolos hacia la sala para luego retirarse hacia la cocina.

El ambiente en la sala no era para nada cómodo, se sentía el aire pesado y la tención era palpable, además del rostro serio del señor kim y la mirada preocupada de la señora.

-Ya estoy aquí- susurra junmyeon sentándose en un sofá junto a Yixing sin soltar sus manos, cosa que no paso desapercibida para los padres del menor.

-Me pueden explicar que es todo este teatrito- enojado se levanta el señor kim dirigiéndose a junmyeon y a Yixing.

-Cariño colmate ¿sí?-

El señor ignoro las palabras de su esposa y se cruzo de brazos esperando una respuesta.

-Te explicare todo padre- junmyeon suspiro y apretó la mano de Yixing armándose de valor- Yixing es mi novio desde hace dos años y es el padre del hijo que espero.

-No lo puedo creer- rio sarcástico- nos estuviste viendo la cara de estúpidos todo este tiempo. Yo que pensabas que eras alguien correcto.

-si mi disculpa señor con junmyeon nos amamos y no hacíamos nada malo- interrumpe Yixing mostrando molestia en su rostro.

-¿Por qué te ibas a casar con Luhan y no con junmyeon?-se atreve a preguntar la señora kim dirigiendo su mirada a Luhan que se mantuvo callado en todo ese tiempo.

-el responsable de eso fue mi abuelo- responde rápidamente-

-deberían decirles- habla por fin Luhan llamando la atención de sus padres- el abuelo de Yixing no quería que se casara con junmyeon por un motivo y eso ustedes lo saben. Deben decirle-

Junmyeon miro con curiosidad a sus padres sin saber de que hablaba su hermano Luhan, todo era tan confuso para él.

-¿de qué hablan? ¿Qué motivo?-

El rostro de los señores se  torno preocupado y de sus palabras no salía confesión alguna, algo que estaba exasperando a junmyeon sin entender de que hablaban.

-¿Qué motivo? Respondan- pregunta levantándose de su lugar  y mirando a sus padres esperando una respuesta, respuesta que lo dejo helado.

eres adoptado junmyeon”

Fuero las palabras de su padre que golpearon con fuerza su corazón. 

-A-adoptado-

Baja su mirada hacia sus pies  sintiendo las lagrimas resbalar por sus mejillas pálidas.

-cariño- se levanta su madre dispuesta a estrecharlo entre sus brazos pero se aleja – por favor perdónanos por no decirte nada sobre esto.

-si ni fuera por la situación nunca me hubieran dicho que soy adoptado-

-NO! Te lo íbamos a decir solo no encontrábamos el momento adecuado-

Junmyeon escuchaba las explicaciones de sus padres pero no quería escuchar se sentía engañado. Junmyeon se dio media vuelta y corriendo salió de su casa sin detenerse por los gritos de sus padres y de Yixing llamándolo.

No alcanzo a correr mucho por que pronto sintió los brazos de Yixing rodeándolo y apresándolo en su cuerpo.

-t-tu ¿lo sabías?-

-si- responde abrazándolo más fuerte para que no escapara de sus brazos- pero no estaba en mí contártelo.

Junmyeon asintió levemente aceptando su respuesta y dejándose abrazar y consolar por Yixing quien limpiaba sus mejillas y dejaba varios besos sobre estas.

-¿Qué piensas hacer?-

-Nada, solo estoy molesto porque me lo ocultaron por mucho tiempo, pero ellos seguirán siendo mis padres, me criaron y dieron su amor sin importar que.

Junmyeon suspiro y miro la sonrisa que aparecía en el rostro de su novio.

-Me parece bien- - ¿vamos por tu helado? - pregunta.

-vamos por mi helado-

Ambos se regalan sonrisas y tomados de la mano caminan hacia una heladería disfrutando de la compañía del otro. 

Notas finales:

Espero les guste y disculpenme por si se me escapo una falta de ortografia. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).