Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BOYFRIEND (EXO - RED VELVET) por bunnytifani

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mmm...aqui esta el nuevo cap!!!

es muy pronto pero...es que..., PORFAVOR LEEAN LAS NOTAS FINALES!!!

ES IMPORTANTE!!!

ahora a leer, mis preciosos lectores...

WENDY – RED VELVET

SECRETO



Ya habían pasado dos días, exacto, dos días desde que por accidente había besado a Luhan sunbeinim, se me era muy difícil no recordarlo, puesto que me gusta Luhan, aunque lo del beso fue accidental…me gusto, igual me sentía mal, porque ese fue el primer beso de sunbeinim, me sentia como una pedofila o una pervertida, cuando no era asi no?, yo ese DIA me caí por estar tratando de alcanzar un libro en la biblioteca del colegio, el destino quiso que fuera sobre los labios de Luhan, que pasaba por pura casualidad por ahí, no fue mi culpa; ese día fue el mas incomodo de mi vida (sin mencionar humillante), así que luego del incidente, acordamos que fuera un secreto, sin embargo no soy muy buena con los secretos, no es que los cuente, si no que tiendo a hablar mucho de este con esa persona; aparte recuerdo que ese día los amigos, Sehun e Irene estaban raros, esos dos niños parecen hermanos, si no fuera porque conozco bien a Irene pensaria que ellos estan saliendo, en fin ese dia ellos estaban muy incomodos el uno con el otro, no debe ser nada.


Llegue un poco mas tarde del ensayo, la verdad no estaba muy concentrada, todo lo que podía pensar era en Luhan y sus labios, y gracias a eso me gane un tiempo más de ensayo y regaños de parte del coreógrafo.


Entre despreocupadamente a la sala, por fin pude quitar esos pensamientos nada sanos de mi mente, o al menos eso creí, hasta que vi. a Irene y Seulgi en la sala charlando, quise acercarme a asustarlas, ya que ninguna se percato de mi presencia, no duro mucho cuando escuche “….primer beso?”, estaba en shock, mis latidos se descontrolaron, y lo único que hice fue salir corriendo como toda una cobarde, y creo que aun así no me notaron, al parecer soy invisible….


Mi mente procesaba todo muy rápido, Irene siempre fue curiosa, que tal si sabe de mi beso con Luhan?, es por eso que ese día estaban raros?, espera…Sehun también lo sabe?, si ellos lo saben, quien me asegura que otras personas no?, que tal si en este preciso instante, Irene le esta contando de esto a Seulgi unnie?, y si ya hablo con las demas miembros?, Irene tu no, no me puedes hacer esto, o talvez simplemente estoy siendo una exagerada, tal vez Seulgi e Irene estaban hablando por pura coincidencia del tema que me estaba matando, porque el destino quiere verme sufrir, si eso debe ser, solo una coincidencia, solo una coincidencia…..


A continuación comencé a culpar a Luhan mentalmente, es como cuatro años mayor que yo y aun no ha dado su primer beso? Agh, si el ya lo hubiera dado, no me sentiría tan culpable, que clase de chico es?, “uno muy lindo” me respondí mentalmente, no, pero que estoy pensando?, el es mi sunbeinim, y el beso fue un accidente, nada mas, no puedo andar por ahí pensando en sus labios como si nada, ya basta Wendy!!!!1CONTROLATE.


Entonces porque me siento así?, no es mi primer beso, es el de el, pero había algo que era diferente, algo diferente que nunca antes sentí….y cuando estaba por parecer claro las cosas, Irene entro a dormir, interrumpiendo mis pensamientos por completo.
Notas finales:

okis!!!

queria decirles y aclararles algo, se que no tiene nada que ver con este cap, pero igual...

En el anterior cap, se supone que habia yuri, pero no....lo siento para las personas que desepcione...Red Velvet es un grupo nuevo ...aun no hay parejas, asi que...

ESTUVE PENSANDO SERIAMENTE, QUE EN EL FIC, AUN NO HAY PAREJAS YURI, ASI QUE DEJENME UN REVIEW CON LA PAREJA QUE QUIERAN VER CON RESPECTO AL YURI, AUN NO HAY PAREJAS, NO LO TOMEN A MAL, PERDON POR DESEPCIONARLAS, ASI QUE USTEDES DIGAN, QUE PAREJA DE RED VELVET QUISIERAN VER?, ES SU DECISION, DIGANME...Y YO LO ACLOPARE, COMIENZA LA VOTACION!!!!

aparte igual queria aclarar eso de las edades de todos, y es que este fic es AU, entonces...quiere decir que si se que cambie mucho las edades...PERDON!!, prometo mejorar y tomo en cuenta sus reviews preciosos :3

ASI QUE VOTEN, DEJEN UN REVIEW Y LEAN!!!

nos leemos pronto!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).