Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un paraguas por MonkeyDkeara

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno lo que más odio en la vida es que me insistan en algo que no quiero -w- aquí hay algo que odio hehaha por eso lo escribí aquí para ustedes XD pero no siempre me molesta pues depende que cosa insistan owo por ejemplo lo que pasara aquí es lo que más odio owo a ustedes los amo y me pueden insistir lo que quieran -w- besos y nos leemos abajo!!!

Narración normal  …

 

 

Al día siguiente Kid tenía que trabajar y por primera vez en todo lo que llevaban juntos .. Sería el primer día en que ambos no se verían .. Kid todo triste preguntó porque no podrían verse, él moreno le respondió que no podría ya que dos semanas trabajaba en su consultorio y una semana cubría a uno de sus amigos en el hospital en el que trabajaba .. Kid todo hinchado de mofletes ya no respingó y se quedó en su trabajo donde Law le llevó …

 

 

Pateando el suelo se adentró en su trabajo y fue a ponerse el mandil, guantes y zapatos de charol que siempre tenía que llevar además de peinarse un poco decente para que no le confundieran con un roquero sin causa como le decía su adorado jefe que con sonrisa enorme se burlaba de él cada que llegaba en moto y su cabello quedaba todo en punta y enmarañado dándole ese toque de rebeldía que de por sí ya le caracterizaba, ahora imagínenselo con esas mechas rojas al aire todas a su antojo .. Ese .. Era el bullyng diario que su jefe le hacía de a diario …

 

 

Pero al verse en el espejo de los vestidores de los chicos se dio cuenta de algo .. Su cabello .. Ya se encontraba peinado, que él recordara, no se había peinado .. Pero .. Ya que lo recordaba, cuando se abotonaba su botonera, había estado agachado luchando con los entramados botones que se habían confundido y ya le faltaba un botón arriba, le sobraba uno …

 

 

Debió ser cuando no estuvo mirando y ese Trafalgar le había peinado .. Una sonrisa avergonzada le vino a la mente pues si se había enterado de que le había ayudado a arreglar los botones, pero no de que le había peinado en ningún momento …

 

 

Se colocó lo demás y tuvo que salir pues tenía trabajo que hacer, sólo le quedaban dos minutos para estar en el área de cajas para estar cerca de las mesas y poder atender a los comensales como se debía antes de que comenzaran a ponerse como nenas ya que extrañamente, era a él a quien buscaban siempre para que les atendiera personalmente, ese día ya no sería así …

 

 

Ya le habían asignado una hilera de mesas para que no se fatigara tanto y las propinas pudieran ser para todos pues él era quien se quedaba con todas las propinas que las mujeres y hombres dejaban con tal de que ese muchacho les atendiera antes que a cualquiera, al principio para Kid era bueno, pero incluso llegó a enfermarse un día ya que la fatiga fue demasiado para él, los clientes le exigían demasiado a una sola persona …

 

 

Y volviendo al día, éste se pasó demasiado lento para ambos, Law había terminado su turno ya, era bastante noche y pues tenía que caminar al estacionamiento de al lado pues cuando había llegado todo estaba cubierto de coches, en el camino se encontró con cierto rubio que ya le conocía .. Se quiso ir de allí …

 

 

Pero aquel rubio se sintió de suerte …

 

 

Le tomó de la mano y en una vuelta le tuvo contra su grueso cuerpo, el moreno no sintió más que repulsión al sentir a ese tipo tan cerca de su cuerpo, no pudo más y le comenzó a empujar cuando éste le comenzó a hablar melosamente para poder acercarse más a su moreno y delgadito cuerpo, Killer pensó que él caería en esas chantajistas palabras de falso amor que le mentaba una por una .. Pero no contó con algo …

 

 

-Que me sueltes estúpido!!! …

 

 

Un rodillazo fue a dar a la entrepierna de Killer que le soltó al instante y Law sólo se echó a correr rumbo a su auto, pero aquel no se rendiría tan fácil, él iría tras del moreno, le tenía que tener de algún modo, Law para disfrazar apariencias, corrió, pero no rumbo a donde estaba su auto si no lejos de allí, pero Killer no le dejaba de perseguir …

 

 

En un minuto que ya no pudo más se detuvo en un parque …

 

 

No creyó que había corrido tanto en tan poco .. Feliz de mirar atrás ver que aquel estúpido rubio ya no estaba, se irguió y siguió caminando ahora despacio, ya mañana iría por su auto pues ya estaba cerca de su casa de todos modos, una cuadra faltaba cuando una motocicleta rugió tras de Law que espantado dio un salto y se sobre saltó más al escuchar aquel descarado silbido que le hizo erizar la estúpida piel …

 

 

Se giró para ver que se trataba de aquel idiota rubio que iba en una hermosa motocicleta negra con dorado, el asiento rojo y los rines también .. Le hizo seña de que si se quería subir, pero Law sólo se echó a correr de nuevo, esta vez interceptado por el de melena larga que le impedía seguir adelante ya que le puso de por medio la moto .. Law molesto le quiso sacar la vuelta pero igual le seguía sobre aquel armatoste …

 

 

-Déjame en paz …

 

 

-Hasta que salgas conmigo .. Anda .. Ven a dar una vuelta conmigo .. Seguro nos divertimos mucho niño lindo .. Sé que eres de los que le gusta ese tipo de diversión … -Law se sonrojó ante las palabras subidas de tono del otro que sonreía de oreja a oreja mientas sobaba su cinturón con cierto doble sentido, recobró el sentido un poco y frunció el ceño de nuevo queriendo avanzar- … No te hagas el difícil que ambos sabemos que no lo eres .. En el fondo te gusta estar debajo de alguien .. Seguro te gusta esa clase de diversión …

 

 

-Estás mal …

 

 

-No lo estoy .. Anda .. Vamos …

 

 

-Para nada .. Yo no soy así .. Yo tengo mi pareja .. Déjame en paz de una buena vez … -Y al fin avanzó por un lado de Killer que chasqueando la lengua le siguió de nuevo sobre la moto .. Cuando aún seguían alegando, al fin llegaron a la casa de Law .. No quería que se enterara cuál era su casa, pero si entrando en esta le hacía más fácil que se retirara de allí, entonces le daría igual- … Me largo y debes hacer lo mismo …

 

 

-Si tienes pareja .. ¿Qué haces sin esa pareja que dices? …

 

 

-Está trabajando …

 

 

-Aja .. Como no …

 

 

-Me vale una mierda si no me crees .. Me voy .. Así que te me largas que no te quiero ver aquí cerca de mí …

 

 

-Y eso me importa un pepino .. Tu vienes conmigo y se acabó … -Killer le tomó de la muñeca con fuerza y le quiso subir a la motocicleta en contra de los intentos fallidos de soltarse de Killer, incluso si le golpeaba para soltarse, pero éste ya no le soltó como antes, cansado de aquello, quiso cargar a Law, pero un fuerte golpe en el estómago le hizo caer al suelo mientras Law caía al suelo dándose un fuerte golpe en la cadera contra aquella motocicleta, fue alzado fuertemente del cuello y al abrir los ojos se encontró con un amenazante puño- … ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar con tu novia del otro día? ….

 

 

-No tengo novia Killer .. Estás mirando a mi pareja .. Y si le vuelves a tocar .. Te romperé la cara, porque una cosa es querer andar tras de mi culo, pero andar queriendo llevarte por la fuerza a alguien es otra cosa y más si no sabes quién es … -Se trataba de Kid que como diablo le sujetaba por el cuello de su camisa aun amenazándole con el puño en alto …

 

 

-Veo que no mentías niño .. Pero a la mierda .. Ya suéltame Kid .. No sabía que era tu zorra .. Pero al menos .. Aght!!! … -Un fuerte golpe fue a dar al rostro de aquel rubio sin ser soltado del agarre …

 

 

-No te atrevas a decirle así, él no es como las mierdas que tu agarras … -Decía zarandeándole con ambas manos ahora- … Y devuélveme las llaves de mi moto … -Decía arrojándole al suelo mientras se iba a levantar a Law que se sobaba las caderas con mala cara mientras se aferraba al torso de Kid que le abrazaba posesivamente- … Mejor las tomo yo … -Kid avanzó a la moto y revisando dentro de su bolsillo sacó otra llave con la cual abrió el cerrojo del asiento para levantarlo y revisar que sus cosas siguieran allí  y así fue, Killer sólo chitó la lengua y Kid subiéndose a la moto comenzó a avanzar con Law de su lado mientras que Killer se levantaba e iba tras de ellos …

 

 

-No es justo Kid …

 

 

-¿Qué no es justo? … ­Decía deteniéndose frente a la casa de Law en lo que éste último abriera la cochera para que metiera el aparato …

 

 

-Yo te vi primero .. Sólo me ilusionaste con que saldrías conmigo …

 

 

-Yo jamás te dije nada de nada para que te ilusionaras como dices .. Te he rechazado un millón y medio de veces y no te vas .. Entonces me tuve que ir yo aunque eso implicara que te quedaras con mis cosas .. Aquella vez .. Bahj!!! Largo .. Yo que pensé que eras mi mejor amigo .. Pero veo que no .. Anda Law .. Cierras en cuanto entre … -Killer enojado comenzó a gritar sin ser atendido, sólo entraron ambos y cerraron el portón para hacer que los gritos de Killer no se escucharan tan fuertes y al final entraron a casa del moreno para terminar de escuchar los gritos, en cuanto estuvieron encerrados, Kid le fue a examinar desesperado, buscando cualquier cosa que le doliera al moreno que sólo soltaba una risilla mientras Kid le sacaba el abrigo y le cargaba hasta la sala donde se sentó con él en las piernas en el sillón reclinable y lo echaba para atrás para quedar un poco acostados …

 

 

-Estoy bien Eusstas – Ya .. Fue él quien se llevó una patada en los huevos …

 

 

-Pero …

 

 

-¿Entonces allí es donde estaba tu motocicleta? … -Decía Law abrazándose por el cuello de Kid acomodándose sobre él para quedar sentado en su regazo con las piernas abiertas a la par mientras le miraba a los ojos con esa sonrisa tan suya que sólo sabía darle él- … Pensé que te la habían robado .. Pensé muchas cosas .. Pero nunca pensé que ese la tuviera .. Y mira que la última vez la miré cuando le atendí en mi consultorio …

 

 

-No le recibas …

 

 

-Eso intentaré .. Pero ya olvidémosle de una buena vez Eusstas – Ya .. Mejor volvamos a lo nuestro .. ¿Cómo es que has vuelto? .. Mejor dicho .. ¿Has venido a quedarte a dormir? .. ¿Me extrañabas? …

 

 

-No te sientas mal enano .. Pero se me olvidaron las llaves …

 

 

-Mmm malo .. Pero bueno .. te llevara pero mi coche quedo tirado en el estacionamiento cerca del hospital por culpa de tu idiota amigo .. Mañana tendré que ir caminando por él …

 

 

-Yo te llevo .. Ya tengo mi moto .. Y justo mañana hago que le cambien la chapa …

 

 

-Pero has dicho que no tenías dinero …

 

 

-Pues ya tengo, en mi moto traía mis cosas de valor .. De milagro no estaba el móvil .. Pues recuerda que te dije que perdí la cartera .. Pues mentí allí estaba dentro pero no me atrevía a poner un pie en la casa de Killer que si no me viola o busca la manera de hacerlo … -Law se molestó con ese comentario y Kid lo notó, mejor cambiar el tema y cargarle a la cocina, le sentó en una silla del comedor y él fue al refrigerador- … ¿Tienes hambre? … -Law le contestó afirmativo recostándose en la mesa esperando ahora por la comida que el pelirrojo estaba preparando en esos momentos …

 

 

Cenaron los rico que preparó Kid para después irse a descansar en la sala colocando una película que Law no ha podido disfrutar, pues Kid comenzó a meterle mano sentándolo en su reclinable sillón y sacando su miembro para degustarlo como ahora le gustaba hacer, Law se cubría el rostro para no ver aquello, Kid sólo reía para sí mismo mientras seguía haciendo aquello con paciencia, Law no le miraba ya que se cubría los ojos con sus dedos y de su boca salían esos deliciosos sonidos prohibidos que tanto le gustaba escuchar a Kid para hacerlos sonar como una sinfonía pervertida mientas le sacaba los pantalones sin que se diera cuenta hasta que ya tenía su primer dedo en la entrada de éste que ni pio dijo, no podía articular …

 

 

Jadeando y gimiendo recibió un segundo dedo y un tercero con el que gimió con mucha más fuerza aun sin mirar a Kid que bueno hubiese sido verle pues se atrevió a meter un cuarto dedo haciendo gritar a Law del dolor que sintió al sentir que ese entró con tremenda fuerza en su estrecho cuerpo, Kid sonriendo le besó en lo que comenzaba a mover sus dedos en el apretado interior del mayor que sólo podía gemir y gritar de vez en cuando los dedos de Kid rozaban su próstata, el pelirrojo ya no ha podido más y sacando de golpe sus dedos se acomodó entre sus piernas y le penetró con fuerza en una sola estocada …

 

 

Un fuerte grito fue soltado por el moreno que ahora sí se descubría los ojos para ver al excitado pelirrojo que no le dio tregua y comenzó con toda la fuerza que su cuerpo daba dando de vez en cuando en ese estremecedor punto en el cuerpo del moreno que gritando de placer le respondía moviendo sus caderas a la par, el sillón rechinaba con cada fuerte movimiento amenazando con romperse si se seguía de ese modo …

 

 

-Kid!!! Kid!!! Me vas a rrrooomper ahh!!! Joder!!! Bájale ahhh!!! …

 

 

Pero Kid pudo parar menos cuando escuchó su nombre salir de esos deliciosos labios los cuales comenzó a devorar con fuerza mientras ahora sujetaba de las caderas al pobre de Law que sólo le ha quedado abrazarle por la cintura al pelirrojo que poco le faltaba para romperle en dos por la brutalidad de sus estocadas …

 

 

-Me corro!!! .. Kid!!! Para!!! Ahhh!!! …

 

 

-Ahh Law .. Córrete para mi ahh yo también ahh estoy al límite!!! … -En un fuerte grito el moreno terminó entre ambos vientres al mismo tiempo que Kid soltaba un gutural gemido que marcaba la llegada de su orgasmo llenando con fuerza el cuerpo del mayor que tiritó con fuerza haciéndole soltar un hilillo de saliva de lo bien que se sintió aquella experiencia, Kid se dejó caer sin fuerzas sobre el tembloroso cuerpo de Law que quería sacarle de su interior para poder intentar respirar, pero Kid no salía de su interior, al contrario- … Lo siento ahh no ahh no puedo salir ahh aun … -Law no entendió aquello sino hasta que le dio la vuelta sin salir de él dejándolo cara al sillón y dar una fuerte estocada a su tembloroso cuerpo- … Un poco más ahh …

 

 

-No Eusstas ahh no Kid!!! Ya no ahh … -Lloriqueaba Law al sentir como le comenzaban a embestir con fuerza nuevamente sin dejarle huir sintiendo más placer de lo debido cuando Kid le comenzó a masturbar sin dejar de moverse y ahora lamiéndole la nuca y alcanzando una de sus orejas para morderlas, Law ya no gemía, ahora sólo gritaba y lloraba del placer mientras de su boca escurría su saliva volviendo más erótica la escena, a Kid también le goteaban los ojos y de sus ya no rojos labios escurría un hilo de saliva el cual limpiaba de vez en vez con su lengua mientras sentía como el cuerpo de su amado se comenzaba a estrechar de nuevo, sólo que esta vez con mucho más fuerza- … Ahh ya!!! Ya!!! Kid!!! Me correré de nuevo!!! Ahh!!! …

 

 

-Ahh igual Law – Chan!!! Toma joder!!! … -Kid en una arcada de espalda se vació con fuerza marcando de nuevo a Law que al sentir ese semen entrar con fuerza en su interior, haciéndole sentir lleno de más en esa zona, se dejó correr con un lloriqueo de placer que Kid nunca había escuchado, ambos se dejaron caer, Kid saliendo de su interior se recostó sobre Law para abrazarle por la espalda, pero al hablarle ya no respondió- … ¿L..Law? .. Lo siento ahh … -Pero no contestó- … Mierda .. Me pasé …

 

 

Levantándole le envolvió en una de las mantas que Law ponía siempre en la sala para cuando se quedaran dormidos allí mirando películas o bebiendo café .. Kid se limpió un poco antes de levantarse e ir a preparar el baño para cuando el moreno despertase, con el rostro rojo volteó a mirar a Trafalgar que dormía plácidamente con cara de paz total, una última mirada y siguió caminando en dirección al baño del cuarto de Law …

 

 

Mientras tanto, fuera de la casa se encontraba sentado contra el portón aquel rubio terco que se encontraba fumando rodeado de colillas de cigarrillos mientras con cara de demonio fulminaba el estrellado cielo mientras pensaba en aquellos leves sonidos de placer que provenían de la casa minutos atrás, no podía creer que se encontraran follando apenas entraron a la casa dejándole con el portón prácticamente estrellado en la cara y si no es que en la nariz …

 

 

Como no queriendo se levantó y miró al segundo piso, allí se encendía una luz que dejaba ver la sombra de alguien a través de la ventana que era cubierta por una oscura cortina que apenas dejaba pasar la luz …

 

 

Más se frunció su ceño al ver a aquella persona que salía de la habitación y de nuevo entraba con alguien en brazos, se mordió el labio mientras apagaba el cigarrillo con su mano con fuerza mientras se daba la vuelta y comenzaba a caminar rumbo a su casa con el orgullo herido .. Pensándolo bien, una zorra le vendría de maravilla, “Que sean dos”, pensó …

 

 

-Ésta me la pagas Kid … -Una sonrisa torcida apareció en su rostro- … No .. Ésta me la pagas tú niño …

 

 

Sin más se perdió en las sombras de la ciudad con aquel pensamiento en su cabeza caliente por culpa de haber presenciado aquello …

 

 

Continuará …

 

 

 

 

Notas finales:

¿Que hara el idiota de Killer? Eso en el otro capitulo hehaha owo este fic tampoco es muuuuuuy largo owo asi que no se sorprendan cuando les diga que ya acabara -w- hehaha ups es que tengo más proyectos y esos si son laaargos hehaha espero que no les moleste -w- besos y nos leemos en sus reviews y en el proximo capitulo!!!

 

Besos de Keara!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).