Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Condena de Medianoche por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora si, seguimos tranquilamente...

Andrei se levanto rápidamente de la cama, maldiciendo en rumano. Había planeado despertar apenas la oscuridad se hiciera presente, pero ahora era más de medianoche. Volvió a maldecir en rumano, pensando en simplemente asesinar a Seth y ahorrarse tantas molestias.  Salió de la habitación en cuanto logro cambiarse de ropa, y cuando paso por la sala, trato de detectar el más mínimo atisbo de que ese vampiro hubiera hablado. Nada. Sorprendido salió a las calles y después de correr unos metros decidió atrapar al primer humano  desafortunado que se cruzara en su camino.  Vio a un hombre salir de unos apartamentos, y sin mas se apresuro a el. El hombre estaba muerto antes de saber incluso que había pasado. El estaba bastante inquieto. El comportamiento de Seth no cuadraba para nada con el mundo al que el estaba acostumbrado, o era en verdad ingenuo o tramaba algo. Continuo buscando humanos por costumbre más que por hambre cuando dejo al pobre hombre tirado como si fuera un envoltorio.  Vagaba distraídamente por las azoteas cuando vio a Seth caminando lentamente por la calle. Le miro unos momentos, decido a no decirle que técnicamente le estaba buscando.

***********************************************************************

Seth había terminado de “cenar” cuando decidió mirar la cuidad, no tenia el lujo de ver ciudades muy seguido. Una sombra oscura descendiendo de la azotea de una casa a un callejón le llamo la atención e hizo que se detuviera, sonriendo. Segundos después andrei apareció por el callejón, mirándole con su expresión cínica y burlesca.

.- ah, andrei, esperaba verte esta noche.- dijo, sin borrar su sonrisa.

.- ¿de verdad?- la desconfianza brillo en los ojos de andrei.

.-si, tengo más preguntas acerca de las canciones.- dijo, calmadamente. Vio la expresión de andrei, y decidió usar su habilidad. Percibió duda y cierto nerviosismo, mezclado con temor y resentimiento. Suspiro cuando una posibilidad se le vino a la mente, y dado que sus últimas corazonadas respecto al chico le habían servido, decidió hacer caso a esa también.

.- antes que nada, no le diré a nadie lo que pasó ayer, durante la tormenta, supongo que es normal  que los vampiros le teman a algo de vez en cuando.- dijo, comenzando a caminar.

.- ¿miedo?- escucho susurrar a andrei.- ¡yo no tenia miedo!- exclamo.- no sabes que paso, y no pienso decirte, y si llegas a mencionarle eso a alguien mas, te juro que no descansare hasta que vuelvas a estar muerto.-  el pequeño discurso de andrei, mas que miedo le dio risa, y no pudo evitar una risita.

.- deja de burlarte.- esta vez andrei mostro un gesto ofendido, como cuando le había dicho búlgaro en vez de rumano.

.-lo siento, no me burlo, pero aun no me acostumbro a que alguien con tu cara diga tantas amenazas, es algo irónico.- dijo. El rostro de andrei se relajo.

.- pues no es como si hubiera escogido ser esto… ¿acaso tu si escogiste?- murmuro con malicia.- supongo que no, dado que las arpías, esas tres hermanas locas, solo escogen a los hombres para asesinarlos de manera lenta y dolorosa… y después dejar sus restos tirados por algún lugar.- dijo como si comentara el clima.- tienes suerte que Dante te encontrara.-

.- lo se, y dudo que alguien elija en verdad convertirse en esto.- dijo con tono serio. Permanecieron en silencio durante un rato.

.- tengo una duda ¿cuantos años tienes?- pregunto de repente.

.- eso no tiene nada que ver con las canciones.- respondió andrei, restándole importancia.

.- ¿quieres que te refute eso, o respondes por las buenas?-

.- tengo quince años.- respondió después de suspirar.

.- ¿quince?- Seth estaba sorprendido.

.- si, acababa de cumplir quince cuando me convirtieron, hace… emmm…. Como 595 años.- el tono inexpresivo de andrei le hizo abstenerse de preguntar más.

.- las canciones… mas que canciones me parecieron cuentos.- dijo, si saber claramente que pregunta hacer.

.- lo son… es fácil hacer una canción de algún hecho ocurrido.- el tono de andrei volvió a cambiar.- solía decir mucho cantar cuentos.- dijo, soltando una risita.

El resto de la noche paso en una sesión de preguntas y respuestas sobre canciones folklóricas rumanas.

Las siguientes noches, Seth trato de ser muy cauteloso con lo que decía, dándose cuenta que andrei se ofendía con facilidad, además le divertía el hecho de que andrei fingiera no buscarlo y pretendiera hacer pasar sus encuentros por casuales. Llevaba cerca de dos semanas con ese juego, hablando de cosas triviales después de que le cantara el resto de las canciones. Seth se encontraba aliviado de que al parecer el ya no tenia que insistirle mucho al chico para que hablara con el, incluso podía ver que andrei le tenia mas confianza, al punto de que cuando estaba con el, la mirada cínica y la sonrisa burlona desaparecían de su cara. La noche que andrei salió directamente con el, sin aparentar un encuentro casual le hizo preguntarse si debía comenzar a preguntar sobre su pasado.

Seth abrió los ojos, percibiendo un sonido conocido y diferente. Lluvia. Llovía de nuevo en la cuidad. Se levanto de golpe al recordar a andrei. Paso veloz entre los huéspedes que estaban en la sala, y siguió el olor de andrei hasta una habitación con la puerta de madera y gastada. La abrió sin tocar ni avisar su entrada.

La imagen le recordó aquella vez en el bosque. Andrei estaba sobre la cama, sentado y abrazando sus rodillas con la mirada perdida. Sin pensarlo se sentó a su lado y le abrazo, andrei soltó sus rodillas y volvió a sujetar con fuerza su camisa. Tenía cerca de una hora lloviendo cuando noto que andrei comenzaba a relajarse, veinte minutos después andrei soltó sus ropas, y se sentó, sin mirarlo.

.- ¿si convierto a algún menor en vampiro saldrá defectuoso como tu? -Pregunto, tratando de entablar conversación, con una frase que no usaría normalmente, pero que sabia que andrei no pasaría por alto.

.-no estoy defectuoso… y no serias capaz de convertir a alguien tan joven… nadie puede.- su tono era débil, pero se sintió aliviado cuando respondió.

.- alguien pudo.-señalo, andrei no respondió.- ¿tus padres nunca te dijeron que no le debías temer a la lluvia?

.- no le temía  a la lluvia cuando era humano… y no tenía padres, era huérfano.-

.- ¿Dónde te criaste?.. Ya se que en Rumania, pero me refiero a que lugar, quienes y eso.- señalo, recordando el cinismo de andrei.-

.- en una casa que actualmente llamarían orfanatos, pero no era eso exactamente.-

.-explícate.-

.- es complicado…-

.-tenemos toda la noche.- hubo un breve silencio, y Seth pensó que andrei no hablaría, por lo que se sorprendió un poco cuando comenzó a narrar con su voz con acento extraño, y un tono nostálgico.

.- en esa época era común encontrar niños abandonados, los turcos estaban invadiendo territorios por todos lados. Saqueaban aldeas y ciudades, mataban a los hombres y hacían esclavos a las mujeres a los niños. Algunas personas crearon sus casas para cuidar a los niños que se habían quedado sin nada, pero no les garantizaban nada. No teníamos mucho futuro, sin familia no aspirábamos a más que algún oficio en un pueblo o cuidad pequeño o ser sirviente de alguna familia noble.-

.-oh, entiendo.-  susurro sorprendido.- eso no se menciona en ningún libro.- apunto.

.- es un hecho oscuro de la historia. En todo caso, yo vivía en una de esas casas, en un pequeño pueblo cerca de Transilvania.-

.-entonces habrás conocido al conde Dracula ¿no?- dijo, sonriendo.

Andrei soltó un resoplido de indignación. Al parecer había olvidado que afuera seguía lloviendo.

.- vlad tepes es considerado un héroe en Rumania, nos defendió de los turcos. Y si lo vi una sola vez, dos días antes de…- andrei callo abruptamente y Seth comprendió que llegaba a una parte desagradable de la historia.

.- ¿como era el lugar donde vivías?- prefirió dejar la otra parte de la historia por el momento.

.- era una casa amplia, y había muchos niños allí, yo era el mayor, y me gustaba ayudar a María a conseguir cosas para todos. El pueblo era pequeño y las personas muy amables, el pueblo estaba rodeado de bosques, pero eso era muy común en esa época. Transilvania quedaba solo a dos horas caminando, aunque no solían dejarnos ir a menudo.-

.- ¿Por qué no?-

.- los espectáculos sangrientos eran los favoritos de vlad tepes, la ciudad a menudo tenía escenarios grotescos.-

.-claro, lo olvide… andrei… como es que… ¿como fue que te convirtieron? ¿Quién te convirtió?- pregunto, tanteando si debía o no disculparse o esperar respuesta.- no es común que los vampiros conviertan a alguien tan joven  y técnicamente eres con mucho el vampiro mas joven que conozco, y no seré el primero que se pregunta quien fue capaz de hacerle algo así a un niño.- añadió, tratando de ganar confianza.

.- ¿niño? Hace mucho que ya no me considero un niño, pero tienes razón… en esa época debías tener veinte años para ser considerado un adulto, hasta entonces eras un niño.- suspiro.- fue un día como cualquier otro, jugaba con los niños en un área libre en el limite del pueblo y el bosque, aun no oscurecía, todos sabíamos que debíamos estar en las casas al oscurecer, pero estaba nublado, y supongo que el no se había alimentado en días, en todo caso, el salió del bosque sin que nadie se diera cuenta, cuando yo lo vi, ya tenia al pequeño zacharias y a Herzebeth sujetos en sus manos.- hizo una pausa y luego continuo hablando, con un tono desesperado e implorante.- zacharias era uno de los niños mas pequeños que vivía en la casa donde yo, y herzebeth era una niña que solía jugar mucho con nosotros y decía que cuando fuéramos mayores nos casaríamos.

.- ¿que paso después?  .- pregunto Seth cuando el silencio se prolongo por algunos minutos.

.- el corrió llevándose a zacharias y herzebeth, yo hice que los demás fueran al pueblo y le dijeran a los adultos. Luego corrí en la dirección donde vi que el se fue. Cuando era humano era más rápido que el resto, además el estaba débil, así que lo alcance. Aun tenía a los dos agarrados, y estaba a punto de morder a herzebeth, fue cuando le grite que parara.  El era extraño, nunca había visto aun hombre así, su cabello era amarillo y sus ojos color verde, vestía ropa que nunca había visto y no sabia si el me entendía.

.- era extranjero.- afirmo Seth.

.-si, aunque eso lo supe después. Cuando le pedí que parara, me miro y rio, luego dijo algo en un idioma que no conocí, luego me pregunto por que, y supe que me entendía. Herzebeth y zacharias lloraban, y yo no me podía concentrar. Le dije que los dejara y que me llevara a mí. El me miro y después algo me levanto, pude ver a zacharias y a herzebeth en el piso antes de que todo se volviera borroso por la velocidad y luego estaba de nuevo en el piso. Yo sabía que iba a morir, pero no se suponía que me tendría que convertir también.

.- ¿el te convirtió?

.- si, cuando estaba a punto de perder la conciencia por la perdida de sangre, dijo que seria una lastima perder algo tan valioso. Trato de hacerme beber su sangre, pero me negué, sabia lo que pasaría si lo hacia, pero el solo apretó con fuerza mi brazo y aprovecho cuando grite de dolor. Después me soltó y volví a caer al piso, fue cuando comenzó a llover.- susurro.

.-ah, creo que por fin entiendo muchas cosas… ¿que paso con ese vampiro?-

.- dejo que el sol le matara tres años después de eso.-

.- ¿se incinero?

.- es lo que pasa cuando te quedas afuera hasta que sale el sol, Seth.- respondió con burla y como si se dirigiera a un niño.

.-prefería al andrei que se asusta con la lluvia.- dijo para si.

.-si alguien se entera de lo que te he contado…-

.-si, si… Ya se… no le diré a nadie.-

.- no debí haberte dicho nada, no se por que lo hice.- refunfuño andrei.

.- no te puedes resistir a mi… soy irresistible.- dijo con petulancia.

.-que gracioso… ahora si me disculpas, tengo hambre y ya ha dejado de llover, iré a cenar.-

.-querrás decir matar a todo el que se te ponga enfrente ¿no?-

.-es igual.- le respondió, saliendo de la habitación. Seth medito unos momentos y luego sonrió, ahora sabia el principio de la historia de andrei, y estaba dispuesto a averiguar el por que se había forjado esa reputación… y decidido a convertirse en alguien importante para andrei.

Notas finales:

Olvide que en mis anteriores notas, explico que suelo leer sobre vampiros, así que si por aqui leen algo que se les haga familiar, es por que tome la idea prestada de algun libro para mis delirios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).