Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malas Decisiones por exolove

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La brecha entre la vida y la muerte es tan pequeña  e incierta, siendo hasta el más fuerte un día cualquiera  caer en las garras de la muerte, o el enfermo que decae cada día pero que al día siguiente un auto lo arrolla quitándole su último aliento de vida.

También están los que aun así se aferran a la vida sin querer que ese minúsculo rayo de luz se apague para siempre, rayo que parpadea por segundos quedándose apagado y luego volviendo a prenderse pero con una luz débil como el corazón latente de dolor.

Los paramédicos bajaron la camilla en donde yacía acostado y casi moribundo Luhan con sus mejillas pálidas y resecas por lágrimas que habían hecho su camino, sus labios de un oscuro morado y la sangre que baña su cuerpo.

— ¡Esta muy débil y Está perdiendo mucha sangre!— se escucha la grave voz  del paramédico con dejes de preocupación gritar por la sala de urgencia de donde inmediatamente aparecieron enfermeras a socorrer y un doctor listo para ayudar.

— ¡Llevarlo al quirófano! — Grita el doctor con tan solo acercarse al chico de cabellos rubios inconsciente en la camilla, percatándose de su gravedad.

JunMyeon pronto entro a la sala con lágrimas cayendo de sus ojos mojando sus rosadas mejillas. El cuerpo de junMyeon tiembla mientras sus ojos identifican al cuerpo de su hermano en la camilla mientras unas enfermeras corrían junto a la camilla.

— ¡Luhan! — Grita dando unos pasos fallando en el intento de acercarse por unos brazos que tomaron su cintura y apresaron su cuerpo.

— Shh...Tranquilo amor estará bien — dijo Yixing abrazando a su pequeño novio.

—L-Luhan — solloza Junmyeon mientras es guiado a la sala de espera por parte de yixing y Sehun.

¿En qué momento había llegado?
Se pregunto, pero pronto recordó que Sehun había estado en la ambulancia junto a su hermano.

Sehun tomo asiento a un lado de JunMyeon con su mirada pérdida en pensamientos.

— Yo voy al baño — Sehun se levanto mirando sus manos con machas resecas de sangre.

JunMyeon lo miro con lágrimas en sus ojos, no sabía que había pasado en todo el tiempo que estuvo encerrado pero algo le decía que Luhan y Sehun comenzaban a sentir algo lindo.

Yixing apretó mas entre sus brazos a su pequeño y acaricia con delicadeza  el abultado vientre del menor, sin poder sentirse tranquilo, su corazón aun latía preocupado por su familia y por Luhan.

— ¡Mi niño! —  La madre de JunMyeon corre por el pasillo con su rostro empapado en lágrimas que no se podían predecir, si lloraba por su hijo menor que al fin estaba con su familia o por Luhan que lucha por su vida tras las paredes del quirófano.

— M-Mama Lu-Luhan — el labio inferior de JunMyeon comienza a temblar mientras se levanta de su asiento y abraza a su madre unos centímetros más bajita del.

— L-lo sé mi niño, Lu-Luhan es fuerte, estará bien ¿Si?— Dice auto convenciéndose de sus propias  palabras.

JunMyeon asiente y se deja llenar de besos y caricias por parte de su madre. El señor Kim mira la escena apretando sus puños fuerte conteniendo cada una de sus lágrimas, debía ser fuerte para contener a su familia.

— ¿Kim JunMyeon? — dice un Doctor que llego en ese instante llamando la atención de todos los presentes.

— S-soy yo — dice el nombrado y limpia sus lágrimas con el dorso de su polera.

Yixing inmediatamente se levanto y tomo la mano de su pequeño  y el señor Kim se acerco a su esposa para abrazarla.

— Necesito que me acompañe, sabemos de su caso y necesitamos revisarlo y revisar el estado de su Bebé.

JunMyeon y Yixing se miraron, y asintieron a las palabras del doctor para luego seguirlo por los pasillos hasta su consulta a la cual ingresaron tras el doctor y cerraron la puerta tras ellos.

—Tomen asiento— dice el doctor con una sonrisa leve en su  rostro intentando aminorar el ambiente de preocupación que circulaba en el lugar.

Ambos chicos tomaron asiento y sus manos se unieron de inmediato, sin poder estar lejos el uno del otro.

— Primero que nada JunMyeon necesito pesarte, luego veremos el estado de tu bebe y te haremos unos cuantos exámenes. Por favor pon te dé pie y ve a la pesa. 
JunMyeon izo lo que se le pidió, se coloco de pie y camino hasta la pesa para subirse en esta, el doctor miraba detenidamente y anoto unos números para luego decir:

— Estas bajo peso JunMyeon, has bajado 5 kilos cosa que no es buena en tu estado. — Dijo el doctor con seriedad.

JunMyeon solo bajo su cabeza aguantando las lágrimas que querían salir de sus ojos, lay preocupado camino hacia su novio y tomo sus manos ayudándolo a bajar de la pesa para luego besar sus mejillas rosadas y susurrar en su oído.

— Tranquilo amor, todo estará bien — Fue lo que dijo haciendo sonreír leve a junMyeon e intentando alejar la preocupación de su cuerpo.

— Necesitas recuperar fuerzas y esos kilos perdidos, con una buena alimentación.

— Yo me encargare de su cuidado y alimentación — Dijo Yixing apretando fuerte la pequeña mano del menor.

— Ahora por favor suba a la camilla, veremos cómo esta ese pequeño.

Con ayuda de Yixing, JunMyeon subió a la camilla, el alto con delicadeza subió la playera del menor descubriendo el abultado vientre. 

El doctor izo el procedimiento que ya se sabían de memoria tanto Yixing como JunMyeon, ambos encontrándose nerviosos por lo que fuera decir el médico.

— Aquí esta y no parece nada fuera de lo normal — Dice apuntando la pantalla donde se veía el pequeño bebé y se escuchan sus latidos.

JunMyeon siente como vuelve a respirar y de sus pequeños ojos salen lágrimas sintiéndose aliviado, su pequeño estaba bien y eso es lo importante. Yixing borra la lágrima rebelde que había escapado y se acerca a dar un pequeño beso en los labios de su novio.

— Te amo — Son las palabras del Mayor y JunMyeon sonríe feliz.

— También Te amo. — Responde con mejillas rosadas y una sonrisa en su rostro.

— Lamento interrumpir su momento chicos, pero ya debemos terminar, ¿Quieren algunas copias?

— Si, por favor y que sean cuatro. — Dice Yixing.

— Bien, vuelvo en un momento, mientras puede ayudar a limpiar a su pareja.

El doctor luego de sus palabras desaparece tras un pared que divide su oficina.

Yixing limpio con delicadeza el vientre de JunMyeon causándole ciertas cosquillas al más bajo quien dejó salir algunas carcajadas.

— Yixing~Ah, para me da cosquillas — Dice con una sonrisa que hace mucho no aparecía en el rostro del bajito.

— Esta bien — Sonríe Yixing dejando ver el tierno hoyuelo que se marca en su mejilla derecha.

El alto termina de bajar la camisa algo sucia y recorre su vista hasta el cuello de JunMyeon donde una mancha rosácea llama su atención. Yixing en un movimiento rápido lleva su mano a esa zona dejando al descubierto la mancha, todo en él se detuvo y junMyeon se dio cuenta el porqué del cambio de yixing, avergonzado y con miedo tapó su cuello y termino bajándose de la camilla.

El alto estuvo a punto de preguntar cuando sale el doctor con cuatro ecografías en sus manos y una receta para el menor.

— Aquí tienen y la receta donde hay vitaminas. JunMyeon cuídate mucho y nada de fuertes emociones.

El nombrado solo asintió y bajo su mirada.

Yixing se despidió con una reverencia siendo seguido por su pareja y juntos salieron de la consulta con un aura tensa que los rodeaba. JunMyeon no podía evitar sentirse nervioso.

— ¿Que es esa marca en tu cuello? — Pregunta Yixing con su rostro serio intentando no pensar en nada.

JunMyeon bajo su cabeza mordiendo su labio inferior. — No es nada.

— No me mientas. — repuso yixing y tomo el mentón del mas bajo con delicadeza alzando su rostro. — ¿Alguien...te tocó? — Dijo tragando el nudo en su garganta, mataría al que había tocado a su pequeño.

— Lo intento, pero no pudo...— Dijo JunMyeon con su voz temblorosa recordando esos minutos de terror que vivió.

Yixing lo abrazo fuerte consolando a su pequeño que soltaba lágrimas silenciosas mientras él se maldecía por no haberlo cuidado como se debía.

— Lo siento Tanto bebe yo ...—

— Tú me salvaste Yixing, si no hubieras llegado a tiempo el...— Junmyeon se quedo sin palabras no quería decirlo y yixing lo entendió y le dio un beso en sus labios. 

— No dejare que nadie les haga daño — dice yixing y abraza fuerte al más bajo quien esconde su rostro en el cuello del más alto derramando lágrimas rebeldes. 

Se quedaron por varios segundos abrazados y dándose pequeños besos en sus labios, habían pasado tanto tiempo lejos el uno del otro que ya no querían estar un centímetro lejos.

— Vamos, Quiero saber si hay noticias de Luhan.

Yixing asintió y tomo la pequeña mano de JunMyeon y ambos caminaron hacia Urgencias.

Al llegar junto a su familia todos estaban de pie escuchando las palabras del doctor.

— ¿Que ha pasado? ¿Cómo esta mi Hermano? — pregunta preocupado acercándose y viendo los rostros de todos con lágrimas en sus rostros.

— El estará bien, el doctor nos dijo que la bala no alcanzo a perforar ninguna vertebra, pero que perdió mucha sangre y ya está en cuidados, Esta fuera de peligro.

dijo su padre con una sonrisa en su rostro y JunMyeon sintió que  volvía a respirar y sonrió aun mas.

— Quiero verlo, quiero ver a mi hermano.

— En estos momentos el paciente no puede recibir visitas pero mañana cuando despierte podrán pasarlo a ver — Dice el doctor con su rostro serio pero con voz amable.

Todos asintieron de acuerdo.

— Vayan a descansar, ha sido un día muy largo. Y sobre todo tu JunMyeon necesitas comer y dormir. Yo me quedare aquí por cualquier cosa. — Propone Sehun con una sonrisa pequeña en su rostro y se acerca a JunMyeon abrazándolo.

— Me alegró que estés con nosotros nuevamente. — Susurra y se separa de a poco sintiendo la mirada seria que le dio Yixing.

— Sehun tiene razón, es mejor que vayamos a casa todos — Dice la señora Kim.— Te traeré algo de comida, Tu tampoco has comido nada así que no te hagas el fuerte cariño. — Dice dulcemente sacándole una sonrisa al alto.

— Esta bien — Sehun vio como todos emprendían camino por el pasillo y él se dejo caer en el asiento aún teniendo gravadas las palabras de Luhan en su mente.

"comenzabas a gustarme"

Cuando las escucho quedo en un pequeño trance donde solo oía los latidos acelerados de su corazón.

Pero ¿Que sentía él?

Es cierto que en el último tiempo se hicieron más cercanos e incluso Luhan hacia que dejara de pensar en Suho, por algunos momentos y le hacia sonreír y reír.

Pero no se podía engañar.

"Aun amo a JunMyeon"

¿o no?

Notas finales:

¿Quel les parecio? Dejen sus lindos comentarios y nos estamos leyendo! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).