Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Condena de Medianoche por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, Capitulo 4 en linea...

 

Seth se encontraba sentado en la amplia sala de estar del hotel, leía un antiguo libro con demasiada concentración, por lo que no se dio cuenta de que Dante se había sentado a un lado suyo hasta que escucho su voz llamándole.

.- lo siento, no era mi intención ignorarle.- se disculpo.

.-lo se, parece que la literatura griega te tiene atrapado.- le respondió con una amable sonrisa. Seth también sonrió y cerró el libro después de poner un separador.- ¿has averiguado lo que venias a buscar?- pregunto Dante, mirando distraídamente la entrada.

.-oh, si... es mas información de la que pensé que encontraría, estoy muy complacido con eso.-

.-por cierto ¿Dónde esta el joven andrei? Últimamente no se les ve separados.-  

.- salió antes de que yo despertara-. Explico

.-ya veo, muchos se encuentran inquietos debido a su cercanía… temen por ti, Seth.-

.- ¿por mi? ¿Que me puede pasar? ¿Acaso estoy en peligro?- pregunto, algo perplejo, no veía motivo alguno de peligro siendo el vampiro. Dante rio suavemente.

.- es por el joven andrei.-

.- ¿por andrei? Que…-

.- ya te había dicho que andrei es más peligroso de lo que parece, tú mismo lo comprobaste el primer día que lo viste.- 

.- pues yo no lo veo así… ¿Por qué motivo los demás dicen cosas sin sentido sobre el?- Dante volvió a reír ante el tono indignado que usaba Seth.

.- no son cosas sin sentido, Seth.- Seth le miro unos momentos  seriamente.

.-dímelo.- Dante permaneció unos momentos en silencio, antes de poner una expresión resignada.

.-confiaba en que te enterarías antes, y supongo que no tardaras en enterarte, además considero que es algo que debes saber, ¿no te imaginas que puede ser?- pregunto, como solía hacerlo.

.- tiene que ver con su comportamiento, ¿no?- respondió después de pensar unos momentos.

.-así es… me dices que recuerdas la noche que lo conociste.- Seth asintió con la cabeza.- pues ese suele ser el comportamiento habitual en el, muchos vampiros le temen y prefieren mantener distancias.

.- ¿por que?

.- ¿sabes como hacer mas fuerte a un vampiro?- Seth le miro con asombro por el giro de la conversación.

.-claro, todos deben de saberlo: bebiendo la sangre de otro vampiro, es por eso que no existen muchos vampiros recién convertidos a menos que viajen con el vampiro que los convirtió, y eso no asegura nada y el por que no existe mucha confianza entre los vampiros.- le respondió como si recitara una lección aprendida de memoria.

.- pues el joven andrei ha protagonizado algunas de las masacres más significativas entre los vampiros.-

.- ¿Qué?- el rostro aturdido de Seth hizo suspirar a Dante.

.- es por eso que le temen, el ha terminado con muchos vampiros con mas edad que el, ha masacrado grupos enteros de vampiros y alguno que otro desafortunado que se cruza por su camino, sin motivo alguno.- explico. En el rostro de Seth demostraba que no daba crédito a sus palabras.- no debería extrañarte, tomando en cuenta el recibimiento que te dio aquella noche.- Seth se quedo pensando unos momentos, aun incrédulo. No, no debería extrañarle. El mismo había visto su comportamiento,  y había visto el odio y resentimiento en andrei desde el primer momento que lo vio. Le resultaba difícil imaginarse a andrei en esas situaciones, como alguien que asesinaba por placer.

.- ¿Por qué?-Pregunto en voz baja, para si mismo.

.-nadie lo sabe, cuando llegan otros vampiros solo se limitan a observar el daño causado, nadie ha tratado de intervenir.-

.- ¿no tiene compañero?- Seth se dio cuenta en ese momento que había pasado por alto ese detalle en sus charlas con andrei. Luego recordó por que la había pasado por alto: era bastante personal.

.- no que alguien sepa, nadie le ha conocido acompañante alguno, desde que yo le conocí el ya estaba solo, tampoco tiene un lugar fijo a donde volver.- añadió pausadamente.-  ¿vas a salir?- pregunto cuando Seth se levanto de golpe de la silla.

.- si, hablamos después.-

**********************************************************************

 Andrei se divertía haciendo equilibrio en la barda de un puente. Los tres guardias que habían acudido a el en el trascurso de la noche, pensando que estaba en peligro, ahora estaban muertos y en el fondo del rio. Salto al piso y se puso a caminar, mirando aburrido alrededor, buscando algo con que divertirse. Después de andar vagando por las calles, vio a una chica caminar velozmente por las calles, se detuvo unos momentos y miro alrededor, un gatito negro cruzo justo por enfrente de la chica. La miro aburrido, antes de sonreír.

.-entonces es verdad que los gatos negros traen mala suerte.- comento con burla, antes de hundir sus dientes en el cuello de la chica.

Escucho unos pasos acercándose, demasiado ligeros para ser de un humano. Al final de la calle vio aparecer a Seth. Sonrió.

.-Seth.- le llamo, antes de tirar el cuerpo de la chica a un lado y dirigirse a el con una sonrisa. Seth le miraba serio, sin su habitual sonrisa. Dejo de sonreír, y le miro curioso.

.- ¿paso algo?- pregunto, sin esforzarse en aparentar interés, le dio la espalda a Seth, y miro hacia donde estaba el cuerpo de la chica y el gatito negro.

.- ¿es verdad?- andrei volteo de nuevo a mirarlo, mirándolo con algo de fastidio.

.- ¿el que?- pregunto a la vez, el rostro de Seth seguía completamente serio.

.- que liquidas vampiros sin motivo alguno.- soltó con un tono de reproche. La sorpresa se hizo evidente en el semblante se andrei.  No otra vez… ese pensamiento cruzo al mismo tiempo por su mente. Su expresión volvió a cambiar. Esta vez miro desafiante a Seth.

.- ¿tienes algún problema con eso?- pregunto, insolentemente, con su mirada cínica y desafiante y la sonrisa burlona.

**************************************************************************

Seth tanteo el estado emocional de andrei una vez que le soltara lo que le acaban de decir. Vio una genuina sorpresa que se remarco en su cara. Luego dolor, el mismo que cruzo por sus ojos unos segundos. Luego el dolor fue enmascarado con otras emociones. Se quedo dudando unos segundos, tratando de darle sentido a lo que acaba de ver en andrei.

.- ¿tienes algún problema con eso?- la sonrisa burlona y la mirada cínica habían vuelto. Le miro unos momentos más antes de responderle.

.-si, tendré problemas con cualquiera que mate a los demás solo por placer.- Seth no había dejado de usar su habilidad, a como iban las cosas, ese detalle podía costarle la vida.

.-pues si tanto te molesta, largo de aquí.- le espeto andrei.

.- no tienes que matar todo lo que se te ponga enfrente solo por que estas aburrido.- la furia refulgió en los ojos de andrei.

.- ¡no hables de lo que no sabes!, pretendes sermonearme sin saber.-

.- no sabré si no me lo dices.- le respondió en un tono molesto. Andrei sonrió amargamente.

.- ¿Qué quieres que te diga? , ¿Qué todos los que he matado me han molestado? ¿Acaso crees que en este mundo podría vivir sin necesidad de matar a nadie? o mejor solo finge querer vivir conmigo para tratar de matarme… por si no lo sabes aquí se vive así, la única forma de vivir es matando antes de que te maten.- andrei estaba furioso, no necesitaba su habilidad para saberlo, pero lo que si supo fue el enorme dolor que se ocultaba bajo la furia. Sus palabras resonaban en su mente, e hicieron conexión con todo lo que sabía sobre andrei. Había sufrido mucho, claro estaba, y todo lo que había vivido le había llevado a desconfiar de todos, a no permitir a nadie más en su existencia. Su mente se perdió en divagaciones, quería ayudar a andrei ¿Por qué?... ¿Por qué ahora se tenia metas referentes a andrei?... su mente llego a una sola conclusión… y a una sola acción.

**************************************************************************

Andrei se quedo observando a Seth después  de que terminara de gritarle, esperando una respuesta. Seth le miraba fijamente, pero no parecía verlo en verdad, y eso comenzaba a molestarle. Los ojos de Seth se clavaron en los suyos y el le sostuvo la mirada con desafío. Sabia que Seth seguiría discutiendo con el, y no pensaba darse por vencido. Seth avanzo hacia el, y el se quedo quieto sin moverse.  Estaba por decirle que se dejara de juegos cuando Seth le beso. No supo bien que estaba pasando, y tras un inútil esfuerzo su mente quedo totalmente en blanco. Toda la furia que sentía se disolvió con una rapidez asombrosa.  Su mente no se dio por vencida y siguió luchando por algo de lucidez, lo cual se logro cuando Seth se separo de el.  Su mente registro lo sucedido, y no supo que hacer, se quedo mirando completamente sorprendido a Seth, que parecía evaluar su respuesta. No soporto la mirada de Seth, y termino por hacer lo único que tuvo sentido para el: dar la vuelta y correr lo más rápido que podía. Llego al hotel sin mirar a nadie, sabia que Seth no le seguía, pero eso no le impidió entrar corriendo a la habitación que ocupaba. Se tiro sobre la cama y trato de calmarse.  Sentía su mente hecha un caos y estaba seguro que si fuera humano, tendría un horrible dolor de cabeza.  Trato de dormir para dejar de pensar sin éxito alguno, y solo lo logro hasta que salió el sol, momento en el cual, todos los vampiros terminaban dormidos.

 

Andrei abrió los ojos apenas oscureció y aun quedaban rastros de cielo claro cuando el ya estaba corriendo por las calles. No quería encontrarse con Seth después de lo ocurrido la noche anterior. Eran cerca de las dos de la mañana cuando se sentó emberrinchado sobre el pasto de un parque. No había podido concentrarse en nada, el beso de la anterior noche volvía a su mente a cada rato y eso le estaba poniendo de mal humor. Se levanto y camino entre las sombras hasta llegar a otro parque, mas pequeño que el anterior. Una chica rubia caminaba por el, mirando un reloj de pulsera en su mano izquierda. Decidió liberar su frustración con la chica, haría algo que no hacia a menudo: iba a aterrorizar a la chica antes de matarla. Y así lo hizo, haciéndose notar, y cuando la chica trato de correr la atrapo con suma facilidad. La chica forcejeo tratando de liberarse, rio al darse cuenta que la chica no podía ni siquiera gritar.

.- no podrás escapar… serás mi cena esta noche.- le dijo en un tono ameno.

.- no quiero morir.- la voz de la chica fue apenas audible, y temblorosa.

.-oh, pero eso le pasa a todos los humanos, algún día tendrás que morir… yo lo hice hace casi 600 años.- dijo alegremente. La chica volteo a mirarlo… sus ojos estaban llenos de lagrimas y miedo. La miro unos segundos… y luego maldijo en rumano antes de soltarla y sentarse emberrinchado en una banca cercana. La chica tenía los ojos azules…

.- ¿e…esta…s bi...Bien?- levanto la vista sorprendido de ver a la chica aun allí, y preguntándole que si estaba bien cuando minutos antes había tratado de matarla, le miraba confundida y aun podía ver el miedo en sus ojos, además de curiosidad.

.- ¿Qué se supone que debo hacer con eso?- estallo de pronto.

.- ¿eh?

.- de pronto me besa sin razón, así de la nada… y ahora no puedo matar a una simple humana solo por que tiene el mismo color de ojos.- soltó exasperado.

.- oh, es eso.- volvió a mirar a la chica.

.- ¿estas loca?-

.- ¿eh?

.-estas hablando con quien trato de matarte hace unos momentos… deberías estar huyendo lo mas lejos de mi.-  le explico.

.- también se supone que tú deberías haberme matado y no dejarme ir.- andrei gruño.- no es la primera vez que me encuentro con un asesino.- añadió la chica con algo de presunción.

.- ¿a no?-

.- hace muchos años me encontré con otro.- explico.- aunque no era un... emm… ¿Vampiro?- andrei asintió.

.- las personas ya no creen en nosotros, eso las hace mas vulnerables… presa fácil.- explico, al ver la mirada conmocionada de la chica.

.- ¿existen muchos?-

.- algunos cuantos.- respondió.- eres una humana interesante, nunca pensé que hablar con humanos fuera entretenido.- añadió sonriendo.

.- puedo decir lo mismo… ¿no temes que cuando me valla le diga a todos sobre ti?- pregunto.

.-no, dudo que te crean… te considerarían loca y te quemarían en la hoguera.- la chica soltó una risa.- ¿que es tan divertido?-

.-ya no queman a nadie en las hogueras… ahora los encierran en lugares llamados centros psiquiátricos.- respondió aun riendo.

.-oh, ya veo… no he vivido cerca de los humanos desde hace mucho tiempo… así que no se que tanto han cambiado las cosas.- se excuso andrei, con un gesto avergonzado.

.-mmm ¿por eso llevas esas ropas?-

.- ¿Qué tienen mis ropas?

.- que la ropa ahora es muy diferente…puedo ayudarte a conseguir ropa moderna… lucirías mejor.- andrei volvió a mirar a la chica.

.- sabes que aun puedo matarte ¿verdad?-

.-si, lo se… entonces… ¿vienes?- le pregunto.

.-esta bien.- respondió después de mirar alrededor, no quería volver al hotel.

 

.- ¿no habrá problemas por que meterás a un desconocido a tu casa?- pregunto andrei cuando llegaron a una casa y la chica comenzó a abrir la puerta.

.- no hay nadie en casa salieron a un concierto y se quedaran en casa de mis tíos… y es la casa de mi abuela.- añadió cuando entro. Andrei miraba todo curioso.

.- no me has dicho tu nombre.- le pregunto la chica.

.-andrei… ¿es tu familia?- pregunto levantando un portarretratos.

.-si, la mujer es mi madrastra pero ha sido una buena madre.-

.- ¿que le paso a tu madre?-

.- fue asesinada.-

.- ¿fue cuando conociste a el otro asesino?

.-si, yo era pequeña, hable con el antes de que escapara. Aun lo recuerdo.-

.- ¿le odias?

.-no… nunca le odie…por algún motivo me parece que sufría mucho, tal vez solo fue una impresión mía, me pidió perdón antes de irse, muchos años después entendí por que.-

.- ¿cual es tu nombre?-

.-Amanda.-

.- bien, te diré que solo vine aquí por que no tengo otro lugar donde esconderme.- le dijo mientras seguía mirado las fotografías.-

.- pues aquí ahí ropa de mi hermano y mis primos que creo que te quedara, ¿quieres probarla?- la chica pareció ignorarlo. Andrei la miro unos momentos, y luego asintió.

.- puedes usar la regadera si gustas.- le dijo mientras le hacia una seña de que la siguiera.

.- ¿regadera?-

.-ah, lo olvide, ¿no lo sabes?- andrei negó con la cabeza.

.- sirve para dase un baño.-

.-oh, entiendo.- Amanda sonrió divertida.

Media hora después, y después de muchas preguntas sobre  la regadera, andrei se encontraba vestido con un pantalón de mezclilla oscuro y una camisa de manga larga color rojo, junto con unos tenis blancos, y mirando con fascinación los electrodomésticos de la cocina, haciendo preguntas sin parar.

.-puedes quedarte con la ropa, la van a donar a un centro, así que no creo que nadie la reclame.- andrei asintió y siguió preguntando sobre la estufa.

.- tu cabello es muy largo…- murmuro Amanda distraída en un momento de silencio, observando como caían gotas de agua  de las puntas del cabello negro de andrei.

.- ¿quieres córtalo?-

.-yo… ¿no tienes ningún problema?-  pregunto avergonzada, andrei negó.

.- entonces espera aquí.-

Veinte minutos después, el cabello de andrei llegaba exactamente al mentón.

.- creo que así esta mejor.- le dijo Amanda, dándole un espejo.

.-quémalo.- le dijo andrei mientras movía el espejo, mirándose.

.- ¿Qué?-

.- que quemes el cabello, o volverá a crecer.- explico.

.-oh.- 

.- ¿que es eso?

.-  es una televisión, puedes ver  programas, noticias y otras cosas en el.- explico.- ahora vuelvo.- dijo, dejando a andrei mirando con atención el control remoto de la T.V. cuando volvió andrei esperaba sentado en la sala, comiendo un chocolate. Lo miro unos segundos, tratando de detectar que cosa no cuadraba en la escena.

.- ¿puedes comer comida normal?- pregunto al ver que era lo que andaba mal. Andrei se encogió de hombros.

.- me gusta la comida, aunque no sabe igual a cuando era humano, y no todos pueden comerla por eso mismo… yo como comida humana cada que encuentro.- le dijo mordiendo el chocolate.- me gustan los dulces.- añadió con una risita.

.- ¿entonces los vampiros pueden alimentarse también de comida?

.-yo no dije tal cosa… la comida ya no funciona para nosotros… seria como dejar de comer para ustedes… ahora necesitamos sangre.- dijo con la misma facilidad que Amanda le explicaba sobre los electrodomésticos.

.- ¿el agua bendita? ¿La estaca en el corazón? ¿El sol?- andrei le miro pasmado unos segundos antes de comenzar a reír.

.-no se de que me estas hablando, pero solo el sol puede hacerme daño….y el fuego… y otro vampiro.-dijo entre carcajadas-si todos los humanos son tan divertidos como tu, hablare mas seguido con ellos.- dijo una vez que logro dejar de reír.

.-no pareces un vampiro estando de esa forma.- dijo Amanda, mirando atentamente a andrei.- solo los colmillos, pero ahora muchas personas parecen mas vampiro que tu.- andrei le miro perplejo unos momentos.

.- ¿humanos que pretenden ser vampiros?- pregunto.

.- pues si… es algo largo de explicar, pero te ves muy diferente a como llegaste… ahora le gustaras mas a la chica que te beso.- le dijo, recordando los estallidos emocionales de andrei en el parque. Andrei la miro de mala manera unos momentos.

.-gracias por recordármelo.- le espeto, cruzando los brazos.- y nunca dije que fuera una chica.- murmuro. Amanda le miro, y entonces la comprensión llego a su mente.

.-ah, ahora entiendo.- andrei suspiro, y miro por la ventana.

.- amanecerá pronto… ¿tienes un lugar donde no de el sol donde pueda quédame? – pregunto.

.- ¿el sótano?- respondió Amanda, dudosa.

.- ¿puedo quedarme?... en verdad, no deseo volver por el momento a  donde  me estoy quedando.- le pidió, poniendo una expresión de pena.

.-si, puedes quedarte.- respondió Amanda, distraída de nuevo.

.-gracias, solo te pido que no entre nadie mientras este allí… me iré tan pronto oscurezca.- le dijo, mientras se ponía de pie y miraba alrededor.

.- por aquí.- le llamo Amanda, dirigiéndose a la puerta que daba al sótano.- y no tienes que irte tan pronto… puedes quedarte el tiempo que gustes.- le dijo con una sonrisa.

.-no creo que necesite quedarme mucho…. Pero si gustas puedo pasar la próxima noche charlando contigo… no me dijiste como se usaba la computadora.- le recordó.

.- me encantaría.-

.- buenas noches.- le dijo andrei, mientras entraba al sótano, y cerraba la puerta.

 

Amanda soñaba con algún paisaje lleno de arboles, cuando escucho una voz llamándole.  Su mente trato de volver a la realidad. La voz volvió a llamarla. Una voz con tono infantil.

.-¡¡Amanda!!- los sucesos de la noche anterior llenaron su mente y abrió los ojos mientras se sentaba en la cama. Andrei le llamaba desde el extremo de la cama. Sonreía.

.- ¿Qué haces aquí?- pregunto al recordar a su familia.

.- despertarte… tu familia salió a cenar… trataron de despertarte pero no lo hiciste.- explico andrei al leer las preguntas en el rostro de Amanda. Amanda sonrió.

.- entonces deja me visto y saldremos nosotros a cenar.- le propuso.- comida humana.- remarco al mirar la expresión ansiosa de andrei.

.-eso no me servirá mucho… pero puedo cenar de camino.- le dijo, riendo.

.- entonces, espera abajo, no tardo.- dijo, pensando que esa noche, tampoco dormiría.

**************************************************************************

Seth llevaba dos días inquieto. No había visto a andrei por ningún lugar desde la noche que le besara, y comenzaba a pensar que había sido la peor idea que se le pudo ocurrir.  No estaba seguro, pero todo parecía indicar que se había ido del hotel sin decir nada. Suspiro frustrado por enésima vez en lo que iba de la noche.

Bajo ya entrada la madrugada al recinto donde se reunían todos. Había una pequeña aglomeración en la entrada, alguien había llegado. Un chico de cabello castaño muy claro y ojos oscuros, no le reconoció, ni le dio mas importancia. Estaba por sentarse cuando escucho una voz muy conocida para el.

.- ¡velkan!

Andrei estaba en la entrada a los dormitorios, mirando sonriente al recién llegado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).