Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Condena de Medianoche por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si hay alguna duda no duden en preguntar... suelo escribir por periodos, asi que la idea principal puede perderse un poco.

Seth miro sorprendido a andrei, y no fue el único. Andrei estaba completamente diferente a la última vez que lo vio. Su cabello estaba ahora muy corto a comparación a como lo llevaba, seguía alborotado y despeinado a pesar de estar corto. Su ropa era moderna, la camisa de color negro y manga larga acentuaba la palidez de su rostro. Parecía alguien diferente. Estaba de pie sonriéndole al chico recién llegado.

.- ¡velkan!- exclamo. El nombrado velkan le sonrió de vuelta. Seth se pregunto de donde se conocían. Era la primera persona a la que veía que andrei sonreía sin burla. Seth frunció la frente y miro sin expresión al recién llegado. Nunca había sido prejuicioso, ni solía juzgar a las personas antes de conocerlas un poco, pero era definitivo, ese chico velkan no le agradaba.

**************************************************************************

Andrei se sentía muy feliz en esos momentos. Habían pasado cinco siglos desde la última vez que viera a velkan, la primera y única persona con la que había vivido, después del tiempo que pasara con el vampiro que lo convirtió. Había olvidado por completo la reputación que mantenía, y el comportamiento que solía tener antes de ser un ser cínico y desalmado estaba emergiendo. Se movió rápido hacia velkan, dispuesto a saltarle encima y abrazarlo efusivamente. Se detuvo a unos cuantos metros cuando vio a la chica que estaba tomada de la mano de velkan, y en la que no había reparado. Tenia el pelo oscuro lacio, largo y brillante. La típica piel pálida y los ojos castaños miraban con curiosidad la escena. Todos esos detalles pasaron en segundos por su mente, para luego recordar que ese comportamiento efusivo había sido lo que había provocado que velkan decidiera seguir sin el. Velkan tenía cerca de cien años cuando andrei le conoció, y era una persona muy seria y le gustaba el formalismo, cosa que a andrei nunca le agrado, por lo que solían tener constantes diferencias.  La felicidad que sentía desde  que charlara con Amanda se evaporo, sin embargo trato de mantener la sonrisa, no se sentía capaz de mantenerse fingiendo en esos momentos.

.-cuanto tiempo sin verte, es bueno saber que estas bien…. Hablaremos después… yo tengo algo que hacer… quede de encontrarme con alguien hoy… así que, nos vemos.- dijo de la manera mas coherente que logro, dando las primeras escusas que acudieron a su mente, antes de pasar por un lado de velkan, que lo miraba extrañado, y salir corriendo del lugar.

Llevaba un rato corriendo sin parar. Sintió un agobio como nunca antes había sentido, y no era por estar corriendo. Se sentía cansado de la existencia que llevaba, de andar de un lado a otro, de tener que cuidarse todo el tiempo… de todo. ¿Se habría sentido igual Damien, su convertidor, antes de quedarse expuesto al sol?  Suponía que si. Aminoro el paso, y llego a una colina, cerca del límite de un bosque, podía ver una planicie grande bajo sus pies, y al fondo una enorme montaña. Se sentó en el pasto, mirando decidido hacia la montaña, donde en algunas horas saldría el sol. Había tomado ya su decisión.

 

******************************************************************************

Seth salió algunos minutos después de que andrei saliera de allí, maldiciendo al tumulto de gente que se había interpuesto en su camino. Había tratado se seguir a andrei, puesto que noto los bruscos cambios anímicos en el, y no le había gustado las ultimas oleadas de tristeza emanadas de andrei, le habían dado un mal presentimiento, y en vista que sus últimos presentimientos eran acertados,  ahora corría por todos lados, buscando  la presencia de andrei sin éxito alguno. Llevaba una larga capa que había tomado de la entrada del hotel en un acto casi reflejo. Miro con desespero al cielo. En media hora amanecería, y el seguía corriendo por las calles de la cuidad. En algún momento tendría que ocultarse del sol.

*************************************************************************

El cielo comenzó a aclararse lentamente, andrei miraba atento a la montaña. Los pájaros comenzaban a cantar, y podía escuchar a los pequeños animales del bosque andar de un lado a otro. Andrei  miro emocionado el primer rayo de sol que atravesó la montaña hacia el cielo. No había vuelto a ver la luz del sol desde aquel día. Sonrió, pensando lo hermoso que se veía con sus ojos ese paisaje de día. Otro rayo de sol emergió de la montaña, y esta vez andrei sintió miedo. ¿De verdad quería morir?

 Cerró los ojos; aunque no quisiera, ya era tarde. Miro de nuevo como los rayos solares emergían de la montaña, pintando el cielo de azul claro. No tardarían en elevarse más y comenzar a iluminar todo. Comenzó a sentir calor.  Un brusco crujido le hizo sobresaltarse, antes de que su vista quedara oscurecida, y fuera levantado del piso con facilidad y algo de brusquedad. Todo había pasado tan rápido que no se dio cuenta en que momento la persona que le había levantado había comenzado a correr. Escucho maldecir a su salvador, su voz hizo que levantara un poco la mirada. Era Seth. Corría por el bosque sin detenerse y a una velocidad vertiginosa.  El viento hecho para atrás lo que Seth le había puesto encima, y reconoció una capa oscura. El cielo estaba completamente azul, y el calor había aumentado. La mano se Seth volvió a acomodarle la capa sobre la cara con un gruñido. El movimiento se detuvo, y sintió como le ponían en de pie en el suelo, la capa era demasiado grande para el, y técnicamente estaba cubierto de pies a cabeza, pero eso no le impidió que la apartara de su cara para ver donde estaba. Era una antigua casa, abandonada en el bosque, estaba destartalada y había varios pedazos de madera del techo esparcidos por los alrededores. Seth trataba de abrir unas puertas a la altura del piso, andrei las reconoció como la entrada al sótano. Un crujido le dio a entender que Seth las había abierto. Un segundo después volvía a estar en brazos de Seth, entrando al sótano. Seth volvió a dejarlo en el piso, y volvió a cerrar las puertas. Reparo en ese momento que estaba respirando agitadamente y temblando. Seth le miraba seriamente.

.- ¿estas bien?- el tono que Seth empleo le dio a entender que estaba molesto, muy molesto. Bajo la mirada y asintió con la cabeza.

.-  duerme, yo vigilare si viene algún humano.- le dijo, en el mismo tono molesto. Andrei alzo la vista, con intenciones de reclamar, mas la mirada que Seth le dirigía le hizo desistir. Observo disimuladamente a Seth, sin moverse. Tenía algunas quemaduras enrojecidas en los brazos, y algunas partes de la cara. Andrei se sintió terriblemente culpable. No había sido su intención que alguien mas resultara herido en su fallido intento de suicido. Miro la larga capa que le cubría, y luego camino despacio hacia Seth, con la vista fija en el suelo.

.-puedes… beber… de mi…-  no fue capaz de mirar a Seth, se sentía avergonzado y culpable. Sabia por experiencia que beber la sangre de otro vampiro daba fuerza,  y entre mas fuerte era ese vampiro, mas fuerte se hacia el que bebía. El nunca había dejado que alguien mas bebiera su sangre, pero las quemaduras de sol eran dolorosas, y Seth tendría que soportarlas hasta que oscureciera y bebiera sangre de algún humano, y aun así, podían tardar un poco en sanar… y considerando que había sido su culpa.

Vio a Seth moverse, y cuando levanto la mirada, se encontraba entre los brazos de Seth. Sintió los labios de Seth recorrer su cuello. Un escalofrió recorrió su cuerpo, y escucho la suave risa de Seth cerca de su oído.  Soltó un jadeo de sorpresa cuando sintió  los colmillos de Seth atravesar su piel. No esperaba que Seth aceptara. Cerró los ojos, y trato de calmarse. Solo era un gesto desinteresado, ¿verdad? Solo trataba de ayudar a Seth. Comenzó a sentirse cansado y débil, le entro sueño. Seth se enderezo, sin soltarlo y sonriéndole. Sintió como le revolvía el cabello con la mano, para luego acariciar su mejilla, y sin quitar la mano, le volvió a besar. Cuando Seth se separo, lo volvió a abrazar con más fuerza.

.-duerme.- le dijo con ternura, antes de soltarlo y darle un suave empujón hacia el lugar donde pretendía dormir, andrei se dirigió hacia el obedientemente, sin oponer resistencia, con la mirada perdida. Se recostó en lo que fuera un sofá, cerrando los ojos. Habían sido demasiadas emociones por una noche.

************************************************************************

Seth abrió los ojos perezosamente, y miro alrededor. Suspiro dándose cuenta que se había dormido en algún momento del día. Estaban en el viejo sótano que había encontrado mientras corría tratando de salvarlos del sol, andrei seguía dormido inmóvil. Se puso de pie y sintió que fuera ya estaba oscuro. El dolor de las quemaduras había desparecido por completo, miro sus manos, pálidas y sin ninguna marca ni quemadura.

.- ¿estas bien?- la voz de andrei sonó suave aun en el lugar. Ahora estaba sentado, mirando al piso.

.- si, estoy mejor gracias a ti… ¿tu como estas?- le pregunto normalmente, como siempre que charlaban.

.-b-bien, tengo hambre.- reconoció con un suspiro. Soltó una risita, y se dirigió hacia andrei para revolverle el cabello.

.- vamos a cenar entonces, ya ha oscurecido.- andrei le miro y asintió, mientras se ponía de pie.

Salieron en silencio y así siguieron hasta llegar a la cuidad, donde andrei salto sobre la primera persona que se le apareció enfrente. Seth sonrió, de verdad que andrei estaba hambriento.

Se dirigieron al hotel después de “la cena”.  Andrei se dirigió sin más a la puerta que llevaba a su dormitorio. Seth suspiro, y luego sonrió. No le iba a dejar las cosas fáciles a andrei.

************************************************************************

Andrei bajo de nuevo unas horas después, con otro de los cambios de ropa que Amanda le había obsequiado. Esperaba no encontrarse con Seth, por lo que iba con cuidado y mirando atento alrededor. Una vez que se asegurara que no estaba en la sala, camino dispuesto a salir.

.- ¡andrei!- velkan estaba sentado en un sofá, con su acompañante y un grupo de vampiros, y le estaba llamando. Se dirigió hacia el, se había olvidado por completo de velkan. Le sonrió sin ánimo.

.-ayer ya no tuvimos tiempo de hablar… ¿crees que podamos hablar mañana?- le pidió.

.-no lo creo, velkan, he estado aquí algo de tiempo. Mañana me voy.- le explico.

.-que lastima, entonces será en otra ocasión.-

.-si, nos vemos.- le dijo, dispuesto a irse.

.-espera… ¿Dónde te estas quedando?- estuvo a punto de maldecir. No sabía a donde iría solo quería irse lejos y lo mas pronto de ese lugar, y no tenia humor para explicar eso y menos a velkan. Suspiro.

.- andrei acaba de aceptar vivir conmigo.- sintió una mano posarse en su hombro, y no ocupo voltear a ver quien era. Cerró los ojos, tratando de controlarse para no ponerse a gritar histéricamente. Solo una persona era capaz de sacarlo de quicio de esa manera. Sonrió de manera forzada, antes de tomar con fuerza la mano de Seth y quitarla de su hombro.

.- disculpen.- le dijo a los vampiros que veía, y jalo a Seth hasta la salida, para después continuar por varias calles. Cuando estuvo lo suficientemente lejos soltó la mano se Seth y volteo a mirarlo.

.- ¿Qué crees que estas haciendo?- le reprocho, mirándolo acusadoramente. Seth sonreía serenamente, y parecía divertirle la reacción de andrei.

.- nada, solo informo a los demás.- respondió.

.- ¡yo nunca acepte tal cosa!- reprocho.

.- eso no es lo que saben tus amigos.- la sonrisa de triunfo de Seth le estaba inquietando. Se quedo en silencio.

.- ¿ya te has dado por vencido?- la sonrisa victoriosa de Seth le puso de mal humor.

.-me niego, no quiero ir contigo.- respondió emberrinchado, y cruzado de brazos.

.- entonces te encerrare en un ataúd y te llevare a la fuerza.- le respondió. Le miro fijamente unos momentos, analizando la situación. Suspiro derrotado unos momentos después.

.- no tiene caso que intente nada, por que ya has valorado todas las opciones, ¿desde cuando planeaste esto?- le espeto.

.-mmm… no lo recuerdo.- reconoció al final Seth, después de unos momentos de silencio. Comenzó a reír ante la mirada escandalizada que ponía andrei.

.- vamos, considéralo mi premio por salvarte.- le dijo, sin dejar de sonreír.

.- ¿¡que?! Yo no pedí que me salvaras.- se quejo, pero comenzó a quedarse sin puntos a su favor. Seth rio sin disimulo otra vez.

.- no será tan malo, te lo aseguro.- le dijo, antes de inclinarse hacia el y besarlo nuevamente. Se separaron, con un Seth sonriente, y un andrei bastante ofuscado. Seth miro al cielo, y luego tomo a andrei por la muñeca, y comenzó a caminar.

.- ¿A dónde vamos?-

.- de vuelta al hotel, ya no tarda en amanecer.-

.-puedo ir solo, ¿sabes?- le dijo, tratando de soltarse, Seth afirmo su agarre.

.- si, por eso mismo hoy dormirás en mi habitación.-

.- ¿¡QUE!?-

.-si, te conozco, y se que si te dejo solo, mañana estarás quien sabe donde, así que…-

.- ¡no puedes hacer esto! ¡Seth! ¡Suéltame!- Seth suspiro, ignorando a andrei. Sabía que se le avecinaban unas noches agitadas y con muchas discusiones. Tras el andrei seguía vociferando maldiciones junto con amenazas.

********************************************************************************

Andrei miraba completamente indignado por la ventana del tren que les trasportaba.  La noche anterior había armado un escándalo al entrar al hotel, había tenido que pasar el día técnicamente atado a Seth, y por si fuera poco, cuando bajo, vio la escena de la noche anterior en la mente de los espectadores, quienes no todas las noches veían a un niño gritar maldiciones y amenazas como si la vida dependiera de ello. Había tratado de escapar varias veces en la noche, todas fracasaron, y terminaron con Seth cargándolo  por la estación de tren.

.- ¿sigues molesto?- le pregunto Seth, sentado frente a el. Sabia que Seth solo se estaba burlando de el, por lo que solo bufo a modo de respuesta.

.-vamos, estoy seguro que mi casa te gustara.- le dijo sonriendo. Andrei le miro incrédulamente.

.- sabia que tenia que matarte desde el primer momento que te vi.- murmuro para si.

.- no es como que tu no quieras venir… seria muy fácil para ti herirme y escapar, en vista que no lo has hecho, pensare que quieres estar conmigo.- le dijo Seth distraídamente, mirando un libro. Andrei volvió a mirarlo incrédulamente.

.- ¿Por qué vienes conmigo, andrei?- pregunto de pronto, mirándolo. Andrei resoplo. Ni siquiera el mismo sabia por que le permitía tanto a Seth. Evito la mirada de Seth, y volvió a ver por la ventana, sin responder. De pronto se encontró acorralado contra el asiento, con Seth técnicamente encima de el, mirándolo fijamente.

.- ¿no me lo vas a decir?- le pregunto en un susurro, acercándose peligrosamente.

.- ¡no lo se! ¡Aléjate!- le reclamo, empujándolo con las manos. Sintió como Seth se alejaba un poco.

.- me volveré a mi lugar hasta que me digas por que vienes conmigo.- le dijo Seth, con una mirada que le decía claramente que hablaba en serio.

.-ya te dije que no lo se…- Seth le miro sin decir nada y se volvió a acercar a el.- ¡amable!- grito escandalizado.- ¡me has tratado amablemente, nadie me trata así!- hablo sin pensar, solo queriendo que Seth se apartara. Vio sonreír a Seth, antes de que terminara por acercarse y besarle más intensamente que las otras veces.

.- ¡dijiste que te apartarías!- le reclamo, una vez que Seth se aparto y volvía a su lugar.

.- y eso hago, nunca dije que no te besaría.- le respondió volviendo a tomar el libro.

Andrei prefirió no responder a eso. Debía admitir que Seth tenia mucha paciencia para lidiar con el. Seth le parecía de las personas que una vez que decidían algo o se ponían una meta, no descansaban hasta lograrlo, el único problema: que el se había convertido en la meta de Seth.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).