Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Do you love me? -WonKyu- por Yue143

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola…. –sale de la tierra- Antes que nada, mil disculpas u.u la verdad va a sonar mal pero con tantos proyectos que traigo en mente olvide actualizar, si alguien aquí lee No siempre es fácil y Sex, blood an love? Les aviso que ya empecé a escribir de nuevo xD –de hecho uno ya fue actualizado (ya hace rato) y estoy trabajando en el otro- y acabo de actualizar Choque de dos mundos para que pasen a leerlo con confianza ;*

[Start]

--POV YESUNG--

Las cosas se estaban saliendo de control, tenía a Leeteuk debajo de mí en el sofá de la sala, ninguno de los dos traíamos puesta camisa nos besábamos con gula devorando los labios contrarios, teuk me presionaba contra su cuerpo jalándome más cerca con sus piernas cernidas en mi cintura, nos restregábamos como animales en celo, sus manos apretaban mi piel expuesta y sus uñas se clavaban mi espalda aunque lejos de sentir dolor, una oleada de placer me invadía mandando descargas a mi entrepierna.

Deje de besarlo deslizando mis labios por su cuello bajando a sus pezones que mordí suavemente sacándole un ronco gemido, mis manos se situaron en sus cintura bajando hasta sus muslos apretándolos suavemente ganándome otro gemido que sonó más como ronroneo… Teuk tiro de mi camisa acercándome a su rostro besándome de nuevo y cambiando nuestras posiciones ofreciéndome la más hermosa visión de su abdomen, subí mis manos hasta sus pezones jugando un poco con ellos mientras él se mecía restregando su trasero contra mi duro miembro, si esto seguía así iba a terminar antes de entrar…

Tome el borde de su camisa quitándosela para después hacer lo mismo con la mía, volví a tomarlo de las caderas dejándolo debajo de mí, le indique que se pusiera en cuatro, me deshice de sus pantalones junto con sus boxers para después arrojarlos a algún lugar en la sala.

Teuk: Ye-ye

Ye: ¿Qué pasa?- dijo con voz ronca siguiendo con su tarea de morder el cuello del mayor-

Teuk: Ungm! E-entra ya

Ye: -sonríe de lado viendo fijamente  su pareja, pasa una de sus blancas piernas a su hombro y alinea su miembro contra la entrada del mayor- ¿No pensaras que lo tomare como broma? Esto no es como en los mangas Soo y la droga que me diste está haciendo que me empiece a doler- Sin tomar en cuenta la cara de súplica del mayor, se deslizo en su interior con un poco de brusquedad sacando un gemido-jadeo del otro- ¿Te gusta rudo uh?

 

--POV KYUHYUN—

 Después de discutir nos sentamos a ver películas, ambos somos fanáticos de Marvel así que mientras cambiábamos el canal apareció un maratón del Hombre Araña, no fue necesario decir nada, Siwon fue por palomitas y yo traje vasos con refresco, vimos tres de ellas sin descanso, comenzaba a sentir el cuerpo entumido por estar en la misma posición pero realmente me gusta estar recargado en el pecho de mi novio, es tan… duro pero cómodo, me siento en calma y protegido cuando estamos así.

Siw: Hyunnie-susurro moviendo al menor con suavidad-

Kyu: Mmng-mueve un poco la cabeza y vuelve a quedar profundamente dormido-

Siw: -ríe bajito al ver la acción del castaño- Mi vida necesito que te levantes, ya es tarde y tenemos que alistarnos para la fiesta…

Kyu: ¿Mmm? ¿Cuál fiesta wonnie?

Siw: La que va a dar Heechul, creo que ya han de estar llegando al jardín trasero.

Kyu: -se vuelve a acomodar y suelta un suspiro- Diles que se vayan, que no hay nadie.

Siw: -ríe fuertemente- Si no hay nadie ¿Cómo les digo que se vayan?

Kyu: Déjales una nota ¡yo que sé! Solo déjame dormir así un ratito más-susurro lo último, sintió unos labios besando su cabeza y regreso al mundo de los sueños-

--POV Minho—

 ¡Santa mierda! Les juro que no sé qué hice en mi otra vida que me está siendo cobrado en estos momentos… Después de lo que me pareció una eternidad, Taemin puso la película “My beautiful bones” que tradujeron como “Desde mi cielo”(*) minnie tomo asiento a mi lado, nos acomodamos y empezamos a verla pero lo que paso después no sabría si decir que me alegro o me hizo caer más profundo dentro de aquel hoyo oscuro con letreros de pedófilo y espectaculares como los de las vegas con luces de colores.

 Al inicio iba bien, cuando empezó la escena del hermano asfixiándose, la desesperación de la hermana pero como todo al final terminaba bien nos tensó pero nos relajamos, ya en el punto importante de la historia cuando va por el campo de maíz y termina cayendo en la trampa de su vecino, la asesinan, la familia comienza a desmoronarse…

 ¿Qué puedo decir? Taemin estaba hecho un manojo de nervios y llanto, cosa que yo no puedo soportar así que lo atraje en un abrazo, limpie sus lágrimas dejando mis pulgares en sus mejillas besando con suavidad sus labios… Lo siguiente se salió de control. Taemin sonrió en el beso soltando una risita pasando sus brazos alrededor de mi cuello pegándose más a mí, gemí bajito al sentir su lengua lamiendo mi labio inferior pidiendo permiso para entrar cosa que no le pude negar.

 En algún momento abandonamos la sala, lo lleve en brazos hasta su habitación recostándolo en la cama para seguir besándonos por horas… Volviendo a caer en su trampa, una y otra vez sin poder evitarlo.

--Ryeowook--

Ya se nos estaba haciendo tarde, después del accidente de la toalla me había encerrado en el baño tome una ducha rápida con agua fría y salí en busca de Sungmin…

Min: Ah… Ryeo yo…- decía nervioso jugando con la toalla en sus manos-

Wook: No te preocupes, solo olvídalo y hay que arreglarnos para la fiesta de Hee- quiso evadir el tema, podía sentir como sus mejillas ardían y sus labios hormigueaban con ansias de ser besados, la última vez que estuvieron a solas habían sido interrumpidos por Taeyon pero ahora estaban completamente solos-

 Min: Wook-susurro cerca de los labios del menor- Perdón-dijo antes de lanzarse a los labios del contrario, besándolo con ansias siendo bien recibido por el otro que después del shock, paso sus brazos por el cuello del otro respondiendo gustoso a aquello que llevaba esperando por tanto tiempo-

 

--Heechul--

 

-P E R R A S….

*Enviar*

Han: ¿Chul mi amor que estás haciendo?-decía acercándose a su novio, busco en sus bolsillos al sentir el celular vibrar viendo el mensaje que su novio había mandado al grupo-

Hee: ¿Cómo osan dejarme votado con esto?-dijo con irritación acomodando la peluca y poniendo un poco de brillo sobre sus labios- Malditas gatas arrastradas, pero se les va a ofrecer y los voy a mandar a la ve…

Han: HEECHUL! Entendí el punto, ven-lo toma del brazo jalándolo cerca para abrazarlo- Te ves realmente hermoso vestido de Anna y los invitados ya están llegando, déjalos gozar un rato y ya llegaran más tarde-

Hee: Ok-dijo sonriendo levemente para ponerse serio de nuevo viendo hacia un punto detrás del azabache-

Han: ¿Qué pasa?- dijo viendo en la misma dirección, cambiando su semblante al ver a la persona parada en el marco de la puerta-

--Más tarde--

La fiesta iba bastante bien, uno a uno de los chicos habían llegado con su respectivo disfraz uniéndose a los otros ya sea bailando, tomando o haciendo alguna otra actividad. Kyuhyun llevaba rato tomando aun que ahora se encontraba sentado apartado de todos, el resto de los chicos ya estaban empezando con juegos raros con botellas de por medio sacándole la verdad a algunos (Como leeteuk que tuvo que platicarles por que habían sido los últimos en llegar, estando sobrio se habría inventado algo pero en estos momentos les conto con lujo de detalle como Yesung lo había tomado duro y profundamente, como grito al sentir su orgasmo y las varias rondas que se habían aventado antes de llegar)

Hee: Ok, realmente hermoso tu relato cariño.

Shindong que estaba comiendo un pastelito con crema pastelera lo dejo a un lado tras escuchar a Leeteuk referirse al semen como la crema en textura y sabor… Jamás volvería a comer esos deliciosos postres.

Sungmin se mostraba muy cariñoso con un sonrojado Ryeowook que trataba de calmar al mayor sin obtener resultado alguno, Jonghyun y Key devoraban los labios del otro sobre un sofá, Kai había tomado a DO llevándoselo a un lugar un poco más privado para hablar, Luhan y Sehun lanzaban algunas cosas a la gente que bailaba, Donghae y Yonghwa bailaban abrazados lanzándose miradas coquetas y dándose besos superficiales en la piel expuesta que tuvieran a su alcance mientras que Eunhyuk se amargaba la noche en una esquina oscura por ser tan idiota.

Siw: Kyu cariño, me dijo chul que llevas rato aquí ¿Pasa algo?-llego hasta donde estaba el menor, este cruzo las piernas con lentitud y recargo su barbilla sobre su mano, esa acción lo hizo parar viendo fijamente a su pareja que le sonreía burlonamente- ¿kyujoon?

Joon: Vaya! Al fin te has dado cuenta.

Siw: ¿Qué haces aquí?

Joon: Si amor, también te extrañe-se levantó acercándose rápidamente al mayor pasando sus brazos por el cuello del contrario dejando sus caras muy cerca- ¿Sabes? Puede ser que el pequeño Kyuhyun no lo sepa pero se que realmente lo deseas-se acerca al oído del azabache y susurra- Y soy un experto en el tema-lame el cuello del mayor-

Siw: -lo toma de las caderas y lo aleja un poco- No kyujoon, sabes que los amo pero no puedo hacerle esto a kyuhyun.

Joon: ¿Nos amas? ¿Sólo a nosotros? Vaya Woonie eso te va a meter en problemas con otros-dijo burlón llevando las manos a la espalda como un niño que esconde algo-

Siw: ¿Otros? ¿Cuáles otros? ¿Hablas de las personalidades? ¿¡HAY MÁS!?-grito esto último tomando al menor de los hombros-

Joon: Puede ser que sí o puede ser que no ¿Quién sabe?- finalizo zafándose del agarre del otro caminando hacia las escaleras subiéndolas con rapidez parando en el pasillo esperando por su “novio” hasta que lo vio a unos pasos de él- Pueden pasar cosas muy interesantes dependiendo de ti-decía mientras se acercaba al mayor y paseaba sus manos por el torso del moreno, este último lo tomo de la nuca atrayéndolo en un beso mientras lo hacía caminar hacia una habitación a sus espaldas, giro el picaporte y entraron, se separaron al escuchar una risa femenina a lo lejos haciéndolos volear- ¿Ahra?

Ahra: Hola Kyujoon- sonrió con tristeza y abrió sus brazos, acto seguido el menor corrió hacia ella abrazándola para después caer inconsciente- 

Notas finales:

Bueno esto es todo por hoy xD espero sea de su agrado y disculpen si hay faltas de ortografía pero lo termine hace unos minutos, no olviden dejar toda su ternura en un lindo review<3

 

Las jamoneo bebes~~

 

Nos leemos luego.

bye byeeeeeeeeeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).