Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malas Decisiones por exolove

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les agrade el capitulo y estoy feliz ya son mas de 100 Reviews *-* ¿ Deberia hacer un capitulo especial para celebrarlo? asi cuando se conocio Yixing y Junmyeon.

Depende de ustedes *-* 

Capitulo 25 parte 2: Junmyeon

Junmyeon con una sonrisa fue abrir la puerta esperando encontrarse a su hermano mayor, pero la sorpresa fue grande cuando sintió unas grandes manos tomando su pequeño cuerpo y girándolo colocando de espalda contra su pecho, de sus labios solo pudo salir un grito de sorpresa y el nombre de Lay para luego ser callado por la mano del tipo desconocido.

Su celular cayó de un golpe al piso por la sorpresa y el susto, sus ojos se cristalizaron mientras su corazón comenzó a latir demasiado rápido preso del miedo y pánico.

-Es mejor que te quedes cayado si no quieres que algo le pase a tu bebe-

Le susurraron en su oído haciéndolo temblar y comenzó a sollozar. No quería que le sucediera nada a su bebe, tenía miedo.

Su vista estaba nublada por las lagrimas pero no paso desapercibido la entrada de otros hombres con mascaras en su cara quienes empezaron a romper todo a su paso, uno había tomado su celular y quiso llorar mas fuerte al escuchar los gritos que daba lay.

De un segundo a otro no pudo ver más la oscuridad se había apoderado de su frágil cuerpo.

Junmyeon comenzó abrir lentamente sus ojos sintiéndolos pesados ¿Qué había pasado? Se pregunto intentando recordar mientras intentaba enderezarse pero en ese momento se dio cuenta que no podía mover sus brazos ni mucho menos sus piernas.

Estaba atado y en ese momento recordó todo. Las lágrimas volvieron a descender por  sus mejillas mientras comenzaba a gritar.

-deberías callarte si no quieres tener problemas- se oyó una voz y miro hacia donde provenía encontrándose con un hombre, alto de mirada fría y no podía decir más su boca está cubierta por un tapabocas.

-¿D-donde estoy? ¿Qué me van hacer? ¿Qué quieren de mi?...no quiero estar aquí- dice volviendo a sollozar.

-demasiadas preguntas- se acerco el hombre hasta estar al frente del pequeño cuerpo de junmyeon que se encontraba en posición fetal. – deja de llorar me fastidias y harás que me duela la cabeza y no querrás que eso pase ¿verdad?-

Una de las grandes manos del hombre saco un arma mientras la acariciaba sobre el abultado vientre de junmyeon.

-N-no…no me hagas nada- dijo intentando moverse lejos del contrario quien solo rio divertido y se podía ver la diversión en sus ojos.

-no te hare nada…por ahora y solo si te portas bien y bueno también tu noviecito- ríe volviendo acercarse y acariciando la húmeda mejilla de junmyeon. – además yo solo recibo ordenes y si te portas mal puedo castigarte por ser un mal niño.

Un escalofrió recorrió el cuerpo de Junmyeon por el contacto, no le gustaba para nada, se sentía demasiado indefenso ante aquel hombre.  El  hombre se alejo de junmyeon  reflejando aun su mirada divertida y junmyeon podía jurar que estaba sonriendo tras el tapabocas. 

A los minutos quedo solo en la horrible habitación que contaba con solo una cama en la cual él estaba, tenía una ventana pero se encontraba cubierta por tablones, además había una puerta que de seguro llevaba al baño.  Las paredes eran de un color opaco y se notaba gastado, habían telarañas en las esquinas haciéndolo mas escalofriante.

Junmyeon cerró sus ojos y sollozo, mientras rogaba que todo fuera una horrible pesadilla y que al despertar se encontrara en los brazos de  su Yixing, quien le regalaría una linda sonrisa junto con un beso de buenos días y luego besaría su barriguita tiernamente.

Suho pronto se durmió, su cuerpo se sentía demasiado cansado y sus ojos pesaban ante el cansancio.

_ ¡Despierta bello durmiente!_ una mano lo comenzó a zamarrear muy brusco y asustado despertó  encontrándose con el mismo hombre de ayer de mirada fría. _Te eh traído el desayuno_  volvió a decir y junmyeon miro hacia su lado  derecho donde se encontraba la bandeja,  con un tazón de arroz, agua y pan.

_agradece que te eh traído algo para comer,  mi jefe tenía pensado hacerte sufrir un poco_  dijo mientras comenzaba a desatar las manos  del más bajo, quien al verse libre de sus manos, sobo ambas que se encontraban adoloridas.

Junmyeon no dijo nada por temor y solo tomo la bandeja colocándola sobre sus piernas para luego comenzar a comer lentamente, si hubiera estado en otra situación lo más probable se hubiera hasta negado a comer, pero ahora había una vida que dependía del y seria fuerte por su bebe.

El hombre desconocido no quito en ningún momento la vista del más bajo, algo que intimido un poco al pequeño e incluso a su bebe que sentía que se movía. 

Una vez que se comió todo el chico le retiro la bandeja y salió sin decir una palabra. Miro hacia la ventana cubierta por tablones y pudo divisar por algunas rendijas que era de  día, había pasado todo una noche en ese lugar.

¿Cómo estará Yixing? ¿Habrá podido dormir? ¿Estará comiendo?

Preguntas y preguntas llegaban sin ninguna respuesta,  soltó la amarra de sus piernas y se levanto con cuidado de la cama,  se acerco hacia la ventana intentando ver algo que le fuera de ayuda, pero solo había vegetación. Unos muy grandes árboles a su alrededor rodeaban la casa.

La puerta nuevamente fue abierta provocando que salta del susto en su lugar y mismo hombre de antes entro.

_ ¿te he dado permiso para que te desataras?_ pregunto fuerte y claro asiendo temblar al más bajo.

_y-yo…s-solo q-quería ir al baño_ dijo lo primero que se le vino a la mente.

_Más vale que no intentes nada lindo, si no quieres que deje de ser bueno contigo_

Junmyeon solo asintió bajando su mirada cuando en eso una mano se poso en su vientre sorprendiéndolo. _ ¿Q-que haces?_ pregunto asustado.

_Se está moviendo_ respondió sin retirar su mano y con su vista centrada en el vientre del más bajo, pero la retiro a los segundos volviendo a su postura de chico frio_ Mi jefe quiere verte_

Tomo su mano y lo saco de la habitación llevándolo hasta el otro extremo. El desconocido golpeo la puerta y se escucho atrás de esta un fuerte “adelante”.

Junmyeon entro lentamente y prácticamente siendo empujado por el contrario, sus piernas estaban temblando del miedo y aun más fue al ver al abuelo de Yixing.

_Aquí esta como lo quería señor_

_Bien, buen trabajo Kris_ sonrió el señor provocándole escalofríos al más bajo.

“¿Kris? ¿A si se llama el chico de mirada fría?”  No pudo evitar seguir pensando en eso cuando el señor Zhang se levanto y camino hasta el.

_ ¿No comenzaras a gritarme o intentar algo contra mí?_ dijo divertido, algo que le provoco solo nauseas al más bajo.

_No ¿De qué me serviría?_ respondió sin tartamudear algo que sorprendió al mismo junmyeon._ ¿Por qué hace esto?

_Por que le di una orden a mi nieto y no me obedeció, no le costaba nada casarse con tu hermano y salvar la empresa, pero no el te prefirió a ti y no solo eso se inmiscuyo en mis cosas, se metió donde no debía y no solo eso me denuncio y ahora toda la policía me anda buscando_  sonrió  y se acerco aun mas a junmyeon haciendo que el retrocediera unos cuantos pasos hasta chocar con la espalda de Kris.

_Ahora necesito una buena cantidad de dinero que mi querido Yixing me otorgara a cambio de ti_ musito mientras sacaba un celular y marcaba a un numero.

_¡Yixing, tanto tiempo!_ dijo exclamando con falsa alegría.

_ no me hables así Yixing no te conviene, además tengo a alguien quien te quiere saludar_

El celular fue entregado a junmyeon quien lo tomo con manos temblorosas. _¿Y-Yixing?_  dijo comenzando a llorar de inmediato.

_amor, bebe, dios ¿dime que estas bien? ¿Te ha hecho algo? Te encontrare amor, are todo para tenerte de nuevo conmigo solo aguanta,  te amo_

_Te amo Y-Yixing y e-estoy b-bien…_ no pudo decir más, el celular fue arrancado de sus manos de inmediato.

_Ya lo has escuchado, ahora tu me escucharas y no quiero sorpresitas Yixing a tu adorado junmyeon sufrirá las consecuencias. Necesito 50000 mil dólares en efectivo en dos semanas,  luego te diré donde aremos la entrega, adiós_  el señor Zhang corto la llamada y miro a junmyeon_ ahora todo depende del.  Kris llévalo al cuarto.

El nombrado asintió y lo llevo al cuarto prácticamente a empujones. _ deja de llorar, me pones de los nervios cuando lo haces_ musita una vez adentro.

Junmyeon solo lo miro y siguió llorando acariciando su vientre, pero no le duro mucho cuando Kris se acerco hacia él y tomo sus mejillas apretándolas fuertemente con una de sus manos, lo tenía acorralado entre su cuerpo y la pared.

_Dije que dejaras de lloriquear_  su voz había cambiado totalmente a una muy escalofriante.

_ ¿P-por qué haces esto?_ se atrevió a preguntar  el más bajo.

_ya sabes por dinero, no todos en la vida nacemos en una cuna de oro_ Kris soltó al más bajo y se alejo, le había dejado sus dedos marcados en las blancas mejillas del más bajo. Kris le dio una última mirada a junmyeon y salió dejándolo solo en aquella fría habitación.

“Sácanos de aquí Yixing” 

 

Notas finales:

¿Les gusto? dejen sus lindos reviews y piensen lo del capitulo especial *-* 

Nos estamos leyendo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).