Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puedo Verte por Hagen Anfallen Sixx

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

algunas reflexiones de nuestro buen Thomas...

decidí continuar porque me lo pidieron, será una seríe de one-shots relacionados entre si, en el momento en que paren de pedir paro de escribir, por eso permanecerá como "terminado"

Gracias

El otro había vuelto antes y eso lo estaba poniendo nervioso, era raro ya que Minho solía ser un sujeto bastante responsable con sus mapas, esta vez había conseguido correr su mapa en la mitad del tiempo, pero en ningún momento había soltado la hoja y el lápiz, había hecho el mapa mientras corría con rayas mediocres y bastante torpes que probablemente solo Minho mismo podría entender y que además le causarían más trabajo al tenerlo que volver a pasar en papel para el archivo que estaban guardando los chicos del claro.

 

Thomas se llevó la mano al cabello, no podía entenderlo, estaba molesto, deseaba que alguien le explicara que estaba cambiando pero dudaba de que alguien ahí o en alguna parte del cuartel tuviera una respuesta, tenía curiosidad de nuevo, esta vez por saber porque su adorable chico coreano estaba haciendo cambios en la rutina.

 

-        entonces… ¿qué pasa, Minho? - preguntó mirando al chico en el laberinto

 

La tarde casi estaba en su punto más alto cuando lo vio volver al claro y correr sin el más mínimo de los descansos hasta la sala de mapas, lo vio entrar desde fuera, dentro era difícil espiar pero no era imposible, tecleó algunas cosas en la computadora y uno de los insectos bajo desde el árbol donde había estado grabando hasta el techo de la cabaña en donde había un espacio suficientemente amplio entre dos de las ramas del techo para permitirle fisgonear.

 

Thomas por unos minutos deseó con todas sus fuerzas no ser tan curioso, se maldijo un poco por ser idiota y no darse cuenta de que tenía que ser algo bastante importante para Minho y mientras miraba fijamente la pantalla sus ojos se llenaron de lágrimas y deseó desaparecer, era demasiado dolorosa la sensación de vacío, de sentir que estaba solo y que nada tenía sentido ahí, apretó los puños con fuerza para después teclear al insecto que podía apartarse, no quería ver lo que continuaba, sabía perfecto lo que continuaba, después de ver a Minho quitándole la ropa a Newt casi con desesperación lo entendió. Seguramente todo esto era por su aniversario de 3 meses juntos...

 

Tenían ya 3 meses juntos…

 

Mientras tanto Thomas seguía aferrado a su pantalla tratando de hacerse creer que sin importar nada cuando él apareciera en el área las cosas irían mejor, estaba muy seguro de que pronto sería su turno, había visto al chico que iría antes que él, un muchacho regordete para quien sabía había planes más grandes de lo que el niño podría cargar en sus hombros. Después del niño iría él.

 

Se levantó de la silla con los puños apretados y emprendió camino hasta su habitación, la muy artificial luz del pasillo casi lo deja ciego pero no se tomó la molestia de maldecir como hacía usualmente, esta vez sentía que si se movía en algo parecido a lo normal su cuerpo estallaría y todo quedaría cubierto de vísceras. Estaba apretando los dientes con fuerza y en cuanto pudo rozar con su puño la pared para no perder el rumbo también apretó los ojos, aceleró el paso tanto como pudo y se dió prisa en llegar hasta su habitación sintiendo cada músculo de su cuerpo tenso y también sintiendo como en su diafragma se acumulaba una masa que se sentía peligrosamente como un grito de rabia que en cualquier momento desgarraría su garganta e inundaría la habitación. Se tumbó boca abajo sobre la cama y gritó, gritó con rabia, pateó el colchón y manoteó hasta sentir sus músculos calientes por el esfuerzo y después de eso solo siguió llorando y gritando a todo pulmón. Pasó así quizás 10 minutos antes de parar. Bien sabía que no podía seguir haciendo un drama de eso pues Minho no lo conocía, no sabía que existía, no estaba en su plano y por lo tanto no podía quererlo, Minho quería a Newt quizás solo porque el rubio se había atrevido a quererlo primero...el muy bastardo.

 

Thomas se levantó de su cama y avanzó hasta la única mesa en la habitación, una mesa que contenía algunos cuantos papeles en total revoltura, pero sobre todo eso lo único elegantemente puesto era un fólder de cartón con grandes letras escritas en marcador permanente “MINHO KANG”, lo tomó y lo levantó, bajo ese estaba otro diciendo en primer plano “JOSEPH P. NOTT” el verdadero nombre de Newt era ese y Thomas solo tenía una copia por necedad, fuera como fuera ignoró el documento y abrió el folder entre sus manos, sonrió casi en el mismo momento al ver las fotos de quien Minho había sido en su vida antes de acabar como un habitante del área.

 

Minho era su adoración casi por completo, la causa de que de pronto sintiera muchas dudas, pero aun así quisiera continuar, sabía que continuar era la única manera en que acabaría conociendo a Minho y las cosas podrían salir bien, cualquier otro método quizás su vida terminaría a manos de quien amaba o de cualquier otro habitante del área, no lo querrían por haber trabajado con quienes los habían encerrado y aun cuando en alguna parte del cerebro de Thomas había una voz gritando que quizás el método de C.R.U.E.L. era el correcto, al ver las fotos de Minho no había ningún argumento válido.

 

Antes de ser un sujeto más de experimentación Minho había sido un estudiante coreano con excelentes notas, hijo único, un prodigio, alguien de quien sus padres estaban muy orgullosos, sabía tocar el violín con maestría y tomaba lecciones de piano, además era excelente en artes marciales y practicaba atletismo para el equipo en el colegio al que iba… sus padres solo lo tenían a él y se esforzaban en darle lo mejor, por eso lo habían dejado marchar cuando habían sabido que su hijo era inmune y ellos no… simplemente no deseaban dejar que su tesoro más valioso los viera perder la razón.

 

Thomas miró entre sus manos una por una las fotografías en las que podía ver con claridad el bonito rostro del sujeto que quería tanto siendo mucho menor a lo que era ahora y viviendo en un mundo que parecía feliz, feliz como lo era en sus recuerdos la sensación del amor de madre que pronto iba a perder también. Al final de las fotos bonitas la foto final que le habían tomado a un Minho inconsciente cuando lo habían enviado al área….aún en ese momento con los ojos semicerrados seguramente por el efecto de alguna droga Thomas vio belleza al mismo tiempo que sentía dolor, dolor por haber hecho de ese chico sano y feliz el sujeto rudo que corría en el laberinto y golpeaba a cualquiera que se atreviera a meterse en su camino, el sujeto rudo que vivía solo porque amaba al que en algún punto había sido un corredor a su lado.

 

Thomas suspiró mirando la foto de Minho dentro del folder, todas eran fotocopias de las brillantes originales que no le permitían tener, pero aun así las atesoraba bastante.

 

-        bueno Minho… ya veremos si expandiendo tus horizontes a alguien que te quiere más… cambias de opinión - susurró aún inseguro

 

Durante ya varios meses le había estado dando vueltas a la idea en su cabeza, la gran pregunta era si sería capaz de arrebatarle a Newt al chico que amaba porque de eso estaba completamente seguro, Newt amaba a Minho y eso era cierto como que el sol sale cada mañana, la frase que lo había hecho dudar era “no es inmune” en su expediente, no estaba seguro de a dónde conllevarían las pruebas, él no tenía el rango suficiente como para saber algo de los posibles escenarios, de hecho solo era un prisionero más aún cuando no estaba dentro del laberinto. Pero sabía que si las cosas se ponían mal no dudarían en hacerlos entrar en contacto directo con el virus e incluso exponerlos a infectados más allá del punto de no retorno… Newt podría acabar convertido en uno de esos Cranks y entonces… había sentido un poco de pena por él, se había puesto en sus zapatos por una vez y había sentido el dolor de perder a quien amaba aun cuando solo fuera de forma hipotética, si él fuera Newt y de pronto un extraño llegara a quitarle el amor de su pareja… lo mataría, sin dudas lo acuchillaría hasta sacarle las tripas… si se lo quitaban ya no quedarían motivos para seguir, para vivir… afectaría los resultados, afectaría a Minho, quizás lo haría ser... aún más un candidato. Quizás causaría la muerte de Newt.


Sabía bien que no podría vivir con una muerte en su conciencia.

Notas finales:

¿quieren más? pidan o no hay más


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).