Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estupido Hokage por lilihunter

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno les traigo la conti de este capitulo, un poquitin largo, espero que lo disfruten, no se olviden de comentar, sea lo que sea..

La pandemia

Luego de su recuerdo, el hokage estaba impaciente por que llegara sakura, para leer la maldita lista de una vez, Él estaba en su escritorio, masajeando su sien, era increíble, que tantos problemas había ocasionado un maldito festival del amor con los de suna, ahora el kazekage amenazaba a nuestro hokage con la guerra si no resolvía la situación, el cual había salido de su oficina hace un par de horas.

Y en que residía el problema, simple y sencillamente, ambas aldeas estaban enamoradas, los de konoha, se habían enamorado perdidamente de los de suna, para acabar de rematar algunos jonin de alto nivel, amenazaban con irse a suna, y los de suna igual amenazaban con irse a konoha, dejando inestables ambas aldeas, reduciendo su poder militar, se hubiese dado un cambio por la misma cantidad de jonin que por los de la aldea, pero nuestro hokage, no iba a permitir eso, en especial sabiendo que cierto pelirrubio podría estar involucrado con alguna loca.

-Maldito estrés postraumático— grito el hokage— maldito Madara y óbito con su estúpida guerra, si eso no hubiese pasado, yo estaría lejos de konoha, MALDICION!!— termino por salir de su oficina.

Ya estaba un poco harto de tanto firmar papeles, si no hubiera sido por naruto, seguramente el estaría en alguna guarida de orochimaru con suigetsu , o Juugo, ya que Karin, estaba más encimosa, pero con naruto, no con él, al menos se quitó una molestia más, no le importaba que Karin prácticamente se mudó con Naruto, ya que la pelirroja, solía pasar horas enteras con el rubio, hasta media Konoha creía que él y Karin eran novios, no le incomodaba en lo absoluto, ya que el mismo se había encargado de desmentir lo que los demás decían, por el simple hecho de que no le gustaban los “chismes”.

Por su puesto no iba a permitir que toda konoha anduviera hablando de que por fin el rubio había encontrado el amor, y con un achica muy guapa. Algunos hasta argumentaban que por fin iba a poder revivir el clan del Uzumaki, hasta decían que el rubio era muy feliz mucho más que antes, claro que solo para evitar los “chismes” según él, había mandado a una misión a Karin por bastante tiempo, tenía aproximadamente 2 meses que le había asignado un misión ridícula para él, al recordar este echo sonrió tan peculiarmente.

No se había percibido que sin querer había llegado al parque, donde se percató inmediatamente de que las personas que lo rodeaban estaban todas en parejas, besándose, claro que no todo era color de miel, algunas se estaban peleando, pero al fin y acabo todas en parejas.

-¡Qué demonios!— exclamo para si el hokage— ¡que rayos le sucede a todo el mundo!

            Salió de su asombro cuando vio a naruto con el kazekage, riendo en el parque, los dos en un columpio como niños chiquitos, claro que lo que más le llamo la atención al hokage, fue la singular sonrisa que le daba naruto al kazekage.

Si estuviera más al pendiente de lo que sucedía a su alrededor, probablemente hubiese detectado el chacra que tenía junto a él, claro se hubiera percato de inmediato si no tuviera una ligera obsesión de saber de lo que hablaban naruto y el kazekage, nada le hubiese costado activar su sharingan y leer los labios de ambos, y así, enterarse de por qué tanta alegría.

 

-Hokage-sama— exclama el hombre que hasta ahorita solo se quedaba viendo la escena con una ligera sonrisa en su rostro— se cómo podemos solucionar la futura guerra del kazekage-sama

-que es lo que propones  Kakashi — decía el hokage, claro que este no se inmuto, sabia como disimular correctamente sus emociones.

-lo mejor es emparejar al kazekage-sama con alguien de la aldea, y este se lo lleve, perdón se la lleve, así él podría olvidar lo que el incidente del festival del amor ocasiono para ambas aldeas.

Por su parte el hokage, frunció su ceño, y miro al peliplata con su cara de asesino, y activando casi su sharingan

-Kakashi, — dijo con su voz fuerte y al borde de cometer una locura— dije que pasaras esta mañana para darte una misión, donde Demonios estabas — grito casi manteniendo su postura.

-lo siento hokage-sama, pero si el kazekage-sama, está interesado en alguien, es una buena forma de hacerlo olvidar, este incidente.

 

Mientras hablaban el peliplata y el hokage, cierto rubio con el kazekage se acercaban cada vez más, riendo cada vez más cerca de ellos. Claro que el hokage, rápidamente volvió a su antigua postura, de serio, y su mirada penetrante como antes, volteo lentamente, no le gusto lo que vio, el rubio tenía su brazo izquierdo alrededor del hombro del kazekage, y este tenía una de sus manos casi entrelazadas con los dedos del rubio, o al menos eso es lo que veía el hokage

-Ne, gaara, deberíamos ir a comer a ichiraku, ya que te vas mañana, realmente te voy a extrañar— comentaba el rubio.

-Naruto acepta mi propuesta mejor, estarías mejor conmigo en Suna, tendrías las misiones que tanto quieres, ya sabes las que están a tu nivel naruto— decía con su voz un poco más alto el kazekage.

-ah... Hokage, no sabía que estaba por este lugar— expresaba como si nada el kazekage— le explicaba a naruto que realmente es un desperdicio al tenerlo aquí, sin misiones, si me lo permites, naruto podría irse conmigo una temporada y así olvidaría el pequeño incidente del festival.

-je, je, je, el festival —empezaba a recordar el rubio— ese festival sí que me causo mucho dolor de cabeza en especial porque sakura-chan, me golpeo, y me dejo abandonado ahí, a pesar de haberla ayudado….

-por cierto Naruto que te sucedió en el domo, cuando saliste, te comportabas algo extraño, parecías bueno algo extraño en ti. —comentaba kakashi, como si ese tema fuese el más emocionante del mundo.

-¿Cuáles síntomas? kakashi— dijo el hokage, que al parecer había fruncido su ceño, si nuestro hokage, estaba algo preocupado por ese trastorno.—Naruto si estas enfermo deberías de ir al hospital que te hagan una revisión.

-Hokage-sama—comenzaba hablar el peliplata—  tal vez deberíamos llevar a naruto al hospital al parecer no se siente muy bien, Naruto está algo rojo de la cara, seguro que estas bien naruto— todos posaron su mirada en el rostro del rubio.

-Eh, eto,…. Ahm…— soltándose del agarre de gaara, comenzó a retroceder— será mejor.. Que vaya a ver…ammh.. eto..— no termino de hablar ya que el hokage, algo preocupado por la salud del rubio, lo tomo del cuello de la camisa, y se lo llevo arrastrándolo por el camino.

-lo siento kazekage-sama creo que la idea a ichiraku se canceló—comentaba un peliplata, con su ojo cerrado.

-si claro, ¬¬* —hablaba el kazekage

 

Mientras tanto el rubio que está haciendo arrastrado por nuestro hokage… todos los habitantes de konoha, al menos lo más “chismosos” se preguntaban por qué el hokage, arrastraba a nuestro bello rubio.

-sa…su..ke.. je,. Je, je. Que crees que estás haciendo, eres el hokage, no deberías de estar arrastrándome así por las calles de konoha, todo mundo me queda viendo— explicaba naruto mas rojo, más bien colorado— yo puedo caminar… te…me….—logro zafarse de su agarra— te dije que yo puedo caminar— dijo haciendo su pucherito normal, claro volteando hacia otro lado.

-naruto. — Detuvo su caminar el hokage—sakura me comento, hace unas semanas, que tienes pesadillas acerca de la guerra. Lo mejor sería, que te hiciera olvidar lo que realmente paso—

-por qué mejor no me borras todos los recuerdos desde que te conocí. SASUKE…!!—cierto rubio se enojó. — así sería más fácil para mí, y talvez para todos, a veces me pregunto si el estúpido soy realmente yo. Estúpido hokage!!— lo último casi lo grito.

-Mejor me iré con gaara, por algún tiempo… ya...—no término de hablar, cierto azabache le estampo un puñetazo en la cara.

-

Por su parte sasuke, lo único que había logrado escuchar era que le borrara los recuerdos desde que lo conoció… y que este se largaría con gaara-

-Has lo que quieras Naruto---— exclamo el hokage— no me interesa lo que te pase, puedes largarte y quedarte haya si gustas!!. Es mas no regreses a konoha...— dicho esto se dio la vuelta, para regresar a su oficina,, donde le esperaban una montaña sin fin de papeles.

Notas finales:

u.u que le pasara a nuestro rubio,, maldito sasuke.. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).