Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo Inesperado. por EvandaerPhx

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Después de retrasar tanto la segunda parte por fin actualizo, lo siento si tarde pero con eso de un nuevo año tenia muchas cosas que hacer. 

En fin, esta parte es un poco pesada pues hay muchas cosas que se aclaran, se dicen y se descubren. No es tan... no se como explicarlo haha espero que les guste pues es muy muy importante todo lo que viene aquí. 

Debo aclarar que el fanfic esta tomando rumbos que no imaginaba, podría haber tenido unas ideas con anterioridad pero estas están cambiando con rapidez así que créanme cuando digo que ni yo se como va a acabar esta historia >.< 

Hay algunas cosas que me faltaron mencionar en este cap pero creo que ya había demasiada información para procesar así que las pondré mas adelante, no crean que lo olvide. ¡Ah! y disculpen si hay algunas fallas ortográficas o de redacción, sinceramente trate de escribirlo lo mejor que pude pero lo hice con prisa. 

Disfruten y espero les guste, por cierto no olviden leer las notas finales ;)

- Está aquí, ¿cierto?  -

- Sheriff, por favor espere tan solo un momento y le explicare todo -sin embargo el hombre continuaba caminando ignorando por completo lo que escuchaba, un par de pasos detrás de él lo acompañaba Parrish y la Sra. McCall.

- Nada de lo que digas podrá detenernos Lydia, hemos buscado por cuatro días a Derek Hale, días donde no he visto tampoco a Stiles, ¿Coincidencia?... no lo creo.  

La pelirroja caminaba con prisa tratando de detener al diminuto grupo mientras estos caminaban entre los árboles del bosque, cada vez más cerca del Nemeton.

- Ya se los dije, él esta buscandolo tambien -trato de excusarse la joven, sin mucho éxito por lo que pudo deducir al ver el rostro del sheriff.

- Y aun así no he recibido ninguna llamada de su parte, no ha vuelto a casa para comer, dormir o cambiarse de ropa. No soy tonto Lydia, algo me están ocultando.

Y el oficial tenía razón, al principio habían mandado textos desde el celular de Stiles para no preocupar a su padre, después al ver que no era suficiente Scott intervino en su nombre y con eso lograron calmarlo pero luego de estar tres días en su estado “zorruno” se les acabaron las ideas y sabiendo que era inevitable que el sheriff lo buscara decidieron ganar tiempo con pistas falsas mientras pensaban que hacer, sin embargo por jugadas del destino una de esas pistas resultó no ser tan falsa y ahora allí se encontraba Lydia Martin, tratando de detener a dos adultos y... medio, de llegar al destino que tenían programado.

- Ahora que lo pienso tiene un poco de sentido el que están allí -comentó Melissa.

- No logro imaginar porque -abriendo paso entre las ramas para dejar pasar a la enfermera Parrish miraba con desconfianza el bosque- ¿Porque se esconden en medio del bosque junto a un tronco viejo?

- Si estuviéramos hablando de adolescentes comunes y corrientes comprendería lo que dices Jordan, sin embargo no es el caso. Ese tronco es más de lo que aparenta.

- Sin duda lo es -comentó por lo bajo Lydia aun caminando junto a ellos, pero aun consciente de que el sheriff y compañía iban a llegar al Nemeton en cualquier momento se separó un poco del grupo y sin levantar muchas sospechas susurro un aviso- Scott, Scott escucha con atención. Tu madre, el sheriff y Parrish se dirigen hacía allí, están demasiado cerca así que hagan algo.



****************************************

- Se están acercando, puedo sentirlo -

Scott asintió mirando a Lance después miró hacia el tronco donde Derek y Stiles se encontraban, a su alrededor se había hecho un improvisado campamento, había una tienda con utensilios médicos, una mesa y varios objetos que Deaton podría ocupar en caso de una emergencia, había un trío de tiendas que ocupan para dormir junto a una fogata y una carpa amplia con una mesa bajo ella donde comían. Se habían establecido allí 24 horas después del incidente cuando ni siquiera Deaton sabía cuánto tiempo podrían estar así ni qué era lo que en verdad había ocurrido, justo después decidieron llamarlas.

Aunque sabía que era lo correcto y lo único que podían hacer en ese momento Scott dudaba, caminó hasta una de las fogatas donde se encontraba Liam y se sentó a su lado.

-¿Estas bien? -pregunto al verlo un poco cabizbajo.

- Creo que quien debería hacer esa pregunta soy yo -respondió con una media sonrisa.

- Si bueno, quitando el hecho de que no tengo idea de que sucede o si mi mejor amigo se quedara así para siempre o como se lo diré a su padre si eso llega a pasar, estoy bien.

- No hablaba de eso -Scott miró dubitativo al chico al no comprender del todo lo que decía- en parte sí pero me referia a si vas a estar bien cuando ella llegue.

- Liam creo que no es momento para eso, hay cosas más importantes que tratar ahora.

- Exacto, hay cosas más importantes que deben ser resueltas y necesito la mente de mi alfa despejada, no pensando en enredos amorosos.

- Estaré bien, ahora por favor dejemos el tema. No quiero pensar en eso más de lo que debería.

- Bien.

Liam volvió su mirada al fuego, una parte de él estaba molesto pero por otro lado temía por Scott, le había costado mucho hacer que dejara de pensar en Kira todo ese tiempo o al menos un poco, pero ahora que ella volvía le molestaba saber que todo volvería a ser como antes y así como ocurrió la primera vez cuando ella se fuera el alfa volvería a quedar devastado.

No es que Liam odiara a Kira, pero con estos nuevos sentimientos que comenzaba a tener hacia Scott simplemente comenzaba a ver las cosas de un modo distinto y no quería que todo lo que había conseguido avanzar al acercarse a él, se viera perdido cuando la chica llegara.

-Están cerca Scott, será mejor de que avises al resto -alzando la voz Lance se aproximo corriendo a la fogata donde se encontraban los lobos.

- Vamos -dándole una palmada a Liam en la espalda se levantó y caminó hacía la tienda de Deaton para avisar también.

 

-¿Entonces, como funciona eso con los zorros? -Liam caminaba junto a Lance y en un momento de curiosidad y de romper el hielo le pregunto al chico.

- ¿Como funciona que?

- ¿Como puedes saber cuando se acerca alguien, es como nuestro olfato o algo así?

- Para nada, nosotros podemos sentir la energía de las personas. Si se trata de otro kitsune podemos darnos cuenta por el poder de las colas y reconocerlos por su especie y su esencia personal.

- Pero por lo que sé la madre de Kira ya no tiene ninguna cola.

- Aunque así sea, su esencia es demasiado antigua como para ignorarla.

- ¿Su esencia?

- Si, tu sabes -pero al ver que el chico aun estaba dudando este explico con más detalles- el olor es el modo más simple de detectarlo. Te habrás dado cuenta de que al entrar al hogar de cualquier persona lo primero que te recibe es el peculiar aroma de esa casa, eso es uno de los sellos distintivos de las personas y un modo para encontrarlos y reconocerlos.

- Pero los olores pueden cambiar e incluso esconderse, ¿Como encontrar a la persona adecuada cuando esta hizo eso?

- Tal vez para ustedes sea un poco más complicado pues dependen de su olfato pero para nosotros no es así. Te dije que el olor era uno de los modos para encontrar y reconocer y seguro es el único para los hombres lobo pero para los kitsunes hay más, nosotros podemos encontrarlos por su ser.

- ¿Que? -incrédulo Liam miró a Lance al no poder procesar del todo esa información- eso no tiene sentido, ¿como puedes encontrar a alguien por lo que es? si tan solo pensar en eso es dificil debe ser casi imposible el hacerlo.

- Por supuesto que no, tal vez una persona pueda esconder o cambiar su olor pero no su pasado. Todas esas cosas que te ocurren, todo lo que sufres, lo que disfrutas, lo que vives, deja una huella en ti. Una que no puedes borrar y que te define y te acompaña por siempre. Cuando conoces al menos una parte del pasado de la persona que buscas puedes encontrarla al detectar el impacto que dejó el recuerdo en ella.

- Vaya, eso es, increíble.

- Puedes apostar tu trasero de lobo a que lo es. Después de todo los kitsunes somos mejores que los hombres lobo -soltó como burla tras una risita.

- Claro que no -se defendió el lobo- ¿porque habrian de ser mejores que nosotros, que tienen de especial?

- Bueno para empezar nuestro origen es más, místico, lo cual es decir mucho comparado con el suyo.

Liam se quedó callado tratando de evitar el contacto visual con el otro chico quien con un extraño gesto lo miraba.

-¡¿Que?! -gruñó exasperado por el modo en que lo observaba Lance.

- No sabes cual es el origen de los hombres lobo ¿verdad?

Liam bufo como única respuesta cruzándose de brazos.

- No lo puedo creer, ¿eres un hombre lobo y no sabes cual es el origen de tu especie?

- No he tenido tiempo para eso ¿ok? eh estado ocupado además de que aun sigo siendo nuevo en esto y, y… ¡dejame en paz!

Haciendo un puchero Liam le dio la espalda mientras Lance reía un poco.

- Eres un adorable cachorro -dijo el zorro pellizcandole una mejilla al otro chico aun riendo.

- No me toques -amenazó Liam tratando de darle un zarpazo.

- Porque mejor no guardas las garras y en vez de eso escuchas la historia, historia que te urge conocer.

- Bien -musitó en voz baja el lobo.

- De acuerdo, todo comienza mucho mucho tiempo atrás con Licaón rey de Arcadia una antigua ciudad Griega. Licaón era un rey sabio y culto y una persona muy religiosa que había sacado a su pueblo de las condiciones salvajes en que vivían originariamente. Sin embargo, parece que él mismo continuó siendo un salvaje pues a pesar de todo siguió sacrificando seres humanos en honor a Zeus, e incluso se decía que asesinaba a todo forastero que llegara a su reino pidiendo hospitalidad. Lo cual en aquella época era el peor crimen de todos -aclaro el chico-. Al enterarse, el dios Zeus quiso comprobar los rumores y se disfrazó de vagabundo para hacer una visita a Licaón. Este inmediatamente pensó en matar a su visitante, pero se enteró a tiempo de que se trataba de Zeus y lo invitó a participar en un gran banquete. Todo habría salido bien de no ser porque Licaón no pudo resistir la tentación de jugar una horrible broma al Dios; ordenó que le sirvieran la carne de un niño -con un gesto sombrío Lance trato de asustar a su lupino amigo, consiguiendolo y tras reir un poco continuó con la historia. Por supuesto que Zeus se dio cuenta, furioso por tal acto condeno a Licaón a convertirse en lobo, y a que todos sus descendientes serían también lobos. Fin. Se acabo. Tan-tan.

- Eso significa que…

- Así es, tu especie proviene de una maldición.

Liam se había quedado estático al terminar de escuchar eso, ¡era horrible! saber que ahora perdía el control más frecuentemente y por error podia matar a alguien era malo, pero saber que estaba maldito era mucho peor.

-¿Liam? -al ver que el chico no se movia y tenia los ojos tan abiertos que casi se salían Lance admitió que había exagerado, un poco.

- Vamos tranquilízate chico, no es tan malo como suena -continuo tratando de animarlo un poco- eso fue al principio, hace más de dos mil años, con el tiempo los tuyos pudieron redimirse un poco.

- ¿Que? ¿Como? -atraído por su curiosidad el lobo miró a Lance buscando respuestas.

- ¿No te preguntaste como los descendientes de Licaón volvieron a ser humanos?

- No había pensado en eso, pero ahora que lo dices…

- Creo que yo puedo responder a eso.

Ambos chicos miraron a Scott y a Deaton que se acercaban a ellos.

-Algunos siglos después de lo ocurrido el clan de Licaón llegó a nosotros los druidas, habían escuchado que algunos de nuestra clase podían cambiar entre humanos y animales así que les pidieron ayuda.

- ¿Eso es cierto? ¿En verdad podían transformarse en animales? -preguntó Scott asombrado por dicha información que hasta el momento desconocía.

- No era muy común, recuerda que nuestro deber es mantener el equilibrio sin embargo en esa época era un equilibrio entre la naturaleza y el avance humano; solo los que mantenían un vínculo muy profundo con la tierra podían tomar la forma de alguno de sus habitantes. Ellos fueron los primeros metamorfos o cambia-pieles y fueron ellos quienes les enseñaron a Licaón y sus hijos a cambiar de humanos a lobos a voluntad cuando se dieron cuenta de que estaban arrepentidos por lo sucedido, así se convirtieron en metamorfos también.

- ¿Metamorfos? ¿No querras decir hombres lobo?

- Si y no, después de que aprendieron ellos fueron capaces de cambiar por completo de humano a lobo pero algunos hábitos de su vida lupina se aferraron a su nueva naturaleza e interfirieron con cierto día del mes ocasionandoles problemas.

- La luna llena -susurro Scott.

- Así es, solo cuando había luna llena su lado salvaje se imponía más y podían llegar a cambiar involuntariamente. Con el tiempo y el progreso humano estos debían incluirse más a la sociedad, muchos rompiendo el equilibrio se inclinaron más a su lado humano y poco a poco dejaron su lado salvaje atrás hasta que terminaron como se encuentran en la actualidad; cabe mencionar que aunque disminuyó el poder que tenía sobre ellos sólo el efecto de la luna llena causaba que volvieran a su lado salvaje, no por completo como antes pero si lo suficiente como para perder el control. La mayoría al no poder convertirse en lobos completos como en antaño y solo tener algunas de sus características como las garras y colmillos pero aun con un cuerpo humano obtuvieron el nombre de hombres lobo, pues en ese momento se encontraban atascados justo en medio. No eran ni humanos ni lobos.

- ¿Y qué hay de la madre de Derek? Ella podía convertirse en un lobo completo.

- Nunca dije que sucedió con todos, contrario a lo anterior una minoría prefirió vivir como lobos abandonando su lado humano y algunos otros como Talia Hale con el tiempo volvían a crear el equilibrio entre su lado humano y su lado salvaje, con eso podían volver a transformarse en un lobo completo. Son casos raros pues los que conseguían hacerlo necesitaban de un control perfecto.

- ¿Podría ser eso lo que sucedió con Derek? -Liam pregunto mientras echaba una mirada al par de cuadrupedos sobre el Nemeton.

- Posiblemente, no lo sabremos con seguridad hasta que despierte.

- ¿Y qué hay de Stiles, los kitsunes también pueden cambiar? -esta vez hablo Scott quien pensaba sobre la situación de su amigo, después de todo si era lo mismo había una gran posibilidad de que volviera a ser humano de nuevo.

- No lo se, mis conocimientos sobre kitsunes no son tan extensos como para saberlo con exactitud.

El pequeño grupo instintivamente miró a Lance, el chico un poco abrumado por el acto se limitó a encogerse de hombros.

- A mi no me vean, podré saber algunas cosas pero eso esta muy fuera de mi alcance.

- Es por eso que llamamos a alguien que con más de 900 años de vida, seguro sabe algo al respecto. Seamos pacientes, deben estar por…

- Eso no será necesario Scott, ellas están aquí -señalando un punto en la oscuridad Lance atrajo las miradas de todos hacía el lugar donde su mano apuntaba, lugar donde momentos después aparecieron dos pares de ojos brillando.

 

*****************************

- Me alegra que por fin llegaran, nuestra situación es un poco... algo... muy urgente -admitió Scott al ver que ambas se acercaban al grupo reunido.

- Después de tu llamada vinimos lo más rápido que pudimos -Kira lucía casi igual, después de todo no había pasado mucho desde su partida pero aun así había algo diferente en su mirada, se notaba con mucha más confianza y fuerza.- Entonces, ¿cual es la situación actual?

- Verán, ahora que están aquí…

- Espera -interrumpiendo al veterinario Scott indicó que guardaran silencio, entonces pudo escuchar con claridad la advertencia de Lydia.- Tendremos más visitantes, así que será mejor esperar para no repetir las cosas dos veces.

- ¿Quienes son? -Liam trato de escuchar también pero su dominio aún no era suficiente como para conseguir descifrar las identidades de los que se aproximaban, ni con su oído ni con su olfato. Volteó a ver a Lance preguntandose si este ya los había identificado, el rubio se limitó a guiñarle un ojo.

- Es el sheriff, Parrish y… ¿mi madre? -extrañado Scott se preguntó qué hacía ella junto al par de oficiales.

- Supongo que no encontraremos otro buen momento para explicarle la situación al padre de Stiles -reflexiono Deaton tras dar un suspiro.

 

Tal como Lydia había advertido, un par de minutos después el grupo de adultos salio de unos arbustos y entraron al claro ahora convertido en campamento.

- Tienes muchas cosas que explicar Scott McCall -Scott miró a su madre un poco temeroso por el rostro que esta le dirigía, pero peor aún el rostro del sheriff.

- M..mamá, ¿que haces aquí? -pregunto el chico mientros ambos grupos se acercaban y se unían.

- ¿Cómo que qué hago aquí? Derek desapareció estando en un estado crítico, estoy aquí en caso de que necesiten atenciones médicas.

Mientras madre e hijo charlaban Parrish fijaba sus ojos en las tiendas y el resto del claro, hasta que su mirada se topo con el tronco. Un poco sorprendido y a la vez dudoso, este le hizo una ligera seña a su superior para que viera lo que él estaba observando. Sin saber bien qué pensar, el sheriff habló.

-Tu madre tiene razón Scott, tienes muchas cosas que explicar -este se cruzó de brazos y frunciendo el ceño miró al chico.- Empezando con ¿Donde esta Derek? ¿Donde esta Stiles? y ¿Qué cosas son esas que están sobre el tronco?

- Bueno señor, verá… eh lo que sucedió fue…

Y así brevemente relataron el accidente de Stiles y Derek con Lance, presentando al mismo tiempo al chico, la entrada del mayor al hospital, su estado crítico y el plan de Stiles. Luego de eso explicaron que fueron ellos quienes secuestraron a Derek y lo trajeron aquí, sin embargo en el momento de decir que fue lo que paso con ambos, el trío de recién llegados se quedaron blancos.

-¿Estas diciendo que ese, ese zorro es mi hijo?

- Así es señor -con una mirada algo apenada Scott contestó tímidamente.

- Pero, ¿como..? ¿porque..? De Derek no me cuesta creerlo mucho pues el antes era un hombre lobo, pero Stiles…

- ¿No se lo dijeron? -Kira hablo mirando al grupo de chicos.

- ¿Decirme qué? -el sheriff se frotaba la sien tratando de relajarse y procesar todo pero algo le decía que faltaba más- además, ¿no se supone que tu te habías ido?

Kira sonrió encogiéndose de hombros.- Volví para ayudar.

- Sheriff es una historia un tanto compleja pero lo que pasó es que de algún modo, sobrenatural, Stiles se convirtió en un kitsune.

Como si se tratara de una conversación casual Lydia lo puso de una manera tan simple y sin importancia que fue impresionante el rostro de desconcierto del hombre.

-¡¿Que?! ¡¿Acaso están bromeando?! ¡¿Como se convirtio en eso mi hijo?! ¿Alguien lo mordió?

- No no, no funciona de ese modo con los kitsunes -Scott hablaba rápido para tratar de tranquilizar al hombre quien miraba molesto a Kira y a su madre, tratando de buscar algún culpable.

- Como dije señor, es algo muy complejo y es preferible que sea Stiles quien se lo explique.

- Lydia, mi hijo es ahora un zorro, literal. ¿Como voy a hablar con él estando de ese modo?

- John, John -aproximándose a él y tomándolo de un brazo para separarlo del resto Melissa comenzó a hablarle bajo tratando de tranquilizarlo.

Segundos después y ya un poco más relajado pero claramente aún molesto, ambos volvieron a acercarse al grupo.

-¿Cual es la situación actual? ¿Como se encuentra Derek? -la Sra. McCall habló dirigiéndose a Deaton.

- No lo sabemos, cuando llegué traté de revisarlo pero Stiles no me dejó. No ha dejado que nadie se acerque. Lo único que sabemos con exactitud es que Derek sigue vivo.

- Mamá, ¿qué haces?

Todos voltearon a ver a Kira quien le hablaba a su madre, la cual comenzaba a caminar hacía el Nemeton. El grupo la miraba caminar con calma, al llegar al borde vieron como el zorro abría un ojo y le gruñía mostrándole los dientes.

- Mamá, vuelve, podria ser peligroso.

Pero ignorando las advertencias Noshiko hizo una reverencia ante el par y dijo algo en japonés, algo que los presentes no pudieron entender. Después de eso el zorro se calmo un poco, hizo un pequeño gesto con la cabeza y volvió a su antigua posición recostándose a un lado del lobo, sin embargo esta vez mantuvo un ojo abierto observando a los presentes y todos sus movimientos.

Haciendo otra breve reverencia la mujer volvió con los demás.

-¿Como hizo eso? ¿Pudo saber algo, ambos están bien? -las preguntas volaban de parte de varios, un poco agobiada Noshiko levantó una mano para pedir silencio.

- Están bien, sin embargo hay algo más. ¿Ven eso? -dijo señalando los objetos clavados y manchados de sangre sobre el Nemeton y alrededor de ambos seres- si no me equivoco son las colas de Stiles ¿cierto?

- ¿Las colas? ¿qué es eso?

- El poder de un kitsune se mide por el número de colas que posee, estas pueden ser representadas de manera física con objetos para resguardarlas del peligro -hablando por primera vez ante los presentes Lance se lo explico al sheriff.

- Correcto, como pueden ver seis de las colas conservan su color blanco, mientras que las otras cuatro se han oscurecido. Lo que Stiles hizo es conocido como un ritual de sacrificio, el mismo está cediendo el poder de sus colas a Derek para que este pueda sobrevivir. No tengo idea de como supo que podía hacer eso o de dónde sacó esa información pero lo hizo.

- Ese es Stiles -murmuró Scott sacando una breve sonrisa a los presentes.

- ¿Pero porque se convirtió físicamente en un zorro? Cuando tú les diste poder a los Oni no te sucedio eso.

- No lo sé Kira, en todos mis siglos de vida solo una vez había presenciado algo parecido; un viejo Kitsune Salvaje se entregó a su lado espiritual para proteger a los suyos y se convirtió en lo mismo, sin embargo nunca volvió a ser humano. Pero esta situación es diferente además supongo que el Nemeton tendrá que ver con todo esto.  

- ¿Y qué hay de Derek? -todos miraron al joven deputy- Se supone que el es un humano ahora.

- Creo que en este momento eso es incierto, tal vez sus habilidades se encontraban suprimidas o en pleno cambio y el Nemeton y el poder de las colas aceleraron su evolución.

- ¿Pero como es que ni siquiera el mismo Derek sabía eso? -Scott miraba al druida confundido, era demasiada información.

- No lo se, podrán haber datos de antaño que nos ayuden a entender los acontecimientos del presente pero siempre hay excepciones y el tratar de entender todo solo podría ser una pérdida de tiempo. Algunas cosas son simplemente inexplicables.

- Tiene razón -Noshiko dio un paso hacia el Nemeton donde el zorro aún los miraba- han pasado cuatro días y Stiles ha perdido cuatro colas, lo lógico es que después de diez días algo ocurra.

- Espera -John se acercó a la mujer con una mirada de preocupación- no he entendido mucho de lo que dijeron pero si algo me quedó claro es que esas colas son su poder, si el pierde todas ¿va a morir?

- No lo creo, él podrá ceder todo su poder para ayudarlo podrá darle las diez colas y no morir, pero si la situación de Derek es demasiado crítica el podría comenzar a darle su energía vital y en ese caso, morir sacrificándose por el.



Después de eso el sheriff se rehusó a dejarlo solo, le pidió a Parrish que regresara al pueblo y lo cubriera en la comisaría, el se fue junto con Noshiko y Melissa, la enfermera no sería de mucha ayuda mientras ellos estuvieran en ese estado peludo y era mejor que descansara un poco pues era tarde y al dia siguiente tenia turno matutino.

Kira se quedó, ella quería hablar con sus amigos antes de que volviera a irse además de que podría dar apoyo en caso de que algo sucediera.

Horas después todos entraron a las tiendas para descansar, todos a excepción de Lance pues era su turno de hacer guardia.

La noche era tranquila, el cielo estaba despejado mostrando un sin fin de estrellas mientras que el bosque se encontraba en silencio, era como si todo se mantuviera en calma para no molestar a la pareja. Al mismo tiempo un agradable calor se expandía por todo el claro, Lance supuso que era el poder de Stiles el que se encargaba de eso. Sonrió al darse cuenta de que incluso  modificaba detalles tan pequeños como esos para mantener cómodo a su lobo.

Aunque a decir verdad no funcionaba solo para Derek, era tan agradable ese clima que poco a poco el sueño venció a Lance; el chico cayo rendido ignorando como al amanecer del quinto día otra cola desaparecía de detrás del zorro, seguido de un grito y varios quejidos de alguien. De golpe Lance se despertó al igual que los demás, todos comenzaron a salir al escuchar el alboroto mirando con asombro como Derek se arrastraba fuera del Nemeton tratándose de poner de pie.

- Liam, trae algo para cubrirlo, rápido.

El chico obedeció a su alfa corriendo a buscar lo que le pidieron mientras Scott y Lance lo ayudaban a ponerse de pie sosteniéndolo de los hombros.

- Derek, Derek ¿estas bien?

- Lo estoy, tranquilo, solo un poco cansado. ¿Dónde está?... ¿Dónde está él? -el joven hablaba con dificultad, tenía la garganta seca por no haberlo hecho desde hace días

- ¿Quien, de quien hablas?

- Stiles, ¿donde…?

Pero su pregunta se quedó a medias al darse la vuelta y ver al zorro de pie sobre el Nemeton. Seguía luciendo magnífico pero era demasiado notoria la desaparición de la mitad de sus colas.

- ¿Stiles?

Liam llegó con una capa y se la colocó sobre sus hombros para cubrir su desnudez mientras caminaban hacía el zorro.

-¿Stiles, que te paso?

Derek estiro una mano para tocar el morro del zorro, al hacerlo este se estremeció y soltando un bufido saltó del tronco y corrió hacia el bosque.

- ¡Espera! ¡Stiles!

Pero por mas que lo llamaron él los ignoró, siguió corriendo dejando atrás su humanidad y sucumbiendo al lado espiritual y salvaje de su ser.  

 

Notas finales:

Sin duda no esperaba nada de esto cuando comence a escribir esta historia, no creo que sea tan mala pero viniendo del autor bueno, es un poco patetico alagar mi propio fic hahaha.

Es por eso que vuelvo a insistir con los comentarios o reviews, creanme que me hace extremadamente feliz leerlos pues es el único modo que tengo para saber si esto les gusta o no y los que alguna vez han escrito fanfics creo que comprenden la incertidumbre de no saber si su historia gusta o es odiaba o los lectores preferirian que algo fuera diferente, así que vamos, comenten todo lo que quieran y yo estare feliz de contestarle a todas sus preguntas también. No olviden que todo es bien recibido aquí. Excepto los insultos, tampoco se aprovechen de este pobre y novato autor haha.

P.S: Por el titulo podrán creer que es la segunda parte refiriendose a Stiles y Derek, pero podría no ir solo dirijido a esos dos, tal vez podría estar hablando de otro lobo o otro zorro... tal vez, no se, puede ser... Tenganlo en cuenta. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).