Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Condena de Medianoche por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hiii  como prometi, aqui estoy, en domingo...:p

Espero que sigan disfrutando de la lectura por aqui, y pues bueno, acabo de notar que estamos en la parte casi final de esta historia (quedan 4 capitulos) y de verdad que me gusto mucho esto de subir fic ^^... así que espero continuar por aqui pronto.

Andrei salió rápidamente de la casa de Seth, tan silenciosamente como pudo cargando a Azrael.  Tenia planeado encontrarse con Amanda, pero desde que regresara del paseo nocturno donde la encontró, Sarah no lo había querido dejar solo ni un segundo, completamente maravillada con el y solía acompañarlo a diversos lados, preguntándole infinidad de cosas,  el único medio efectivo para librarse de ella era recurriendo a Seth. Además sabia que esa noche llegaban los amigos que Sarah había mencionado, y ciertamente el contacto con tantos vampiros aun le resultaba muy desconcertante. Amanda estaba esperándolo en la entrada de su casa, aunque no le había resultado difícil encontrarla.

.- llegas tarde.- fue el primer comentario de Amanda cuando llego a la entrada.- la pizza se enfría.-

.- tuve que escapar de Seth y su hermana.- respondió entrando a la casa, sabiendo que no había nadie mas en ella.

.- lo dices como si fuera algo sumamente difícil.- rio Amanda, sentándose en el sofá.

.- lo es, y eso que yo suelo escapar con facilidad.- sonrió, sentándose en el piso y soltando al gato.- pasas mucho tiempo sola, ¿no?- pregunto, mientras abría la caja de pizza sobre la mesita de la sala.

.- un poco, se supone que debería estar dormida, por lo que no hay mucho problema, mi familia llega en la mañana.- contesto, estirándose a tomar una rebanada de pizza.

.-claro… olvido que tu si sales en el día.- comento mientras tomaba el también una rebanada.

.- si no me quedo dormida… tengo suerte que sean vacaciones, o me quedaría dormida en medio de clases.- comento Amanda distraídamente, a la vez que mordía su rebanada.

.- ¿vacaciones?-

.- es un tiempo de descanso en la escuela.- respondió, lo mas sencillamente que pudo.

.-ah, eso... debe ser interesante asistir a la escuela.- andrei miro a azrael, que ronroneaba frotándose en las piernas de Amanda.

.- ¿nunca fuiste a una escuela?-

.-no, cuando era humano solo existían los tutores, y muy poca gente podía pagarlos… aunque Damien me enseño algunas cosas, y también velkan.- andrei tomo otra rebanada de pizza.

.- ¿Quiénes son Damien y velkan?-  pregunto Amanda, inclinándose para levantar a azrael y acomodarlo en sus piernas, a la vez que tomaba otra pizza.

.- Damien fue el vampiro que me convirtió… nunca supe cuantos años tenia. El me enseño más que nada las cosas para vivir como vampiro, y algunas otras… habían viajado mucho y me enseño algunas cosas básicas para los humanos y por supuesto las cosas indispensables que cada vampiro debe saber. Velkan es el único vampiro con el que he vivido un tiempo… poco mas de ochenta años, y el fue el que me enseño cosas mas importantes para vivir entre humanos.-

.- ¿tienes que tener alguien que te enseñe como ser vampiro?- Amanda acaricio las orejas de azrael, que movió la cola despacio con los ojos cerrados.

.- no es necesario, pero si quieres vivir por lo menos el siglo, claro que tienes… generalmente el vampiro que te convierte es el que te enseña las cosas indispensables.-

.- ¿Dónde esta Damien?- andrei hizo una mueca de desagrado.

.-se incinero con el sol, tres años después de que me convirtiera.- murmuro.

.- lo siento, no debí preguntar.-andrei percibió la incomodidad de Amanda, y sonrió.

.- descuida, nunca sentí gran simpatía por el...- Amanda guardo silencio, dándose cuenta por el tono de voz de andrei que había preguntado algo bastante delicado. Guardo silencio y se dedicaron a comer. Las rebanadas de  pizza desaparecían a un ritmo alarmante para Amanda.

.- ¿por que dices que necesitas de alguien cuando te conviertes en vampiro?- la curiosidad era mucha, y no todas las  noches tenía la oportunidad de preguntar libremente las dudas que tenia. Andrei la miro divertido, tenia la suerte o la maldición de encontrar personas peculiares. Amanda le divertía mucho, no tanto por lo que hacia o decía, si no por el hecho de entablar una amistad con un vampiro.

.- ¿será una noche de cuentos de terror?- pregunto, burlándose, Amanda le miro con curiosidad.- desde hace siglos existe una lucha entre vampiros por poder, los vampiros ganamos poder cierto tiempo que vivimos.- se quedo pensativo.- el territorio suele ser lo mas importante para un vampiro, por lo que si no eres lo suficientemente poderoso un vampiro mas fuerte puede venir y expulsarte de tu lugar, por lo que se busca la manera de ganar mas poder sin la necesidad de esperar, y la única forma de hacerlo es bebiendo la sangre de otro vampiro.- Amanda le miro sin decir nada, con una expresión de asombro, meditando.- te dije que eran cuentos de terror.- soltó una risita tétrica.- algunos vampiros formaron grupos buscando protegerse entre ellos, algunos funcionaron, otros no tanto, no todos los vampiros son amigables.- Amanda permaneció en silencio.

.- trato de imaginar como seria una vida así.- murmuro aun distraída.

.-yo no lo llamaría vida, aunque tampoco es que sea muerte… yo creo que se asemeja mas a la muerte que a la vida.-

.- ¿es tan malo ser vampiro?

.-depende de la forma en que te conviertas y como vivas, muchos te dirán que es lo mejor que les pudo pasar, aunque esto de no morir, ver todo cambiar pero seguir sin el menor cambio en ti a través de los años, termina por enloquecer a la mayoría en algunos siglos.-

.- ¿eso fue lo que le pasó a Damián?-

.-supongo que si, era muy inexperto entonces para darme cuenta de algo.- andrei cerro la tapa de la caja de pizza, ya vacía. Amanda le miro completamente sorprendida.

.-aun me es extraño verte comer alimentos humanos.- dijo, riendo.

.-pues solo me veras comer a mi, por que nunca he conocido a otro vampiro al que le sigan gustando los alimentos para humanos.- respondió. Se hizo un silencio breve.

.- ¿entonces así es como mueren los vampiros? Asesinados por otro o enloquecido inmolado por el sol.- retomo la conversación, resumiendo los últimos datos con algo de escepticismo.

.-técnicamente si.-

.- ¿y tú no has enloquecido?-

.- ¿te parezco un vampiro cuerdo?- Amanda soltó una carcajada, y andrei también comenzó a reír.- tal vez no afronte la inmortalidad de la mejor manera, pero he vivido de manera que no tengo que pensar mucho en eso, aunque los medios no fueran los mas… adecuados.... incluso antes de venir aquí trate de morir con el sol-

.- ¿Qué… que medios fueron?- titubeo al preguntar, no muy segura si quería saber la respuesta después de escuchar la ultima frase.

.-pues yo fui de los que asesinó vampiros, aunque no tanto por poder… no negare que no me intereso eso, pero fue la manera que encontré de no perderme, deje de luchar contra mi lado humano, algo que yo ya no soy.- se quedo en silencio.-  era una lucha sin sentido, así que simplemente deje de ser lo que ya no era, termine siendo un vampiro despiadado al que muchos temen.-

.-es difícil imaginar eso… no pareces un vampiro despiadado.- rio Amanda, sintiendo como la tensión de los últimos minutos desaparecía. Andrei frunció la frente y le miro molesto.

.- dices lo mismo que Seth… y ese fue el motivo por el cual estoy viviendo con el.- murmuro con un tono de resignación.

.- Seth no es como los otros vampiros ¿verdad?- pregunto Amanda, mirando las reacciones de andrei.

.- no, al menos de los que yo conozco no… no se como logra vivir sin tener ni un solo conflicto.- murmuro malhumorado.

.- ¿y la otra vampira?- pregunto.

.- ¿Sarah? Ella es extraña… y al igual que Seth son bastante pacíficos para ser vampiros… debe ser obra su mentor… es el único que no respondió a mis agresiones.- suspiro.- me tengo que ir, se supone que debería estar con Seth y Sarah esperando a otros vampiros.-

.- ¿mas vampiros?- pregunto Amanda, curiosa.

.-si, más vampiros.- repitieron andrei, con resignación.- no los conozco.- añadió al percatarse de la curiosidad de Amanda.- así que procura no salir en la noche, a menos que quieras que se repita lo de cuando te conocí, pero con un funeral por desenlace.- sonrió mientras se ponía de pie, y tomaba a azrael.-  te buscare cuando vuelva a escapar.- se  despidió y técnicamente despareció para los ojos de Amanda.

Andrei volvía caminando sin ganas de llegar a la casa, algunos policías le dieron las buenas noches cuando se cruzo en su camino, e incluso uno le pregunto si tenía algún problema, causándole diversión. Miro el reloj de la catedral, visible desde su posición, eran las 3:15 de la mañana. No le sorprendió que el policía le preguntara eso, olvidaba con mucha facilidad su aspecto físico extremadamente joven estando entre los humanos. Siguió caminando, pensando el la suerte de los que se cruzaban en su camino. Cuando paso por la reja de la casa, sintió tres presencias, que cuando se fue no estaban. Una  la reconoció al instante, y se pregunto porque Dante estaba allí. Supuso que las otras dos eran los invitados de Sarah.

Entro completamente decido a pasar de largo y encerrarse en la primera habitación que viera. Sonrió, cambiando de opinión rápidamente y girando para entrar a las recamaras por la enorme sala de la casa, donde se encontraban en ese momento todos los vampiros invitados. Escucho los murmullos de las conversaciones, sin darles mucha importancia. Azrael maulló en sus brazos, y el silencio se hizo presente en la sala. Andrei sonrió, y en segundos se encontró en la puerta de la sala, la abrió con deliberada lentitud, tratando de contener la sonrisa de su rostro. Adentro Sarah le saludo agitando la mano efusivamente y sonriendo, Seth también le sonrió. Sus ojos recorrieron lentamente la habitación, topándose con Dante, hizo un leve gesto de disgusto.

.- buenas noches, joven andrei.- le saludo, como siempre que le veían. Andrei suspiro, y su atención se enfoco en los dos vampiros restantes de la habitación, que a la vez le miraban con curiosidad. Nunca los había visto, y eso era bastante significativo, cualquier prejuicio que tuviera antes sobre ellos desapareció ante la curiosidad que le causo el verlos. Eran dos chicos, vestidos de forma normal. Uno de ellos estaba sentado en uno de los cómodos sofás, tenia el cabello castaño claro y un poco alborotado, sus ojos cafés le miraban con mucha curiosidad sin tratar de disimularlo. El otro vampiro estaba de pie recargado en la  pared, con los brazos cruzados. Tenía el cabello rubio corto, y los ojos azules. También le miraba con curiosidad, aunque trataba de disimularlo, ocasionando un gesto que andrei fácilmente podría catalogarlo como hostil.

.- ¿alguna vez intente asesinarlos?- pregunto de manera inocente.

.-me temo que no has tenido el gusto.- le respondió el vampiro rubio, recibiendo una mala mirada de vampiro castaño.

.- solo quería cerciorarme… no puedo recordar a todos los vampiros que me he encontrado, pero estoy seguro de no haberlos visto antes, además me desagradan los rubios con ojos azules.- respondió. Miro la expresión resignada de Seth. Azrael siseo, mostrando los dientes a los vampiros, ante lo cual la mirada de Sarah se torno  molesta y la perplejidad  de Dante y los otros dos

.- ¿un gato?- el vampiro castaño miro sorprendido al gato cómodamente en los brazos de andrei.

.-eso no es un gato… definitivamente no es un gato.- exclamo Sarah. Andrei rio. A Sarah le había molestado que azrael no quisiera acercársele, y Seth había tratado de convérsela de que no era la única. Ahora quedaba comprobado que azrael solo se le acercaba a el, y eso le hacia sentirse bastante importante. Sarah se cruzo de brazos, mirando molesta al gato.

.-si es un gato, se llama azrael, y yo soy andrei.- añadió dirigiéndose a los que no conocía.

El vampiro castaño sonrió.

.-soy sushei, y el es Adam.-

.-sushei y Adam suelen pasar el tiempo en oriente.- añadió Seth.

.-oh, entonces es por eso que no los había visto antes, nunca he ido mas allá de Turquía, Moscú y la india.- respondió mas para si que para los demás.- además no llevan mucho siendo vampiros… ¿verdad?- pregunto con una sonrisa maliciosa. El ambiente en la habitación se tenso. Seguramente sabían lo el podía hacer, y lo fácil que seria.

.-Adam tiene cerca de 120 y sushei 113.-Seth le dijo algo que el ya sabia. Andrei resoplo, y miro hacia Seth, quien le miraba divertido. El buen humor de andrei se evaporo para dejar paso a un aburrimiento con un toque de fastidio. Seth solía adelantarse a la mayoría de sus planes, y eso le frustraba y  a la vez le obligaba a su orgullo a quedarse a descubrir el modo de vencer a Seth.

.-iré a la habitación.- murmuro, dándose la vuelta para salir.

.-iremos a cenar, ¿nos acompañas?- la voz de Sarah le llego con claridad aun cuando ya había salido, y percibió no solo el entusiasmo de Sarah por que los acompañara, si no también el se sushei. Suspiro. Esperaba que sushei no fuera igual de entusiasta  que Sarah, o terminaría haciendo alguna locura.

.-cene pizza en casa de Amanda.- fue lo que respondió, y no pudo reprimir una carcajada mientras subía las escaleras. 

Notas finales:

Gracias por leer, y me gustaria añadir que ya tengo la proxima historia a publicar, esta vez es una historia mas... "normal"  si puedo llamar asi a mis desvarios XD

En cuanto "Alguien" le termine de dar el visto bueno estare publicando el capitulo 1 y continuaria hasta que termine esta.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).