Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Condena de Medianoche por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui si recuerdo que prometi escribir algo mas, asi que aqui traigo un pequeño intento de especial navideño. 

Este Especial esta especialmente dedicado a Ana, Plata, hina chan y miyuchan, sweetsky, william michaelis y juanjo0o. 

 

Tambien es un pequeño regalo para todos los que leyeron este fiic.

Si alguien mas leyo otro de mis fics, ya subi tambien su respectivo capitulo navideño, asi que estan invitados a leer.

 

21 de Diciembre…

Escucho la puerta cerrarse, y como la voz de Andrei y Amanda se perdía en las escaleras. Unos días atrás habían ido a despedir a Sarah. Sushei y Adam también se habían marchado unas horas después de Sarah, todos con la promesa de volver lo más rápido posible apenas arreglaran sus asuntos en el otro lado del mundo, como lo llamaba Andrei. Ahora Andrei había ido solo con Amanda, al parecer querían hablar a solas antes de despedirse. El hecho no le molestaba en sí, sabía que ambos eran buenos amigos y él no tenía problema en que Andrei tuviera amigos, su problema en esos momentos era otro.

.- ¿necesitas algo?- pregunto, cansado de la mirada fija que le dirigía la otra chica, Nicole. Esa vampira era bastante peculiar,  en el tiempo que habían estado ahí se había mantenido al margen, hablando poco, dejándoles hablar a ellos. Había visto que era muy entusiasta y amable, al menos cuando la conoció. 

.- en realidad no necesito algo. Solo…- guardo silencio, pensando.- no me agradas, ninguno me agrada aun, pero tú en especial.- se levantó del sofá donde estaba sentada. Ya había notado días anteriores como ella lo miraba, corroborando sus palabras.

.- si es por lo de cuando te arroje…-

.- no es por eso, eso lo entiendo. Además no dolió. ¿Sabes que mande a Andrei a una manifestación y que no vendrá hasta tarde? No puedes saberlo porque se lo acabo de decir.- su voz se volvió cantarina.

.- no entiendo a lo que quieres llegar.-

.- quería hablar a solas contigo. Sé que tampoco te agrado mucho.- eso era verdad.- pero eso no hará que me marche.-  llamaron a la puerta en ese momento, y ella se giró a abrir.  No era que Nicole le hubiera hecho algo, sabía que su desagrado en realidad provenía de una sola cosa: celos. Estaba celoso de ella por la cercanía que tenía con Andrei.

.- eso no le agradara a Andrei.- menciono, al ver el montón de paquetes con artículos navideños que metía en el lugar.

.- lo sé. Pero nos hará bien.  Si pido permiso nunca haría la mitad de las cosas que hago. También pienso comprar un regalo.-

.- te has desviado del tema.-

.- solo explicaba.-

.- ¿podrías también guardar en su lugar tus cosas?-  señalo algunas ropas regadas por el suelo.

.- ¿te molesta? A Andrei no le importa. Supuse que a ti tampoco, siendo que te gustan los chicos.- la prenda en cuestión de la que hablaban era un sostén con encaje en uno de los sofás.- aunque me dejo en la calle el día que me levante solo en ropa interior.- y por comentarios como esos era que su actitud con ella no era la mejor. A ese paso, terminaría discutiendo con ella como adolecentes. Ella se puso a sacar las cosas de sus cajas. Luces de colores,  esferas, adornos colgantes. Había de todo en las cosas.

.- si quieres que te diga que no me agradas, no lo haces.-

.- eso lo sé, te lo dije. A mí no me agradaría tampoco, y por eso estoy aquí. También por que es la única oportunidad que tengo para hacer esto. El año pasado no tuve oportunidad.- se paseó por el lugar, observando. El desvió la vista, escuchando solo el susurro de su falda pesada y el retumbar de las botas en el suelo.- quiero mucho a Andrei. Cualquiera que quiera algo con él, tiene que tener mi aprobación. Y tú no me tienes feliz.-

.-  ¿esto es en serio?-

.- oh, sí. Tal vez Andrei te perdone, pero yo…-

.- ese asunto no es contigo.-

.- en realidad si lo es.- ella le sonrió, mostrándole los dientes afilados.- hay varios puntos a tocar. Primero, de no ser por ti, Andrei jamás habría venido acá y no lo hubiera conocido. En estos momentos es probable que estuviera muerta, muerta, y por eso permití lo de la primera noche que nos  encontraste.-

.- ¿Por qué no admites que huiste de miedo?-

.- lo hice, pero ahora sé que no me harás daño. Si lo haces, Andrei te odiara.-

.- eres insoportable.-

.- punto dos, Andrei no la paso bien acá, yo me esforcé para hacerlo feliz. Y aunque cuando lo conocí era humana y no sabía mucho sobre él, después de que me convirtiera relacione todo.  El aún tiene pesadillas de ese día, incluso te llamaba mientras dormía algunos días.- la miro. Su tono era normal, no sus  palabras.- y el hecho de que aparezcas de pronto y así como si nada vuelvan a estar juntos no me parece bien.-

.- no solo Andrei la pasó mal.-

.-  eso tal vez sea cierto. Pero como Andrei no fue el que metió la pata, tú pagaras las consecuencias.-

.- eso no suena justo.-

.- no dije que lo fuera. Andrei no es racional en esta situación, y por suerte, me tiene a mí. Y tú tienes que aceptar el hecho de que soy una consecuencia más de ese día, iré a donde sea que Andrei este, siempre, así que no trates de deshacerte de mi.-

.- no pensaba hacerlo. No sé qué clase de vampiro piensas que soy, pero no haría algo así…-

.- bueno, solo estoy poniendo… reglas, si tenemos que llamarlo de alguna manera. No quiere decir que te odiare siempre. De hecho, pareces una persona confiable. Si te las ingeniaste para convencer a Andrei de estar contigo y lo cambiaste por completo, tratar conmigo no te representara un gran problema.- ella giro, tatareando un villancico y haciendo volar una guirnalda.

.- ¿y si no quiero hacerlo?- ella se encogió de hombros, sin mirarlo.

.- no tienes que hacerlo. Pero creo que al menos tienes que ayudarme con esto.- siseo, tratando de extender una larga extensión de luces de colores.- si no tengo esto listo pronto, Andrei no dejara que termine. Te prometo que esto no cambiara nada.- se levantó suspirando. Por más que no le agradara, tampoco podía negarse a ayudar. Tomo la otra punta y comenzó a desenredarla.

.- gracias… ponla por allá.- le señalo la ventana.- al final, termino siendo parte de la decoración de la casa. Había pasado mucho tiempo desde que celebrara una navidad y el entusiasmo de Nicole le parecía excesivo.

.- esto en verdad es importante para ti ¿no?-menciono, sentándose. El lugar era completamente diferente. Alrededor de todas las ventanas había luces de colores y guirnaldas con esferas de cristal, la mesa tenia mantelería navideña y un lindo juego de velas. En un rincón Nicole estaba sacando las partes de un árbol de navidad.

.- debería serlo para ti también.- murmuro, mientras levantaba la primera parte del árbol.- hasta hace poco más de un año era humana, y solía celebrar navidad con mi familia. Era la única noche donde convivíamos. No extraño a mi familia, pero el año pasado estuve más ocupada controlando mis habilidades de vampiro, y de verdad quiero hacer de esto una tradición con Andrei… ah, no debería estar contándote esto a ti.-

.- en realidad me parece bien…- se acercó y levanto algunas de las piezas del árbol, observando donde colocarlas.  Azrael se acercó, olfateando las ramas bajas del árbol artificial. Maulló en su dirección, mirándolo fijamente.- ah, ya voy.- desde que se quedara ahí, él se había encargado de darle comida al gato, y no alimento para gato, consideraba que el gato merecía atún y sardinas solo por el hecho de haberlo ayudado, aunque el gato seguía alejándose de todos.  La puerta de abrió de golpe cuando tiro la lata de atún a la basura.

.- ¡Nicole! ¿Qué es eso del…?-  ambos miraron a Andrei. Seguía en la entrada, mirando todo con una expresión cercana al horror.

.- ¡Andrei! Esperaba que llegaras más tarde…- Nicole rio nerviosamente.

.- ¿Qué es todo esto?-

.- bueno, algunos adornos, luces y…-

.- sé que son.- Andrei la miro de mala manera, mientras cerraba la puerta.- quiero saber porque este lugar luce así.-

.- es bonito ¿no?-

.- no.-

.- Andrei.- lloriqueo, haciendo gestos exageradamente. Seth sonrió, mientras veía como azrael se iba con Andrei, restregándose en sus pies. Andrei lo levanto.

.- no veo porque esto. Es ridículo y no me gusta.-

.- a mí me gusta.- intervino. Andrei lo miro.

.- ¿tú ayudaste?-

.- un poco.  No es tan malo como parece. Además solo serán unos días.-

.- ¿unos días?...-

.- ¿sí? ¡Por favor!-Nicole se le abrazo a Andrei. Azrael siseo y salto, alejándose.

.-… está bien…- Nicole sonrió.

.- no será tan malo, te lo aseguro.- Andrei se soltó del abrazo.

.- como digas.-  Nicole siguió sacando adornos de las cajas. Andrei se limitó a observar las decoraciones que ya habían hecho. En el rincón, el árbol seguía sin decoraciones.    

 

 

22 de Diciembre…

.- ¡me niego!

.- ¡vamos!- en medio de la sala, Nicole trataba en vano de mover a Andrei, quien se mantenía obstinadamente inmóvil.

.- dijiste que solo sería decorar.-

.- no puedes celebrar navidad sin regalos. Y en vista de que aquí solo vivimos nosotros…-

.- ¡por eso es ridículo! además ¿Qué se supone le regalas a un vampiro?-

.- ¿sangre?- susurro. Andrei lo miro, emberrinchado.

.- no ayudes.-

.- en realidad es lo único que se me ocurre.- reconoció. Nicole acababa de decirles que harían un intercambio de regalos. Por supuesto, Andrei fue el primero en negarse. Por su forma de ser se había ahorrado un par de comentarios, que en realidad Andrei ya había expresado.

.- que poco creativos son.-

.- Nicole, podemos tener todo lo que queramos ¿Qué sentido tiene hacerlo entonces?-  Andrei siguió discutiendo.

.- eso no es lo importante.-

.- ¿no?

.- ¡vamos! Por dios…. ¿Cuándo fue la última vez que festejaron navidad?- Nicole los miro, con los brazos cruzados, y fulminándolos con la mirada. Ninguno respondió. Nicole apretó los labios-  Seth- lo señalo.  Se aclaró innecesariamente la garganta antes de responder.

.- en realidad, mi familia no era muy… tal vez en casa de mi abuelo… no lo recuerdo.- reconoció al final.- era un niño entonces.-

.-Andrei…- Andrei les dio la espalda y se cruzó de brazos. El sonrió tontamente por ese gesto tan infantil. Andrei murmuro algo en otro idioma.

.- ¿Qué?-

.- dice que de hecho, nunca ha celebrado navidad.- Andrei se giró, con expresión sorprendida. Nicole lo miro interrogante.- es rumano. Si, aprendí rumano mientras te buscaba.- respondió antes de que Andrei preguntara.

.- ah... umm… yo…- él sonrió, alcanzando la mano de Andrei lo jalo hasta abrazarlo.

.- era algo que quería hacer, quería entenderte por completo.- revolvió el cabello oscuro de Andrei antes de besarlo. Una tos los interrumpió.

.- sí, sí que lindo, pero ¿se dan cuenta que ni siquiera saben lo que es navidad? Solo celebremos esta vez, si no les gusta, lo dejare.-

.- está bien.- gruño Andrei. Aun se estaban abrazando. El solo asintió.

.- ¡excelente! Entonces vamos.- Nicole corrió hacia ellos, y jalo a Andrei.- tenemos que conseguir los regalos ¡y está prohibido dar sangre!- cuando salía por la puerta se giró y le saco la lengua.-  te has portado mal, santa te traerá solo carbón.-  el solo suspiro. Desde aquel reencuentro con Andrei, no había pasado más de unos momentos a solas con él. Y ahora que conocía las intenciones de Nicole entendía que eso no era coincidencia. Al parecer, ella no dejaría que tuvieran mucho contacto.

Se paseó por la cuidad, mirando sin entusiasmo las tiendas y pensando que regalar.  Andrei tenía razón, era bastante tonto buscar un regalo para un vampiro. No conocía lo sufriente a Nicole como para saber que regalarle, y conocía lo suficiente a Andrei como para saber que no había mucho que pudiera darle. Se encontró con Andrei una calle, mirando el aparador de una tienda. Un montón de gente andaba de un lado a otro haciendo compras navideñas.

.- esto es una ridiculez.- le escucho murmurar.

.- y vaya que si.- Andrei no se inmuto.

.- no sé qué comprar.-

.- yo tampoco.- Andrei se giró, con un gesto enfurruñado.

.- estoy pensando seriamente comprarle un ataúd.- soltó una carcajada.

.- ¿y dejarla encerrada hasta que se le pase? Te ayudo, no creo que te vendan un ataúd.- Andrei sonrió.

.- esa es mi idea, no te quedes con el crédito.-

.- es original.

.- a ella le gustaría, pero creo que sería muy obvio si envuelves un ataúd y lo pones bajo el árbol.-

.- ¿alguna otra sugerencia?-

.- umm… la verdad no.

.- ¿no podemos conseguirlos mañana?-

.- ella dijo que no.- refunfuño.- al parecer tiene otros planes.

.- entonces seguiré buscando.-

.- podemos… buscar juntos algo para Nicole.- Andrei había dicho eso aparentemente despreocupado, pero sabía que en realidad estaba nervioso. Sonrió, tomando la mano de Andrei.

.- claro. La verdad no tengo idea de que comprarle.- comenzó a caminar. A pesar de que ellos no sentían el frio, sería muy extraño que anduvieran por ahí en medio de una ciudad nevada con ropa ligera, por lo que ambos llevaban abrigos,  y Andrei una bufanda, con la que trataba de ocultarse. Solo podía ver la vergüenza reflejada en los ojos de Andrei, aun así Andrei no soltó su mano.

.- sugeriría una mascota, pero….-

.- si, no somos una buena compañía.-  Andrei asintió.- ¿zapatos? ¿Ropa? A Sarah le  gusta mucho.-

.-  Nicole tiene mucha ropa, y zapatos. Pero podría decirte que no tiene si le quieres comprar ropa.-

.- bien ¿tú que has pensado?-

.- ¿un pastel?-

.- ella también come comida humana.-

.- aaahh  esto es tan difícil.- el rio. Extrañaba estar de esa manera con Andrei.- tu… ¿a ti que te gustaría?-

.- cualquier cosa que me des estaría bien.-

.-a-a mi también. Si me lo das tú, lo que sea está bien.- siguieron caminando, discutiendo sobre que comprar. Sin darse cuenta habían entendido uno de los puntos importantes en la navidad, en realidad el regalo no es lo importante, lo que importa es la persona que te lo entrega, pero si el regalo es bonito, mucho mejor.

 

 

23 de Diciembre…

Después de pasar toda la noche visitando las tiendas que abrían 24 horas en busca de regalos, Nicole les había dicho que tenían un rato libre antes de que les llamara. Al parecer tampoco había conseguido un regalo. Ese momento había salido cada quien por su cuenta, en vista de que a él solo le faltaba el regalo de Andrei, y a Andrei el de él.  Había conseguido en una tienda de antigüedades un collar de plata con gemas rojas engarzadas formando retorcidos diseños y con un anillo a juego para Nicole. Andrei al final si había conseguido un ataúd en miniatura que en realidad era un joyero forrado con terciopelo negro y algunos cristales brillantes. Se habían divertido mucho buscando, y para ser sinceros no había resultado tan malo.  Llego a la entrada del edificio a la hora que Nicole los había citado.

.- ¿Andrei aun no llega?-  ella acababa de salir del edificio.

.- no, creí que vendría contigo.-

.- pues no… no lo están tomando tan mal.-

.- no dejas mucha opción.-

.- ayer hiciste trampa.- supuso que se refería a que había salido con Andrei.

.- no sabía que no podía hacerlo.- 

.- aun no tienes mi permiso, y no te lo daré hasta que esté totalmente convencida.- suspiro. Andrei le había contado la noche anterior parte de la vida de Nicole, el descuido de sus padres y como se había apegado a él, supuso que Andrei también se había apegado a ella en algún momento, sabía que Nicole expresaba sus sentimientos de manera poco convencional y que podía llegar a parecer superficial. La charla con Andrei había despejado por completo sus celos, ahora también sabía que en realidad Nicole estaba preocupada por Andrei. 

.- lo siento, me tomo un poco más de tiempo llegar.- Andrei llego en ese momento. Nicole se le abrazo.

.- no importa, no es muy tarde.- canturreo.

.- ¿ahora qué haremos?- pregunto.

.- ir al supermercado.-

.- ¿más regalos?- refunfuño Andrei.

.- en realidad compraremos las cosas para la cena de navidad.-

.-….-

.-….-

.- ¿Qué?-

.- definitivamente has perdido la cabeza.-

.- ¿si sabes que yo no como comida?-

.- la cena es importante.- siseo.- así que ahora iremos al centro comercial y decidiremos que preparar, compraremos lo necesario, comenzaremos a cocinar hoy y terminaremos mañana justo a tiempo. ¿Entendido?-

.- ¿Quiénes van a cocinar?-

.-  nosotros, por supuesto.- Nicole se adelanto. Después de dirigirse una mirada, la siguieron.

.- Nicole…-

.-dijeron que celebraríamos navidad, esto es parte de, así que vamos.- ella siguió caminando, sin girarse.

.- ¿Qué tan malo puede ser?- murmuro. Andrei a su lado se encogió de hombros.

.- me gusta la comida, pero me limito a calentarla no a cocinar.-

.- yo no he cocinado desde que me convertí.-

.- ella tampoco sabe cocinar.-

.- esto parece un mal chiste.-

.- ¿saben que los escucho?

.- si, ¿podemos cambiar de idea?-

.- no. ¿Qué seria mejor cocinar? ¿Pavo? ¿Jamón ibérico?

.- ¿pavo? ¿Cómo cocinaras un pavo Nicole?-  el tono de Andrei casi le hizo reír.

.- eso ya lo veremos. Entonces pavo. También quiero hacer alguna pasta y postre.-  el supermercado esta lleno de gente. Nicole se consiguió un carrito para las compras, y luego tuvieron que seguirla por toda la tienda mientras lo llenaba con las cosas que utilizaría para cocinar. Le había divertido mucho el hecho de que Nicole les preguntara cual producto preferían. La cuarta ocasión que pregunto, andrei casi le grito que no tenían idea y que solo se apresurara.  Hicieron una interminable fila para pagar y cuando salieron, Nicole los volvió a apresurar.

.- muy bien… entonces… primero umm…- apenas llegaran al departamento, ella había sacado un recetario y se había puesto a hojearlo. Andrei se había sentando en el sofá, suspirando. El también se sentó.- ¿Qué están haciendo?

.- nada.-

.- ¡tenemos que empezar! Vamos…- los levanto a jalones del sofá y los empujo a la cocina.-  seth, corta esto, andrei comienza a abrir esas bolsas.-  prefirió seguir las ordenes de Nicole. Andrei parecía haber pensado algo similar, pero tenia una expresión de fastidio. El tiempo que paso lo fueron  turnando en distintas actividades, todas al mando de libro que Nicole hojeaba.- Andrei ¡dije cortar no acuchillar! –

.- ¿y que diferencia hay?

.-Seth tienes que revolver eso ¡se esta pegando!-

.- Nicole, el pavo se quema.- andrei soltó una carcajada cuando Nicole soltó un grito y reviso el horno en donde había estado dichoso pavo.- deberías prestar mas atención a lo que haces.-

.- no se quemaba.-  gruño Nicole por la broma de andrei.

.- lo se, pero comienzas a molestarme. Solo deja de dar tantas órdenes, según lo que querías hacer ya esta todo.- Nicole miro sorprendida las cosas que ya tenían listas. Tal parecía que se había concentrado demasiado en su papel de cocinera. Finalmente suspiro.

.- aun tenemos algo que hacer.- Nicole cambio radicalmente su expresión seria  a una radiante sonrisa.

.- ahora que.- Andrei suspiro.

.- el árbol… tenemos que decóralo.-

.- ¿el árbol?- volteo a ver el árbol que aun permanecía en el rincón. A su alrededor había también varias cajas.

.- ¿no querías poner solo el árbol?- pregunto andrei.

.- no, el árbol también se decora en familia.- Nicole sonrió. Andrei no dijo nada más. Faltaba poco para que amaneciera, pasaron el resto de la madrugada terminado de decorar el árbol. En la cocina Nicole había guardado todo para el día siguiente. Antes de dormir, solo en una habitación porque Nicole se había llevado a andrei,  pensó que en realidad había sido una noche divertida y pudo ver el porque Nicole se había empeñado tanto en que hicieran todo juntos. Al final la navidad era para pasarla con las personas que querías, al menos con andrei.

 

 

24 de  Diciembre…

 

.- Nicole dijo que quería envueltos los regalos debajo del árbol cuando regresara.- fue lo primero que le dijo andrei cuando el salió de su habitación. Andrei se encontraba en el sofá, viendo televisión y con azrael en las piernas.

.- si, lo se.- debajo del árbol ya había dos paquetes. El ya traía los suyos, por lo que también los coloco.- ¿A dónde fue?-

.- no lo se. Dijo que volvería a tiempo.- se sentó al lado de Andrei, azrael le siseo y se movió al otro extremo del sofá. Aprovecho el momento a solas que tenían para abrazar a andrei.  Aun en el sofá andrei se apego a el. Estuvieron un rato solo así, hasta que en algún momento termino encima de andrei, besándose desesperadamente.

.- llegue.- la puerta se abrió, dejando ver a Nicole. Traía varias cosas con ella.- Parece que llegue justo a tiempo.- dejo las cosas en otro sofá.- andando, tenemos cosas que hacer aun.- resignado se levanto.  Mientras  terminaban, Nicole dejo un paquete bajo el árbol.- vengan, miren lo que conseguí.- de una de las bolsas saco una brillante estrella.- se coloca en la punta del árbol.- dijo con orgullo.

.- entonces  colócala.- andrei miro sin interés.

.- oh, la tradición es que el menor de la familia la coloque.- tanto el como Nicole miraron a andrei.

.- técnicamente soy mayor que ustedes.-  gruño al interpretar correctamente las miradas que le dirigían.

.- aquí no importan los tecnicismos, eres el menor aquí.- Nicole sonrió mientras le pasaba la estrella.-

.- no lo hare… además no alcanzo.-

.- solo hazlo.- intervino, levantando a andrei por detrás.

.- ¿Qué…? Bájame, ¡¡seth!!- andrei comenzó a forcejear.- esto es ridículo.-

.- solo coloca eso y terminemos con esto.- después de recibir un par de codazos y patadas, y un montón de maldiciones, andrei le arrebato la estrella a Nicole y la coloco.

.- no fue tan difícil ¿verdad?- Nicole sonrió inocentemente. Andrei la ignoro.- bien, ya esta también la cena.- anuncio, comenzando a llevar todo a la mesa.

.- ¿no crees que es demasiada comida?- pregunto, mientras dirigía a andrei a la mesa

.- si, tal vez la lleve mañana a un centro de indigentes o algo así.- Nicole se sentó.- a  cenar.- tomando su plato, se sirvió un montón de todo. Andrei la imito. El solo tomo lo primero que tenia en frente. Haría un esfuerzo por comer algo. A mitad de la cena andrei volvió a hablar, y la “cena” transcurrió tranquilamente. A pesar de que no podía disfrutar de la comida, paso un momento agradable, y sabia que Nicole y andrei también lo hacían.  Cualquiera que los viera no pensaría que en realidad eran tres vampiros tratando de celebrar navidad. Se le escapo una risa.

.- ¿Qué es tan gracioso?- pregunto andrei.

.- solo pensaba en lo irónico de esto.-

.- ¿no es agradable?- sonrió Nicole.- es hora de abrir los regalos.- murmuro mirando el reloj. Faltaban unos momentos para las 12. Se sentó en el suelo junto al árbol, mientras ellos la alcanzaban.

.- seth empieza tú.-

.- ¿Por qué yo? Esto no fue mi idea.-

.- solo hazlo.-

.- bien.- tomo el regalo de Nicole y se le extendió.- este es para ti… ¿tengo que decir algo mas?-

.- con eso esta bien.- Nicole abrió el regalo, mientras le extendía el suyo a Andrei.- woaa es genial.- no percibió sarcasmo en su voz. Andrei también había sacado el suyo. Le había comprado un dije, con un cristal rojo y redondo en una sencilla cadena de plata. Simulaba una mano sujetando el cristal rojo. Había hecho también grabar su nombre.

.- ¿Por qué tiene tu nombre y no el mío?- pregunto andrei.

.- para que no olvides quien te lo dio.-

.-andrei tu turno.-  andrei solo les extendió los paquetes sin decirles nada. Nicole se abalanzo sobre andrei al ver el ataúd. El regalo de andrei había sido un anillo con un zafiro. Era grueso y de plata.

.- es genial, gracias.-

.- es solo un regalo… Nicole, ¿porque solo queda un regalo?-

.- mi turno.- Nicole se levanto, dándole el regalo a andrei. Andrei lo abrió, sacando una caja de cd nueva.- es el grupo que te gusta, y esta autografiado.-

.- gracias…-

.- aun no termino, ¡ven!- Nicole había jalado a andrei,  había comenzado a bailar.

.- ¿Qué haces?...- Nicole le dio la espalda, y lo próximo que vio fue que había derribado a andrei, y en unos segundos se encontraba en la puerta.

.-  me tengo que ir, iré con mi familia y luego  tendré mi propia celebración. Nos vemos mañana, Merry christmas, Seth.- seth parpadeo, confundido.

.- maldita Nicole.- y cuando vio a andrei entendió todo. Sonrió con malicia. Nicole había tirado a andrei justo debajo  del árbol. Y también le había pegado un moño en el cabello, que andrei trataba de quitar.

.- oh, era eso…- antes de que andrei se levantara, el lo levanto.

.- ¿ahora que haces?

.- usar mi regalo.-

.- usar tu… ¡aah estúpido Seth!-

.-  si esta debajo del árbol y tiene moño es un regalo.-

.- voy a….- no supo que es lo que andrei quería hacer, pues lo había besado antes de que terminara de hablar. Ni siquiera se molesto en cerrar la puerta, y si había decidido ir a la habitación y no hacerlo en medio de la sala, era porque no quería más reclamos de Nicole.  La ropa de andrei termino en el piso y la suya no tardo en seguirla. Al parecer Nicole había conseguido darle el único regalo que a el realmente le importaría, y el sabría aprovechar muy bien su regalo.

 

25 de Diciembre….        

 

Había despertado hacia un buen rato, pero no se había levantado. Andrei seguía dormido abrazado a él. Él también se había abrazado a Andrei, y en esos momentos podía pasar toda la noche de esa manera. El teléfono de Andrei timbro, pero Andrei no se movió. Se estiro y decidió contestar cuando vio el nombre de Nicole en la pantalla.-

.- ¿Andrei?-

.-soy Seth.-

.- menos mal, ¿te gusto mi regalo? ¿Tal vez quieres estar un poco más…?- el teléfono le fue arrebatado de un manotazo.

.- ¡ni pienses en volver!-

.- ah, Andrei ¿Qué tal la navidad?-

.- ¿eso es todo lo que dirás?  Me vengare por eso…- le quito el teléfono a Andrei.

.-  tal vez quieras regresar mañana. La verdad si quiero estar más con mi regalo. Descuida que lo tratare bien.-

.- eso espero o esta vez yo misma te buscare para matarte.- colgó.

.- ¿Qué quieres decir con eso de que quieres usar más?-

.- pues eso mismo.- sonrió.

.- no tienes que hacerle caso, a Nicole le gusta molestar. Probablemente te fastidio con todo esto de la navidad y otras cosas.-

.- no en realidad. De hecho me gusto, podría hacerlo otra vez el año que viene.-

.- mientras no tenga que volver a poner la maldita estrella en el árbol.- Seth rio, abrazándose a Andrei. Le mordió el hombro.

.- en realidad eso fue divertido. Hablaba en serio con lo de estar hoy contigo.-

.- s-si es contigo está bien.- murmuro, sin mirarlo. Costaba creer que Andrei había sido diferente en otros momentos. Al parecer Nicole le había dado su permiso para estar con Andrei y ahora hacer de la navidad una tradición entre ellos le parecía una excelente idea.

Notas finales:

Cualquier error es culpa del autocorrector.

Espero que esten Pasando una Feliz navidad!!!

 

Insert Review...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).