Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un paraguas por MonkeyDkeara

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yo sé que se siente mucho el cambio de escritura y la orientación que llevaba el fic, ya no tonteo tanto al momento de escribir, no hago que se vean tan inocentes los personajes jaja pero creome yo que se siente mejor así y es más amena la lectura, espero que les guste ya que ahora si este fic despues de tanto tiempo esta cerca de dar fin, muchas gracias por su comprencion c:.

Narra Kid …

 

Mediodía …

 

Eso dijo …

 

No sé qué usar, sólo he traído ropa informal y toda extravagante como siempre, aunque creo que sé qué usaré, aún cargo esa camisa rosa que tanto le gustaba robarme más un pantalón negro junto mí chaqueta de cuero de siempre. Son apenas las diez y ya ando como loco por todo el pequeño apartamento buscando mis cosas para entrar a ducharme para dentro de quince minutos salir corriendo a peinarme …

 

Tomo las llaves de mi motocicleta para ir a montarme en ella y llegar pronto a ese lugar, llegué faltando casi veinte minutos; vaya sorpresa …

 

-¿Law? …

 

-Qué temprano has llegado Kid-Ya …

 

-Lo mismo va para ti enano; que bien te sienta esa ropa. El amarillo siempre ha sido para ti … -Digo yendo a sentarme a su lado, se encontraba sentado en una fuente del lugar, solo le he visto dar un salto de sorpresa al verme hacer aquello- … Oh, disculpa si gustas me siento en otra parte si te incomoda …

 

-Nada de eso Kid-Ya, solo …

 

-¿Solo? …

 

-Es que siento que te conozco y me da algo de pena no saber quién eres, me pongo bastante nervioso saber que no puedo tratarte como tu gustarías …

 

-Hazlo como siempre, era divertido ver cómo me bardeabas con ganas cuando no me dejaba peinar o porque me llevaba abrazándote frente a todo mundo … -Le vi dar un salto aún más grande cuando me he puesto de pie para darle mi mano que solo veía con duda- … Vamos a dar un paseo, te gustará y más porque ese “pecas” del demonio no estará, por algo ambos llegamos antes que él, ya estaba destinado … -Le veo ahogar una risilla para ir a tomar mi mano algo suave, yo solo le he jalado contra mi cuerpo- … Yo sé que sabes quién soy, pero por ahora, tengamos nuestra primer cita … -Su hermoso rostro, tan colorado como siempre, como lo extrañaba- … Anda y ponte esto … -Le entrego un casco para ayudarle a colocárselo y subirle a mis espaldas una vez escuché como el grito de aquel pecoso llegaba desde detrás de nosotros, solo me he girado a regalarle una seña con mi dedo medio y así dar marcha con mi motocicleta …

 

-Se va a molestar …

 

-Poco me importa, ahora serás mío por todo el día enano, ahora sujétate … -Así le he llevado hasta un parque algo lejano que me he encontrado una vez llegué a este pueblo, al llegar solo siento como se aprieta más a mi cuerpo para inhalar con fuerza, solo me dio un gran escalofrío aquello- … ¿Estás bien? …

 

-No, es qué, tu perfume me hace sentir a gusto …

 

-Es tu favorito, lo uso todos los días para no volverme loco por tu ausencia …

 

-¿Sí eres Eusstas-Ya? …

 

-Eso descúbrelo tú enano, yo no soy como esa mierda de Ace alias el: pecas, yo no te voy a meter cosas en la cabeza, o al menos no de golpe, cada que algo se te haga familiar yo te iré diciendo cosas, ahora caminemos un rato … -Me he bajado para sacarle el casco de la cabeza y comenzar a reírme al ver que aún le ocurre aquello- … Veo que sigues sin saber cómo bajar de ahí enano, ven acá … -Le tomo por la espalda para bajarle y colocarle de pie en el suelo sin soltarle para encajar mi nariz en su suave cabello- … Sigues oliendo a chocolate …

 

-Haces cosquillas Kid-Ya … -Me dice codeándome un poco para ver si le suelto- … ¿Te quedarás de esa manera? …

 

-Si me lo permites, claro que sí; podría estar así por siempre solo si es contigo …

 

-Vaya cosas dices jum, suelta y caminemos entonces; eso querías tú …

 

-Y sigues siendo un completo penoso aún, me gusta saber que no has cambiado nada Law … -Le suelto y es entonces que me voltea a ver con los ojos totalmente abiertos sin decir nada, solo me mira fijamente- … ¿Qué pasa? …

 

-Nada, es solo qué; tú voz cada vez más retumba en mi cabeza y ya comienza a doler Kid-Ya … -Me alarmo al verle sujetar su cabeza con ambas manos solo me acerco a abrazarle para levantarle e ir a sentarnos en una banca, le coloco sobre mis piernas para abrazarle contra mí- … Si en realidad eres quien dices, ¿Por qué no me habías buscado? …

 

-Lo hice, pero te fuiste sin decir nada; yo me quedé en casa y tu trabajabas ese día …

 

-Pero …

 

-No pienses, relájate; shh anda, relájate que yo te cuido mientras … -En silencio me mantuve hasta que sus brazos me rodearon, casi me muero al sentir aquello y más al verle levantar el rostro- … ¿Law? …

 

-¿Puedo? …

 

-¿Puedes qué? …

 

-Sentir tus labios … -No dije nada, solo asentí con la cabeza en lo que me inclinaba para después de tanto mes, alcanzar esos deliciosos y temblorosos labios que solo bastó rozar para que mis estúpidas lágrimas cayeran con fuerza en lo que mis brazos iban a apresarle con todas mis fuerzas- … Kid-Ya … -Se quiso separar de aquel abrazo y yo solo me escondí en su hombro sin soltarle de aquel abrazo- … ¿Por qué lloras grandote? …

 

-Por qué estoy feliz enano, te extrañé tanto …

 

-Es agradable estar contigo, aunque no recuerde quién eres, sé que eres alguien cercano a mí persona; grandulón llorón; veámonos en estos días que dices que te quedan y ya veremos qué tan familiar me resultas …

 

-Me parece perfecto … -Le siento palparme la espalda para que me suelte, pero yo quiero seguir así un poco más así que le abrazo y en un suspiro de gran pesar le suelto para mirar a otro lado- … Caminemos un rato …

 

-Voltea … -Mi rostro arde, tengo el rostro empapado en ridículas lágrimas- … Deja te seco el rostro o se te van a inflamar los ojos y te verás gracioso … -Me resigno y cerrando los ojos volteo a con él- … Tonto … -Y pronto siento algo suave retirar aquel liquido de mis mejillas y ojos- … Listo, ahora sí vamos a caminar y luego comamos algo … -Le acaricio el cabello para levantarme e ir a tomarle de la mano- … Dejemos tu armatoste en aquel árbol, para tener buena vista de él … -Vaya puchero me ha hecho para que le suelte la mano, solo me río en mis adentros para soltarle e ir a dar marcha, pero justo hemos dado unos cinco pasos para ir a dejar mi moto al árbol que me ha dicho y aquella estúpida voz resonó en aquel claro …

 

-Mira que eres una zorra de primera Law-Chan, mira que engañarme con el primer imbécil que se te ha aparecido, que asco, miras unos bonitos músculos y corres a meterte con él, que decepción siento por ti … -Aquella mierda nos había seguido al parecer, pero ese drama que nos está haciendo, está idiota al parecer …

 

-¿Te han dicho que eres un idiota?, por que de ser así, te lo digo yo idiota de mierda; tú ni conoces a Law de nada. Simplemente buscas el aprovecharte de él y su falta de memoria así que ya para con tu teatro y déjale en paz de una buena maldita vez antes de que sea yo quien te haga ponerte en paz … -Veo como se ahoga una risa en lo que hace una seña con su mano para seguido a eso escuchar un puñado de pasos, pasos que pertenecían a unos hombres que salían de detrás de los árboles del parque, solo me quedó dar un paso atrás cuando le vi sostener un arma en manos a ese pecoso- … ¿Qué pretendes, llevártelo a la fuerza? … -Me he puesto a Law detrás de mí al ver que daba un paso al frente …

 

-Así es, ya me da igual, basura de nombre el tuyo y tener que usarlo solo por qué me lo ordenan, maldita mierda; tenías que aparecer justo cuando había comenzado a confiar en mí. Vamos Law-Chan, vendrás con nosotros o tu amiguito saldrá herido cuando menos … -Siento como se sujeta de mi chaqueta al ver que han comenzado a caminar rumbo a nosotros, yo no me muevo de mi lugar en lo que mi mano va hacia detrás de mi espalda para buscar una de las manos de Law para tratar de tranquilizarlo, tomé su mano para meterla a mi bolsillo trasero para que tomara las llaves de mi motocicleta, no entendió más aun así se las ha guardado en su pantalón …

 

“Deja que te lleven”

 

He notado su enorme salto detrás de mí al escucharme decir aquello, solo le he sonreído en lo que se sale de detrás de mí para acercarse a aquel idiota que sonriente le toma con fuerza del brazo para comenzar a arrastrarle en lo que yo sonrío una vez se dan la vuelta …

 

Saco mi celular …

 

Tecleo …

 

Llamo …

 

Suena …

 

Responden …

 

-Te paso mi ubicación y unas instrucciones …

 

Continuará …

 

Notas finales:

Cortito pero asi tiene que ser, nos leemos pronto c;.

 

Gracias por leer, review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).