Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo Inesperado. por EvandaerPhx

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Qué decir de este capítulo, creo que es el más difícil que he escrito hasta ahora. Por fin es la cita de Derek y Stiles y no tienen idea de como me rompí la cabeza para hacer que quedara bien. A decir verdad soy un chico un poco frío, serio y para nada romántico (¿y estoy escribiendo un Sterek? wut?) así que al escribir este tipo de escenarios me cuesta encontrar un balance, o lo hago demasiado seco o demasiado cursi. Sin mencionar que no quería caer en los típicos clichés etc etc, en fin, el resultado me gustó pero no sé, creo que decir eso viniendo de mí, el autor, creo que es un poco patético. Una traicionera parte de mí me dice que termine haciendo todo lo que no quería hacer hahaha


Espero les guste y me den sus opiniones, en este capítulo realmente me gustaría que se tomaran la molestia de comentar si les gusto o no, así podré mejorar en el futuro los detalles que no les hayan gustado y mejorar como escritor. Se los agradeceré mucho :D


P.S. Sinceramente aunque tenía algunas ideas para este cap, la mayoría se escribió conforme fluía así que créanme que varios sucesos definitivamente no los tenía planeado poner, pero pasaron xD


Advertencia: Aunque corregí las faltas de ortografía que encontré, posiblemente se encuentren con algunas que se me fugaron o pequeños errores de redacción. De ser posible revisaré y editare este cap mañana. Disculpen los inconvenientes, la tardanza y disfruten.

 

<<...Ella levantó la mirada al cielo y vio como una gran columna de luz lo partía en dos...>>

<<...Ella miró a su alrededor y solo vio cenizas y fuego...>>

<<...Ella caminó solo para toparse con cientos de cuerpos putrefactos...>>

<<...Ella volvió a levantar su aterrada mirada para ver como una gran bola de fuego atravesaba el cielo...>>

<<...Ella escuchó que la bola de fuego le habló: "Ve. Corre. Adviérteles. Vivan."...>>

<<...Ella obedeció...>>

<<...Ella corrió...>>

<<...Ella trató de advertirles...>>

<<...Ella fue destrozada por colmillos y garras...>>

<<...Ellos no vivieron...>>

Lydia Martin abrió los ojos con gran calma, se levantó sin prisa alguna y bostezo como un marinero. Salió de la cama y entro al baño para comenzar su ritual de belleza matutina, 50 minutos después abandonó su habitación sin percatarse del urgente mensaje que su mente había decidido olvidar. Un mensaje que tres portan. Un mensaje que solo podía ser visto en sueños. Un mensaje que inconscientemente la pelirroja trato de escribir en las maderas bajo su cama.

 

 

Derek se removió incómodo en el asiento del auto, hacía un par de horas que habían dejado Beacon Hills, ya no había nieve en el camino y el sol ya había terminado de salir. En el asiento del copiloto Stiles se movió y abriendo un ojo inspeccionó su entorno.

- ¿Es enserio Stilinski? ¿Te duermes en tu primera cita? Ahora entiendo que nunca te consiguieras una novia.

Stiles gruñó como respuesta, se frotó los ojos y se sentó bien.- No molestes Hale, después de todo fuiste tú quien quiso cambiar la hora de nuestra cita. ¿A dónde vamos por cierto? Estoy seguro que ya no estamos en el condado de Beacon.

- No quería que nuestra primera cita se arruinara por la nieve o una inesperada tormenta así que por eso te pedí que cambiáramos la hora a la mañana, de ese modo te puedo llevar a un lugar con mejor clima y aprovechar todo el día.

- ¡¿Si eso lo entiendo, pero por qué no me quieres decir a dónde vamos?! -refunfuño el chico cruzando sus brazos.

- Porque es una sorpresa Stiles, se paciente.

- No puedes poner las palabras "Stiles y paciente" en la misma oración. ¿Que acaso no me conoces? -bromeó el chico-. Vamos Derek, dime.

- Ya te dije que no, además dentro de poco llegaremos -ignorando el puchero que Stiles hacia Derek miraba concentrado la carretera pues aunque nunca lo admitiría, él sabía que podía caer fácilmente ante los encantos de su pequeño zorro.

- Oh vamos, es mas, si me lo dices te prometo que tendremos sexo en un sucio baño de carretera. Se que es tu fantasía...

- ¿Q-Que? -sintiendo que su corazón se saltó un latido, Derek casi pierde el control del volante al oír la propuesta de Stiles. Consiguiendo disimularlo bastante bien, el lobo pregunta con neutralidad.- ¿De donde sacaste eso?

- ¿Entonces es mentira? Hmm creí que eras de ese tipo de hombre, que lastima -fingiendo tristeza el chico se dejó caer en su asiento en un gesto dramático.

- Yo nunca dije eso... -murmuró Derek con un leve sonrojo en sus mejillas.

- ¿Entonces me lo dirás? -inclinándose sobre su asiento Stiles susurro en el oído del mayor.

- No.

Inflando sus mejillas Stiles se cruzó de brazos molesto, fingiendo ignorar a Derek el castaño miro por la ventana y señaló una vieja de parada de carretera.

- ¡Mira, allí! Podríamos estar follando en ese baño justo ahora si quisieras.

Derek comenzó a reír negando con la cabeza mientras Stiles seguía saltando en su asiento diciendo toda clase de boberías. El auto tomó un desvío y se mantuvo en ese camino durante una hora, el camino era realmente tranquilo sin mencionar el perfecto clima. Soleado y sin una sola nube en el cielo, tan diferente a Beacon Hills. Al ver esto el castaño bajo su ventana y sacó su cabeza por ella cual cachorro. Con una sonrisa Derek apago el sistema de clima y bajo todas las ventanas del vehículo, esperando que el chico se diera cuenta.

- ¡Vamos al mar! -exclamó Stiles con los ojos abiertos.

- Eso fue rápido. ¿Como te diste cuenta? -preguntó con curiosidad el lobo.

- No lo se... Al sentir el viento fue como si lo supiera, no se como explicarlo. A pasado mucho tiempo desde la última vez que visite una playa, en esa ocasión mi madre aun estaba con nosotros.

- ¿Estas bien? -preguntó con preocupación Derek al caer en cuenta de que tal vez esta fue una muy mala idea.

- Si, si, no te preocupes -agitando las manos el zorro le sonrío con sinceridad al mayor- el solo que es inevitable cuando pienso en ella. Pero descuida, estoy muy emocionado.

- Bien, quería evitar a toda costa el clima de Beacon Hills así que se me ocurrió que esta era la mejor opción.

- Nada mal Hale, al parecer eres más que un rostro serio -lo molesto Stiles dejando un beso en la mejilla del lobo.- ¡Espera! Pero no traemos ropa de playa, ni traje de baño ni...

- Tranquilo, a donde vamos podremos conseguir todo eso. Si desde un principio te hubiese dicho que empacaras ese tipo de cosas se habría arruinado la sorpresa ¿no crees?

Los próximos 10 minutos Stiles mantuvo su vista fija en el camino esperando con ansias el momento en que pudiese divisar el océano, cuando por fin lo hizo casi se sale de la ventana por la emoción haciendo que Derek lo tomara del pantalón para evitar que cayese. Veinte minutos más tarde el vehículo bajaban por una alta colina proporcionando una gran vista del sitio al que se dirigían.

Entre el mar y ellos se encontraba un gran malecón, estilo Las Vegas solo habían una calle principal donde las personas transitaban a pie con varios establecimientos frente al mar y terminando con una feria en el extremo norte, allí habían varias atracciones mecánicas y puestos de comida. Sin mencionar la hermosa playa que se encontraba a un lado donde algunas personas ya se encontraban nadando.

- ¿Derek, que es este sitio? Es muy parecido a Coney Island.

- Hace mucho años cuando Coney Island ganó popularidad trataron de convertirlo en una franquicia, la idea era construir una especie de parques temáticos que copiaban el estilo de la original. Sin embargo nunca consiguieron atrapar el interés de la gente así que el proyecto fue cancelado. Este de aquí fue un prototipo que construyeron y quedó abandonado al cierre del proyecto. Hace algunos años un grupo de asociados anónimos compraron la propiedad y lo convirtieron en lo que ves. Se basaron en la idea original pero quisieron hacerlo mas pequeño, mas privado. Por eso no hay grandes hoteles, casinos o incluso una zona residencial. Solo un motel.

- Vaya ¿Y tu como supiste de este lugar? -preguntó sospechosamente el chico.

- Ehh, un amigo mío es uno de los asociados.

- ¿No se supone que son "anónimos"?.

- Me refería a anónimos ante la prensa y ese tipo de cosas...

- Hmm...

Mirando de reojo al mayor, Stiles comenzó a crear una serie de teorías en su mente donde la verdad era que ese supuesto amigo de Derek no existía y era él quien era en verdad el asociado.

El auto entró y aparcó bajo una gran palmera, Stiles observó que el estacionamiento no era tan grande como debería, justo ahora parte de ellos solo habían cinco autos más. Tomándolo de la mano Derek tiró de él, ambos salieron de esa zona, subieron por unas escaleras y entraron al malecón. El largo corredor estaba hecho de madera con faroles a los lados y altas palmeras en donde colgaban series de luces que unían palmeras y lámparas en toda la larga extensión. Del lado derecho del camino estaban todos los locales, restaurantes y tiendas principalmente y del lado izquierdo solo habían asientos con vista al mar y varias escaleras distribuidas por todo lo largo que servían para bajar a la playa. Al fondo Stiles podía ver la feria. Aun era temprano así que el lugar se encontraba prácticamente vacío y los pocos visitantes que habían se encontraban en el agua. Rápidamente Stiles sintió los rayos matutinos provocando que se quitara la chaqueta que traía puesta, sorprendido se dio cuenta de que estaba sudando más de lo normal pues su playera se pegaba a su cuerpo.

La pareja entró al primer edificio del corredor el cual resultó ser el motel, el único por lo que había dicho Derek. Apenas cruzaron las puertas Stiles agradeció mentalmente a todos los dioses del universo por el aire acondicionado, tanto tiempo en Beacon Hills había provocado que el calor le pegara fuertemente.

- ¡Bienvenidos!

El par se giró con sorpresa y vieron a una fila de jóvenes, todos en traje de baño y con ligeras chaquetas de salvavidas. El grupo de apuestos chicos rápidamente clavaron sus miradas en Stiles quien avergonzado y con la cara roja volvió a colocarse su chaqueta sintiéndose expuesto. Derek gruño molesto al ver como la mayoría de ellos descaradamente le lanzaban guiños, besos o le hacían gestos insinuantes a su novio.

Con una risa boba Stiles los saludo inocentemente con una mano.

Rodando los ojos Derek tiró de él hacía el mostrador, aun escuchando risas de parte de ellos y algún silbido también.

- Hola buen día, ¿reservación Hale-Stilinski? -habló el lobo con un mueca al ver que el recepcionista era también un lindo chico.

- Permítame un momento -el joven tecleo en su computadora y revisó durante unos segundos antes de sonreír confirmado.- Si, aquí está. Hecha a nombre de Derek Hale, ¿es usted?

- Así es.

- ¿Me permite una identificación por favor?

Sacando su cartera de su bolsillo trasero Derek le entregó la ID al recepcionista quien confirmó los datos, cuando terminó se la regreso al lobo entonces se recargo sobre el mostrador y miró con una sonrisa al castaño.- ¿Y cual es tu nombre guapo?

En un abrir y cerrar de ojos el rostro del chico se pintó de rojo de nuevo quien comenzó a balbucear sin control.

- Ehh, ¿m-mi n-nombre? -tartamudeo adorablemente- soy S-Stiles.

- Hola Stiles -saludaron en voz alta el grupo de chicos que se encontraban formados a un lado del mostrador.

El zorro se giró sorprendido solo para encontrarse con una lluvia de guiños, labios siendo mordidos y gestos provocativos.

- Oh mi... ¡Derek, a que sitio me has traído! -murmuró el chico con las manos en la cara avergonzado de ver como el grupo de salvavidas se quitaban su chaquetas ante él quedando solo en sus ajustados trajes de baño.

- Yo no.. -comenzó a replicar el mayor cuando un pitido proveniente del mostrador llamó la atención de ambos.

- ¿Sr. Rex? Derek Hale ya está aquí -hablo el recepcionista por un intercomunicador.

- ¿Rex? -preguntó Stiles.

- Es un apodo, su verdadero nombre es Reynold.

- ¡Maldita sea Hale! ¡¿Por qué estás divulgando mi estúpido nombre?!

Dando un fuerte portazo un hombre que salió de una habitación junto al mostrador se paró frente a Derek con el ceño fruncido.

- Nunca entendí porque odias tanto tu nombre -habló el lobo.

- ¿Bromeas? Parece el nombre de un estúpido príncipe Disney -se quejó el hombre cruzándose de brazos.

- Pues yo creo que es perfecto para ti -hablo serio Derek.

El hombre se llevó una mano al blanco rostro, se masajeo con duda solo para gruñir resignado. Después de todo era cierto, tan solo era un poco más bajo que Derek, poseía una piel como la porcelana, un cabello negro perfectamente peinado y unos bellos ojos grises. Con un cuerpo bien proporcionado realmente lucía como un muñeco de aparador sin mencionar que el traje platinado ejecutivo que vestía le daba una apariencia realmente elegante y formal.

- ¡Cierra la boca Hale! -bramo dándole un golpe en el brazo.

Con una inusual risa Derek tomó a Stiles de la mano y lo acercó un poco a él.- Stiles, este es el amigo del que te hable.

- Rex, el es Stiles.

- ¡Es un gusto por fin conocerte! -exclamó con entusiasmo el hombre mientras ahorcaba una de las manos del castaño- espero que ahora Derek deje de hablar de ti todo el tiempo.

- ¿Él hace eso? -pregunto sorprendido.

- ¡¿No lo sabías?! -ambos comenzaron a reír al ver que el lobo no pudo disimular su rostro enrojecido.

- ¡Cierra la boca Reynold! -con un golpe Derek cayó de un golpe las risas de su amigo sacándole una agria expresión por la mención de su nombre.

- De acuerdo suficiente, ¿bueno, que te parece si te doy un recorrido Stiles?

- Seguro -los tres caminaron hasta la puerta pero antes de cruzarla el grupo de salvavidas grito al unísono.- ¡Adiós Stiles!

El mencionado se despidió con un gesto avergonzado, molesto por esto Derek sorprendió al chico tomándolo por la barbilla y besándolo frente a todos. El recibimiento fue abrumador, risas, aplausos, silbidos, abucheos y gritos de ánimo se escucharon de parte de todos los presentes. Al separarse el zorro se tambaleo un poco diciendo:

- Vaya si eres posesivo.

- Lo siento chicos pero al parecer ya está marcado -habló en voz alta Rex haciéndole burla a sus empleados.- ¿Nos vamos?

El pequeño grupo salió del motel casi arrastrando a Rex, quien trató de golpear a los salvavidas cuando estos lo molestaron por su nombre. Aún murmurando algunas maldiciones el hombre se quitó su saco, se levantó las mangas de su camisa y la desabotono dejando libre su cuello y exponiendo un discreto y masculino escote.

- Entonces... -habló Stiles viendo hacía el océano al notar que Derek se dio cuenta de cómo miraba a Rex-. ¿Cómo se conocieron?

- Fuimos compañeros en la Universidad -hablo el moreno.

- Así es, ambos quedamos atrapados en una misma residencia estudiantil cuando el resto estaba llena. Y ninguno pensaba usar un cuarto compartido.

- ¡Pero qué desgracia! -se burló Stiles- así que ambos eran un par de niños ricos malcriados.

- ¿Eran? El aun lo es -dijo Derek estoico.

- Y tu aun eres el mismo idiota arrogante.

- Un príncipe y un lobo en la misma residencia, hubiera matado por ver eso -se río Stiles.

- ¿Y qué hay de ti pequeño? ¿Cómo conociste a este tonto egocéntrico?

- Bueno, nosotros...

Un sonido interrumpió al castaño quien vio como Rex sacaba un iPhone de su saco y veía la pantalla.- ¿Me disculpan un segundo? No tardo -y alejándose un poco contesto su llamada.

Ambos asintieron y caminaron hasta el borde del corredor para darle más privacidad, se recargaron en la cerca de madera y miraron el azul del mar. Tras un suspiro Stiles giro su mirada y vio a Derek con sorna.

- ¿Que? -preguntó con una media sonrisa.

- Así que si tienes amigos, que digo amigos, si tienes contacto con humanos fuera de Beacon Hills -habló Stiles levantando las cejas fingiendo sorpresa.

- ¿Y tu punto es?

- Que toda esa fachada de "chico solitario, amargado, antisocial, vivo en el bosque" es falsa -le pico Stiles.

- No es falsa -Derek rascó su barba con soberbia- solo lo hacía como protección.

Asintiendo en aprobación Stiles soltó una risita, acercándose más al lobo tomó uno de sus brazos a modo de abrazo y recargo su cabeza en él.

- ¿Lo ves? Es por eso que son importantes las citas. Ahora siento que te conozco mejor.

- ¿Solo por conocer a ese idiota?

- Solo por conocer a alguien más que signifique lo suficiente para ti como para mantener contacto con él. Podrá ser un idiota pero es un idiota que definitivamente quieres en tu vida ¿o me equivoco?

Derek miró a su pequeño cachorro a los ojos y respondió:

- Eso no le quita lo idiota.

Ambos rieron un poco al ver como Rex hacía gestos extraños mientras hablaba por el celular. Stiles volvió sus ojos a la playa en donde vio a los pocos visitantes, en ella había muchas sombrillas vacías así como algunos vestidores y puestos de vigilancia para los salvavidas. Entonces el zorro se percató de algo, con el ceño levemente fruncido miro al corredor y vio a algunos empleados.

- ¿Derek, te puedo preguntar algo?

- Seguro -asintió el mayor.

- ¿Por Qué todos aquí son hombres?

Derek frunció el ceño levemente en confusión, haciendo lo mismo que el zorro el moreno comenzó a recorrer con la mirada todo el lugar. Abriendo levemente la boca el lobo no pudo evitar sorprenderse al confirmar que era cierto. En todo lo que sus ojos podían abarcar, no había ni una sola mujer.

- No me digas que este es uno de "esos sitios" -preguntó con un nudo en la garganta el chico.

- ¡Rex! -bramó Hale.

Reynold acababa de colgar su llamada cuando casi suelta el aparato por el susto que se llevó al escuchar semejante grito.

- ¡No me grites! -le gritó de vuelta el hombre- ¿que rayos quieres?

- ¿Podrías explicarme porque todos en este sitio son hombres? ¿Que demonios hiciste?

- Hey tranquilo -Rex retrocedió un par de pasos al notar que Derek se le acercaba amenazante- ¿acaso no lo sabías?

- ¡Saber que! -gruño con poca paciencia el lobo.

- Desde hace algunos años este centro vacacional está dedicado a la comunidad gay.

- ¿Osea que solo aceptan hombres? -preguntó confundido Stiles.

- No, por supuesto que no.

- Explicate Reynold, ahora -con una mano en la sien Derek era retenido por Stiles.

- Que gruñón -murmuró Rex con una mueca-. Pues no hay mucho que decir, con el paso de los años nos percatamos que la mayoría de nuestros visitantes eran parejas de hombres así que decidimos sacarle provecho a eso y comenzamos a esparcir el rumor de que este era un sitio seguro y 100% en apoyo. Cambiamos nuestro personal a hombres apuestos y ¡bam! ahora recibimos más visitantes que nunca -termino con una pose hacía el mar el joven de porcelana.- O al menos así es en época vacacional.

- ¿Y qué hay de los visitantes no-gay?

- Obviamente no le rechazamos el acceso a nadie, pero es muy raro que lleguen parejas heterosexuales o de chicas.

- ¿El resto de los socios estuvieron de acuerdo? -preguntó Derek.

- No quedan muchos así que no fue tan problemático convencer a los que quedaban.

- ¿Y qué hay de mi? ¿Por Qué yo no estaba enterado?

- ¡Así que si eres un socio! ¡Lo sabía! -aplaudió triunfante Stiles.

- Trate de ponerme en contacto contigo en ese tiempo pero fue imposible localizarte, trate de nuevo hace un año y el resultado fue el mismo.

- ¿Hace un año?

Derek hizo memoria tratando de recordar que hacía hace un año que fuese tan importante como para ignorar las llamadas de Rex.

- Nogitsune... -tosió Stiles cubriendo su boca y mirando en otra dirección.

El moreno recordó que era cierto, en ese tiempo estaban lidiando con el demoniaco zorro y él no tenía tiempo de estar pendiente de esos negocios.

- ¿Que sucede Derek? ¿Te molestan los cambios? No sabía que eras homofóbico -dramatizó el príncipe.

- Muy gracioso -gruñó el lobo al escuchar como su cachorro reía también- no es nada de eso, solo esperaba que pudiese pasar mi primera cita sin tener que preocuparme que todo un grupo de sujetos le vieran el culo a mi novio.

- Odio admitirlo pero coincido con el amargado -habló Stiles.

- Tranquilos muchachos, eso no pasará -Rex se colocó en medio de la pareja y pasó sus brazos sobre los hombros de cada uno- hay tantos chicos lindos aquí que ustedes pasaran desapercibidos.

El par bufó molesto por las palabras y risas del Príncipe que intercambiando una mirada cómplice ambos lo empujaron dejándolo atrás y tomándose de las manos siguieron avanzando dejándolo atrás.

- Ya ya -alcanzando a la pareja Rex camino delante de ellos y preguntó:- ¿Qué les gustaría hacer primero?

- Definitivamente tenemos que entrar al agua -habló emocionado el zorro.

- En ese caso síganme.

El Príncipe guió al par algunos metros más adelante deteniéndose frente a un local colorido y con un chico en un diminuto traje de baño que levantaba una pancarta quien al verlos acercarse se apresuró a abrir la puerta.

- Gracias Nathan -habló su blanco guía al atravesar las puertas.

- Siempre un placer Sr. Rex -contestó el joven con un guiño hacía Derek y Stiles cuando estos pasaron junto a él y entraron al local.

El lugar estaba pintado de azul y verde con grandes palmeras inflables entre los estantes de donde colgaban varios trajes de baño, en todo el local solo había eso. Camisetas, shorts, speedos y toda clase de ropa de playa de diferentes modelos y colores.

- Supongo que necesitan algo de aquí ¿cierto?

- Gracias a los dioses no es una playa nudista -susurró Stiles quien embobado miraba el local.

La pareja comenzó a mirar entre las distintas prendas tratando de elegir una, Stiles tomaba y descartaba con rapidez pues se sentía ansioso de nadar lo más pronto posible pero no encontraba alguno que le gustara lo suficiente... o que fuera decente para él. Temiendo que alguno de sus rasgos brotaran al sentir tanto bochorno al ver ese tipo de ropa tan exhibicionista el chico cerró los ojos un momento y se relajo por unos segundos.

- ¿Quieres ver algo divertido? -le susurró Rex con una sonrisa malévola cuando se lo cruzó en unos estantes más adelante.

Stiles sonrió con las mismas intenciones, al parecer había encontrado un nuevo aliado...

- ¡Derek! -grito el zorro llamándolo con emoción- ¡mira, encontré uno que apuesto se verá genial en ti!

El moreno levantó una ceja expectante pero en cuanto vio el short rojo su rostro se pintó del mismo color.- ¡¿D-De donde sacaste eso?! -habló con nerviosismo el lobo arrebatandoselo.

Con la boca muy abierta el castaño comenzó a reírse con fuerza, estaba realmente sorprendido, nunca había visto a Derek tan sonrojado y nervioso. Saliendo de su escondite Rex celebró triunfante con Stiles riendo también.

- ¡Tu, maldito...!

- Espera, espera -dijo entre risas el zorro- antes de que lo mates quiero saber que tiene de especial ese short rojo.

- Bueno...

- ¡No te atrevas Reynold!

Ignorando olímpicamente el ruego-grito de Hale, Rex continuó.

- Ese short fue uno de los uniformes para los salvavidas hace algunos años, el cual tuvo que usar tu apuesto novio por toda una semana mientras trabajaba aquí al perder una apuesta.

- ¡¿Trabajaste aquí?!

El lobo desvió su avergonzada mirada con los ojos cerrados con fuerza.

- Oh, no solo trabajo aquí. Durante esa semana recibimos más visitantes que nunca, los ingresos se elevaron y todo gracias a su perfecto trasero. Fue tan popular que incluso se ganó el título del salvavidas más apuesto del condado, trataron de ponerlo en algunas portadas de revistas deportivas y de playa pero obviamente él se negó.

- ¿Él? ¿El señor agrio? -pregunto el chico sin poder creérselo.

- Ahh, esa era otra de las condiciones de la apuesta. Mientras estuviera trabajando aquí tenía que ser amable, alegre, todo sonrisas. Prácticamente un postulante a Mr. Universo y definitivamente puedo decir que dominó la categoría del traje de baño. Sabes, desde que este lugar cambió a su nueva temática, debes en cuando llegan algunos hombres preguntando por ti.

- Qué vergüenza -murmuró el lobo cubriendo su rostro.

- Tengo que verte en él -habló con una gran sonrisa el zorro al tomar de nuevo el short que Derek retenía en sus manos.

- ¡De ninguna manera!

- Oh vamos, por los viejos tiempos -rogó el castaño.

- ¡No! -negándose rotundamente Derek cruzó sus brazos como última palabra.

- Bien, en ese caso yo lo usaré.

- Es demasiado grande para ti -Rex tomó la prenda y se perdió por unos segundos en alguna parte de la tienda, cuando volvió le entregó a Stiles uno más reducido.- Toma pequeño, espero haber acertado en tu talla.

Con una sonrisa en agradecimiento Stiles se metió tras unas cortinas y comenzó a desvestirse, cuando salió solo vestía el traje de baño.

- Vaya Derek, tienes buen gusto -habló el Príncipe parándose junto al lobo- tu chico es exquisito.

- Rex...-gruño en advertencia el moreno.

- ¿Como me veo? -preguntó dudando el castaño.

En efecto era la talla correcta, por lo que se ajustaba bien al cuerpo del zorro. Sin embargo Derek no se mostró muy feliz al ver como el short seguía siendo, en su opinión, bastante corto. Este le llegaba arriba de las rodillas y con el movimiento subía cada vez más hasta ubicarse justo a la mitad de sus muslos. El lobo no pudo disimular su mirada lasciva al ver como las casi esqueléticas piernas de su novio habían ganado volumen, sin mencionar su redondo y marcado trasero, el cual se veía mas grande todo cortesía del tipo de short que portaba.

- ¿Chicos?

Rex le dió un codazo a Derek quien seguía fantaseando con su cachorro trayéndolo de nuevo a la realidad.

- No usarás eso -habló no muy convencido el lobo.

- ¿Por Qué no? -respondió cruzándose de brazos con una mirada desafiante el castaño provocando una leve erección en todos los varones que estaba dentro de la tienda.

- Por qué... por que, tengo algo mejor para ti.

Entonces Derek le arrojó un par de prendas para que el joven zorro las viera.

- ¿Es una broma? -dijo con una risa irónica el chico.- No usaré esto.

Las prendas en cuestión eran un traje largo que iba de la cintura hasta los tobillos y una enorme camiseta negra que claramente era la talla más grande que Derek pudo encontrar.

- No seas ridículo Hale, esa ropa no le hará justicia a lo que el chico tiene debajo de ella. Y créeme Stiles... wow.

- Gracias, esa era la respuesta que esperaba.

Volviendo detrás de las cortinas Stiles volvió a vestirse con la ropa que traía puesta, al salir le dio el short rojo a Derek y con una maliciosa sonrisa proclamó que usaría ese traje.

- Bien, si quieres estar exhibiendote entonces yo haré lo mismo -habló amenazante el lobo.

- ¿Quieres ver quien atrae más miradas? ¡Bien! Adelante chucho, te desafío -dijo en tono infantil el castaño.

Al salir de la tienda lo hicieron con varias bolsas en donde habían toallas, sandalias, ropa más ligera para el clima y obviamente los trajes de baño. Los tres volvieron a la habitación del motel donde pasarían esa noche, Derek y Stiles se cambiaron de ropa por una bermudas y camisetas que habían adquirido en el local. Metieron en una pequeña mochila las toallas y los bañadores y en la puerta del motel Rex se despidió de ellos.

- Debo volver al trabajo, sin embargo no duden en avisarme si necesitan algo. Pueden cambiarse en los vestidores que hay en la playa -señaló con una mirada Rex- junto a ellos hay casilleros donde pueden dejar la mochila y las cosas que no necesiten, dentro también encontrarán bloqueador solar y otras cosas.

- Gracias por todo -se despidió Stiles con un apretón de manos y una cálida sonrisa.

- No fue nada, me dio mucho gusto conocerte por fin -le sonrió de vuelta el Príncipe- y en cuanto a ti, mi viejo y agrio amigo -se dirigió a Derek- cuida a este chico, es demasiado bueno para ti apuesto que no encontraras otro igual.

- Cierra la boca -con una media sonrisa Derek tomó a Stiles de la cintura acercandolo inconscientemente- te veremos de nuevo antes de irnos.

- Bien, diviertanse.

Con una última sonrisa Reynold se perdió entre los locales seguido de un par de sus empleados.

- Me cae bien -apuntó Stiles mientras ambos caminaban hacía la playa tomados de la mano.

- Por supuesto que si, ambos viven para molestarme -bufó Derek con las risas de su novio de fondo.

Faltan alrededor de dos horas para que el sol se posicionara en el centro del cielo indicando el medio día, la pareja bajó por los escalones de madera y se quitaron el calzado para caminar descalzos por la suave arena, un par de metros más adelante llegaron a uno de los vestidores; cuando el par llegó Stiles trató de quitarle a Derek la mochila que traía colgada del hombro pero el mayor se negó a entregársela.

- ¿Que haces? Debo cambiarme -protesto el castaño.

- No, lo que quieres es ver mi bañador.

- ¿No me dejaste verlo cuando lo compraste y no me dejaras verlo ahora? ¿Si sabes que dentro de unos cinco minutos lo estarás mostrando cierto?

- Entonces puedes esperar un poco mas -arrojandole en el rostro el bañador rojo que Stiles había escogido Derek le guiño un ojo.

- Como sea -bufó el zorro entrando a uno de los vestidores.

Algunos minutos después el chico salió con su ropa perfectamente doblada entre sus brazos apretandola contra su torso desnudo. No vio a Derek por lo que supuso que el moreno se estaba cambiando así que suspiró aliviado, aunque no había nadie más a su alrededor se sintió apenado al estar con poca ropa. Tal vez el lobo tenía razón y era demasiado revelador el traje de su elección, pero Stiles no quería darle la satisfacción de darle la razón y mucho menos quería sentirse así. Con un gesto determinado abrió uno de los casilleros en donde depositó su ropa cuando vio que había un pequeño espejo por dentro de la puerta del compartimiento, se fijó en su rostro y por un momento sus ojos destellaron con el brillo sobrenatural. "No más debilidades" pensó el joven Stilinski con una sonrisa.

- Te ves bien Cory.

Stiles se giró al sentir como alguien golpeaba su retaguardia con descaro, con los ojos muy abiertos el zorro abrió la boca viendo como el rostro de un chico se desfiguraba y se pintaba cual tomate.

- Oh mierda, lo siento mucho, en verdad lo siento -el joven pelinegro retrocedió temiendo que Stiles lo golpeara pues cubrió su rostro por instinto- creí que eras alguien más. En verdad disculpame.

- Descuida no...

- Eres un idiota Sam ¿como no puedes reconocer a tu propio novio? -un chico cerraba la puerta del vestidor de donde salía cuando interrumpió a Stiles. Con el ceño fruncido se acercó a ellos y se cruzó de brazos molesto.

- Lo siento mucho babe pero juraría que eras tu, de espaldas son muy parecidos -se justificó su pareja juntando las manos a modo de disculpa.

- Y así dices que soy el amor de tu vida y no puedes ni reconocerme -soltó entre dientes Cory- disculpate con el chico Sam.

- Ya lo hice...

- ¿Ya te presentaste? ¿Ya le preguntaste su nombre para ofrecerle una disculpa apropiada? -lo reprendió el también castaño con una patada en el trasero acercandolo al zorro.

- ¿Cual es tu nombre? -susurro con la cabeza levemente agachada.- Yo soy Sam.

- Soy Stiles.

- Te pido disculpas Stiles, fui un tonto... ¿Satisfecho? -Sam miró a Cory quien relajo su postura y asintió con la cabeza.

- En mi defensa seguiré diciendo que se parecen un poco.

- Y tal vez así fuera si hiciera ejercicio, claramente él tiene mejor cuerpo -contraataco Cory.

- Gracias, creo...

- Cory, un gusto -el otro castaño intercambio saludos con Stiles, en ese momento el zorro examinó al joven para tratar de ver esas similitudes de las que Sam hablaba; si, compartían un corte y color de cabello similar, ambos eran de la misma estatura y del mismo tono de piel pero como este había dicho unos momentos antes, mientras el cuerpo de Cory era delgado y definido el de Stiles era un poco más musculoso y tonificado.- ¿Estas solo, Stiles?

- Negativo, también vengo con mi novio -las mejillas del joven se pintaron levemente de rosa- quien por cierto ya tardo un poco ahí dentro.

Stiles dio un paso hacia el vestidor mientras oía como Sam le hacía burla a Cory sobre su ego al estar junto al zorro.

- ¿Derek?

El chico estaba por acercarse más cuando la puerta se abrió de golpe, así como la boca de Stiles al verlo salir.

- Por todos los dioses... -susurro el castaño sintiendo una leve tormenta en sus shorts.

Derek vestía un traje de baño estilo boxer, un diminuto y exageradamente ajustado short de color blanco que solo alcanzaba a cubrir su entrepierna dejando poco a la imaginación; con una ceja levantada vio como Stiles hiperventiló con la boca abierta, el joven Hale esbozo una sonrisa socarrona y en un par de pasos se posiciono frente a él.

- ¿Que pasa Stiles? ¿No te gusta?

- Yo...y-yo..

- ¡Já! ¿Quien quiere matarse ahora? -preguntó tras una carcajada Cory quien tenía los ojos cubiertos por las manos de un sonrojado Sam.

- ¿É-Él es tu novio? -pregunto Sam quien incomodo no podía dejar de ver al moreno.

- Si. Derek, ellos son Sam y Cory -los presentó Stiles hinchándose de orgullo y recuperando el habla brevemente.

- Un placer -saludó Derek con una sexy sonrisa siendo extrañamente más amable de lo que acostumbra.

- Apuesto a que sí -rió Cory estrechando la mano del lobo- buen trabajo Stiles.

- Hombre, eres mi idolo -elogió Sam al castaño también después de haber saludado a Derek.

Minutos después y cuando la otra pareja ya se había ido Stiles miró a su novio y habló con un puchero.

- De acuerdo ya probaste tu punto ¿ahora podrías por favor cambiarte?

- ¿Que? ¿por qué? -con una sonrisa Derek se colgó su toalla al hombro.

- Estás loco si piensas que voy a dejar que te exhibas así -gruño adorablemente Stiles.

- Parece que alguien está copiando mis palabras...

El lobo se colocó una gafas de sol y dejando a su pareja con la boca abierta camino por la arena dejándolo atrás. Sin poder articular palabra alguna Stiles vio como el trasero de su novio se marcaba en ese diminuto bañador. Sintiendo una pizca de pena ajena el chico cerró el casillero no sin antes sacar su toalla y corrió hasta ubicarse junto al moreno.

- Bueno, al menos no hay demasiada gente. Eso es un poco reconfortante -murmuró el zorro quien veía en todas direcciones.

- Te preocupas demasiado.

- ¿Quien eres y qué hiciste con mi serio y reservado novio?

Con una media sonrisa Derek tomó de la mano a Stiles y lo llevó hasta una de las sombrillas que se encontraban clavadas en la arena, allí extendió las toallas y se sentó bajo la sombra. De un tirón sentó a Stiles entre sus piernas y pego su pecho a la espalda del castaño abrazandolo. El mayor apoyo su barbilla en el hombro derecho del castaño haciendo que su respiración y su barba le hiciera cosquillas al cachorro.

- Cuando pediste esta primera cita y expusiste tus razones -habló con su gruesa voz Derek provocando una leve excitación en el zorro al tenerla tan cerca- hiciste que pensara en él hubiera.

- ¿En el hubiera?

- ¿Nunca te has preguntado cómo sería tu vida si nunca hubieras conocido a Scott, o si tu madre siguiera viva? -Stiles bajo la mirada y apoyó su cabeza en la del mayor- bueno, yo me pregunte como seria Derek Hale si mi familia estuviera viva, si nunca hubiera conocido a Kate y poniendo a un lado el hecho de ser un hombre lobo me hizo darme cuenta de que tal vez hoy en día sería así. Un hombre divertido, más animado y algo desvergonzado. Un mejor hombre para ti Stiles. Así que al menos hoy, lejos de todo y todos quería ser ese Derek para que tu puedas disfrutarlo como quieras.

- Yo y el resto de mirones de esta playa.

- Algo me dice que no solo me miran a mí -dejando un beso en la mejilla del castaño Derek acaricio su blanco abdomen.

- No voy a negar que este Derek es bastante excitante y algo zorril pero, aun me sigue gustando la versión oscura del Derek del que me enamoré. El Derek lleno de gruñidos y ropa negra.

- Este Derek también puede gruñir -mordiendo levemente el cuello del zorro ambos rieron.

- Posiblemente mi vida y la de mi padre sería mucho más sencilla si no hubiese ocurrido lo que mencionaste -retomando el tema Stiles soltó un suspiro- pero, justo ahora esta realidad cruel y difícil no la cambiaría por nada.

- ¿Por nada? ¿Ni por tu madre? -habló con delicadeza el lobo.

- Ella está ahora en un mejor lugar y apuesto a que está feliz y satisfecha con mis decisiones y con lo que soy ahora.

- Stiles, ¿no le tienes miedo al futuro? -inconscientemente Derek lo abrazó con más fuerza pegandolo a su cuerpo en un gesto de no querer dejarlo ir. Un miedo que lo tomó desprevenido.

- Le tengo más miedo al hubiera -girando su mirada el muchacho conectó su mirada con los verdes ojos de su compañero- es muy probable que tu y yo no nos conocieramos en ese mundo paralelo del que hablabas y justo ahora a lo que más le temo es a estar lejos de ti. Y si de algo estoy seguro ahora es que no cometeré el mismo error de antes, no huiré. No desperdiciaré 600 años de nuevo.

Derek cerró los ojos y esbozó una cálida y satisfecha sonrisa.- Hacía tanto tiempo que no me sentía tan relajado, tan tranquilo, en paz.

- Te dije que esta era una buena idea -acariciando los brazos que lo rodeaban Stiles dejó caer el peso de su cuerpo sobre el que tenía detrás teniendo plena seguridad de que este lo sostendría con firmeza.

La pareja clavó su vista en las azules olas de la playa, el ir y venir del agua, el sonido de las aves y la relajante sensación de hundir sus pies en la arena dándose roces y caricias con ellos. Vieron pasar frente a ellos a un par de salvavidas, una pareja de hombres sobre sus treintas seguidos de un par de perros e incluso a Sam y Cory quienes iban de la mano.

- ¿Stiles?

- Hmm...

- ¿Puedo preguntarte algo?

- Claro -asintió el chico con una sonrisa.

- ¿Qué hiciste durante todo ese tiempo?

- ¿Cual tiempo? -sin entender la pregunta Stiles se liberó del abrazo del mayor sintiendo frío al no sentir ese cálido cuerpo pegado al suyo y se giró un poco para poder verlo de frente.

- Antes cuando hablabas del tiempo perdido. ¿Que hiciste en todos esos "años" que estuviste en el bosque? Nunca hablas de eso y yo...

- Derek, ¿algunas vez yo te he hecho esa pregunta? -Stiles bajo su mirada evitando los ojos del lobo.

- No.

- ¿Entonces qué te hace pensar que tienes el derecho de preguntarme eso? -con una fría y filosa voz una oscura mirada perforó las defensas del lobo haciéndolo sentir sumamente indefenso.

- Yo...

- Si nunca te he preguntado lo que pasó en ese tiempo cuando estuvimos distanciados es porque se que ambos cometimos errores, sin embargo eso ya quedó en el pasado y no quiero desperdiciar mas tiempo peleando por cosas que ya quedaron atrás -Stiles se puso de pie y así como su rostro salió de la sombra proyectada por la sombrilla de playa su rostro volvió a tomar su característica sonrisa cuando esta fue tocada por el sol.- Tal vez algún día te hable de lo que vi en ese lugar pero eso será dentro de mucho, mucho tiempo. Así que no me presiones ¿de acuerdo? -preguntó con una sonrisa demasiado grande.

- De acuerdo -confirmó Derek desviando su mirada- lo siento.

- No te preocupes. Ahora, ¿porque no entramos al agua ya? Estoy ansioso de hacerlo -el chico extendió una mano en dirección al lobo quien la tomó y se puso de pie.

Dentro de la mente de Derek algo lo reprendió por hacer esa pregunta y temiendo que eso pudiese arruinar el resto de su cita coloco ese momento en una caja y la archivo en su memoria. Eliminadola por el momento se concentró en pasar los mejores días de su vida. Un tirón lo regreso al exterior justo en el momento en que sus pies tocaban el agua.

Con un grito que asustó al zorro Derek cargo al chico sobre su hombro y corriendo lo arrojó al agua bajo las protestas del otro.

- Maldito Hale -gruño el chico saliendo del agua.

- ¡Orejas Stiles! ¡Orejas! -empujando la cabeza del chico un poco Derek vio en todas direcciones, afortunadamente no había nadie lo suficientemente cerca que pudiese haber visto las orejas zorrunas del chico.

- Ups, lo siento -volviendo a sumergirse cuando Stiles salió del agua de nuevo las orejas habían desaparecido.- Estoy trabajando en eso.

- Eres un zorro malo -lo abrazó Derek comenzando a besarlo en el cuello.

Con una risa de satisfacción el chico se dejo besar hasta que un momento preguntó:

- ¿Entonces, cuáles son las otras ventajas de este Derek?

- Hmm, algo así.

El moreno tomó las manos que estaban en su cintura deslizandolas por su cuerpo hasta colocarlas en su firme retaguardia. Vio cómo se encendieron por un segundo las mejillas de su cachorro así que pego vulgarmente su entrepierna con la del zorro y le susurro: "Aprietalas".

Al escuchar esto automáticamente sus manos cumplieron con la orden presionando el trasero de Derek quien soltó un sexy gemido provocando que una erección comenzara a crecer en el bañador de Stiles. Con la vista y los pensamientos nublados el chico comenzó a pasar sus manos por toda la zona sintiendo la firmeza y el tamaño de los glúteos de su compañero, por su parte Derek introdujo una mano en el short del castaño mientras mordía su cuello.

- Estás duro Stiles -le gruño en un oído Derek.- ¿Te gusta? ¿Quieres más?

Perdido en el roce de sus caderas el chico solo pudo asentir con la cabeza ajeno de todo, el lobo comenzó a besarlo llevándolo un poco más lejos de la orilla, cuando el agua ya cubría por completo sus caderas Derek se dio la vuelta y pegó su trasero a la entrepierna del castaño. Tomo las manos del chico y las puso en su torso haciendo que el joven apretara uno de sus pectorales y frotara su marcado abdomen. Dejó caer su cabeza sobre uno de los hombros de su novio y mordiendo su oreja le ordenó: "Tocame Stiles, tocame". Automáticamente el joven zorro comenzó a lamer el cuello del moreno mientras frotaba su erección en el trasero del mayor, Stiles lo rodeo con sus brazos abrazándolo con una fuerza que sorprendió al lobo quien por inercia pegó más su retaguardia a la entrepierna de su pareja. Las manos de Stiles recorrían el velludo y esculpido cuerpo de su novio sin pudor hasta que sintió como otro par de manos las guiaban hasta el ajustado bañador blanco y las colocaba sobre la dura erección del mayor, como si esto hubiese sido una alarma Stiles abrió los ojos como platos.

- Espera espera -se separó de golpe- ¿que estamos haciendo?

Cubriendo su propia erección el joven Stilinski miró hacia todas partes pero al parecer nadie se había percatado de su pequeña escena erótica, suspirando un poco más tranquilo se frotó el rostro escuchando la risa del mayor.

- ¿No te gustó? -preguntó pasando sus grandes brazos alrededor de su cuello para besarlo en los labios.

- No dije eso -alcanzo a articular entre besos.

- ¿Entonces? -invadiendo de nuevo la boca del menor Derek frotó el trasero de novio descaradamente.

- Soy el hijo de un Sheriff, Derek -habló el joven zorro separándose del mayor- tienes idea de lo que mi padre me haría si se entera de que me arrestaron por cometer actos inmorales en público.

- ¿Y a qué actos inmorales te refieres? -Derek lo miro a los ojos por un segundo captando toda su atención, entonces con su mirada guió la de su pareja hasta su entrepierna, allí desanudo el lazo que mantenía atado su bañador. Por más de que Stiles se repetía en su mente de que tenía que desviar su mirada para cortarle el juego a Derek, no podía hacerlo. Sus ojos estaban clavados en los dedos del mayor, observando como estos poco a poco abrían el bañador dejando un camino de piel que se perdía dentro de esos endemoniados boxers. Derek sonrió satisfecho al ver como su cachorro estaba hipnotizado con sus movimientos.- Vamos Stiles, ¿No quieres jugar conmigo? Solo un poco...

Involuntariamente el castaño dio unos pasos hacia adelante, Derek lo beso suciamente introduciendo su lengua en la cavidad del otro guiándolo en un beso lleno de lujuria. Abriendo lo ojos entre besos Stiles divisó unas rocas, entre ellas habían unas que parecían muros verticales y planas lo suficientemente altas para cubrirlos un par de metros de donde ellos se encontraban.

- Maldita sea -gruño Stiles separándose un poco para tomar aire, se giró para asegurarse que nadie los veía y cuando estuvo convencido de que así era tiro a Derek de un brazo.- Si vamos a hacer esto al menos que sea solo para nosotros. Sígueme lobo pervertido.

Un par de metros más allá y ahora cubiertos por la firme roca a sus espaldas ambos habían reanudado la lucha de lenguas en su boca, ambos gruñian entre mordiscos y lametones en el cuello cuando las manos de Derek se dirigieron al short del castaño, el moreno lucho por un momento hasta que pudo abrirse paso en la prenda y pudo tocar la suave piel del zorro. Por su parte Stiles introdujo ambas manos en el boxer blanco del mayor y las llevó a su trasero presionando con fuerza ocasionando que sus erecciones se rozaran.

- Debo admitir que me esta comenzando a gustar más este Derek -habló entre jadeos.

- ¿Enserio? Pues estás a punto de amarlo.

Stiles vio como Derek se quitaba por completo su bañador y hacía lo mismo con el suyo quedando ambos completamente desnudos, entonces observo como lanzaba ambas prendas a una de las rocas cercanas. Sin entender bien que hacía o a que se refería, Derek se le adelantó hablando.

- Si mal no recuerdo, te debo un regalo de cumpleaños.

- ¿Ah sí? -le siguió el juego el castaño.

- Stiles Stilinski estás a punto de ser el primero en tener el honor más grande de todos -el lobo tomó las manos del chico y las puso en su trasero bajo la incrédula mirada del otro.

- ¿Acaso estoy soñando? -balbuceo Stiles sin poder creerlo.

- Disfrutalo porque tal vez no vuelva a suceder -Derek empujó a su novio hasta que la blanca espalda del zorro chocó con la roca, entonces se dio vuelta e hizo que Stiles lo abrazara por la cintura, el mayor giro su rostro para verlo- Felices 18 Stiles -alcanzó a decir antes de que el joven le atacara los labios con lujuria.

Stiles de nuevo sorprendió al moreno cuando lo abrazo con una impresionante fuerza, el chico pasaba sus manos con necesidad sobre el musculoso torso de su novio provocando que este gruñera con excitación. Derek dejó que el chico marcara su cuello y espalda con no tan delicadas mordidas, abrió un poco las piernas para que la erección del menor se ubicara entre ellas así el lobo pudo comenzar a frotarse con ella ocasionando grandes descargas en el cuerpo de Stiles.

El chico en cuestión comenzó a gruñir al sentir los movimientos del lobo, sorprendiendolo a él y así mismo por los sonidos que se escapaban de sus labios. Sintiéndose motivado por la ferocidad con la que su pareja lo estimulaba Derek tomó la erección del joven zorro y tras masajearla brevemente la introdujo en su entrada entonces sin avisar dejó que lo perforara en un rápido movimiento, el grito de excitación que brotó de los labios del castaño casi provocó que ambos llegaran al clímax. Derek arqueó su espalda para alcanzar los labios de Stiles quien temblaba por el placer, alzando un musculoso brazo el moreno se apoyo de la nuca del otro para profundizar el beso y las estocadas. A partir de ese momento no hubieron palabras, gruñidos, gemidos y miradas cargadas de salvaje deseo bastaron para que se cumplieran las órdenes que ambos anhelaban gritar.

Algunos minutos después Stiles comenzó a sentir como sus piernas comenzaban a flaquear, sentía el orgasmo demasiado cerca y al parecer Derek no aguantaría mucho más tampoco, tomando ventaja de eso el joven descendió por el pecho del lobo dejando rasguños en su camino ocasionando que el mayor gruñera de placer. Cuando sus manos llegaron a su destino tomó el duro e imponente miembro de Derek comenzando a masturbarlo, al principio escuchó leves quejas indicando que se detuviera, nada que algunas rápidas estocadas no callaran. Stiles comenzó a ver como la respiración de su compañero se aceleraba y los músculos de su espalda se tensaban, el chico se retiro del interior de su novio solo para poder entrar de nuevo con más fuerza y profundidad, las lentas y profundas estocadas más las hábiles manos del castaño en su miembro consiguieron que Derek se corriera con fuerza, instintivamente pego mas su cuerpo al del castaño y estímulo más el miembro que violaba su interior. Temiendo gritar demasiado fuerte y que alguien los escuchara Stiles mordió con fuerza el hombro derecho de Derek, se abrazó a su marcado abdomen y llegó al clímax dentro del moreno. Nublado por el placer Stiles no se percató del rugido que soltó el lobo al sentir como el chico mordía demasiado fuerte.

Liberando al lobo de su fuerte abrazo Stiles se recargo en el muro de piedra que tenía a su espalda para recuperar el aliento, Derek se dio vuelta y tomando al castaño entre sus brazos lo cargo para comenzar a darle dulces besos en el rostro, Stiles abrazo su cadera con sus piernas y devolvió los besos que el otro le daba con una sonrisa.

- Nada mal Stilinski, al parecer tu único talento no es solo el hablar hasta llevar a alguien al borde del suicidio.

- Cierra la boca -dándole un leve golpe en el hombro Stiles hizo que Derek lo bajara al ver como hacía un gesto de dolor.- Lo siento, no quería hacerte daño.

- No lo hiciste apropósito -tocando la marca que había dejado la mordida el mayor sonrió para tranquilizar un poco a su cachorro- parece que de nuevo no sanara rápido.

- Te advertí que la próxima vez serias tú el herido -se burlo el chico.

- Eso significa que de nuevo es tu turno -levantando una ceja Derek tomó los bañadores que estaban sobre la roca donde los habían arrojado antes- de pronto siento lastima por ti Stilinski.

Después de vestirse ambos nadaron de vuelta a la orilla donde se tumbaron exhaustos bajo la sombra que les proporcionaba la sombrilla, Derek se recostó sobre las toallas y de un salto Stiles cayó sobre el mayor apoyando su cabeza en el fuerte pecho de su novio. Relajandose con la respiración del mayor y las caricias que le hacía en el cabello, el castaño no tardó en dormirse abrazado a su compañero.

*                           *                           *

- Derek... Derek... Derek... ¡Derek!

El mencionado abrió los ojos temiendo recibir los fuertes rayos del sol directo en la cara sin embargo se sorprendió al toparse con un ambiente más oscuro del que esperaba.

- Por fin despiertas -el moreno se topó un con adorable Stiles montado sobre su abdomen haciendo pucheros.

- ¿Que hora es? -preguntó bostezando cual lobo.

- Las tres -apuntó el joven.

- ¿Qué es esto? ¿Porque estamos rodeados de estas sombrillas?

- Cuando desperté tú aún dormías tan pacíficamente que no quise molestarte así que me puse a jugar en la arena y nade un rato, pero comenzó a llegar más gente a la playa y todos te miraban.

- ¿Me miraban?

- ¿Tienes idea de como duermes? parecía que modelabas para una revista porno, ¡¿que clase de persona duerme en una pose tan sexy?! -Derek levantó ambas cejas ante la repentina explosión de emociones de su novio quien tras un bufido continuo-. No quería parecer alguien sumamente posesivo así que lo ignore, estaba jugando en el agua con Sam y Cory cuando de lejos vi como empezaban a tomarte fotos. ¡Fotos!

- ¿Fotos? Oh por dios que alguien llame a la iglesia -bromeo Derek para sorpresa del castaño.

- ¿No lo entiendes pedazo de chucho? No quiero que otros hombres tengan ese tipo de fotos tuyas y que todas la noches las vean y se la jalen pensando "Vaya pedazo de hombre". Así que construí este fuerte para proteger tu intimidad.

Derek se mantuvo escuchando atentamente con un gesto infantil mientras asentía levemente con la cabeza solo para terminar riendo a carcajadas.

- Parece que hoy cambiamos de roles -dijo entre risas.

- ¡No es gracioso!

- Claro que no, eres adorable -abrazandolo Derek deposito un beso en una de las mejillas del zorro.- Gracias por proteger mi, intimidad. Ahora, ¿para que me despertaste?

- Tengo hambre.

De nuevo Derek rió apantallando al más joven quien con una cálido gesto le acarició el rostro y dijo:

- Me gusta cuando ríes, deberías hacerlo más seguido.

- Trataré -dándose un breve beso en los labios Derek continuó hablando- ahora vayamos a comer algo que yo también tengo hambre. 

Ambos se pusieron de pie moviendo el improvisado fuerte que Stiles había construido con varias sombrillas de playa, al salir al exterior recibieron varias miradas picaras de algunas parejas a su alrededor.

- Hay más gente, muchas mas de hecho -apuntó Derek mientras caminaban por la playa tomados de la mano.

- Si lo se, de la nada comenzaron a llegar mas y mas.

- ¿Ya no estas celoso de que me vean? -pregunto con burla el lobo acomodándose las toallas en el hombro.

- ¿Celoso? -Stiles rió con sorna e hinchó el pecho con orgullo- ahora que te he marcado, interior y exteriormente, jamás en mi vida volveré a sentir celos.

- Es irónico que hayas sido tú quien literalmente me haya marcado a mí -señaló Derek hacía la hinchada mordida que Stiles había dejado en su hombro.

- ¿Te duele? -con un deje de preocupación el chico habló.

- Un poco, no te preocupes ya sanará.

Ambos volvieron a su habitación para darse un baño y cambiarse de ropa, allí Stiles le colocó un desinfectante en la herida a Derek y lo obligó a usar una camiseta con mangas para evitar que el sol dañara la herida. Quejándose de que hacía demasiado calor el lobo decidió usar unos shorts cortos mientras que Stiles optó por una camiseta sin mangas y unos shorts un poco más largos. Después de salir del motel buscaron un lugar donde comieron tranquilamente.

- Al parecer tu apetito ha aumentado.

- Claro que no.

- Stiles comiste el doble que yo, y yo como mucho, demasiado.

- Exageras.

- Las mesas a nuestro alrededor te veían con miedo y debo admitir que por un momento yo también temí que me comieras en caso de que se agotara la comida del lugar.

- Si eso quieres podemos volver al motel y hacer un poco de ejercicio, ya olvide a que sabes -el castaño se recargo en la mesa donde se encontraban sentados y le sonrió al lobo quien le dio un golpecito en la frente con sus dedos.

- Eres insaciable Stilinski.

Antes de que Stiles pudiera hablar de nuevo un camarero se acercó para tomar su orden, ambos se vieron bobamente al darse cuenta de que no habían visto el menú. El lugar donde antes habían ido a almorzar estaba lleno de gente por lo que el bullicio al no dejarlos hablar tranquilamente decidieron que después de comer irían a otro sitio donde pudiesen charlar con más calma. Ahora se encontraban en una especie de cafeteria/heladeria la cual había llamado la atención del chico alegando que tenía antojo de algo dulce.

- ¿Acaso tienen prohibido usar camiseta? -pregunto en un tono medio burlón Derek al ver que todos los camareros estaban exhibiendo su bien formado torso. El joven se sonrojo ante la pregunta y respondió tímidamente:

- Esta en nuestro contrato -confirmó.

- Ese idiota de Rex es un pervertido -masculló entre dientes.

- ¡De acuerdo ya está! -anunció con una gran sonrisa el zorro- espero tengas dedos rápidos -dijo guiñandole un ojo al joven que volvió a sonrojarse, el camarero asintió y le indico a Stiles que continuara- malteada de fresa, una rebanada de pastel de chocolate, una de pastel de queso, una de pay de manzana, crepas de mango, un helado doble de vainilla, waffles de miel con orden extra de frutas y ¡tarta! tarta de zarzamora.

El pobre mesero apuntaba tan rápido como sus dedos se lo permitían ante las frenéticas palabras del zorro, al terminar el chico suspiró aliviado.

- Muy bien enseguida les traeré su orden.

- ¡Espera! Derek aún no ordena.

- ¿Pe-perdón? -al pensar en la posibilidad de otra orden enorme el camarero miró a Derek pidiendo piedad.

- Lo mismo para mí -dijo el lobo con su ya conocida cara seria y agria.

- ¡¿Eh?!

- Solo bromeo chico -Derek comenzó a reír deslumbrado a Stiles, el mesero y a algunas mesas a su alrededor, su risa en verdad era atractiva y agradable, "tal vez por eso no la usa demasiado, podría ser peligrosa", pensó Stiles-. Para mi solo café, americano doble carga.

- ¡Oh, oh! yo también quiero uno igual -le dijo Stiles al chico con la libreta.

- El suyo que sea descafeinado, con solo media carga.

- ¡¿Que?! ¡Por Qué! -exigió saber Stiles mirando a Derek con el ceño fruncido.

- Explotaras si agregas cafeína a esa bomba de azúcar que acabas de pedir -lo regaño el mayor poniendo una mano en su rostro y empujándolo fuera de la mesa donde el castaño se había trepado para quedar frente a frente.

- Maldito nazi de la cafeína -murmuró Stiles cruzándose de brazos con un puchero.

- Sería todo.

El camarero asintió con un gesto bobo al ver a la adorable pareja actuar de ese modo, después de retirarse Stiles se apoyó en la mesa mirando a Derek con una gran sonrisa.

- ¿Que?

- ¿Quieres iniciar tu o lo hago yo?

- ¿De qué hablas?

- Que seco eres Derek... Hablo de las preguntas.

- ¿Que preguntas?

Stiles suspiro con cansancio.- ¿Cuando fue la última vez que tuviste una cita? Me refiero a "las preguntas" -el lobo lo miró sin entender- tu sabes, las típicas y cursis preguntas de encuesta que se hacen las parejas para conocerse mejor.

- Preguntas como, ¿cuál es tu color favorito? -con cara de desagrado Derek se cruzó de brazos defensivamente .

- Exacto.

- Supongo que puedo jugar a ser un adolescente de nuevo -se dijo a sí mismo Derek después de meditarlo y ver el rostro emocionado de Stiles.

- También yo.

- Stiles, tu aun eres un adolescente. Y no, no tienes 618 años -se apresuró a decir al ver que estaba por protestar.

Derek observó los ojos de su cachorro con intensidad y aunque estos seguían siendo inquietos y brillantes había algo diferente, algo que lejos de temer lo reconforto y que lo asombró, después de todo Stiles le estaba aguantando la mirada y eso era algo no tan común. Definitivamente cambiaron.

Se mantuvieron en ese tranquilo trance por varios minutos, ambos callados, observandose, sintiéndose, grabando cada parte de su rostro para no olvidarlo jamás, Stiles sonrió inocentemente lo cual derrumbó las defensas del lobo quien extendió un brazo sobre la mesa para poder tomar la mano del castaño. El joven deslizó sus dedos entre los de su compañero y se aferró a su mano con necesidad. De nuevo ambos sonrieron al sentir esa conexión tomar fuerza por el contacto.

- Entonces -habló Derek- ¿cual es tu color favorito?

 

*                         *                     *

A la mañana siguiente Stiles despertó entre un público de muñecos de felpa que los observaban desde todas partes de la habitación, sintiéndose observado el chico se cubrió su desnudez con una sábana; la noche anterior habían competido en los juegos de destreza de la feria siendo Stiles el ganador al conseguir más premios que Derek. El zorro se giró para ver como Derek dormía abrazando una de sus colas, el castaño sonrió cuando le acarició una mejilla entonces tomando su móvil comenzó a sacar fotografías mientras el otro aun dormía. Un par de "clicks" después Derek se movió entre sueños liberando la cola del chico quien dio un respingo al creer que había despertado, el lobo solo había buscado una posición mas comoda sin embargo dicha posición dejaba a la vista una perfecta toma frontal del desnudo cuerpo de su novio, Stiles mordió uno de sus labios y enfoco la cámara del móvil. Antes de presionar el botón el chico miró a sus espaldas y estúpidamente se sintió juzgado por los muñecos de felpa, su vista volvió al aparato con duda cuando...

- Pervertido -escuchó decir a Derek quien con una sonrisa abría los ojos.

- Exhibicionista -se defendió el chico con el rostro levemente pintado de rojo.

Ambos se levantaron de la cama riendo, una hora después se encontraban abandonando la habitación y despidiéndose de Rex junto a su auto.

- Es tarde -dijo Derek desde el asiento del copiloto al ver la hora en el tablero del vehículo cuando Stiles arrancó.- ¿No tienes hambre?

- Estoy bien -contestó él mientras veía los espejos retrovisores y salía del estacionamiento.

- No me sorprende, Rex dijo que ayer terminaste con la mitad de los suministros de los dos establecimientos donde comimos y que uno de sus meseros tuvo horribles pesadillas.

- ¿Eso que tiene que ver conmigo? ¿Que sucedía en sus pesadillas?

- Tu te lo comías.

 

Stiles conducía sin prisa por la autopista, durante la primera hora el chico se la pasó cantando clásicos del rock mientras que en la segunda fueron baladas de Whitney Houston, Celine Dion y Barbra Streisand. A esas alturas el mediodía ya había quedado atrás por lo que al ver una gasolinera junto a una tienda de conveniencia el chico entró y se estacionó junto al pequeño establecimiento.

- Tengo sed, ¿quieres algo? -dijo el castaño.

- Voy contigo. Me esta dando hambre.

A penas entraron Stiles corrió por una gaseosa, con expresión seria Derek se la quitó y le dio una simple botella de agua. Por pedido del mayor el castaño se adelantó a hacer fila mientras él escogía algo para comer, allí Stiles comenzó a hacerle caras a un pequeño que estaba formado delante de él cuando el sonido de un disparo retumbó en el local.

Antes de que Stiles se diese cuenta un hombre armada los apuntaba a ellos mientras que otro obligaba a un empleado a vaciar la caja registradora. El grupo de clientes mantenía las manos levantadas, todos a excepción de Derek, el lobo había desaparecido del rango de visión de Stiles quien se inquietó al no verlo.

- Muy bien todos tranquilos, solo queremos el dinero -decía el encapuchado que les apuntaba a ellos.

Stiles temblaba pero no de miedo, sentía su cuerpo vibrar y sumamente inestable, temiendo perder el control y ocasionar un daño peor cerró los ojos para tratar de relajarse, al abrirlos vio a una pareja de ancianos que se tomaba de las manos con fuerza, una adolescente que se abrazaba las piernas sollozando, un hombre con traje cuyo teléfono móvil se hallaba destrozado en el piso y al pequeño con el que antes bromeaba abrazar con fuerza a su madre mientras grandes lágrimas bañaban el rostro de ambos. Esa imagen lo tranquilizo por un breve momento el cual se vio interrumpido cuando sus ojos captaron a un joven universitario en una esquina bajar lo brazos y cerrar los puños. Antes de poder siquiera decir algo el muchacho se lanzó contra el armado quien reaccionó con una lluvia de balas. Aprovechando la distracción Derek salió de su escondite, tomando desprevenido al encapuchado frente al cajero lo dejó inconsciente de un golpe haciendo lo mismo con su compañero.

Stiles abrió los ojos sintiéndose mareado, cuando escuchó los primeros disparos instintivamente se lanzó contra la madre y su hijo para protegerlos con su cuerpo, las colas brotaron con fuerza extendiéndose en torno a ellos abrazandolos para protegerlos, el zorro vio como el chiquillo lo miraba con los ojos abiertos apuntando hacia sus afelpadas orejas mientras que su madre le sonreía agradecidamente, al parecer estaban bien. Al no sentir dolor Stiles se enderezo abriendo las colas para poder tomar una bocanada de aire y liberarlos de su abrazo cuando vio sangre en su camiseta, alarmado se toco el abdomen pero no sintió nada, la sangre no era de él. Con un gesto horrorizado el castaño vio como era del abdomen de la mujer del que brotaba el líquido rojo, una bala debe haberla alcanzado antes de que él pudiera protegerlos.

- ¡Stiles!

El grito de Derek hizo reaccionar al zorro cuando la joven madre escupió sangre antes de perder el conocimiento.

- ¡Stiles, debemos irnos! -sintiendo una mano zarandeando su hombro el chico se rehusó a dejar de acunar a la mujer entre sus brazos.

- ¡No, debemos ayudarla!

- ¡Es demasiado tarde, no podemos hacer nada!

- ¡Yo puedo! ¡Lo dijo Noshiko, la puedo sanar!

- ¡No sabes hacerlo, además ya vienen! -el ruido de unas sirenas policiacas y de ambulancias se escuchaban a la lejanía poniendo más nervioso al zorro.

- ¡Al menos debo intentarlo, no puedo simplemente dejarla morir!

- ¡Y QUÉ HAY DE ELLOS! -el grito de Derek lo abofeteó en el rostro provocando que viera a su alrededor, el grupo de personas se encontraba sangrando en el frío suelo, algunos se movían, otros se quejaban, todos heridos Stiles sabía que algunos seguro habían muerto mientras que otros luchaban aferrándose a la vida, la escena lo abrumó causándole nuevos mareos-. ¡No puedes ayudarlos a todos! ¡No sin exponerte!

Al ver que el chico se había resignado Derek tiró de él con fuerza poniendolo de pie, Stiles cerró los ojos con fuerza al escuchar cómo el cuerpo de la madre chocaba contra el piso entonces frenó de golpe.

- ¡¿Qué hay de él?! -apuntó al pequeño que con una manita movía a su fallecida madre.

- No podemos hacer nada por él, debemos dejarlo aquí.

- No, Derek no. ¡No! -comenzando a forcejear el zorro trato de librarse del agarre del mayor.

Stiles podía oír el ruido de los vehículos de emergencia justo en sus orejas cuando todo se volvió negro, lo último que vio mientras Derek corría fuera del lugar cargando con su cuerpo fue su reflejo en el pequeño. Solo, asustado y sin una madre.

 

 

 

 

   
Notas finales:

Aquí hay una imagen que encontré con la que pueden darse una idea sobre cómo era el bañador de Derek, obviamente en él se veía más ajustado y zorril :v


http://i.ebayimg.com/00/s/NzgwWDc4MA==/z/kY0AAOxy~g5RrMI6/$T2eC16h,!yME9s5qJGKmBRrMI6,8bQ~~60_35.JPG


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).