Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un paraguas por MonkeyDkeara

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yo sé .. Yo sé Renata -w- me pediste el de las sombras hehaha pero .. Me dio pereza terminar el capitulo con mi conve tan cerca y aun me falta mi mascara XD asi que owo .. Espero que esto te compence hehaha owo nos leemos abajo toditos!!!

Ayer sentí que me he perdido de algo importante .. Esas palabras que me ha dicho .. No las he escuchado y pienso yo que sin duda alguna eran tan importantes que .. No sé .. Sólo tengo esa sensación de que me he olvidado de algo ...

 

 

Bueno que a lo mejor y no era algo por lo que me tenga que mortificar .. Ahora me encuentro con él, sólo que esta vez en el auto rumbo a mi restaurant favorito a dejarle ya que ya se encuentra mucho mejor, pero le he dejado bien claro que se tiene que engullir las pastillas que le he recetado, este sólo se ha reído y me ha dado un beso en la mejilla, le he dicho que vendría a cenar a la misma hora de la vez pasada ...

 

 

Me despedí y me he ido a mi consultorio ...

 

 

Todo el tiempo fue de lo mismo que el tiempo del día anterior, los pacientes ridículos de siempre, bueno, ha venido alguien interesante, un enorme rubio, cubría medio rostro suyo con ese espeso tupé que se cargaba encima ...

 

 

Ese rubio .. ¿Me tiraba los tejos? .. Nah .. No me lo creo .. Pero sí que me ha llamado la atención el cómo se dejaba revisar por mí .. Pero lo que no me ha gustado .. Es que ha tomado mis manos entre las suyas y las ha acariciado con demasiada parsimonia .. No me agradó para nada el contacto ...

 

 

Sólo aparté mis manos sin prisa para no dar impresión de estar incomodo, terminé la revisión y le mandé a casa con unos analgésicos y unos jarabes para la garganta ...

 

 

Terminé mi jornada un poco tarde y pronto fui a con Eusstas - Ya a su trabajo .. Me fui un poco inquieto por lo raro que se ha comportado ese rubio conmigo, esta vez he conducido pues no quiero tener que batallar esta vez pues el condenado cielo sí que estaba para caerse de tanto trueno que ha comenzado a resonar por todos lados ...

 

 

Llegué y a la primera persona que me he encontrado ha sido a ese peli azul, esta vez estaba de valet parking y me ha hecho dar mis llaves y se ha llevado mi coche para que yo fuese a tomar mesa para comer ...

 

 

Al entrar, tomé asiento según el que la recepcionista me ha dado, duró un rato para que alguien me atendiera, de pronto, unas suavecitas manos aunque temblorosas me cubrieron los ojos, escuché una risita antes de que yo me riera también ...

 

 

-Te has tardado ... -Soltó mi rostro y me ha rodeado para quedar de frente esta vez- ... ¿Puedo ordenar? ...

 

 

-Pero claro, si para eso estoy enano, ¿Que vas a ordenar? ... -Este sacó un tablero de notas- ... Dime lo que quieras y yo lo encargo al cocinero ...

 

 

-Me gustaría un estofado .. No .. Mejor .. Ni idea ...

 

 

-Te traeré lo que has pedido la última vez, ¿Vale? ...

 

 

-¿Que he pedido? ...

 

 

-Una orden de bolas de arroz con aderezo de camarón ... -Dijo superior .. Fue .. Como si lo supiera de memoria .. Pues siempre doy la vuelta a la carta y termino pidiendo lo mismo de siempre- ... Te traeré eso y un té .. Oh!!! Sí .. Y algo por mi cuenta ...

 

 

-Espera .. Eso es demasiado para mí ...

 

 

-No te preocupes que me toca descanso para cenar que hoy salgo tarde .. Te acompañaré a cenar .. Eso si tú quieres ...

 

 

-No hay problema .. Te espero aquí ...

 

 

-Ahora vuelvo ...

 

 

Sólo le mire dar la vuelta .. Mis mejillas ardieron a sobre manera al fijarme en aquello .. No puedo creer que he zorreado su trasero hasta que le he perdido de vista por la puerta que daba a la cocina .. Cuando ha vuelto por donde mismo .. Le he visto esta vez .. Pero .. Desde los pies hasta la punta de sus cabellos .. El traía lo que le he pedido en manos, ese porte de mesero, sí que le queda y de sobra, pero alguien más le seguía con más platos en manos ...

 

 

Ambos llegaron y dejaron las cosas sobre la mesa, Eusstas - Ya se ha sentado frente a mí y el otro chico se ha ido por donde ha venido ...

 

 

-¿A esta hora me toca el jarabe, verdad? ...

 

 

-Claro .. Mejor te lo tomas ya para que la comida te pase el mal trago que darás ...

 

 

-Esa me la sé de memoria, espera .. Puajjj!!! No mam.. ¿Cómo jodidos es que una cosa puede saber tan asquerosamente horrible? ...

 

 

-Una sola palabra ...

 

 

-Medicinas ...

 

 

-Esa mero ...

 

 

Cenamos demasiado a gusto, aunque me ha hecho comer más de lo que normalmente consumo, esto, con el pretexto de que estoy muy .. Demasiado flaquito ...

 

 

Estuve a punto de irme pero como estaba lloviendo a cantaros y no parecía querer dejar de caer agua .. Le he pedido sin pensar su número de móvil y este ni dos veces se la ha pensado para dármelo, le ofrecí que yo pasaría por él en mi coche por si la lluvia seguía, este accedió con gusto pues de nuevo no se cargaba su motocicleta ...

 

 

Me retiré a casa pero en camino a esta me he acordado de tener que ir al súper a por despensa, era tarde pero seguro que las compras eran más cómodas a la hora de pagar a por ellas, así que fui directo al súper, compré todo lo necesario y cuando me he dado cuenta han dado pasadas de las diez de la noche, saqué mi móvil ...

Mis mejillas no paran de enrojecer al recordar que tengo su número de móvil, marqué instantáneo y llevé el móvil a mi oído y éste ha sonado varias veces y justo en cuanto iba a colgar ...

 

 

-¿Trafalgar? .. ¿Eres tú? ...

 

                                                                          

-S..si ... -Ni idea de mi nerviosismo- ... ¿Sigues en tu trabajo? ...

                                                                 

 

-Ya he salido ...

 

 

-¿Con esta lluvia? ...

 

 

-Heat me hizo el favor .. Pero aun no estoy en casa ...

 

 

-¿Dónde estás entonces? ...

 

 

-A unas cuadras .. Espero a alguien ...

 

 

-Alguien ...

 

 

-Sí .. Un amigo ...

 

 

Eso me dejo heladó .. ¿Celos? .. Para nada ...

 

 

-¿Quieres que vaya por ti? ...

 

 

-¿No estas ocupado? ...

 

 

-No .. ¿Voy? ...

 

 

-Claro!!! Te paso la dirección en un mail .. ¿Vale? ...

 

 

-Por supuesto ... -Colgó- ...¿Tan rápido? ... -Un mail- ... Calle Little Garden dos calles abajo, bar "Mártir de Blueno" ...

 

 

Di marcha nuevamente pero esta vez rumbo a ese bar que me ha dicho .. Odio estar nervioso, mis manos sudan cuando lo estoy .. Me detuve en el semáforo, justo cruzándolo se encuentra el susodicho bar y fuera de este se aprecia como Eusstas - Ya mira para todos lados, mala suerte la mía que el semáforo se ha puesto en rojo a penas y he llegado al cruce ...

 

 

Miré a las luces de parada y después al pelirrojo para descubrir que ahora no estaba solo, ese rubio, yo lo conozco, antes me tiraba los tejos y ahora se está demasiado cerca de Eusstas - Ya, casi puedo jurar que el pelirrojo está molesto con él pues le tuerce la cara para no verle ...

 

 

Esperen!!! ...

 

 

¿Que se cree que hace?!!! ...

 

 

Suéltale!!! ...

 

 

Éste le ha tomado de la cintura y le atrajo a su cuerpo, se mira como el pelirrojo sólo le empuja, el otro no le suelta ...

 

 

Al final me sonrió la suerte ...

 

 

Cambio la luz a verde ...

 

 

Di a toda marcha ...

 

 

Me detuve al lado de ellos, abrí la puerta, bajé, arrebaté al pelirrojo del agarre, abrí la puerta del copiloto y le he hecho entrar para después poner marcha a donde llegue primero ...

 

 

-No conduzcas tan rápido!!! ... -No le escuché y sólo aceleré- ... Detente!!! ... -Seguí igual- ... Nos accidentaremos si sigues de este modo!!! ... -Ni sé como pero llegamos a mi casa y apagando el coche- ... Estás loco!!! ...

 

 

-¿Por qué ese sujeto estaba tan cariñoso contigo? ...

 

 

Pregunté lo más calmado posible ...

 

 

-Quería besarme ...

 

 

-¿Y es eso bueno? ... -Mis manos aprisionaban con más fuerza el volate de mi auto ...

 

 

-No!!! No le quiero!!! ... -Silencio- ... ¿No me iras a salir que estas celoso? ... -Silencio- ... El sólo es mi amigo y así se va a quedar .. Ya se lo he dicho .. Yo hasta le considero como mi hermano ...

 

 

En silencio bajé del auto para sacar del maletero las bolsas de despensa que compré, Eusstas sólo me ha seguido dentro de la casa diciendo quien sabe que gilipollez .. Sólo sé que al cogerme del brazo hizo que todas las cosas cayeran en mi pasillo que queda entre la sala y la cocina comedor ...

 

 

Me ha tomado en brazos, sólo pataleo con fuerza pero no se ha quedado tranquilo hasta que me ha llevado a mi cuarto y tirándome en la cama fue a cerrar la puerta a pasadores y apagó las luces para irse a tirar conmigo, yo sólo me quería deshacer del abrazo asfixiante que ahora me da, pero fue imposible y más imposible se volvió cuando me ha comenzado a besar en los labios ...

 

 

Intento zafarme pero sólo me abraza con mucha más fuerza, sus fuertes brazos me asfixian con fuerza, sus labios me roban el aliento, su lengua gana la lucha con la mía y tantea cada rincón de mi boca para hacerlo suyo, mi cuerpo no reacciona después de haber soltado el primer suspiro ...

 

 

Pronto me deja respirar y con los ojos entrecerrados me mira fijamente a los míos, le frunzo el ceño pero este sólo sonríe y se restriega contra mi rostro suavemente ...

 

 

-Me gustas enojado, pero esta vez no tienes por qué estarlo .. Él no es nada mío y ni lo será eso te lo aseguro ...

 

 

-Te has dejado abrazar ...

 

 

-No es verdad .. Él lo ha hecho por cuenta propia ...

 

 

-Te ha querido besar ... -Mi voz cada vez suena más patética .. Tanto que siento como algo se rompe dentro y mis ojos amenazan por echarse a llorar ...

 

 

-No te pongas así .. Ya te dije sólo que me gustas tú ...

 

 

-Pero él te conoce más que yo ...

 

 

-¿Ese es el problema? ... -No he dicho nada ni le he visto- ... Mi nombre, Eusstas Kid, mi edad, 23, mi color favorito, rojo, mi comida favorita, todo lo que sea comestible, mi estatura, 2.10, mi pasatiempo favorito, la arquitectura mecánica, mi cosa y persona favorita ... -Ahora sí que le he volteado a ver- ... Trafalgar Law ...

 

 

Continuará …

 

 

 

 

Notas finales:

Yo séque es caprichoso de mi parte subir este fic primer -w- pero tarde que temprano me termino los otros hehaha bye que espero sus reviews owo!!!!!!

 

Besos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).