Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un paraguas por MonkeyDkeara

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me tardé y lo sé nwn gomen ne ñwñ pero ya no dejaré tan arrumbado los fics hehaha espero que les guste que la otra semana subo capitulo de este nuevamente nwn nos leemos abajo ...

El día llegó como otros pero algo presagiaba que no sería tan normal como los otros, mucho menos cuando a Kid le han mandado llamar de su trabajo que más que espantado por el tono de voz usaba su jefe, corrió a dejar a Law en su empleo y él a velocidad de rayo huía como vil cobarde al llamado de su estricto jefe …

 

 

 

Al llegar ha aparcado su motocicleta en los postes y corriendo entró al establecimiento buscando la oficina del jefe, joder, tenía desde que le contrataron que no pisaba ese endemoniado lugar pero al mal paso darle prisa ¿No? .. Eso pensó que sería fácil pero sus piernas flaqueaban de horror al pensar que quizá le llamaba para despedirle, suspirando ha tomado el pomo y ha entrado encontrado a su querido jefe sentado en su silla leyendo el diario matutino de ese día …

 

 

 

Los simples y suaves pasos del pelirrojo captaron la atención de aquel hombre que sin darse la vuelta o siquiera soltar el diario le hacía seña de que se sentara y más que obediente lo ha hecho pero no cabía en su cabeza como es que algo así le pudiera estar pasando, él no había hecho nada para que le llamaran a la oficina del jefe, él no era mal empleado, él no dañaba a nadie, está bien, llamaba demasiado la atención sin saber por qué pero no dañaba a nadie …

 

 

 

Si ya estaba nervioso, ahora imagínense como es que estaría cuando la fuerte voz de su jefe resonó en esa sala y sí que se reía de sí mismo al sentirse así de chihuahua de lo tembloroso que estaba al esperar lo que le diría en esos momentos …

 

 

 

-Eusstas … -El cuerpo del pelirrojo se tensó con fuerza y su rostro sin querer ha dibujado una sonrisa nerviosa en su blanco rostro- … Sabes … -De nuevo la voz le ponía de pelos con sólo escuchar esa palabra- … Llevas demasiado trabajando aquí … -Ya lo sabía, sabía que a eso llevaba aquella citada- … Creo que ya es hora …

 

 

 

Con la cabeza agachada se levantó de aquella mullida silla en la que su jefe le había hecho sentar, se despidió de su jefe con gran discurso de aceptación por la decisión de su jefe pero justo en cuanto abría la puerta para salir, la risa de su jefe resonó en aquella amueblada sala haciendo que Kid alzara una ceja incrédulo …

 

 

 

-¿Quién te ha dicho que te despediré? …

 

 

 

-¿Ah, no? …

 

 

 

-Claro que no tonto .. Como crees .. ¿Crees que dejaría marchar a mi mejor empleado? .. Bueno, ¿Crees que despediría a mi adorado gerente? … -La cara de Kid era un poema, uno escrito con tinta permanente pues jamás se olvidaría de la mente de quien le vio y su risa coreaba aquella mueca, Kid se dejó caer en la silla echándose los cabellos para atrás con ambas manos mientras su jefe se levantaba y le colocaba un gafete en su típico chaleco de su uniforme- … Ahora a mantener tú reputación Eusstas Kid .. Anda .. A trabajar .. Heat te dirá que hacer …

 

 

 

-Yo .. Esto …

 

 

 

-Sólo tranquilízate .. Es un pequeño asenso .. Y como te he dicho, anda a cuidar tu reputación Kid – Kun … -Feliz se levantó de la silla y ha salido por fin de aquella habitación todo abrumado y al cerrar la puerta se pasó las manos por el rostro y ha mirado el gafete que le sacó un sonrojo y una enorme sonrisa, de eso, su amigo Heat fue testigo que tomándole de los hombros le empujaba diciendo que era hora de trabajar …

 

 

 

Law jamás se esperó que su amigo Penguin volviera tan rápido al trabajo, pero igual se quedó completo el día en lo que el otro moreno quedaba con su jefe que al día siguiente volvería él a los deberes, entonces, terminada la jornada de ese día, Penguin ha invitado al mayor a cenar pues el favor que le hacía era grande al tener que descuidar su clínica por esos días, Law sonriente aceptó su invitación …

 

 

 

Pero .. No se esperaba lo que esa misma noche ocurriría y despreocupado se ha ido con el menor, extrañamente, no al restaurant donde Kid trabajaba …

 

 

 

Caminando iban …

 

 

 

Caminando llegarían …

 

 

 

Pero no esperaban aquel húmedo trapo que se posaba en sus rostros, no se esperaban que les cargaran y así, subirles a un auto que no miraron nunca, auto que se marchaba rápidamente de aquel sitio que ha sido el único testigo de aquel rapto …

 

 

 

De esto …

 

 

 

Kid se enteraría horas después …

 

 

 

Aquel mensaje mandado a su móvil con una foto de su amado durmiendo plácidamente en un sillón negro de cuero atado de manos y pies junto con el otro moreno que ya estando despierto se encontraba llorando abrazando a cómo podía al desmayado moreno …

 

 

 

La ira …

 

 

 

Es hermosa de vez en cuando .. Y a Kid …

 

 

 

Le puso iracundo ..             Casi rompiendo su móvil .. Leyó en voz alta ese mensaje a su amigo Heat que con cara de susto escuchó sin creer …

 

 

 

“¿Le quieres? .. Que divertido .. Yo también le quiero pero no como tú, yo sólo quiero diversión .. Diversión que te haré ver Kid .. Tienes cinco minutos para responder cada mensaje que te mande .. Éste no cuenta .. Atento al próximo” …

 

 

 

“Atte.: Killer”

 

 

 

Heat quitó su móvil de su mano y releyó el mensaje sin creer que su amigo pudiera estar haciendo aquello, mira que la obsesión es mala pero si se llega a éste grado ya es estar enfermo, Kid quiso salir corriendo pero el peli celeste le ha detenido para que obedeciera lo que el rubio le decía …

 

 

 

Sentándose en una silla se pasó las manos por su rojo cabello .. Y sonriendo …

 

 

 

“¿Así quieres jugar? .. Yo también lo sé hacer” …

 

 

 

Continuará …

 

 

 

 

 

Notas finales:

CHAN CHAN CHAN!!!

Killer malo!!!

Heat, cuida a Kid!!!

Kid!!!

No hagas gilipolleses!!!

Bueno espero sus reviews!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).