Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Do you love me? -WonKyu- por Yue143

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

JOLIIIIIII!! Se que llego MUY tarde para la actualización, les dejare este capítulo y la siguiente semana ya les tendré el siguiente- lo juro por mi amor a sj(?)- POR CIERTO eh visto que pongo quien habla aun que solo sean dos personas… Lo tomare en cuenta para otro fic xD En este no puedo cambiarlo, manejo 42 personajes y es revoltoso quien habla...

 

Sin más bla, bla

[Start]

--Siwon--

Quedaba menos de una semana para regresar a clases, los chicos que viajaron a  china ya estaban de vuelta pero nada de eso es importante en este momento, pues desde hace tiempo tengo la necesidad de hablar con Jungsoo- hyung ya que sólo él puede ayudarme con este nuevo problema…

Teuk: -llega con dos tazas humentes con café, las coloca en la mesa y toma asiento frente al menor- Entonces… ¿Qué quieres decirme?

Siw:-toma la taza entre sus manos- Hyung, si una persona es bipolar…

Teuk: -estalla en carcajadas- ¿Bipolar? Siwon, Heechul no es bipolar sólo tiene complejo de superioridad y es medio diva pero…

Siw: NO!! No me refiero a Heenim yo se que el trata de ser normal a su manera… Me refiero a Kyuhyun.

Teuk: -iba a reír de nuevo pero al ver la cara seria de Siwon le demostró lo preocupado que estaba - Entonces, ¿Qué te hizo llegar a esa conclusión? –dijo en un tono serio-

Siw: Hace 10 años cuando lo conocí…

--SIWON POV--

Acababa de mudarme cerca de la casa de Kyuhyun, mis padres habían decidido que esa era el lugar perfecto así que en lo que los de la mudanza bajaban las cosas me fui a dar una vuelta por el vecindario, iba brincando evitando pisar las rayas del piso hasta que un niño de cabellera castaña llamo mi atención, me acerque a él pensando que sería mi primer amigo pero cuando lo tome del hombro y me vio…. Su mirada era tan fría, tenía algunos moretes que la ropa trataba de ocultar, el labio partido y una sonrisa arrogante que para alguien de su edad era extraño de ver.

-Hola, soy Choi Siwon tengo 10 años y me acabo de mudar a seis casas de aquí ¿Cómo te llamas?

Lo miró con desconfianza pero su sonrisa movió algo en su interior…

-Cho Kyujoon,  7 años.

Después de eso una señora (Que después supe que es su madre) salió y le grito diciéndole que entrara, hizo un movimiento con la mano y desapareció por aquella enorme puerta. De haber sabido lo que pasaría los siguientes años a nuestro encuentro, no lo hubiera dejado ir…

Fueron dos ocasiones en las que paso aquello pero no se que fue lo que en aquel entonces detono que eso pasara, mis multiples encuentros con Kyujoon siempre me hicieron pensar que era solo un pequeño error por su parte, un juego o que simplemente se cambió el nombre por ser desconocidos pero confirmo sus sospechas aque día en casa de Kyuhyun cuando Kyujoon salió.

Teuk: ¿Kyujoon? Sabes qué no fue culpa tuya ¿verdad?

Siw: -centra la mirada en la taza entre sus manos- Lo sé, pero no puedo evitar… -se le quebra la voz y desvía la vista a un costado-

Teuk: -Aclara la garganta tratando inutilmente desaparecer el nudo que se instalo en esta- En lugar de preocuparnos por tratar de arreglar el pasado, hay que pensar en como le haremos para ayudarlo con sus personalidades.

Siw: -No creo que sea tan grave, Kyujoon ha cuidado bien de él hasta ahora…

Teuk: - Ah pasado por tantas cosas, y sí…

Siw: -¿Qué?

Teuk: ¿Y si no sólo tiene a Kyujoon? Piénsalo, después de todo lo que ha pasado hay la posibilidad de que tenga un daño aún más profundo de lo que creemos.

Siw: ¿Y qué eso haya creado otra personalidad? Espero que no, aún es difícil tratar con él, además ¿para que tener a Kyujoon?

Teuk: Es sólo una suposición Siwon, no es necesario que te exaltes.

Siw: Es que… La posibilidad de que tenga otra significaría que paso por cosas más difíciles y eso es algo en lo que no quiero ni pensar, no soporto la sola idea de que algo así sucediera- toma su cabeza con desesperación-

Teuk: Calmate!! Olvidemos el tema de las personalidades, hay que pensar la forma para que Kyuhyun vaya a terapia, el lugar en que lo traten y todo eso. Oh! Ahora que lo pienso, el día en casa de kyu dijiste que hablaste con kyujoon pero cuando bajaron lucía normal.

Siw: Ya había regresado a ser el, pero que tiene que ver?

Teuk: ¿Cómo?

Siw: Hable un poco con él, lo abrace y se quedó dormido, para cuando desperto ya era kyuhyun.

Teuk: Oh…

-En una  mesa sentada bebiendo chocolate con menta, se encontraba una joven atenta a la conversación.  Jamás se hubiera imaginado que algo así sucedia con sus alumnos dentro del aula, otmo su teléfono haciendo una llamada rápida que tras un ¨aquí te espero¨ corto y giro para meterse en la conversación…

-Yo les ayudare a conseguir quien trate a Kyuhyun- dijo entusiasmada haciendo saltar de la impresión a los menores-

Siteuk: Mtra. Yuhee!?

Yuhee: Lo siento, no quería escuchar su conversación.

Teuk: Dijo algo sobre que ayudaría…

Yuhee:  Sí, tengo una amiga que es especialista en el tratamiento de personas que han sufrido algún tipo de abuso, dirije una casa-hogar que rescata a este tipo de niños, los trata y una vez curados los da en adopción para que puedan continuar con sus vidas… De hecho iremos de paseo allá en dos semanas.

Siw: Sólo tendremos que hablar con Kyuhyun para que acepte ir a las terapias y ese va a ser un desafío.

Teuk: No Siwon- ssi el verdadero desafío apenas se avecina, será mejor que estes preparado por que las terapias le harán revivir cosas que tal vez no recuerda con el proposito de superarlo…

Siw:  Hyung eso sono horrible y tétrico, creo que mejor lo secuestrare y le borrare la memoria…

Teuk: YHA!! Es momento de bromear!?

Siw : Mihane hyung, es que en situaciones así no lo puedo evitar…

Yuhee: Uh, ya me tengo que ir.  Chicos les encargo que lleven a kyu y lo del viaje se los explicare en la semana, adiós!

Teuk : Ella es muy rara…

Siw: Sí, pero nos va ayudar…

Notas finales:

Buenoo!! El capítulo ha sido corto u.u lo siento hasta aquí llego mi inspiración.

Les aviso que EL LEMON ESTA CERCA!!! Originalmente no iba haber lemon hasta que el wonkyu lo hiciera pero para eso aún falta so…

Dejen lindos reviews!!

OJO!!

https://www.facebook.com/leilaesponjoziithaa.uzumakiirodriguezsvc -Ignoren que diga tantas babosadas xD, les dejo mi fc personal... No sé pa´ que pero igual lo hago


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).