Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Donde esta mi cobijita por lilihunter

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

me tarde un poco, y si es un poco mas larguito de lo que habia pendado espero que les guste.

Sus ojos se abrieron desmesuradamente cómo es posible que lo que más ha guardado celosamente se encuentre en la basura, ¿por qué el hombre que ama voto algo así? Acaso no sabía que significaba esa cobija ¿por qué siempre sasuke era así? Frío y tan distante, pareciera que todo este tiempo convivió con una persona extraña.

Él siempre le daba todo a sasuke, su tiempo, su amor, preparaba todo para que su esposo estuviera bien. Cuando el llegara del trabajo todo debería relucir impecable, limpio, ordenado, pulcro, la comida debería de estar echa a la perfección a los gustos de él, ni muy salada ni muy simple y debería ser un platillo diferente cada día, no podría repetir, al menos recordaba como la madre de sasuke le daba esos consejos, de cómo tratar a sasuke.

De que sirvió  si sasuke, ni siquiera me halaga ni nada —comenzaban a resbalar lágrimas de su mejilla—

Subió a la habitación donde estaba el, lo iba a enfrentar de una vez por todas le diría que si no cambiaba su mirada fría y su semblante de estreñido se iría, no importaría lo que tenga que pasar, no estaba dispuesto a seguir a si por el resto de su vida.

Llego a la habitación, se sorprendió todo ya estaba en orden, se mordió los labios, comenzó a sollozar,  realmente le gustaba que todo estuviera en orden, no aguanto más y soltó la primera palabra que expresa sus sentimientos

—te odio!— soltó sin más naruto, se sentó en la esquina de la cama, bajo su mirada y lloro— no te aguanto más sasuke

—¿hhmn? —dijo sasuke con una ceja levantada

 ¿hhmn? creo que todo este tiempo solo te en oído decir como 5 palabras sasuke . Ni siquiera un te amo ni nada, usas tu "hmn" para todo.

¿Por qué me botaste esto sasuke? sabias que esto significa mucho para mí, ya sé que es estúpido que guarde algo así en mis cosas, pero significa mucho para mi

Con esto te conocí sasuke—le enseñaba la cobija rasgada y mal oliente— ¿recuerdas?

Ese día mi novio había terminado conmigo después de estar varios años con él, era el único recuerdo que me dejo, ¿te lo conté? ¿No?  Se llevó todo lo había en nuestro apartamento y solo me dejo una nota y la cobija, me dejó sin nada y una nota que decía lo siento no te amo.

Me corrieron del apartamento no tenía nada solo esta cobija, había mucho viento ese día y no tenía donde ir, la cobija se soltó de mis manos con tanto aire que había ñu la pude sujetar

Naruto— comenzaba a balbucear sasuke—Naruto— sasuke se fastidiaba muy rápido salió de la habitación, se fue a la planta de abajo—

Naruto ni en cuenta.. Seguía contando cosas de sasuke

Ahí te vi, por primera vez, mi cobija la tenías tú, estaba en tus manos, me acerque hasta ti, y te di las gracias, me quedaste viendo y me la diste y la primera palabra que me dijiste fue "dobe"

Yo estaba realmente en shock sasuke, había caminado sin rumbo a la nada, el clima tampoco ayudaba, no había comido nada, me desmaye, desperté en tu casa, lo primero que vi fue a tu mama.

Cuando la vi no sé porque rompí en llanto y le conté todo lo que había sufrido.

Ustedes me acogieron en su casa tu hermano, tu papa, tu madre y hasta tu sasuke. Estoy muy agradecido por lo que tu familia hizo por mí, se ocuparon de mí. Pagaron mis estudios incluso fui a la misma escuela que tú, me trataron como a otro hijo, sin darme cuenta me enamore de ti , de tus monosílabas, de tu porte , tu cara , tus ademanes, ni siquiera hablábamos y aun así me enamore de ti.

Naruto— otra vez sasuke hablaba ya había regresado a la habitación—

El seguía con su relato

Cuando terminamos la escuela por fin me arme de valor para decirte que me gustabas ese día te enfrente y subí a tu habitación y te lo dije, más bien prácticamente te grite que te amaba, solo alzaste tu ceja derecha y creí que me dirías algo, que por fin hablarías pero no, cerraste tus ojos, por supuesto yo no me iba a rendir fácilmente, me acerque y rápidamente te bese.

Jamás creí que me corresponderías ese beso sasuke, creí que te enojarías, que me golpearías, me estrangularías, ja ja ja ja, me sentí feliz cuando lo correspondiste, si no hubiera sido por itachi que llego para decirnos que bajáramos a comer, no hubiésemos deshecho ese beso.

Nos hicimos novios,  ni siquiera me lo propusiste al menos lo supuse, no me dijiste ¿quieres ser mi novio o algo? , todos asumieron que éramos novios y tú no desmentiste nada sasuke, era algo raro. No éramos la típica pareja de novios, solo debes en cuando me decías usuratonkachi, no había muchos besos solo los que yo te robaba.

Naruto— de nuevo sasuke, intentaba quitarle ese trapo azul horrible—

Luego de unos meses más, llegue a casa después de trabajar, todos estaban muy emocionados, más bien alterados, tu madre saltaba de felicidad, se abalanzo sobre mí y me abrazo, empezó a decir cosas sobre que haríamos una gran fiesta, que seriamos una pareja perfecta, cosas sobre ¿boda? Tu madre me enseño un anillo, me dijo lo compro sasuke para ti, debes estar feliz naruto, tu solo me miraste y lo único tu sonrisa, esa única sonrisa que me dedicas siempre de engreído.

Incluso el día de la boda, mis amigos apostaron en que dirías “hmn” en lugar de acepto, yo creí lo mismo, porque eres tan arrogante sasuke, que ya no sé qué pensar de ti, pero me sorprendiste, no hubo ni votos ni nada, yo muy estúpido hice un pergamino de votos para ti, solo no sé por qué el sacerdote se salteo esa parte, pero no importa, y justo en el momento tu dijiste “ACEPTO” mis ojos se iluminaron quería hasta llorar, fue algo raro también la luna de miel, no era la que me imaginaba, pero es algo que siempre recordare sasuke.

Inclusive cuando me hacías el amor, en nuestra noche de bodas, no me dijiste nada

**************************************SN/NS***************************

 

Sasuke todo este tiempo solo tenía fijada su mirada en ese trapo azul, eso no era lo que había votado o ¿sí?, es lo que pasaba por su mente, porque hacia tanto alboroto su esposo por ese trapo de cocina. Dio un suspiro largo y profundo.

Lo sujeto de la cintura con algo de brusquedad, con esa reacción hizo que el rubio abriera lentamente sus ojos, y lo miro seriamente.

-escúchame bien dobe, este trapo es el de la cocina, no es la cobija. Tu cobija está en la cama— hablaba y señalaba sasuke una cobija que se hallaba en la cama del lado donde sasuke dormía.

Naruto pasmado no oía lo último que decía sasuke, en su  mente solo estaba “No puede ser sasuke me está hablando más de 2 palabras”, reacciono al sentir algo suave y frio en su mejilla, era la mano de sasuke, un segundo sasuke lo tenía agarrado de la cintura.

En un movimiento rápido, pero no brusco sino delicado, sasuke lo llevo más adentro de la cama.

-dame ese trapo, no ves acaso que está roto y que ya no sirve, naruto—comentaba con voz algo ronca sasuke—

-esta.. Bien— empezaba hablar naruto— toma— prosiguió naruto—

Sasuke le arrebato el trapo y lo tiro a un lado de la cama, sujeto las  manos de naruto con firmeza y lo miro a los ojos, lo observo atentamente, sentía que se perdía en ese mar de ojos, luego miro sus labios, estaban entre abiertos, tenia una libera herida, seguramente se había mordido los labios, no pudo más, esos labios se  movían pero el no escuchaba nada, solo miraba la curvatura de sus labios, su enorme deseo de terlo se apodero de él.

Se acercaba peligrosamente a sus labios, entre abrió su boca, dio un puro y casto beso sobre esos labios, sólo fue un inocente beso, entrecerró sus ojos, estaba seguro de lo que pasaría ese día, solo quería disfrutarlo al máximo.

Soltó a su esposo, y bajo lentamente sus manos hasta llegar a su cintura  sin despegar la vista de sus labios, calladamente paso su brazo izquierdo por debajo del cuerpo de su esposo y lo presiono hacia el, podía sentir ambos miembros rozarse  un leve gemido salió de naruto entre abrió mas su boca  y con sus piernas empezó a separar un poco las de él.

Naruto tenia sus piernas a los costados de la piernas de sasuke. se acerco mas a naruto y con sus labios fue creando un camino de besos hasta su cuello, se escuchaban mas gemidos de el.

-Oh... Sasuke, que ed.t...as. Aaahh haciendo sasuke, ahhhh  sigo enojado contigo aah sas,,  aaaahh sas.. Aaaxh ke…

Naruto no podía pronunciar una palabra coherente pues el simple roce de los labios de su esposo lo encendían a mil por hora, el devoraba su cuello, sentía su miembro crecer y doler, el sabia que quería, no resistiría más, si el continuaba besándole el cuello  así y su mano presionándolo más con sus partes chocando, quería decirle ya basta!!! Haslo de una vez!!!  Pero no quería darle ese gusto, el seguía enojado por la cobija.

Sasuke mordía el cuello de su esposo,  mordía la oreja, con su mano derecha  fue bajando el short que usaba como piyama, hasta dejarlo solo con su bóxer, saco su brazo de la cintura de naruto, y con sus dos manos agarro esas piernas del rubio y las acaricio  suavemente, sin abandonar su cuello seguía besándolo, masajeando sus piernas.

-Te deseo le dijo a su oído, desde anoche que te pusiste este short te deseo, lamia sasuke el oído de naruto, quiero que seas mio, quiero hacerte el amor salvajemente, quiero penetrarte naruto.

Su miembro no resistía, más bien él estaba punto de venirse con solo las carisias que recicibia de su esposo.

 -Hazlo, hazme tuyo, hazme decir tu nombre, hazme gritar de placer, quiero sentir que te pertenezco, hazlo mi amor— naruto sin más se entregó a la pasión que en ese momento desbordaba en su habitación.

-sasuke al oír los deseos de su esposo, no aguanto más, dejo de acariciar las piernas del rubio y de un tirón bajo el bóxer.

-sas.. uke… hace frio— el rubio había empezado a sentir frio en sus piernitas—

-tranquilo, ya se ira— le ronroneaba sasuke en el oído— déjate llevar, nada más, el frio pasara.

Lentamente llevo sus manos por debajo del camisón de naruto, jalándolo más hacia él, quito su camisón, dejando a su rubio esposo en total desnudes, naruto enrollo sus piernas en la cintura de sasuke.

-No me parece justo que tú todavía estés vestido—naruto comenzaba a quitar la piyama de su esposo dejando en total desnudez como el—

Pasaron muchas cosas por su cabeza al ver el miembro erecto de él, trago duro, sin duda, verlo así tan erecto el “amiguito de su esposo” supo que dolería.

Sasuke no dudo en jalarlo más hacia él, y de una sola estocada penetro a su esposo, ambos gimieron al sentir el contacto, comenzó lentamente con estocadas, sujeto con ambas manos la cintura del rubio, lo levanto y lo penetro tan fuerte, lo alzaba  una y otra vez.

Lentamente lo levanto de la cama, sin salir dentro de él, entre besos y gemidos sasuke bajo las escaleras con sumo cuidado, depósito a su esposo en el suelo de la sala.

Naruto al percatarse que ya no estaban en el cuarto, estaban en la sala, había una colchita tendida en la sala, entre medio de los muebles, enfrente estaba su lab, había una película de o_o , SEXO?, naruto se perdió entre lo que pasaba en la película, era casi la misma escena la pareja estaba en la sala, y estaban teniendo sexo.

-un segundo, en que momento bajo el su lab, y la colcha de donde salió, y el olor al chocolate, ahí estaban las galletas!!.

-auch!”! — exclamo el— ¿Por qué me mordiste así?— comentaba el rubio tocándose el cuello.

-hmn!!— sasuke estiro su mano y bajo la pantalla de la lab—deja de mirar eso, y concéntrate en lo que estamos haciendo— volvió a la misma posición de antes, besando el cuello de su esposo

Se llenó de alegría al parecer, lo que había pensado esta mañana de tener un día romántico con su esposo por el frio, se estaba cumpliendo, el chocolate caliente, las galletas, la película, teniendo sexo..solo faltaba su cobija, pero ya no importaba, ya tenía a su esposo encima de él, si ese era su esposo, un engreído muy romántico, casi no hablaban, pero cuando estaban juntos, no había necesidad de estar hablando, el hablaba por los dos, reia por los dos y lloraba por los dos..

Y asi llegaron al clímax los dos,….

Notas finales:

dejen minimo una nota de que leyeron jeje.

hasta luego, es miprimer intento de lemon..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).