Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malas Decisiones por exolove

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al fin pude hacerme un tiempo para poder escribir, espero les guste. 

 

¡¡DEBO DECIR QUE AUNQUE DEMORE CON MIS FICS NO LOS ABANDONO!!

 

5 meses

Al fin había llegado el día de conocer el sexo del bebé. Tanto Junmyeon como Yixing estaban ansiosos para saber si sería una linda princesita o un hermoso príncipe.

_¡Yixing, apúrate!_ gritaba Junmyeon desde la sala mientras los nervios se lo comían vivo.

_Ya estoy listo, mi amor_ dijo apareciendo en la sala con su linda sonrisa.

Junmyeon se levantó y tomo la mano de Yixing _estoy muy ansioso_ susurro sonriendo disfrutando de las caricias en su mejilla.

_Y yo amor_ finalizó Yixing plantando un tierno beso en el vientre más abultado de Junmyeon.

El más bajo sonrió con ternura por la acción de Lay.

_Vamos amor_ Yixing tomo la mano de su novio y entrelazo sus dedos, ambos salieron del departamento con sonrisas plasmadas en sus rostros. 

Se subieron al auto de Yixing, colocaron su cinturón de seguridad y emprendieron rumbo al hospital.

_Mi amor deja de comerte las uñas_ Dijo divertido Yixing mientras miraba de reojo a un nervioso Junmyeon.

_Es que me siento muy ansioso y emocionado! Al fin conoceremos el sexo de nuestro bebé_ respondió Junmyeon con sus mejillas sonrojadas al decir "nuestro bebé" aun no podía creer que Yixing estuviera con él. Tal parecía que lo meses anteriores solo fueron una horrible pesadilla de la cual había despertado.

_Me encanta cuando dices "Nuestro bebé"  suena hermoso_ musito el mayor con una sonrisa enternecida en su rostro.

30 minutos más tarde llegaron al hospital con un Junmyeon al borde del colapso.

Ingresaron al hospital con sus manos entrelazadas y se dirigieron a la sección de maternidad. Una vez ahí la secretaria les indico que esperaran unos minutos, que el doctor los llamaría enseguida.

Gracias a los ruegos de Junmyeon el doctor salió 5 minutos después diciendo su nombre.

La pareja entró sonriendo, desbordando felicidad.

El doctor les izo preguntas rutinarias para saber si el embarazado se estaba cuidando tal como le había indicado.

_Están ansiosos ¿verdad?_ pregunto el doctor divertido.

_Demasiado_ respondieron ambos al mismo tiempo.

_Entones no les hare esperar mas, Junmyeon a la camilla_

Junmyeon se levanto sintiendo sus manos sudar y sus piernas temblar, al llegar a la camilla Yixing lo ayudo a subir con mucho cuidado.

El mayor le levanto la playera a suho y tomo su mano entrelazando sus dedos para luego dejar un tierno beso en la frente de Junmyeon.

El doctor se acerco y espacio el gel sobre el vientre abultado del más bajo.

Tanto como Junmyeon y Yixing llevaron su vista expectante hacia la pantalla donde se podía apreciar su bebé formándose, los latidos se escuchaban haciéndolos sonreír.

_¿Y? ¿Qué es? ¿Tendré una princesita?¿Un príncipe?_ pregunto impaciente Yixing el cual ya estaba que zamarreaba al doctor.

_Felicidades chicos, tendrán un Niñito_

Yixing se quedo sonriendo como bobo y su mirada se encontró la de Junmyeon quien lloraba de felicidad.

_Te amo mucho mi amor, lo amo_ dijo Yixing acercándose al más bajo y sin importar que el doctor estuviera presente lo beso tiernamente en sus belfos rosados. 

Junmyeon en ese momento se sentía el hombre más feliz del planeta y nada ni nadie a cavaría con ese sentimiento.

El doctor le tenido una toalla a Yixing para que limpiara el vientre de Junmyeon. Lo cual izo delicadamente.

_Iré a traerles fotos de la ecografía_ dijo el doctor con una sonrisa en su rostro.

_Que sean cuatro por favor _ dijo Junmyeon sonriendo hacia el doctor quien sonrió para luego ir a la parte trasera de su oficina que era tapada por una cortina.

Yixing tomo la mano de Suho y lo ayudo a bajar de la camilla.

_¿Por qué cuatro amor?_ pregunta curioso el más alto.

_Quiero darle una a mis padres y la otra...pensé que querías darle una a tu Papá_ susurra Junmyeon sonrojado.

_Estará feliz al tener una ecografía del bebé, mi padre va a malcriar mucho a nuestro hijo_ Ríe divertido Yixing.

Junmyeon sonríe y abraza a Yixing ocultando su rostro en el cuello de este y dejando un beso sobre su piel, colocando nervioso al más alto. 

Su punto débil es su cuello y eso Junmyeon lo sabe.

Junmyeon ríe al notar lo tenso que se encontraba y se separa levemente.

_No te rías_ Yixing apretó sus manos_ eres malo_ Yixing se acerco al oído de Junmyeon y susurro cerca de este_ me excita mucho que me beses en el cuello, ya verás cuando lleguemos a casa_

Junmyeon se sonrojo y en eso se escucho una tos fingida por parte del doctor.

_Siento interrumpir su momento pero aquí tienen las ecografías_ Junmyeon recibe las ecografías con una gran sonrisa y sus mejillas ligeramente ruborizadas.

En los siguientes 10 minutos el doctor peso a Junmyeon e izo preguntas de rutina.

_En tu peso estas perfecto y es importante que comas muy bien, además sería bueno que ya comenzaran hablar con su bebé, comunicarse con él , en esta semana el bebe ya puede comenzar a escuchar. También te sentirás mucho más cansado de lo normal y no debes de hacer ningún tipo de ejercicio físico_

Tanto Yixing como junmyeon escuchaban atento todas las indicaciones del doctor y pronto recibieron una receta con unas vitaminas que ayudarían a junmyeon y al crecimiento del bebe.

Yixing tomo la mano de su lindo junmyeon y ambos salieron al hospital en dirección hacia el auto.

_Me imagino que debes deben de tener hambre_ dijo Yixing mientras abría la puerta a junmyeon.

_Si,  queremos Pizza_ dice junmyeon haciendo un adorable puchero mientras acariciaba su abultado vientre.

_Bien, entonces iremos por tu pizza y luego nos iremos a casa _ responde Yixing para luego besar los abultados labios del mas bajo provocando un lindo sonrojo en sus mejillas.

En el viaje junmyeon poco a poco se fue quedando dormido, el doctor tenia demasiada razón, se sentía demasiado cansado y sus pies dolían mucho. Yixing miraba a cada segundo a junmyeon admirando lo tierno que se veía durmiendo, definitivamente todo junmyeon lo traía totalmente loco y no  podía ni siquiera imaginar que algo le pasara a su Suho y a su hijo.

Al llegar a la pizzería se bajo del auto y rápidamente compro la pizza favorita de su pequeño y tan pronto llegaron a la casa, despertó a junmyeon.

-Amor, precioso despierta ya llegamos_ susurra Yixing mientras acaricia la mejilla regordeta de junmyeon,

_Un ratito mas_ protesta arrugando su nariz, Yixing ríe divertido.

_Entonces me tendré que comer la pizza yo solo_ susurra y de inmediato junmyeon abre los ojos.

_Ya desperté_ Yixing sonríe y besa los carnositos labios de suho para luego bajar del auto, ayudando a junmyeon y llevando la pizza.

_Yixing, ya sabes que acepte irme contigo y creo que deberíamos decirle a mis padres que me ire por un tiempo ¿No crees?_ pregunta nervioso por la respuesta del contrario quien asiente de acuerdo.

_Tienes razón amor, le diremos_

Junmyeon sonríe y asiente_ ¿Cuándo nos iremos? ¿Ya tienes pensado a donde vamos a ir?_

_en una semana nos iremos y eso será  una sorpresa_ responde Yixing con una sonrisa.

_ ¡Yixing!_

Ambos entran a la casa sin percatarse con un hombre los estuvo siguiendo por  horas.

“_Señor, tienen pensado en irse lejos…en una semana…Claro señor_ la llamada se corta y el hombre mira por última vez la puerta que hace unos segundos habían entrado la pareja para luego retirarse con una sonrisa escalofriante en su rostro. 

Notas finales:

Dejen sus lindos reviews y nos leemos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).