Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un paraguas por MonkeyDkeara

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Oh que les traigo nuevo capitulo y nueva sorpresa hehaha espero que sea de su total agrado mis guapuras herrrrmosas que el dia de hoy andaba de muy buenas para escribir, no es que mi humor fuera bueno si no que cuando me hacen enojar me desquito escribiendo hehaha aunque suene raro pero si, ya tengo mas tiempo para dedicarle a mis fics nwn espero no defraudarles con mis actualizaciones y si que seran rapidas pues tengo que aprovechar mis tontas cortas vacaciones -w- nos leemos abajo!!!

 

 

Sólo podía escuchar el ruido de su motocicleta, sólo podía sentir el viento contra su rostro cada que comenzaba a andar sin rumbo por las autopistas de que conectaban ciudad con ciudad y en la anterior le habían dado información de cómo un joven buscaba y buscaba sin césar algo que no entendía que era ni él mismo, sólo sabían que como loco se dedicaba a buscar y buscar que o quien era eso o ese al que buscaba aquel delgado moreno …

 

 

 

Con la rabia a flor de piel iba a lo máximo que su motocicleta le daba hasta llegar a la entrada de la siguiente ciudad donde buscaría a ese moreno que le habían dicho había partido a esa ciudad vecina a la cual había entrado y ahora andaba por las callejas estrechas de la ciudad buscando donde quedarse ese día …

 

 

 

A tardado al menos media hora en encontrar donde aparcar la motocicleta y poder pedir una habitación para tumbarse aunque fuera por unos minutos o una hora siquiera para poder comenzar a buscar por las calles como loco si era posible …

 

 

 

***

 

 

 

-¿Así que te llamas Eusstas Ace – Ya? … -Sentados en aquella taberna uno frente al otro, a cada extremo de la mesa se encontraba aquel moreno de ojeras que ahora se dedicaba a entrevistar a cierto pecoso que había llegado reclamando el nombre de Eusstas que el moreno no se tragó ni por un momento- … Algo me dice que no es así … -Sólo ha escuchado como el pecoso chasqueaba la lengua al escuchar sus palabras …

 

 

 

-Si te lo estoy diciendo es por qué es así guapo, anda, vamos a que mis amigos te lo confirmen pero es en la ciudad vecina … -Con voz melosa y tranquila decía aquello apoyando su rostro en sus manos y sus codos en la mesa …

 

 

 

-Pero, no recuerdo tu rostro de ningún lado “Eusstas – Ya” … -El moreno simplemente agachaba la mirada entrelazando sus dedos sin saber qué hacer, seguir o no seguir a ese que dice ser ese “Eusstas” al que busca con tanto fervor …

 

 

 

-Anda Law – Chan, vamos para que veas y te comprueben que si soy Eusstas Ace, anda … -El pecoso se ha levantado para ir y sentarse a su lado, no le dio tiempo de quitarse del sillón cuando aquel hombre le ha pasado un brazo por los hombros- … No te miento, vamos …

 

 

 

No sabía que decir, era verdad que no recordaba quien era ese Eusstas – Ya al que buscaba pero era verdad que no podía confiar en cualquiera que le dijera que era esa persona a la que él buscaba y ya sin saber que decir o que creer …

 

 

 

-Sólo dame unos días Ace – Ya y me voy contigo … -No sabía si eso era correcto, pero ya no había marcha atrás en aquella respuesta dada al pecoso que sonriente de oreja a oreja le miraba intrigado y con ansia le abrazaba ahora …

 

 

 

-Eso quería escuchar lindo Law – Chan …

 

 

 

Continuará …

Notas finales:

¿Se ira?

¿Que dicen?

¿Que no se vaya?

Eso en el proximo episodio hehaha capitulo nwn nos leemos pronto y espero sus opiniones!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).