Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un paraguas por MonkeyDkeara

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tres planes hehaha ...

 

1.- Secuestro

2.- Otro secuestro 

3.- Escapar

 

Veamos que pasa de aqui a dos capitulos o uno más pues ya dare fin a este tambien u.u tengo mucha carga encima u.u debo de dejar de subir nuevos y nuevos fiucs que se me juntan y ya ni se que hacer con ellos XD nos leemos abajo!!!

Narración normal ...

 

 

 

Esa misma tarde Kid decidió que todo aquello debía parar y lo pararía pero de tajo completamente pues tenía la solución perfecta, esa era ...

 

 

 

Su hermana ...

 

 

 

Sabía que era una estupidez pero esa rubia ayudaría …

 

 

 

Heat le ofreció hablar con ella pero el pelirrojo estaba deseoso de ir y hacer que se jodiera a Killer que ya buena falta le hacía un buen tirón de orejas, el peli celeste no tuvo opción y le dejó acompañarle a casa de aquella hermosa y escultural rubia que al llegar estos a casa les recibió con abrazo y beso en la mejilla pues se dejaban hacer ya que le conocían de mucho tiempo atrás y la tenían en plan de una hermana más así como el idiota de Killer lo era ...

 

 

 

Era de esperarse la reacción de la chica pues ya no sabía que era lo que pasaba por la cabezota de su hermano menor pues ya sabía de sus sentimientos por Kid al cual ella también consideraba un hermano por criarse con ellos a la par de la calle …

 

 

 

Suspirando la chica llamaba al rubio menor pero como era de esperarse no contestó él si no que el buzón de voz que se excusaba por él antes de que la chica siquiera dijera un simple y casto .. Hola .. Kid y Heat suspiraron a la par de la rubia pero en ese segundo siguiente, el móvil de Eusstas comenzó a sonar pero esta vez con el número de contacto de Law .. Aterrado por primera vez contestó la llamada escuchando la gruesa voz del rubio que riendo regañaba a Kid por no haberle hecho caso sin tener que llegar a esto y que cada vez le quedaba menos tiempo para encontrar a Trafalgar, seguido de esas palabras .. Colgó advirtiendo la llegada de un mensaje alrededor de media hora …

 

 

 

Apretando al pobre aparatillo entre su enorme mano lo echó en su bolsillo del pantalón, se escuchó un pujido por parte de su hermana que halando a ambos les hiso sentar en la sala yendo a por una jarra de agua de fresa para que se tranquilizaran y después de servirles se ha sentado frente a ellos con cara de molestia total …

 

 

 

-No puedo creer que mi hermano esté haciendo esto .. Pero tengo una duda Kid – Chan .. ¿Cómo es que se atreve a llamar con esto? …

 

 

 

-Fácil .. Quiere que le encuentre y vaya para allá .. Lo malo es que me ha dicho que se me acaba el tiempo y no se me ocurre nada que hacer … -La rubia bufó molesta y se levantó, Kid sólo le miraba serio mientras ella iba rumbo a las escaleras y del almacén que estaba debajo de éste sacaba una caja metálica que le entregaba a Kid que desconcertado la abría descolocándose por ver el contenido de esta- … ¿Bromeas? …

 

 

 

-Para nada .. ¿No se te ocurre nada? .. Pues fácil .. Allí tu solución …

 

 

 

-Pero .. ¿Un arma? .. No me la creo que tengas esto en tu poder … -La chica sonrió divertida y socarrona a la vez que Eusstas y Heat le echaban mirada de extrañar total, ella riendo se fue a sentar a su lado sacando el contenido de la caja para armarla sin balas .. Los otros dos miraron el ritual que hiso, desde limpiar el cañón hasta colocar el cartucho vacío para evitar riesgos- … ¿Qué planeas? … -Otra risilla y se levantó entregándole el arma al pelirrojo …

 

 

 

-Secuéstrame …

 

 

 

oxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

 

Atado a una silla, inconsciente, con su amigo llorando a un lado sin poder despertarse ni por los llantos de su amigo podía abrir sus ojos, no importa cuánto le llamaran, no importaban los gritos, el moreno no podía abrir sus ojos ni un pijo para ver qué era lo que estaba pasando a su alrededor porque si podía escuchar todo lo que estaba rodeándole pero su cuerpo no le daba las fuerzas para despertarse por completo .. Ni un quejido podía dar …

 

 

 

Un par de manos acariciaron sus hombros, no le gustó para nada esa sensación y menos cuando el cuello de su camisa blanca era hecho a un lado para descubrir un poco su piel, eh ahí cuando su cuerpo reaccionó y por echarse a un lado, ha sentido como se iba al suelo con todo y silla dándose tremendo golpe …

 

 

 

Golpe que aseguró haber aflojado el respaldo de esta …

 

 

 

-Ni lo intentes niño .. Igual, te tendré a ti o a Kid .. Eso dependerá de él … -Law, riéndose miró para todos lados encontrándose con el lloroso rostro de su compañero de trabajo y amigo al cual le sonrió y dejó de llorar por unos minutos para después agachar la mirada y encogerse sobre su silla- … Con razón Kid está tan clavado contigo .. Ese cuerpo tuyo .. Sssth .. Creo que antes de entregarte a Kid debería probarte … -Sudando sonrió todo nervioso ante eso pero entonces Penguin se atrevió a hablar al final …

 

 

 

-¿Qué te ganas haciendo esto? … -Dijo molesto- … Pues aunque hagas esto estoy seguro de que ni así ese tal Kid te quisiera .. Aunque le devuelvas a Law – San, él no te querrá, al contrario, sólo ganaras repudio de parte del chico ese … -Killer, a él, no le gustaron esas palabras y enojado se acercaba a tomarle por el cuello, los tósigos de Penguin no tardaron en escucharse pero estos estaban mezclados con risa que al escucharla, el rubio le soltó preguntándole cual era la gracia- … Que sólo lo haces por llamar la atención de alguien que no te quiere …

 

 

 

-Kid me quiere .. Aunque lo niegue …

 

 

 

-Necesitas ayuda psicológica amigo .. Y urgente … -Killer ante esto le tomó del rostro apretando ambas mejillas pero el menor no dejaba su sonrisa socarrona- … Golpéame, anda, sácate el coraje conmigo … -Killer sonriendo se acercó a su oído y con voz fúnebre …

 

 

 

-¿Qué tal si me saco el coraje de otro modo? … -Ya comenzaba a deslizar sus manos por los hombros del menor que temblando se mordía los labios- … ¿Qué dices? …

 

 

 

-Yo diría que sólo estás urgido …

 

 

 

-No deberías jugar rudo niño … -Decía soltando las manos de las posaderas para después desatar sus pies y hacerle caminar quien sabe a dónde mientras Penguin le guiñaba un ojo y le hacía seña con su dedo índice sin que Killer se diera cuenta de que una ventana estaba justo detrás de él cubierta, pero estaba allí, Law sonrió a espaldas de Killer y aprovechó el portazo que han dado al cuarto vecino para tomar impulso y dejarse caer de espaldas y así terminar de romper el respaldo de la silla y con dificultad colocarse de pie y sacase las cuerdas de las manos ahora que estaban sueltas de las posaderas de dicha pobre silla que yacía destrozada en pedazos en el suelo, pronto .. Con la mirada dio con un grueso y largo madero …

 

 

 

Eso serviría …

 

 

 

Corriendo fue a descubrir la ventana y después de abrirla y asegurarse que nada estuviera debajo .. Trampas para oso incluidas, que no fuera desconfiado y se le iba a la pata, ahora sí, lo bueno, sacar a Penguin de allí antes de que se lo follaran por su travesura que resultó ser todo un éxito, de nuevo, tomando el madero caminó rumbo a la puerta donde Killer debería estar ahora con ese Penguin …

 

 

 

-Aquí voy … -Susurró empujando leve la puerta después de girar el pomo lentamente .. Mala idea .. Ya estaba Killer apuntándole con un arma directo sobre su frente, Law sólo ha podido reírse irónicamente mientras miraba al cabreado rubio que de un segundo a otro se desplomó al suelo por culpa de cierto moreno enano que a risotadas corrió a coger de la mano a Law para salir de ese lugar por la ventana …

 

 

 

Law no se dio cuenta …

 

 

 

Un aire helado …

 

 

 

Blanca nieve …

 

 

 

Esas dos cosas entraban por la ventana ahora que estaba abierta y eso que se había fijado si había trampas para oso que sí no …

 

 

 

Al estar fuera .. Unos doscientos metros lejos de aquella cabaña que miraban a lo lejos, sólo una frase se les ha podido venir a la mente …

 

 

 

-Mierda …

 

 

 

Continuará …

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno .. Ese Penguin sabe -w- 

Veamos el proximo capitulo que pasa bye!!!

No tardare mucho se los aseguro -w- 

Dejen sus reviews TwT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).