Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malas Decisiones por exolove

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—¡Al fin puedo dejar la maldita silla de rueda!— Grita un muy emocionado Luhan comenzando a dar pequeños pasitos por el jardín de la casa. Después de semanas de recuperación al fin la herida de bala había sanado y cicatrizado, ahora por lo menos no correrá el riesgo de que la herida se abra por un brusco movimiento.

— Así se hace hermano — Grita JunMyeon alzando sus manitos gorditas al aire con una sonrisa grande en su rostro, sentado abajo de la sombrilla y disfrutando de un rico jugo de naranja natural.

Luhan le sonríe en grande mientras sigue caminando con calma por el césped.

— Luhan no te exijas demasiado, también debes descansar — Aparece la señora Kim con una charola llena de picadillos, frutillas, manzanas, plátanos todo muy rico. —Ven a comer algo cariño.

—Ya voy— Luhan camina hacia su madre y JunMyeon. Al llegar Luhan se sienta al lado de su hermano quien ya comía unas ricas frutillas.

Te estás acabando todas las frutillas- Ríe Luhan arrebatándole una y haciendo que JunMyeon inflara sus mejillas en protesta, el solo quería su frutilla.

-Mi hijo la necesita.-Replica Junmyeon infantilmente.

Luhan le saca la lengua y termina comiendo la frutilla que la había arrebatado.

-Me alegra tanto verlos así de nuevo.-Dice la señora Kim con una sonrisa mirando a sus dos hijos y Tanto  Luhan como  Junmyeon se miraron con una sonrisa en sus rostros.

-¿Y ese milagro que lay no está como garrapata al lado tuyo Myonnie?-Pregunta un divertido Luhan acomodándose en su lugar.

Junmyeon solo ríe y niega.-Nuestro padre lo tiene entretenido en el garaje, a lay se le escapo que sabía algo de mecánica y bueno mi padre aprovecho de pedirle un favor, y Lay obviamente acepto, todavía tiene que ganarse a nuestro padre.

-Cierto.-Luhan ríe y bebe de su jugo natural de piña.

-Iré a ver a su padre, a ver si suelta un rato al pobre de Yixing.- La señora Kim con sonrisa en su rostro vuelve a entrar a la casa dejando a los dos hermanos solos.

-¿Y tu Luhan como vas con sehun?- Pregunta Junmyeon con una sonrisa picara  en su rostro y haciéndole cejitas al mayor quien de inmediato se sonrojo hasta las orejas-No me digas que no pasa nada, porque pasa mucho.

-Bueno si pasa mucho, en verdad me gusta Sehun pero... ya sabes el todavía sigue enamorado de ti.- Dice lo ultimo Luhan en un susurro.

Junmyeon no puede evitar reflejar un rostro triste.

-Pero no me daré por vencido hermanito, conquistare a sehun.- Luhan vuelve a sonreír radiante.

-Así se habla Hannie.

-Y mañana tenemos una cita, nuestra primera cita.- Confiesa Luhan y sus mejillas con un adorable rubor.

-¡¡Eso es fantástico!!- Exclama Junmyeon con una sonrisa grande y atrapando las delgadas manos de su hermano entre las suyas quien solo asiente sonrojado.

-¿Que es fantástico?-Yixing pregunta acercándose a los dos hermanos, mientras limpia sus manos con una pequeña toalla y luego la pasa por su rostro sacando la pequeña  capa de sudor.

Junmyeon lo mira sonrojadito y con ojos brillosos-Cosas de hermano-Responde.

Luhan solo ríe divertido por el puchero que hace yixing mirando a su lindo Junmyeon.

Yixing se sienta al lado de su novio y lo abraza atrayéndolo por su cintura. Junmyeon sin refutar solo apoya su cabecita en el pecho de yixing mientras este acaricia su barriguita.

-Ustedes dos son tan tiernos, me dará diabetes con tan solo verlos. -Dice Luhan, provocando la sonrisa de junmyeon y una leve carcajada de yixing. Pronto Junmyeon empieza a cerrar sus ojitos comenzando asentirse muy cómodo.

-Creo que a alguien le está dando sueño.- Susurra Luhan mirando a un adorable junmyeon que suspira y se acomoda mas sobre los brazos fuertes de Yixing quien solo lo aprieta entre sus brazos y deja un besito en su mejilla gordita.

-Creo que es mejor que nos vayamos a casa. Mi amor, no te duermas...-Susurra bajito yixing cerca del oído del menor quien se queja haciendo un puchero con sus labios para luego sonreír por las cosquillas que le provocaba la nariz de yixing acariciando su mejilla.

Luhan se levanta despacio de su lugar y camina hacia a la casa para llamar a su padre y madre quienes pronto llegan juntos tomados de la mano y sonríen con ternura al ver la tierna escena que mostraba Yixing y junmyeon.

-Nos iremos a casa.- Dice Yixing  ayudando a levantar a junmyeon quien mira somnoliento y se apoya  yixing.

-Está bien hijo, por favor vayan con cuidado- Sonríe la señora Kim y le da un beso en la mejilla a junmyeon, quien susurra un adiós a su familia.

-La otra semana Yixing terminamos con el auto.- Dice serio el señor Kim y yixing solo asiente con una sonrisa.

Yixing abraza fuerte a junmyeon para que no se caiga mientras sale por estar aun dormido y juntos salen después de gritar un adiós.

-Te amo.- susurra Yixing acomodando a junmyeon en la parte trasera del auto, el menor solo sonríe y responde con un "Yo también te amo"

...

El sol relucía en lo alto glorioso y majestuoso bañando con sus rayos de sol a los transeúntes que madrugaban. Los pájaros cantaban alegres y Luhan despertó con una sonrisa grande en su rostro por los rayos de sol y el canto de los pájaros.

Se levanto de inmediato de su cama calzando sus plantufas esponjosas  y suaves, verificando la hora en su teléfono que descansaba sobre la mesita de noche. "9:00 Am" resalta en grande y Luhan sonríe complacido, aun tenía dos horas para arreglarse para su cita con sehun.

Arrastro sus pies hacia el baño donde se dio un relajante baño de espuma que disfruto por media hora, su piel olía a rosas y lucia hermosa y suave.

Al salir del baño envolvió la toalla en su cuerpo y se seco con delicadeza para luego vestirse con la ropa  que había seleccionado la noche anterior y que le tomo más de una hora elegir. Después de todo no quería lucir muy atrevido y desesperado pero tampoco desarreglado o desinteresado. Tenía que verse perfecto a los ojos de sehun.

 

Una vez listo con unos lindos Jeans de mezclilla que le quedaban perfectamente a su cuerpo y una simple playera y un suave maquillaje, donde solo aplico un leve bálsamo labial en sus labios.

Una hora ya había pasado cuando ya esta saliendo de su habitación, baja las escaleras tarareando una canción cuando su madre pasa hacia la cocina y lo mira con una sonrisa.

-Buenos días cariño. Has amanecido muy contento hoy.- Dice su madre.

Luhan solo asiente con sus mejillas coloreadas y termina de bajar los pocos escalones que quedaban, sigue a su madre al comedor donde ya estaba su desayuno servido sobre la mesa.

-Gracias nana.-Dice Luhan a su nana con una sonrisa amable y la viejita sonríe susurrando un de nada para volver a la cocina.- Y si madre estoy muy feliz, hoy es mi primera cita con sehun.

-sehun es un chico muy encantador, definitivamente hacen una linda pareja.

-¿Tú crees madre?- Pregunta con una sonrisa leve en su rostro sintiendo ciertas dudas en su interior.

-Claro que sí. Hasta tu padre lo piensa aunque no lo diga.- Dice divertida.

-Si tu lo dices madre.-Dice Luhan y justo en ese momento entra su padre.

-Hola padre.- Luhan le regala una sonrisa para luego seguir disfrutando de su desayuno.

-Buenos días hijo, ¿Vas a salir?- Pregunta tomando asiento en la cabecera de la mesa y abre el periódico mientras bebe de su café.

-Si padre, tengo una cita con Sehun.

El señor Kim frunce su ceño y de un leve carraspeo con su garganta.- Creo que tendré que hablar con ese muchachito.

-Papá no lo harás o por lo menos no por ahora, no quiero que lo asustes.

-Pero debo dejarte las cosas claras.

Luhan le mando una mirada de ayuda a su madre quien de inmediato le mando una mirada de advertencia a su marido, quien apretó sus labios pero termino rindiéndose ante su esposa.

-Ya termine- Luhan se levanta limpiando sus labios con una servilleta.- Permiso.

Sube corriendo las escaleras e ingresa a su habitación, se lava los dientes y vuelve a retocar su maquillaje, toma su billetera y su celular junto con las llaves de casa.

El timbre de la casa suena justo cuando Luhan baja las escaleras, su corazón golpea con fuerza su pecho y una sonrisa grande aparece en su rostro.

Su nana abre la puerta y es cuando escucha la masculina voz de Sehun preguntando por él y luego la voz de su nana llamándolo por su nombre y caminando hacia el interior de la casa siendo seguida por un sonriente y guapo Sehun.

-Hola sehun.-Dice Luhan terminando de bajar las escaleras y quedando al frente del menor quien lo sobrepasa por varios centímetros.

-Hola Luhan, ¿Listo para nuestra cita?- Pregunta sehun con una sonrisa algo coqueta en su rostro pero con un casi imperceptible rosáceo en sus mejillas.

-Muy listo. -Fue lo que dice Luhan tomando la mano de sehun quien la aprieta levemente entre la suya.

-Entonces vamos.-Dice sehun comenzando a caminar nuevamente a la entrada esta vez siendo seguido por Luhan.

-¡Adiós!- Grita el mayor antes de salir de su casa y alcanzando a escuchar un adiós por parte de su madre.

Sehun como todo un caballero abre la puerta del auto para Luhan quien susurra un gracias y sube al auto del menor. Sehun rodea el auto y sube como piloto  para luego echar a correr el auto y salir a la carretera.

-¿A dónde iremos primero?- Pregunta Luhan mirando a sehun quien lo mira de reojo con una sonrisa.  

-No seas impaciente, ya verás a donde vamos.- Responde divertido Sehun por el puchero de Luhan.

En el camino se fueron hablando de trivialidades, algunas cosas de la universidad, otras de las vacaciones y de vez en cuando Luhan volvía a preguntar a donde se dirigían. Pero pronto lo supo al ver frente él, grandes juegos, si, Sehun lo había llevado a un parque de diversiones y como un niño pequeño chillo alegre y bajo del auto apenas se hubo estacionado comenzando a correr emocionado y apurando a sehun quien lo seguía con una sonrisa divertida en su rostro y siendo contagiado por la alegría de Luhan.

Luhan miraba a cada lado maravillado, hace mucho que no iba a un parque de diversiones. -¿A cuál subiremos primero?-Pregunta Luhan mirando a sehun con una sonrisita en su rostro y mejillas sonrojadas.

-Al que tú quieras Luhannie.- Responde Sehun de una manera cariñosa cosa que sorprendió a Luhan quien de inmediato se sonrojo como una manzana roja y las mariposas vueltas locas flotaban.

-Entonces hay que ir a la Montaña Rusa dice saltando como todo un niño pequeño y llevando consigo a sehun hacia la fila, que gracias a dios no era muy larga, y por lo que no tuvieron que esperar mucho.

Sehun al ver la gran Montaña y los miles de giros y vueltas que tenia comenzó a sentirse un tantito nervioso pero no dijo nada Luhan parecía muy emocionado con subir y el no arruinaría eso, por sus estúpidos miedos.

unos pocos minutos después llego la hora de subir, ambos tomaron asiento casi al final y sehun ya estaba un poco pálido cuando se les fue asegurado mientras Luhan solo grita y parece no darse cuenta.

El juego comenzó a moverse y sehun fue quien tomo la mano de Luhan y la apretó fuerte mientras comenzaba a gritar junto el resto de las demás personas, mientras Luhan solo grita y ríe alzando una  de sus manos al aire. 

Los minutos para el menor fueron horribles  donde solo cerro sus ojos, grito y apretaba fuerte la mano de Luhan, ambos teniendo su mano entrelazadas.

-¡¡Otra vez!!- Exclama Luhan emocionado cuando el juego se detiene y son liberados.

-N-no gracias- Susurra sehun tambaleándose y saliendo pálido y con las piernas tiritonas.

-Hunnie ¿Estás bien?-Pregunta Luhan mirándolo preocupado y ayudándolo asentarse en una banca mientras sehun volvía de a poco a recuperar su color natural.

-Ahora que mis pies están en tierra, sí, estoy mejor.- Sonríe Sehun intentando tranquilizar a Luhan quien lo mira con una mueca de preocupación.

-¿Por qué no me dijiste que le tenias miedo a ese juego? Hubiéramos ido a otro Hunnie.- Reprocha Luhan.

-Te veías demasiado lindo todo entusiasmado por subir a la Montaña Rusa.- Dice Sehun mirándolo con una linda sonrisa.

-Tonto- Dice Luhan sonrojado hasta las orejas y tomando asiento al lado de sehun.- Como recompensa ahora elige tu.

Sehun pone cara pensativa y al final dice:- Que te parece si recorrimos un rato la feria y luego vamos a la casa embrujada, aun siento mis piernas tiritonas.- Sehun lo mira esperando una respuesta la cual pronto llega con una sonrisa grande.

-Claro, pero en la casa embrujada no te vayas a alejar de mi, ¿Lo prometes?

-Lo prometo.

Ambos tomados de la mano caminaron hacia los pequeños puestos del parque donde habían alguno que otro juego  y comida, mucha comida.

-¿Que harás para las vacaciones Hunnie?-Pregunta curioso Luhan.

- Bueno tengo pensado ir a visitar a mi familia. Estaré todo un mes con ellos, eso es lo que tengo planeado.

Luhan sonrió feliz porque sabía cuánto extrañaba sehun a su familia.- Me alegra mucho, cuando los vayas a visitar les mandas saludos de mi parte.

-Claro que lo hare, incluso mi madre ya quiere conocerte.- Sehun lo mira de reojo ambos parando en una linda fuente.

-¿Le has hablado de mi?-Pregunta sorprendido Luhan.

-Sí y lo bueno que has sido conmigo...-Sehun siente sus mejillas calentarse.

-Tú lo has sido conmigo sehun, de verdad hiciste que abriera mis ojos y viera el error que estaba cometiendo.

-Me alegro de haberlo hecho, pude conocer al verdadero Luhan y déjame decirte que me encanta cada vez mas.

Con las ultima palabras salidas de la boca del menor, Luhan se puso todo rojito y nervioso sintiendo de nuevo las mariposas volverse locas.  Sehun acaricio con ternura la mejilla caliente y roja del menor sintiendo todo mucho más lindo y fuerte a como se sentía  con Junmyeon. Tenía unas incontrolables ganas de estampar sus labios con los del mayor que no dudo ni un segundo en hacerlo.

Sus rostros se juntaron de a poco y pronto sus labios estuvieron unidos rozándose los unos con los otros, presionándose. Sehun fue quien tomo la iniciativa y comenzó una bella y dulce danza entre ambos labios que encajaban a la perfección. Pieles erizadas  y corazones latiendo a la par, mariposas volando y fuegos artificiales a los lados. Nuevos sentimientos, nuevas sensaciones y miedo correr por sus venas. eso es lo que sentían. Luhan seguro de su nombre, pero sehun confundiendo a su corazón.

Sus labios se separan por la necesidad de respirar, sus narices se rozan y se miran con ternura leyendo el brillo de ambos, Luhan le sonríe con ternura, sonrisa que es correspondida de igual manera. Sehun ahora no quería pensar en nada, solo disfrutar de lo que comenzaba a sentir por el mayor.

-Creo que ya deberíamos entrar a la casa embrujada ¿qué dices? - Dice Sehun y le roba un pequeño besito en los labios a Luhan quien sonríe como todo un tonto enamorado.

Ambos tomados de la mano cruzan parte del parque hasta llegar a la entretención, entraron con sonrisas y nervios por lo que saldría adentro.

Luhan en todo momento no dejo de gritar aferrarse a los brazos de sehun quien reía divertido disfrutando todo .

Al salir Luhan lo mira con un leve puchero y dice:- Malvado, lo único que hacías era reírte de mi sufrimiento.

-Lo siento, pero era muy divertido verte gritar  todo asustado.- Sehun vuelve a reír recordando las caras asustadas de Luhan y sus gritos nada masculinos.

-¡Sehun! no te burles de mi.- Luhan lo mira cruzados de brazos con seriedad pero una sonrisa comienza a aparecer en su rostro y al final se contagia comenzado a reírse en compañía de sehun.

-Pero que quede claro soy muy masculino-Dice Luhan luego de haberse calmado.

-Está bien señor masculino.

Ambos siguieron su camino disfrutando cada una de las atracciones, pero evitando las que contenían muchos giros por el bien de Sehun y disfrutando los juegos de agua de los cuales salieron algo empapados pero divertidos.

-Mira Hunnie es un lobito-Dice Luhan emocionado acercándose al peluche -Algo grande-de lobo, uno muy tierno.

-Así que al señor soy masculino le gustan los peluches de lobito.-Lo molesta haciendo sonrojar a Luhan. Sehun le regala un guiño y paga para poder ocupar la escopeta y darle a los patos que se movían de un lado a otro, tenía solo derribar cinco y se llevaría el peluche para Luhan.

-¡Vamos Hunnie!, derríbalos ¡tú puedes!- Animaba Luhan mientras sehun derriba patito por patito teniendo una puntuación perfecta y como premio se llevo el peluche y un beso por parte de Luhan quien abraza con fuerza el lindo lobo.

-Creo que empezare a ponerme celoso de ese peluche. -Sonríe Sehun.

Luhan ríe negando -Gracias Hunnie.- Luhan lo abraza fuerte y Sehun lo envuelve en sus brazos, ambos sintiéndose como en casa.

Las horas pasaron ambos divirtiéndose y riendo y pronto el sol empezó a esconderse, toda la tarde habían estado en juegos gritando como dos niños pequeños.

-Ya estamos en su casa querida princesa.-Sehun para el motor del auto justo al frente de la casa de Luhan.

-Gracias Sehun, me divertí mucho hoy.- Sonríe Luhan mirando los lindos ojos del menor que se cierran en lindas medias lunas.

-De nada, yo también me divertí mucho.

Luhan toma el atrevimiento y deja un suave beso en los labios de sehun para luego salir rápido del auto junto con su peluche que no había soltando en todo el día. Desde la puerta Luhan despide al menor.

Luhan entra a su casa y tras haber cerrado la puerta, chilla y grita de la emoción como todo un adolescente enamorado. Cada vez se perdía mas en Sehun. 

Notas finales:

<3 YA QUEDA POCO. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).