Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puedo Verte por Hagen Anfallen Sixx

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pasó un buen tiempo ¿no es verdad? espero que tuvieran una muy buena navidad y que el año que viene en una hora sea mejor que el anterior. GRACIAS a todos por sus comentarios, favoritos y lecturas, me alegra demasiado que mi trabajo les guste. Bueno, sin más...

Hagen fuera~~

IV

Pronto dio la tarde y no había ningún tipo de señal, Thomas no tenía muchos días ahí pero tenía los días suficientes para saber a qué hora se cerraban las grandes puertas del laberinto y eso no demoraría mucho tiempo más. El ver a Newt de pie frente a la puerta en la que esa mañana había despedido a los otros dos muchachos no lo hacía sentir más tranquilo. Pronto Newt no fue el único parado ahí así que se acercó y se abrió paso entre la multitud para llegar hasta dónde estaba Newt.

-es tarde - decía el rubio mientras se tronaba los dedos de la mano derecha

-llegarán - dijo como un apoyo, pero también como un deseo, no había otra cosa que quisiera más en esos momentos que verlos aparecer de pronto.

Pasaron ahí, de pie frente a la gran puerta del laberinto lo que bien pudo ser el momento más angustiante de su vida hasta ese momento. Al final el sonido de las puertas los hizo caer en cuenta de que probablemente no llegarían, se estaban cerrando. Thomas escuchó como Newt apretaba los dientes con fuerza, vio sus puños apretados con fuerza y supo que probablemente estaba pensando en el horror que le esperaba a su pareja si no llegaba, él por su parte prefirió no pensar en eso y siguió con la mirada fija en el camino. Entonces lo vio…

Para él Minho lucía como un chico fuerte y responsable, valiente por demás, Chuck le había dicho anoche que era muy fuerte y ahora lo comprobaba con toda seguridad, ahí delante iba Minho prácticamente arrastrando el cuerpo de Alby que laxo se dejaba arrastrar. Podía ver el esfuerzo y el cansancio, podía ver que Minho llevaba haciendo eso probablemente más allá de medio día.

No tuvo ni que pensarlo, aún cuando sintió la mano de Newt rozarle la playera se precipitó al interior del laberinto sin importarle violar la regla número uno del claro, sin si quiera pensar en que se estaría arriesgando a pasar una noche afuera con los penitentes.

.

Usar su cerebro y cada musculo de su cuerpo para lograr colgar a Alby de la enredadera lo distrajo por un buen rato de ese sentimiento de pérdida que de nuevo estaba naciendo en su pecho, odiaba no saber dónde estaba Minho, tenerlo lejos de su campo de visión en un peligro tan grande como era estar en el laberinto de noche solo lograba hacer que se sintiera extraño…

.

Miró al penitente caer y Minho se detuvo a su lado mirando el vacío con cara de preocupación, al final ambos se desparramaron por ahí en uno de los pasillos, jadeando, tremendamente cansados.

-falta poco para el amanecer...creo que podemos decir que lo logramos - dijo Thomas tratando de romper el incomodo silencio que se había formado

-nadie se va a creer esto allá… yo solo quiero volver y apretar fuerte a Newt, tomar un baño y mandar todo al carajo - dijo Minho mirando el cielo

-Newt estará muy contento de saber que volviste - dijo entonces Thomas

Minho no contuvo su sonrisa, suave y gentil, una sonrisa que solo parecía dedicarle a Newt, Thomas no pudo evitar sonreír amargamente, parecía que en verdad Minho estaba contento al lado de Newt y le constaba también que Newt era feliz con él.

-bueno, garlopo miertero… ¿vas a decirme que fisgoneabas anoche? - preguntó de pronto Minho y Thomas sintió que el corazón se le iba a salir del pecho una vez más, no estaba listo para una pregunta como esa hecha tan directamente… con Minho todo parecía directo.

-¿ahora, Minho? ¿En serio? - fue lo más inteligente que se le ocurrió decir

-ahora, claro... no veo que estés muy ocupado… - dijo Minho mientras se levantaba

Thomas lo siguió, debían volver por Alby.

no fisgoneaba, solo quería saber dónde dormían ustedes… ¿como iba a saber que dormían juntos? - preguntó Thomas

bien, supongamos que te creo - dijo Minho arqueando una ceja - ¿vas a decirme que la cara de loco shank no me debía sorprender? por un momento creí que me ibas a golpear o algo… - dijo Minho mientras andaban, el pobre debía estar muerto de cansancio porque caminaba demasiado lento

-¿para qué golpearte, tonto? - preguntó Thomas sin comprender, quizás el otro no entendía que lo apreciaba demasiado a pesar de que ni él mismo entendía las razones de ese rarisimo cariño

-no serías ni el último ni el primer nuevito que quiere retarme por Newt… - dijo Minho

- ¿que? ¡No! Newt es solo mi amigo… - dijo Thomas deteniéndose, quizás demasiado impactado por el hecho de que Minho estaba malinterpretando las cosas de manera monumental, lo que menos quería es que se hiciera ideas en su cabeza que estorbaran todavía un poco más a su relación con el asiático que en su opinión ya era bastante precaria, como si al decir una sola cosa mal todo aquello se fuera directo al demonio.

-y yo que voy a saber… no paso mucho tiempo en el claro ¿ves? - dijo Minho sin detenerse - pero por tu bien espero que no intentes nada - dijo despues y desde su posición Thomas solo alcanzó a ver como los puños del chico se apretaban ¿en verdad estaba dispuesto a pelear por Newt...? eso tenía que ser amor.

.

Ver a Minho y a Newt besarse y abrazarse contentos de estar el uno con el otro le pareció ácido quemándole el estómago, vio las lagrimas de Newt a pesar de que Minho lo había refugiado en su pecho apenas lo vio, seguramente el rubio no la había pasado nada bien en toda la noche pero esas lágrimas lo hicieron pensar claro: no podía intentar quitarle a Minho porque lo amaba y si Minho estaba dispuesto a romperle la cara a aquel que intentara quitarle a Newt quizás Newt le sacara un ojo mientras dormía o algo peor.

Los docs se llevaron a Alby casi arrancándolo de sus brazos, él sabía que debía tomar un buen tratamiento, que debía tomar el suero y que despues de eso ya nunca volvería a ser el mismo sujeto que había conocido pero a pesar de todo mientras veía como se lo llevaban sintió la palmada casi cariñosa en su hombro por parte de Minho que llevaba de la cintura a Newt, el rubio le dedico solo un asentimiento pero la pareja tenía una misma mirada cómplice, quizás ya tenían un plan sin siquiera haberlo hablado; cuando Gally apareció ahi despotricando contra él y casi al momento Minho salió en su defensa le quedó muy claro sobre que era el plan: había violado la primera norma del claro y eso era algo que aparentemente Gally no iba a dejar pasar así como si nada.

Notas finales:

dejen revs, sin revs no hay amor en forma de fic >:c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).