Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Do you love me? -WonKyu- por Yue143

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hermosas!! Antes que nada quiero pedirles una disculpa, acabo de notar que subí 2 veces el capítulo anterior TT3TT –es culpa del inernet, es malvado conmigo- para las amantes del Hanchul les tendré una sorpresita al igual que para las amantes del Wonkyu pero esto será dentro de 2 caps, SI DEJAN 6 REVIEWS ACTUALIZO HOY!!

Espero disfruten, nos leemos abajo!

Prev

Siw: Kyu-susurro viendo a los ojos al menor- Se que lo he dicho antes, pero necesito saber...

Kyu: ¿Q-qué?

Siw: ¿Quiéres ser mi novio Cho Kyuhyun?

Now~

--En otro lugar apartado de ahí--

Xx: Dices que regresaron ¿verdad?

Xx1: Así es, lo hemos visto bastante decaído, demacrado y esas marcas volvieron a aparecer en su cuerpo...

Xx: Dios mío-susurro-

Xx1: Hubo un ligero cambio después de la interacción con Choi Siwon, esta empezando a normalizarse.

Xx: -la joven embozo una sonrisa, permanecía con los brazos y pierna cruzados, meditando sobre lo que haría- Gracias por cuidar de él mientras no estuve, Heejin.

Hee: No tienes nada que agradecer, tu sabes que siempre le he tenido cierto cariño a tu hermano pese a que no nos conocemos como es debido, pero sobre todo lo hice por nuestra amistad Ahra...

Xx2: Claro hablen entre ustedes, si quieren nosotras nos vamos a pasear!!-replicaron las otras dos chicas que ahí se encontraban escuchando la conversación-

Ahra: -ríe sutilmente- Jamás me podría alvidar de ustedes Sora, Jiwon... Les agradezco por informarme y ayudarme a regresar a Seoul-se acerca y las abraza- Muchas Gracias.

--En otra parte--

Mimi: (pensando) Esta vez no pienso dejar que nos interrumpan, tengo todo preparado para meterlo en el costal de papas si es necesario- MOCHIIIIIIIIIIIII!!

Hen: Mande Mimi-hyung?

Mimi: ¿Quisieras ir a ver películas a mi casa? Eh conseguido unas de terror y acción con muy buena crítica.

Hen: Cla...

Wook: Henry, que bueno que te encuentro. Hola hyung-saluda entusiasmado-

Hen: ¿Qué sucede hyung?

Wook: El maestro Kang me pidió vayamos a su oficina, quiere hablar sobre nuestro proyecto.

Hen: Pero... Ahora?-susurra-

Wook: -lo toma de la mano y se lo lleva casi arrastrando- Hasta luego Mimi-hyung!!-desaparecen de la vista del mayor que no alcanzo a reaccionar quedando solo de pie y con cara de pocos amigos, realmente quería mucho al eternal pero después de esto tendría que vengarse y pediría ayuda del mejor...- MALDICION!!

-------------

Eun: ME PUEDES DECIR QUIEN DEMONIOS ES EL!?-grito algo colerico al pequeño castaño frente a él, estaban en la sala de baile donde el mayor lo había llevado para "hablar" o eso creía Hae ya que desde que llegaron no dejaba de gritar, decir improperios o patear alguna cosa que se le cruzara en el camino-

Hae: Es un amigo de Mokpo.

Eun: JA! Pues los amigos no llegan lanzando indirectas, miradas seductoras o besando la mano de su amigo!! Así que no me vengas con esa estupidez.

Hae: -resopla- TU ME VIENES CON ESO!? TU!! ENTONCES QUE COÑO SE SUPONE QUE SOMOS HYUKJAE!? HEMOS HECHO MAS QUE DAR UN VIL BESO EN LA MANO O MEJILLA ASI QUE TU NO ME VENGAS CON ESTUPIDECES- PUM golpe bajo, el menor no solía decir groserías más que cuando estaba realmente cabreado y lo estaba, no pensaba dejarse maltratar por nadie y menos por Hyuk-

No supo que responder, es cierto que habían hecho cosas pero...- Yo- no supo que decir ¿Qué era el menor para el?

--------------

Jong: Bummie-canturreo-

Key: Que quieres Jong?

Jong: Te quiero bummie-susurro-

Key:-Detiene su paso unos momentos y sigue caminando- Yo también te quiero Jonggie.

Jong: Bum...

Key: -gira al escuchar el leve llamado del otro, hace tiempo que lo había notado...¿Distinto? Pero penso que solo había sido algo temporal, su vista paseo desde sus pies hasta sus manos donde se detuvieron un poco al notar como las movía nervioso, siguió elevándola hasta conectar sus miradas, el otro permanecía muy serio como pensando si pronunciar aquellas palabras que llevaba tiempo albergando su cabeza o simplemente distraerlo con una mala broma y seguir como si nada, pero que hacer cuando la cabeza y el corazón no estan de acuerdo?

Jong: Me gustas Key...

--------

GD: No es necesario que me lleves cargando hasta tu casa Seung...

Top: Si no me dejas llevarte en mi espalda, te llevare como princesa así que decide.

GD: JUMP~

Top: -lo sube a su espalda con ayuda de Seunguri-

Tae: ¿Saben que le están dando mucho material a las chicas de la escuela de al lado, cierto?

GD: ¿Eh?

Dae: Ellas tienen una página donde escriben sobre couples escolares... Creo que se llama Yaoi High Class.

Seung: Y ustedes están entre esas "couples" favoritas.

GTOP: ¿¡QUE!?

------------

Kai: Soo~

Soo: ¿Qué sucede Kai?

Kai: ¿Hasta cuándo crees que sigan haciendo el tonto los chicos?

Soo: Ummm... De que hablas Kai?

Kai: Tú sabes... A muchos de ellos les atraen otros y no hacen nada.

Soo: Supongo que lo dices como Sehun y Luhan.

Kai: -asiente- Son un par de tontos, han estado con esos sentimientos desde hace 3 o 4 años y no hacen nada pese a que saben que es mutuo.

Soo: Puede ser pero eso es algo que solo ellos pueden arreglar, tal vez no se atreven pensando que pueden ser rechazados y perder una muy buena amistad de años por algo que no saben si se va a lograr-murmuro esto último, no se refería a sus amigos ya que ellos si se correspondían en cambio Kai y él…-

Kai: Soo…-dijo en un tono que a los oídos de KyungSoo sonó tan suave como la seda, el más alto deslizo su mano por lacintura del otro y assí se fueron caminando hasta sus casas, hundidos en un profundo silencio que no les incomodaba ya que muy en el fondo eran conscientes del amor mutuo que sentían-

Notas finales:

HOLAA!! Espero les haya gustado, la verdad este capítulo iba a ser dramático casi corta-venas pero ya que EN EL SIGUIENTE CAPITULO se revela el pasado oscuro del baby kyu, opte por dejarlos en suspenso :D originalmente el capítulo se llamaba Ahra pero era algo predecible así que lo cambie xD NECESITO SABER SU OPINION!!

-¿Qué creen que pasara con estas parejas?

-¿A qué a regresado Ahra?

-¿El wonkyu, hunhan, jongkey y el eunhae podrán ser felices?

-¿Kai se habrá dado cuenta de la indirecta de D.O?

Recuerden dejar un lindo REVIEW con sus opiniones, amor-odio, tomatasos o lo que gusten, y si quieren dejarme un mensajito muy largo no se preocupen que a mí me encanta leer!! xD

Los quiero, nos leemos para la próxima o3o


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).