Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BOYFRIEND (EXO - RED VELVET) por bunnytifani

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chan chan chan!!!

llgue con otro cap!!!!

para fomentar so d la votacion...

lean lectores prciosos.....

LUHAN – EXO

SECRETO 2



Hoy llegue agotado del ensayo de baile, no muy diferente de los demás.


Nuestras actividades y horario cada vez eran mas y mas cansadores, esto se debe al incremento de fans, que también es bueno, yo quiero mucho a mis fans, tal vez incluso a las saesang, ok, tal vez eso no.


Note como el maknae Sehun estaba distraído, eso es normal en Lay, que siempre anda en otro mundo (bueno, en su mundo, a veces pienso que el de verdad viene de otro planeta) , pero eso no es comun en Hunnie, aunque es un poco callado, pensé que eran nervios por nuestro Come back que se acerca rápidamente, tambien debo admitir que pense en la posibilidad de que fuera una novia del maknae, y es que el es muy atractivo, si, me parece muy guapo, y aunque quisiera admitirlo, me enoja pensar que hay otra persona que no sea yo para el, el sentimiento es raro, y espero que no me guste ni nada de eso, espero….


Estaba tan metido en mis pensamientos que apenas volví a pisar tierra cuando Sehun dijo “hyung, tu ya diste tu primer beso?”, al escuchar esas palabras me quede congelando, porque rayos debía recordármelo? Y porque precisamente el?, porque la persona que me atrae?!, eso fue extraño, que acabo de decir?, concentrate Luhan!.


Hace dos días que por accidente bese a Wendy, por un accidente, cuanto desearia que eso no hubiera pasado….se supone que tu primer beso debe ser romantico, magico, dulce, con la persona que te gusta, etc; aun no puedo creer que perdí mi primer beso, ok, tal vez eso sonó muy afeminado.


Trate de disimular mi nerviosismo lo mejor que pude, osea tratar de no poner tan obvio el “si lamentablemente, aunque me hubiera gustado que fuera contigo hunnie”, deja de pensar estupideces y concentrate!, asi que solo dije –si- , me aplaudí mentalmente por ser un tonto, debí haber mentido, o esto es mejor, eish estoy muy confundido.


La verdad Wendy es como una hermana menor para mi, aunque dudo mucho que ella me vea como un hermano mayor, no soy tonto, bueno no tanto, se que yo le gusto, lo que no se es cuanto.


Le dije a Sehun que durmiera, y en cuanto el hizo lo que le pedí, Salí de mi habitación con camino a la cocina, por algo de beber, ya que mágicamente mi garganta se seco.


No note cuando Baekhyun entro a esta, el había entrado a la cocina y me decía:


-Luhan hyung-me quede quieto y lo mire fijamente, como diciendo, continua, a lo que el asintió-que piensas del amor bipolar?


-nada-respondí fríamente, sin saber muy bien a que se refería con esa pregunta


-entonces, que piensas de un amor de chico y chico….juntos?-me quede sorprendido por la pregunta, tiene algún propósito con esa pregunta, o….


-no lo se-le dije curioso a Baekhyun-porque?


-n n ada-estaba muy nervioso, lo que me aseguro que estaba mintiendo, acontinuacion salio muy rápido


Porque se comporta asi?me dije, será que a Baekh le gusta un chico?, no seria raro pero…, aparte del secreto, esto?, es en serio?
Notas finales:

y ls gusto?

dejenme un reviw para saber, ademas no se olviden votar por sus parejas d RED VELVET!!!

doble actu por dia eh? meresco un premio kkk:3

nos leemos pronto

sarangueyo!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).