Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Exchange (Intercambio) por Florian T

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Bueno, siento haberlas hecho esperar tanto por el tercer capitulo! ¡Espero que sea de su agrado! Cualquier sugeriencia dejenmela en los Reviews, con gusto les contestare y tratare de mejorar lo que no les guste.

Besos...                          Florian T.

                                              

Levi miraba el reloj cada cinco minutos deseando por primera vez en su vida de profesor que las clases no acabaran porque sabía que cuando estas terminarán tendría que encontrarse con el mocoso. Todo sería más fácil si ignorara la orden del mocoso pero si lo hacía su carrera y la de Erwin, probablemente hasta la de Mike estaría en problemas. Levi dejó salir un gran suspiro al escuchar la campana para salir.

—Très bien les gosses, ce sera tout pour aujourd'hui! (¡Esta bien mocosos, eso es todo por hoy!)— Levi tomó sus cosas y salió del salón de clases dirigiéndose a la sala de maestros.

— ¡Hey, Levi! ¿Quieres ir a cenar conmigo?—Dijo Erwin con una gran sonrisa en su rostro.

—Lo siento Erwin, hoy yo paso tengo cosas por hacer. ¿Por qué no invitas a tu hermana Nanaba? ¿O a Mike?

—Tsk ¡No quiero saber nada de esos dos! ¡Te tengo a ti!

—Lo siento Erwin, pero ya te lo dije, hoy no puedo. Fin de la conversación. Ahora si me permites necesito entrar a la sala de maestros a calificar algunos trabajos asi que por favor quítate de mi camino.

Erwin se quedó de piedra, si bien Levi es una persona fría nunca le había hablado de esa manera. Erwin estaba por tomar a Levi por el brazo para pararlo pero en ese momento otro brazo lo paró a él.

—Hermano, necesito hablar contigo—Dijo una rubia jalandolo del brazo.

—¡Nanaba! ¿Qué diablos?

Cerca de ahí, en el baño de hombres se encontraban Eren y Marco conversando.

—Marco, ¿Compraste lo que te pedí?

—Sí, fue un poco difícil conseguir las cosas que me pediste pero aquí están. Ni siquiera sé por qué hice esto por ti, fue tan vergonzoso, la chica de la tienda me miraba raro y tuve que evitar a Jean todo el día —Dijo Marco entregándole una bolsa.

—Te lo agradezco muchísimo Marco, ya hallaré la manera de agradecerte, gracias por las molestias Marco.

Eren disponía a irse cuando Marco lo jalo por el brazo.

—Eren, ¿Estás seguro de lo que vas hacer?

—Completamente seguro Marco—Dijo Eren con una gran sonrisa en su rostro que le causó a Marco un escalofrío.

—Ok, si tú estas seguro entonces está bien, solo no te metas en problemas. Tal vez el profesor está de acuerdo pero luego puede hacer algo contra ti.

—No te preocupes Marco—Dijo Eren tomándolo por el brazo y hablándole al oído —El profesor Levi ahora es mi pequeña perra.

En ese momento Armin entró al baño.

—Eren tenemos que irnos, Mikasa esta esperan… —Armin se quedó sin palabras al ver a Eren y Marco tan cerca— Tsk…

— ¡Bueno Marco me voy, gracias por el regalo! Armin lo siento, no me iré con ustedes, dile a Mikasa que llegare tarde a casa.

— ¡Espera Eren!  —Exclamó el rubio

— ¡Nos vemos mañana chicos!—Dijo Eren saliendo

—Tsk…—Chisto Armin

—Bueno supongo que es momento de que yo también me vaya, Jean debe estar esperándome. ¡Hasta mañana Armin!—Dijo Marco con la sonrisa más brillante

—Espera un momento, no sé qué te traes entre manos con Eren pero más vale que lo dejes en paz. En cuanto a Jean, ya lo sabes, si no quieres que le cuente de la noche que pasaste con Reiner y Berthold más te vale que termines con él. —Dijo Armin tomándole fuertemente el brazo.

—Armin, ¿Por qué haces esto? —Dijo Marco casi sollozando — Armin, por favor… ¡Tú sabes cuánto amo a Jean!  Si tú le cuentas eso… el… el me odiaría—Dijo Marco con lágrimas en los ojos.

—Ya lo sabes Marco, o se lo dices tú o se lo digo yo. Ese es el trato, me voy— Dijo Armin soltándose el brazo a Marco

— ¡Armin por favor!— Suplico Marco tomándole del brazo.

Armin se zafó y se marchó dejando a Marco tirado en el piso llorando

Armin se marchó enojado con Mikasa, mientras Eren se dirigía al salón donde se reuniría con Levi. Eren entró al salón de clases y tomó asiento en el lugar del maestro esperando a que Levi llegará.

—Llega tarde… Sensei — Dijo Eren con una sonrisa sádica.

—Soy un hombre ocupado, mocoso. ¡No tengo tu tiempo! Así que apúrate y haz lo que tengas que hacer.

—Tranquilo Sensei, le prometo que no le haré perder su tiempo— Dijo Eren sonriendo sádicamente mientras tomaba la bolsa que le había dado Marco minutos antes y se caminaba hacia Levi, sacó unas esposas y una venda para los ojos de la bolsa y se las coloco a Levi.

— ¡Oí! ¡Mocoso! ¿Qué mierdas crees que haces?

—Tomando precauciones.

— ¡Quítame estas mierdas ahora mismo!

— Calma Sensei— Dijo Eren pasando su mano por el pecho de Levi mientras comenzaba a desabotonar algunos botones

— Solo quiero que ambos pasemos un buen rato, ¿sabe? — Le susurro Eren al oído a Levi.

Eren se paró frente a Levi y desabrocho los botones que faltaban, lentamente acarició el pecho de Levi y le pellizcó los pezones.

—Nnhg— Levi dejó salir un gemido, estaba molesto pero tenía que admitirlo el hecho de que trajera los ojos vendados aumentaba su sensibilidad y lo hacía sentir aún más las caricias de Eren.

—El tener los ojos vendados te hace más sensible, ¿No es así?

—Tsk… Mocoso de… Nnhg—Levi dejó salir otro gemido al sentir la lengua de Eren jugueteando con su pezón seguido de un mordisco.

—Q~quítame la venda de los ojos.

Eren beso a Levi y le desató la venda de los ojos.

—Sensei ¿Me la mamaría?— Dijo Eren tocando su miembro a través de su pantalón, antes Levi se hubiera negado pero ahora mismo estaba demasiado excitado como para negarse.

Levi acercó su boca y habilidosamente bajo el cierre del pantalón de Eren con sus dientes. Levi bajo los pantalones de Eren y comenzó a besar su miembro a través de su bóxer. El miembro de Eren se ponía cada vez más duro y Levi lo podía sentir a través del bóxer, Levi no pudo aguantar más y aun con sus manos esposadas sacó el miembro de Eren del bóxer y comenzó a lamer el miembro de Eren de arriba abajo, lenta y suavemente y movía su lengua en círculos alrededor de su glande. Levi tomó el miembro de Eren en su mano y lo masturbo un poco.

Estando de rodillas Levi metió el miembro de Eren en su boca y comenzó a mover su cabeza lenta y suavemente, Eren acarició el cabello de Levi y comenzó a mover la cabeza de Levi para que este fuera un poco más rápido. Levi comenzó a mover más rápido su cabeza mientras Eren aún acariciaba su cabello.

—Sensei… usted realmente es bueno en esto— Dijo Eren jadeando.

—La experiencia se gana con la edad, mocoso virgen

Al escuchar a Levi decir eso Eren se molestó y empujó con fuerza la cabeza de Levi para que su miembro erecto entrara más profundo en su garganta, movió la cabeza de Levi repetidas veces jalandole del cabello. Una vez que Eren sintió que estaba por venirse empujo con fuerza su miembro dentro de la garganta de Levi y se corrió dentro, Levi sintió el líquido caliente correr por su garganta y sintió como una lágrima corrió ante la sensación, sentía que le comenzaba a faltar el aire y en ese momento al ver las lágrimas en sus ojos Eren sacó su miembro. Levi se levantó y comenzó a toser. Eren se acercó a él,levantó  el rostro de Levi para darle un tierno beso que luego poco a poco fue subiendo de nivel.

Levi no quería admitirlo pero a pesar de ser un virgen el mocoso era bueno así que él no se quiso quedarse atrás y  trato de “comer en lugar de ser comido”. Levi comenzó a besar apasionadamente a Eren y comenzó a desabrochar los botones de la camisa de Eren. Comenzó a besarle el cuello y fue bajando, Eren se dio cuenta de lo que Levi trataba de hacer y lo jalo y empujó hacia el escritorio y lo acostó en este.

Eren comenzó a besar el vientre de Levi y a lamerlo y fue subiendo hacia su cuello. Lentamente Eren introdujo un dedo dentro de Levi, después un segundo hasta introducir un tercero. Eren metió la mano a la bolsa y sacó unas bolas anales y las introdujo lentamente dentro del recto de Levi, de la más pequeña hasta llegar a la más grande y comenzó a meterlas y sacarlas dándole a Levi un placer indescriptible pero nada comparado a lo que se avecinaba. Eren sacó las bolas anales he introdujo un Plug anal lentamente, ante esto Levi gimió y esto hizo sonreír a Eren.

—Mocoso de mierda de donde… Nnhg… Mierdas sacaste estas cosas.

—Fueron un regalo de un amigo.

Al escuchar la respuesta Levi se sintió un poco celoso (?).

— ¿Celoso Sensei?— Pregunto Eren como si hubiera leído la mente de Levi.

—Tsk… ¿Qué te crees pequeño pedazo de mierda?

Eren saco el plug ya que Levi estaba debidamente preparado ahora, según la búsqueda en internet que Eren había hecho el día antes. Si bien Eren aún sentía un poco de enojo hacia Levi eso no implicaba que Levi tendría que sufrir, Eren realmente lo amaba y quería que ambos la pasaran bien.

Eren lentamente comenzó a introducir su miembro dentro de Levi y este dejó salir un gemido.

—Aaaaah.

Eren introdujo todo su miembro y empezó a meterlo y sacarlo lentamente para que Levi se acostumbrara.

—Nnngh, Mmmhh.

Eren tomo el miembro de Levi y comenzó a masturbarlo mientras aumentaba la velocidad de sus embestidas.

—Aaaah, Nnngghhh… E~Eren

Al escuchar esto Eren embistió a Levi con más fuerza y rapidez mientras masturbaba el miembro erecto de Levi, Eren comenzó a lamer los pezones de Levi y Eren sintió como el interior húmedo y caliente de Levi se contraía lo succionaba.

Eren beso a Levi apasionadamente mientras masturba el miembro de Levi, Eren tomo a Levi, puso de espaldas y lo empujó contra el escritorio tomándolo del cuello. Las embestidas de Eren eran cada vez más fuertes y profundas, Eren jadeaba y Levi no podía dejar de gemir por más que trataba de contener su voz, de pronto Levi sintió como el duro miembro de Eren tocaba ese dulce lugar que lo llevaba al éxtasis.  

Ambos hombres gimieron y se corrieron al mismo tiempo. Levi sintió como su semen cubría su vientre y como el semen caliente de Eren escurría por su recto. Eren beso la espalda de Levi y este volteo y acercó su rostro para que lo pudiera besar.

—Tsk… sucio— Reprocho Levi cuando se paró y vio el semen escurriendo por su pierna.

—Un pañuelo… Sensei— Dijo Eren con voz seductora y una sonrisa sádica ofreciéndole un pañuelo.

—Tsk…—Reprocho Levi tomándolo, se limpió y comenzó a vestirse.

—Que aburrido Sensei, pensé que iríamos por un segundo round— Dijo Eren haciendo pucheros.

—Tsk… ¡Vete a la mierda! ¡Toma tus pantalones y vístete!

Eren se puso los pantalones, se acercó a Levi y lo abrazo por la espalda.

—Tsk… ¡Quítate mocoso, no seas molesto!— Dijo Levi apartando a Eren

—Por cierto, limpia bien este desastre. Tengo cosas que hacer —Dijo Levi saliendo del salón de clases y cerrando la puerta tras sí.

— ¡Oh mi Dios! Y~Yo realmente… S~Sensei realmente fue mío —Dijo Eren sonriendo sonrojado.

Levi salió del salón un poco molesto pero una vez que se subió a su coche…

—Tsk, ¿Por qué mierdas estaba tan excitado por ese mocoso? ¡Erwin y Mike son MIL VECES MEJOR!—Dijo Levi estrellando su cabeza contra el volante.

Levi volvió a recordar lo que acababa de pasar y se sonrojo.

— ¿Por qué mierdas me estoy sonrojando? Ese mocoso solo está jugando conmigo— Levi sintió dolor en su corazón— ¿Por qué mierdas fue tan gentil conmigo…? ¿Este mocoso realmente era virgen? —Levi confundido encendió su coche y se marchó.

 

Notas finales:

Encuanto Levi se da la vuelta a Eren se le quita lo macho y se vuelve todo Uke xD

Encuanto a Levi creo que sus palabras favoritas son: ¡Mierda! & ¡Tsk...!

¡Levi hablando en francés debe de ser muy sensual! ¿Quieren que Levi hable francés de nuevo? Aunque tengo que advertirles que mi francés es muy básico! :/

En fin espero que lo hayan disfrutado, si les gusto manifiestense en los Reviews! 

Besos lectoras y lectores (Si hay algun chico leyendo esto, ¡Manifiestate!) 

                              Florian T.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).