Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malas Decisiones por exolove

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Junmyeon inflaba sus mejillas mientras estaba sentado en un banquito viendo como yixing pintaba la habitación de un azul cielo, El también quería ayudar pero el mayor se lo prohibió rotundamente y lo obligo a estar sentado observándolo. Junmyeon se quejo por diez minutos abultando sus labios e inflando sus mejillas, hasta que un sexy Yixing con musculosa y pequeñas gotitas cayendo por su rostro y cuerpo perlado del sudor apareció. Sus ojitos ahora observaban gustoso al mayor y sus mejillas cada vez se calentaban con la provocadora imagen que tenia frente a él.

-¿Te gusta lo que ves?- Pregunta Yixing con una sonrisa provocadora en su rostro acercándose como un lobo a su presa.

-Mucho. - Ríe Junmyeon con un sonrojo en su rostro.

La burbuja se rompe cuando el sonido del celular de junmyeon indica que hay una llamada. Yixing bufa alejándose de los labios de su novio quien ríe y le deja un beso en su mejilla para luego contestar.

-¿Halo? - Dice junmyeon.

-Suho.- Sehun habla a través de la línea.

-¡Sehun! vaya que sorpresa.- Sonríe el bajito mandándole una mirada de advertencia a Yixing quien bufaba y apretaba la brocha entre sus manos. Aun no podía aceptar que el que estuvo a punto de quitarle a su Junmyeon y aun siguiera siendo su amigo, además sabia que sehun aun sentía algo por Junmyeon o eso es lo que creía.

-Si ¿Como estas? ¿Cómo está el bebe?- Pregunta con un deje de emoción en su voz, causando una pequeña sonrisita a Junmyeon, nunca nadie iba a poder entender la conexión que tenia con Sehun.

-Está muy bien.-Lleva inconscientemente su mano a su vientre dando suaves caricias. Yixing suelta un pequeño gruñido molesto escuchando su conversación, pero termina por salir de la habitación siendo seguido por la mirada de Junmyeon. -Y yo estoy muy bien.-

-Me alegro mucho...bueno yo te llamaba para pedirte un favor muy grande.- Dice Sehun algo nervioso que noto Junmyeon.

-¿Que favor?-Pregunta curioso.

-Bueno, tu sabes que con tu hermano hemos salido varias veces y la verdad siento que es hora de dar el siguiente paso...Cuando vuelva le voy a pedir que sea mi novio.- Termina por decir Sehun y junmyeon puede imaginarse al menor con un rubor en sus mejillas.

Suho aguanta el chillido de emoción que quiere salir de sus labios y responde:- Y en donde entro yo.-

-Tú lo conoces muy bien y quiero que me ayudes a preparar una sorpresa para él.

-Cuenta conmigo Hunnie, yo te ayudare..-

Por 10 minutos más se quedaron al teléfono poniéndose de acuerdo en que es lo que harían, sehun llegaría en dos semanas por lo que aun tenían algo de tiempo.  

Junmyeon se levanta del banquito y sale de la pieza de su bebe, camina a paso lento y perezoso hacia la sala en donde se encuentra a yixing en el balcón tomando algo de aire.

-Cariño, no te enojes.- Susurra abrazándolo, pasando sus brazos por el cuello del más alto y enredando sus dedos en los sedosos cabellos de yixing.

-No me enojo es solo que no puedo evitar un poco celoso.- Suspira Yixing mirando los tiernos ojos de su novio.-Aun no puedo aceptar que aun sigan siendo amigos. Fue horrible cuando te veía en sus brazos y yo no podía tenerte, sentía tanto miedo que tus ojos comenzaran a verlo.

-Pero no paso y sehun ahora es solo un buen amigo además, me llamo porque quiere pedirle a Luhan que sea su novio. Quiere que lo ayude a prepararle una sorpresa. -Termina por decir Junmyeon y besa tiernamente a yixing quien envuelve  con delicadeza sus brazos en la cintura del más bajo y esconde su rostro en la curvatura de su cuello.

-Eso me alegra, pero aun así me pongo celoso cada vez que te llama.- Suspira Yixing logrando que la piel del bajito se erizara.

-No tienes porque ponerte celoso, Te amo a ti y a solo a ti.- Dice con confianza Junmyeon.

-Te amo y eres mío, solo mío.- Junmyeon asiente y se separa solo unos centímetros de Yixing, ambos quedando con sus frentes juntas y respirando el mismo aire.

-Solo tuyo cariño.

Las palabras las sellaron con un dulce beso en que sus labios comenzaron a danzar sobre los contrarios, robándoles suspiros y alegres sonrisas.

-Deberías seguir pintando el cuarto de nuestro bebe.-

-Solo un segundo más.-Susurra yixing para volver atrapar los labios del menor entre los suyos.

...

Junmyeon termina de arreglar su polera, la cual cubría por completo su vientre de ocho meses con dos semanas. Se observa en el espejo inflando sus mejillas, estaban más gordas y su trasero había crecido, junto con sus caderas. A pesar de todos los cambios en su cuerpo no le molestaba, todo era porque en su vientre tenía a su lindo príncipe, que hasta el momento se ha portado muy bien.

Termina de colocar sus sandalias y sale de la habitación.

-¡Yixing ya estoy listo!- Dice Junmyeon llegando a la cocina en donde encuentra a yixing secando sus manos.

-Entonces vamos.- El menor asiente con una sonrisa.

Tardaron media hora en llegar al parque, porque Junmyeon quería caminar, yixing al principio se negó rotundamente pero cayó bajo los tiernos pucheros del menor.

Caminaron por el parque hasta el lugar en donde habían acordado, encontrando a un Sehun sumamente nervioso girando de un lado a otro.

-Ya estamos aquí.-Dice Junmyeon sorprendiendo a Sehun y haciéndolo suspirar del alivio-

-Han tardado...Pero no importa, lo importante es que ya están aquí.- Sehun mira de reojo a Yixing quien lo mira serio y abraza mas a junmyeon.

-Lo siento, quise venir caminando.-Las mejillas rojas de junmyeon hicieron presencia sacándole sonrisas tanto a sehun como a yixing.

-Aun tenemos media hora ¿No?.- Dice Yixing viendo la hora en su reloj.

Sehun asiente, suspirando sintiendo su corazón acelerarse con cada segundo que pasaba.

- Tranquilo todo saldrá bien.- Junmyeon lo anima.

Unos cuantos minutos pasan cuando deciden ponerse manos a la obra, sehun se coloca el gran disfraz de oso blanco,  con un lindo moño en el pecho.

Yixing y Junmyeon se separan teniendo miles de rosas en sus manos y se las entregan a cada una de las personas que estaban ahí, explicándoles su plan y todos animas asienten.

-Creo ya estamos listos, llamare a mi madre para que haga su parte del plan.-

10 minutos después  Luhan aparece caminando en la plaza distraído leyendo la nota que le había entregado su madre con todo lo que tenía que comprar, cuando un pequeño niño se le acerca.

-Disculpe.- El niño lo mira y le tiende la rosa con una sonrisa.

-¿Para mí?.-Pregunta sorprendido Luhan observando la rosa y sonriendo encantando.

-Si.- Responde el pequeño y sale corriendo una vez que Luhan recibe la rosa de un llamativo color rojo.

Luego de ese pequeño niño se le acercaron 15 personas más a Luhan entregándoles cada uno una rosa y la última persona una adorable viejita le dijo que había algo para él en la fuente de la plaza.

Con el corazón latiendo a mil por hora y la curiosidad creciendo aun mas camina por la plaza con sus mejillas sonrojadas, hasta que llega a la linda fuente de la cual solo cae agua, pero no había nada ni nadie. Miro hacia todos lados y suspiro ¿Que era todo esto?

Alguien toca su hombro y él se gira quedando de frente y viendo sorprendido a un gran oso que le tiene un pequeño peluche de un osito más pequeño, Luhan ríe bajito aceptándolo sonrojándose mas y apretando entre sus brazos el peluchito

-Gracias.- Susurra.

Sehun teniendo una gran cartulina en sus manos la abre donde se lee las palabras:"¿Quiere ser mi novio? Prometo ser cada uno de tus días uno de los más felices"

Luhan no puede evitar pegar un chillido de la emoción, y más cuando sehun saca la cabeza del oso dejando ver su rostro con las mejillas coloreadas.

-¿Quieres ser mi novio Kim Luhan?.- Pregunta con una sonrisa tierna tirando de sus labios y el mayor asiente con una sonrisa grande y ojos lloroso tirándose sobre el menor y juntando sus labios.

-Sí, sí quiero...mil veces si.- Dice Luhan.

En unas bancas sentados Junmyeon llora emocionado y Yixing ríe por lo tierno que su ve su novio haciendo un puchero.

-¿Amor por qué lloras?

-Déjame, estoy emocionado.-Abulta sus labios y limpia sus mejillas. -Todo es tan lindo...Para que aprendas Yixing.

-¡Hey! ¡yo también puedo ser romántico!-  El alto abraza a su novio y lo atrae a su cuerpo. -Vamos a casa y te puedo demostrar todo lo romántico que puedo ser.- Susurra en su oreja.

- ¡Yixing!-Sonrojado Junmyeon lo mira y yixing tomando su mano y con sonrisa coqueta lo levanta y le roba un beso en sus labios esponjosos y dulces.

...

Junmyeon se siente nervioso y ansioso a la vez, no puede dejar de suspirar cada 10 segundos y de morder sus uñas. Quedaba solo un día para que su lindo príncipe llegara al mundo y al fin lo tendría entre sus brazos.

-Amor tranquilo por favor.- Yixing toma las manos de su novio  y les da un suave apretón.- Estoy contigo, todo estará bien.- Susurra y deja tierno besos en las manos pequeñas de Junmyeon, quien sonríe y asiente.

-Tu madre vendrá en una hora.-

-Está bien.- Sonríe Junmyeon dejándose mimar por el mayor quien acaricias sus cabellos y luego besa su frente con ternura.

Ambos habían llegado al hospital hace unas horas y ahora junmyeon descansaba sobre la camilla.

Una nueva contracción ataco a Junmyeon, haciendo cerrar sus ojitos fuertemente y apretar la mano del alto, mientras su otra mano la llevo en a su vientre.

-Respira cariño, como te dijo la doctora.- Susurra yixing removiendo los cabellos rebeldes de su novio.

Luego de un minuto al fin se calmo, y suspiro volviendo acurrucarse junto a yixing.

-¿Ya paso?- Pregunta Yixing.- Tuviste dos contracciones de 30 segundos, luego de 25 minutos.-

-Ya paso.- Susurra bajito Junmyeon sin abrir sus ojitos, sintiéndose muy cansado, pero aun así no podía dormir.

Yixing suspira preocupado pero sabiendo que todo lo que sucedía era normal, pero eso no aminoraba que la preocupación creciera dentro del y se llenara de frustración cuando veía a Junmyeon quejarse por el dolor, pero lo único que podía hacer era darle palabras de aliento y dejar que apretara su mano.

Los minutos pasaron y pronto ya estaban todos en la habitación, Los de Junmyeon y Luhan, las contracciones ya eran cada diez minutos y duraban 45 segundos.

La doctora izo presencia en la habitación y tuvo que hacer salir a toda la familia solo dejando a Yixing.

-Bien, en unos minutos vendrán unos enfermeros para llevarte  a quirófano, ya llego la hora Junmyeon y no te preocupes todo saldrá bien.-

-Gracias doctora.-

La doctora salió por la puerta cerrándola tras suyo y yixing sonríe besando los labios de su novio y luego baja hasta llegar a su vientre repartiendo muchos besos, sacándole sonrisas al menor cuando viene otra contracción que duro cincuenta segundos en los que junmyeon grito de dolor, instalando la preocupación en el alto que estaba por salir de la habitación para ir a buscar a la doctora pero justo en ese momento se abre la puerta con dos enfermeros que traían la camilla.

Con cuidado y bajo vigilancia de Yixing cambiaron a Junmyeon a la otra camilla, el alto en ningún momento soltó la mano de su novio quien la apretaba cuando atacaban nuevamente el dolor.

-Todo saldrá bien amor, ya verás.- dice palabras de aliento.

Todos en la sala de espera se levantaron al ver a Junmyeon en la camilla, cada uno le dio un beso y les susurraban palabras de aliento. Y junmyeon no podía estar más agradecido con su familia.

El momento de la cesárea había llegado, entro al quirófano y comenzó a sentirse aun más nervioso, y más cuando no sentía a yixing.

-Tranquilo, el joven fue a cambiarse para poder entrar, en unos minutos estará con usted.- Dice una enfermera quien se percato del nerviosismo de Junmyeon.

Junmyeon solo asiente deseando que Yixing estuviera ya con él, y aun mas cuando otra contracción lo ataca y no tiene la mano de yixing para apretar y sus palabras de aliento.

-¡Yi-yixing!.-Grita asustado y sintiendo sus ojos llorosos.

-Aquí estoy amor, lo siento, ya estoy aquí.- El alto toma la mano gordita del mas bajo quien la aprieta de inmediato y suspira aliviado.

-N-no me vuelvas a dejar so-solo.- Solloza Junmyeon.

-No lo hare amor, ya no llores.- Yixing besa las mejillas mojadas del menor y luego su frente.

La doctora izo presencia en el quirófano ya lista, una gran cortina dividía el cuerpo del menor, así tanto junmyeon como yixing no podría ver desde la cintura para abajo.

-Bien cariño, ahora voy a poner una anestesia de tu cintura para abajo ¿sí?

No espero respuesta cuando puso la anestesia en Junmyeon, quien solo suspiro y luego de unos minutos ya no sentía nada de su cintura para abajo.

Los minutos fueron horas para Junmyeon y yixing quienes se miraban con amor y anhelo, junmyeon con ojitos adormilados pero consiente y yixing sonreía con amor susurrando muchos te amos.

Un llanto se escucho en el quirófano y tres corazones latían desbocados y al mismo ritmo.

-N-Nuestro Hijo.- Solloza Junmyeon emocionado.- Qui-quiero verlo.-

-Lo están limpiando amor, paciencia.- Dice Yixing limpiando las lagrimas que habían caído para luego besar con amor a Junmyeon.- Te amo, me haces el hombre más feliz del mundo.

-Es un varón, mide 48 cm y pesa 3,9 kg, es un bebe muy sano- Una enfermera se acerca con su bebe en vuelto en una manta azul. Yixing se levanta tembloroso y lo carga con extrema delicadeza, sonriendo enternecido al ver a su pequeño bebe dando pequeños sollozos que luego fueron solo quejidos.

-Es hermoso amor.-

Junmyeon sonríe enternecido viendo la tierna escena frente a él y extiende sus brazos queriendo cargar a su pequeño y yixing con cuidado lo deja en sus brazos.

Junmyeon sonríe encantado y soltando nuevas lagrimas de emoción, viendo a su pequeño bebe que al fin se había calmado en sus brazos.

-Es tan hermoso.- Dice mirándolo con Adoración.- Se parece a ti Yixing.

-Sí pero tiene tus lindas mejillas.- Dice el alto besando la frente de Junmyeon quien asiente emocionado.

-Zhang YiHan ¿Te gusta?- Pregunta Junmyeon mirando a Yixing.

-Me encanta.

-Lo siento, pero debo llevarme a su bebe, es solo para revisarlo.-

Junmyeon deja un besito en la frente de su bebe y lo se pasa a la enfermera quien lo carga en sus brazos y de inmediato el pequeño YI comienza a sollozar al ya no sentir el calor de su padre.

-Es hora de que Junmyeon descanse.-

-Cierto..Amor, yo saldré a darles la buena noticia a todos, tu descansa ¿sí?, luego volveré contigo.- Dice Yixing terminando con un beso en los belfos contrarios.

Yixing sale del quirófano y camina con emoción hacia donde estaban todos esperando nerviosos la buena notica.

-Ya nació y es hermoso.- Dice Yixing con alegría.

La señora Kim se acerca a Yixing y lo abraza, con lagrimas en sus ojos siendo seguido del señor Kim quien la un fuerte abrazo al alto.

-Cuñadito.-Dice Luhan felicitándolo con un abrazo y por ultimo Sehun en donde ambos dejan sus rencores y Yixing acepta el abrazo del chico serio.

-Felicidades.-Dice Sehun.

-Gracias.- Responde Yixing, terminando con un apretón de manos.

-¿Y cuándo podremos ver a Junmyeon?.-Pregunta el señor Kim.

-Yo creo que en unos minutos, lo deben de limpiar y luego llevarlo a su cuarto...- Dice Yixing sonriendo.

Unos cuantos minutos pasan  cuando la doctora hace presencia en la sala.

-Bueno, ya saben la buena noticia, todo salió perfecto, ahora Junmyeon está durmiendo, y podrán entrar a verlo pero sin hacer mucho ruido, El pequeño será llevado en una hora para que le den de comer.

...

-Es tan lindo ¿Verdad?- Dice Luhan observándolo en la cunita al lado de la camilla en donde descansaba Junmyeon que también observaba a su hijo que dormía plácidamente luego de haberle dado su leche.

-Tiene las mejillas y nariz de Junmyeon, pero los labios son de yixing.- Dice Luhan.

La señora Kim limpia sus mejillas por las lagrimas que había derramado.- Cariño, con tu padre nos haremos a casa, ya es tarde y te quedas en buenas manos.-Dice mirando a Yixing.-

-Está bien mamá, papá vayan a descansar han estado todo el día aquí.- Sonríe Junmyeon.

-Sí, Luhan cariño, sehun ¿Vienen con nosotros?

-Si madre, hay que dejar a la nueva familia a solas ¿No? -Ríe bajito Luhan y toma la mano de Sehun. -Adiós hermanito, adiós cuñado.

-Cuídate Suho, Nos vemos.. Adiós Yixing.-Dice Sehun para luego salir tras los demás.

Yixing camino hacia la cunita en donde descansaba su hijo y se quedo observándolo sintiendo que podía pasar horas, días mirándolo.

-Yixing.- Llama Junmyeon con una sonrisa en su rostro.

-¿Si amor?

-Te amo, y gracias por no rendirte.-

-No amor, gracias a ti por darme una segunda oportunidad.- Yixing besa tiernamente los labios de Junmyeon.- Gracias por dejarme seguir a tu lado, después de que fui un completo imbécil, pero escúchame Junmyeon, ahora nunca. pero nunca te dejare ir. Tu y nuestro hijo son lo más importante para mí. 

Junmyeon sonríe y suspira para luego el iniciar un nuevo beso entre los dos.

Ese era el fin de un nuevo comienzo para los dos, en donde estarían los tres juntos como la familia que eran.

FIN

 

 

Notas finales:

Y acabo u.u 

Pero esto aun no acaba aqui y aun queda el epilogo. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).