Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Do you love me? -WonKyu- por Yue143

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAAAAAAAAAA!! Tarde y con mucho sueño pero les traigo actualización~

Se que tarde demasiado pero han pasado muchísimas cosas en mi vida, tuve que dejar la universidad, el trabajo es horrible y tienen que operar a dos familiares :s

Pero no vengo a contarles mis penas...

 

 

Disfruten ¬u¬

 

|Start|

-En el capítulo anterior-

 

Hwa: -gira sin romper el abrazo tomando al menor de la barbilla levantandola con delicadeza para verlo a los ojos- Ir con la persona que realmente amas- el mayor se sorprendió ante aquel acto, cerro los ojos lentamente al sentir aquella familiar calidez contra sus labios, paso los brazos al rededor del cuello del contrario con aquella imagen del otro aún en su mente, indispuesto a olvidar su bello rostro y ese momento.    

 

Fundiéndose en su propio mundo disfrutando de aquel último beso que podrían darse antes de regresar a donde debían-    

 

 

-Ahora-    

 

Mientras tanto en el salón había alguien que se disputaba internamente si seguir los pasos de Hyukjae o enfrentarse al que le gusta… ¿vaya dilema, uh?    

 

 

Por un lado estaba el hecho de que kyungsoo no le hacía caso desde el incidente en el antro y es que, desde ese día se había puesto a pensar en las palabras del mayor, le hizo recordar cada pequeño gesto que creyó haber mal entendido pero jamás pensó que había una doble intención en las palabras o acciones del otro.    

 

Camino decidido hasta donde estaba el más bajo que lo volteó a ver con sus grandes ojos, curioso por lo que fuera a decirle pero sin demostrarlo realmente, lo tomo de las mejillas y lo besó, el otro se sorprendio pero no tardo en responder pasando ambos brazos por el cuello ajeno.    

 

Kai: -mantiene la frente pegada a la del otro- Soo…    

 

DO: Si es un maldito juego te voy a matar Kim Jongin-dijo suavecito manteniendo la mirada baja-    

 

Kai: -lo toma con suavidad del mentón haciendo que lo viera a los ojos- No es ninguna broma Soo, te estoy contando el más grande de todos mis secretos.    

 

Baek: -Chilla como colegiala- Esto es realmente HER-MO-SO -voltea con el gigante a un lado suyo y le da un fuerte golpe en el hombro- ¿¡Por qué no puedes ser así!?    

 

Chan: ¿Negro?    

 

Baek: -le da otro golpe en el hombro- Acepta que estás enamorado de mí!    

 

Chanyeol se acercó plantándole un beso fugaz con tal de callarlo, Baekhyun quedó boqueando como pez para después sonreír, jalarlo de la camisa dejándolo a su altura y besándolo a su gusto.    

 

Chen: ¿Alguien más que quiera confesarse o podemos seguir ensayando?-Dijo sarcástico caminando hacia la grabadora-    

 

Lu: Les diría que sí, pero Sehun solo deja que le meta mano y lengua en privado.    

 

Hun: -toma su mochila y la lanza hacia el mayor haciéndolo caer-    

 

Junsu: De las cosas que uno se entera.    

 

Yuhee: Ya que perdí mi oportunidad-murmura-¡Chicos! Como faltan varios de sus compañeros, continuaremos mañana después del descanso, Jiyong no olvides los trajes para que empiecen a practicar con ellos de una vez.  

 

  ------    

 

Siw: Adelantate cariño, en un segundo te alcanzo-dijo guardando sus cosas-    

 

Kyu: Ok, no tardes mucho o Changmin te ganara tu asiento.    

 

El castaño caminaba con calma por el pasillo principal que estaba extrañamente desierto, escucho algunos pasos a su espalda a los que no les tomo importancia pensando que sería algún otro alumno rumbo a clases pero grande fue su sorpresa cuando fue tomado del brazo y estampado contra los casilleros, viendo una figura negra cernirse sobre él y sentir que el aliento se le iba.

 

C O N T I N U A R A~

Notas finales:

Se que esta cortito pero va con mucho amorts <3

Esperen con ansias el siguiente por que se viene lo intenso :s

 

ASKJDALKD

¿Necesito que me digan que les parece la historia?

¿Tienen alguna duda?

¿Me e saltado algo?

¿¡ALGUIEN ESPERA CON ANSIAS LOCAS LA OBRA DE TEATRO Y AL WONKYU COSHANDO!?

 

Nos leemos luego, las jamo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).