Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un paraguas por MonkeyDkeara

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui el capitulo al fin!!!

Indeciso se encontraba ya listo frente a la puerta principal de aquel departamento que se encontraba rentando, ya que se había tenido que ir de aquel sucio cuarto de motel en el que se había estado hospedando ya que el tipo de la recepción no paraba de insinuársele junto con su estúpida novia retrasada en insistía que en que participara en un estúpido trio que se le había metido en la cabeza a la estúpida rubia voluptuosa aquella que lloriqueando no paraba de perseguir a su novio exigiéndole que quería estar con el moreno …

 

 

 

Había estado a la mitad de la noche cuando escuchó como es que unos idiotas gritoneaban y jaloneaban a una anciana que parecía que a duras penas se podía mantener en pie mientras aquellos idiotas intentaban quitarle el bolso y su andadera que usaba para apoyarse y caminar pues en ella llevaba unas bolsas de compras atadas en la parte de arriba de ella para que no estorbaran al tener que caminar …

 

 

 

Al haber visto esta escena, el moreno más que molesto se había levantado de su asiento y echando una ligera carrera tacleó fuertemente a uno de los tipejos mientras que al otro lo tomaba de los cabellos para estamparlo contra el suelo a un tercer hombre simplemente le había pateado en la entre pierna haciéndole caer de rodillas al suelo para después tomarle de los cabellos y decirle un par de palabras que hicieron correr a aquellos hombres que despavoridos salían corriendo perdiéndose en la penumbra de la noche …

 

 

 

Aquella vieja mujer se acercó a jalar un poco su sudadera negra para hacerle voltear y sonreírle …

 

 

 

Todo lo demás es historia corta ya que al haber platicado un poco, la señora le había ofrecido hospedarse en su casa ya que esta era enorme y ella estaba muy sola, Law se ofreció a pagar su estancia pero la anciana simplemente había pedido ayuda en sus labores diarias ya que no se podía mantener en movimiento por mucho tiempo, Law simplemente aceptó gustoso con la condición de que él llenaría la despensa …

 

 

 

Y allí estaba ahora, parado indeciso en si ir o no a la cita con “Eusstas – Ya”, ese tipo no le daba muy  buena espina y le helaba la sangre en vez de estar cálida si es que en verdad él era una persona importante para su persona, igual decidió al final salir por esa puerta dejando una nota en la repisa de la entrada por si la anciana le buscaba o algo por el estilo …

 

 

 

Caminaba lentamente ya que no le importaba llegar tarde a donde quiera que fuera a ir con ese hombre, una gota mojó su rostro deslizándose lentamente por su cien, agradecía llevar siempre consigo ese paraguas, ese paraguas rojo que le hacía arder sus mejillas y acelerar su atontado corazón que de vez en vez olvidaba latir de la emoción que este mismo paraguas le causaba …

 

 

 

A la media hora había llegado donde se suponía le esperaba aquel hombre y así ha sido ya que alguien le cubría infantilmente los ojos haciéndole enojar con aquello …

 

 

 

-Suéltame …

 

 

 

-¿Quién soy? … -Eso hizo enojar más al moreno que se lo ha querido quitar de detrás de él pero éste solamente se repegaba más a su cuerpo, su cadera, más bien dicho- … Anda Law – Chan que es fácil de descubrir quién soy … -Law no quiso responde a su juego así que simplemente se quiso separar pero ante tal acto, el pecoso soltó el rostro del moreno y con ambas manos le tomó de las caderas para pegarle a las suyas dejándole sentir una parte de su cuerpo por la cual no sentía curiosidad alguna, esto en verdad molestó al de ojos plata que dando un codazo se separó de él para verle con ojos de furia- … Eso no era necesario idiota …

 

 

 

-¿Qué te crees para hacer eso? …

 

 

 

-Soy tu novio idiota, es normal que haga eso, no es la primera vez que lo hago … -Decía tratando de guardar su compostura mientras se sobaba las costillas por aquel golpe mientras miraba como es que el moreno se sonrojaba agachando la cabeza y retrocedía despacio unos tres pasos, entonces fue que Ace comenzó a avanzar donde aquel confundido chico- … Es verdad precioso, tu yo hemos pasado buenos ratos a solas …

 

 

 

-No es verdad, no recuerdo nada de eso, es mentira … -Decía retrocediendo cada vez más rápido para pronto echarse a correr y el pecoso igual pero ya que lo asimiló- … Lárgate!!! …

 

 

 

-Espera Law!!! Cuidado!!! … -Pero el moreno no se detenía por nada y al llegar a un cruce- … Law!!! … -Sólo se ha escuchado como es que un auto había derrapado y algo se estrellaba contra el suelo, el pecoso simplemente dejó de correr y comenzó a caminar hasta llegar al cruce y dejarse caer de rodillas pasándose las manos por el cabello- … No puede ser …

 

 

 

En aquella calle, justo saliendo del centro, se encontraba un hombre sosteniendo en brazos contra su cuerpo sin querer soltarle, a lo lejos se miraba una motocicleta que aun daba giros a su rueda delantera, al otro lado de la calle se encontraba un coche de tamaño mediano y en el centro de la calle se encontraba abierto el paraguas rojo del moreno …

 

 

 

Minuto después se mira cómo es que aquel hombre se endereza un poco y comienza a hablarle a Law que aferrado temblaba entre sus brazos que sólo era apretado con fuerza hasta que el pecoso se acercó a ellos para separarlos pero solamente recibió un empujón de parte de aquel otro hombre que aun abrazando al moreno se levantaba del suelo empapado …

 

 

 

-Aléjate idiota!!! …

 

 

 

-Tú aléjate imbécil que él es mi novio idiota!!! … -Decía arrebatándole de los brazos a aquel hombre que furico le sujetaba del cuello de su camisa- … Suéltame grandulón de mierda!!! …

 

 

 

-Law no es tu novio imbécil!!! …

 

 

 

-Gracias por salvarme … -Decía Law tocando la espalda de aquel hombre que no dejaba de ver molesto al pecoso, pero si tuvo que voltear cuando- … Te lo agradezco pero y ¿Si me haces el favor de soltar a Eusstas – Ya? …

 

 

 

-¿Eusstas – Ya? …

 

 

 

Continuará …

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Reviews!!!? No? ok uwu

GRACIAS POR LEER!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).