Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Do you love me? -WonKyu- por Yue143

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holu!! Sha se despues de mil semanas, me disculpo por eso pero acabo de entrar a trabajar y no he tenido tiempo, para su fortuna ya casi termino el capitulo que sigue-lo hago en ratos libres- 

APARTIR DE AHORA LAS ACTUALIZACIONES SERAN LOS SABADOS!!

 

Gracias por sus reviews-

 

 

[Start]

POV

Kyu: -Aún hipando contemplo al azabache mientras le decía aquellas bellas palabras, una parte de su cabeza le decía que besara esos labios que dijeron cosas tan hermosas pero otra parte le gritaba que no y corriera de ahí- Pe-pero..... ¿Por qué?

Siw: -sonríe ampliamente- Por que te amo kyunnie~

NOW

»YongHwa«

Después de que el chico alto y fornido se llevara a Kyuhyun así como el chico cara de mono arrastro a Donghae lejos de él, caminó hacia la casa de su hyung, seguramente el sabría aconsejarlo...

-Toca la puerta-

Xx: ¿Yonghwa? -embosa una amplia sonrisa y lo abraza- Cuanto tiempo! Por que no me avisaste que vendrías a Seoul!? Qué no se supone que estarías de gira todo el año!?

Hwa: Hola hyung, no me dio tiempo fue algo improvisado y sí así era pero mi manager y la empresa me dieron permiso para terminar mis estudios, así que hasta graduarme estare libre, excepto en vacaciones pero no sera mucho.

Xx: Pequeño desleal... ¿Omma y Appa saben que estas aquí?

Hwa:-desvía la mirada y toca nerviosamente su cabello-

Xx: SOY EL UNICO QUE NO SABIA!!-hace una cara de indignación que casi hizo carcajearse al menor, pero se abstuvo con el fin de conseguir el perdón de su hyung- Osea que por ser tu medio hermano ya no tengo derecho de saber si vienes a visitarme- dijo con tono dramático con una mano sobre su pecho-

Hwa: Ya, Minho hyung no seas así...

Min: Es por que nuestros apellidos son distintos! Que tienes contra los Lee!!!

Hwa: YHA HYUNG!! Que no es nada de eso, manager-hyung fue quien le aviso a nuestros padres!

-----------------------------

Hee: Hannie!-grito desde la sala ya que su novio llevaba rato internado en la cocina, se podía haber ofrecido a ayudarle pero seguro que lo arruinaba.

Han: YA VOOOOY!!- empuja las puertas con la cadera y sale con 2 enormes tazones con arroz frito, pollo a la plancha y un poco de ensalada- listo, que lo disfrutes-deja el tazón frente al mayor-

Hee: Gracias Hannie-le da un rápido beso en la mejilla, toma la cuchara y empieza a comer-

Comían mientras veían una película en absoluta tranquilidad hasta que tocaron la puerta...

Hee: -deja su plato en la mesa y abre la puerta- ¿Que sucede Hyukjae?

POV DONGHAE

Camine sin rumbo hasta llegar a un pequeño parque desde el que podía apreciarse lo más hermoso de la ciudad, me sente cerca del borde sintiendo la suave brisa de la noche rozar mi piel...

-Eres un tonto Donghae!! Como puedes fijarte en ese estúpido cara de mono, solo logra hacerme sentir mal...-acerca sus piernas a su pecho y recarga su barbilla en las rodillas- Tonto ¿era mucho pedir que dijeras que te gusto?-murmuro entre lágrimas el pecesito-

-¿Hae?

Hae: -se queda en la misma posición- Hola Jae-hyung.

Jae: -camina hasta quedar al lado del menor, se sienta y suspira audiblemente- No deberías de llorar hae, te ves mas guapo cuando estas feliz...

Hae: ... -sorbe la nariz- Hyung alguna vez te has enamorado?

Jae: Aún lo estoy- dijo con mirada risueña viendo hacia en frente contemplando la vista que les regalaba Seoul al anochecer-

Hae: Hyung ¿Qué es el amor? ¿Cómo saber que estas enamorado?

Jae: Ummm.. El amor es un sentimiento hermoso, que te hace sentir cálido por dentro cuando estas cerca de esa persona que te gusta, sientes un cosquilleo en el estómago con solo pensar en él y...

Hae: ¿Estas enamorado de un hombre?

Jae: Sí

Hae: ¿¡No tienes miedo de que te rechaze!?

Jae: Al principio si, pero ahora es muy diferente desde que nuestra relación paso al siguiente nivel.

Hae: ¿Y qué nivel es ese?

Jae: El noviazgo Hae, será igual de difícil mantener la relación que cuando sólo eran amigos solo que tendrás la certeza de que solo tiene ojos para ti así como tú para él.

Entonces dime ¿Qué sucedió entre tú y Hyukjae?

La cara del pez se torno escarlata, sacandole una carcajada al de oscura cabellera.

Hae: YHA HYUNG!! No te burles...

Jae: Ok, ok entonces dime ¿Qué a pasado entre ustedes?

Hae: -suspira- Todo comenzó con...

Y así el pez le contó acerca del beso, que no hablaron por semanas, la pijamada hasta contarle como le propuso "saciar" su curiosidad- Hae, no debiste de hacer eso- dijo con tristeza en su voz.

Hae: Lo sé, es solo que-hizo una pausa pensando en sus siguientes palabras- creí que si lo ayudaba a experimentar podría enamorarse de mi...  Pense que sería capaz de manejarlo, pero me esta sobrepasando Jae-dijo con lágrimas resbalando por sus mejillas-

Jae: -limpia sus lágrimas y lo abraza- Oh hae, odio verte tan deprimido... Ese mono estúpido, no entiendo como no se a dado cuenta de lo que siente por ti. Solo espero que no se de cuenta muy tarde.

Hae: Eso espero Jae-susurro-

----------------

Habían pasado varios días desde aquello, Hyuk y Hae no se habían hablado más que para lo necesario, Kibum y Jonghyun ya hacían bien los pasos de baile para la obra, Kyungsoo y Kai no convivían igual ya que cada que se encontraban a solas recordaban su última conversación, Kyuhyun y Siwon se la pasaban abrazados casi todo el día, nadie sabría de su noviazgo a no ser por que Heechul los encontró besándose en el salón de artes e hizo todo un escándalo por que no se lo habían dicho, así que en venganza corrió el rumor y pegó fotos suyas por toda la escuela aprovechando la que les tomó aquel día que los encontró...

Yuhee: Chicos!!- dijo llamando la atención de sus alumnos- El director me ha pedido informarles que las vacaciones de verano se adelantarán así que apartir de mañana no los voy a ver-gritos de emoción se escucharon en la habitación- La clase ya se termino, no olviden ensayar y disfruten sus vacaciones!

Min: Oh dios, estoy tan feliz!

Mimi: Lo sé! Creo que aprovechare para ir a visitar a mis padres.

Hen: ¿Irás a China?

Mimi: Probablemente ¿Quieres ir?

Hen: Sí-dijo con un brillo en los ojos- extraño ver a omma.

Mimi: Le va a encantar verte-revuelve su cabello-

Chen: Tal vez nos encontremos allá hyung.

Hen: ¿También irás a China?

Chen: Sí, a visitar a mi familia y algunos de los otros chicos también irán.

Han: Y ustedes que harán?

Yeye: -camina de la mano de Leeteuk mientras lee el manga de Kaichou wa maid sama- ¿Y si antes de que se vayan salimos a algún lugar?

Hee: El emo tiene razón!!-OYE!!- deberíamos de ir al Sapphire Blue.

Lulu: ¿El antro-bar?

Hee: Sep

Yun: Pero muchos aquí aun son menores de edad

Hee: Eso no importa, mi tío es el dueño así que podría pedirle el favor.

-Los chicos asintieron de acuerdo con el de piel lechosa..

Hee: Bien pues si no hay mas inconvenientes... Let's dance!!!

Notas finales:

Esta larguito por tanto tiempo de retraso, espero lo disfruten y me dejen lindos reviews ><

 

 

 

LES QUIERO!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).