Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Do you love me? -WonKyu- por Yue143

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a Aazumiee que dejo un lindo review, me motivaste a escribir!!

Me costo muchísimo hacer este capítulo, sinceramente me deprimió por que me puse en el lugar de Arha, si tienen hermanos me gustaría que se pongan en su lugar para entender más los sentimientos que les quiero transmitir...

-Mil disculpas pero llevo queriendo actualizar desde hace 2 días..por alguna extraña razón la página no me lo permitía, espero lo disfruten.

 

[Start]

Antes que empiecen a leer les quiero pedir que lo hagan con calma, creo que exprese bien quien hablaba, en donde se encontraba y demás, en los comentarios del final explicare algunas cosas, todas las oraciones que tengan un * es lo que podrían preguntarse (en mi caso así fue poniéndome en su lugar)... LOS QUIERO<3 ></

--POV AHRA--

Todo comenzó cuando nuestro padre perdió su empleo, así que trabajaba de 2 a 3 turnos para poder pagar las cosas que pudieramos necesitar, pero debido a esto es que nunca supo las cosas horribles que hizo ella para conseguir más dinero, como siempre la avaricia pudo más que su sentido común o el de "madre"…

Las cosas no podían estar peor en casa, me impedía ver a Kyuhyun otra vez y nos había vuelto a encerrar, mi recámara estaba junto a la de él lo que me permitía escuchar sus gritos y sollozos.

Habían pasado ya 2 horas, parecía que se había tranquilizado, la noche había caído y de nuevo nos dejo sin luz, tenía un mal presentimiento, el ambiente daba la sensación de estar más pesado pero el hablar con kyuhyun me tranquilizaba… Escuchamos un carro estacionarse, la puerta abrirse y unas voces en el recibidor, me tense, sabía perfectamente quienes eran  y a que venían.

Una puerta estrellandose, cosas rompiéndose, los gritos desgarradores de un pequeño de hebras castañas, golpes, más gritos y llantos, yo golpeaba las paredes y la puerta de mi cuarto en un intento desesperado por salvarlo, rompí todo a mi alcance, grite hasta sentir arder mi garganta al punto de que ningún sonido saliera de ella, llore hasta quedar seca y luche toda la noche contra el sueño, si él no dormía yo le haría compañía.

Cuando desperte note que ya había amanecido, me puse de pie, pegue el oído a la pared para ver si lograba escuchar algún sonido… muy a mi pesar lo llame, me costo un poco hablar hasta que logre que fuera un poco más audible mi voz-¿Ahra?- sonaba cansado-Sí bebe, soy yo. Te prometo que muy pronto te voy a sacar de aquí, estudiare muy duro, conseguiré un trabajo y te llevare lejos de esa mujer*-

Busque entre mis cosas un pasador y una tarjeta para tratar de abrir la puerta como hacian en las películas, un "click" me hizo saber que lo había logrado, tome el botiquin que guardaba debajo de mi cama. Abrí la puerta con lentitud, al no verla por ningún lado corrí al cuarto de mi pequeño hermano, hice lo mismo que había hecho con mi puerta y me interne en su habitación, había distintos objetos rotos o tirados sobre el piso, pedazos de vidrio y la cama deshecha.... Y allá en una esquina de aquella gran habitación se encontraba Kyuhyun.

Ahra: Oh dios mío-sollozo la joven al ver los moretones en tonos negros y morados sobre la pálida piel de su hermano, huellas en su cuello de intento de estrangulación, rasguños, mordidas... Busco agua oxigenada para limpiar las heridas, le aplico pomada y colocó vendas en donde se necesito.

Kyu: ¿Por qué me pasan estas cosas Ahra? ¿Madre no me quiere, verdad? Ahra...¿Qué es el amor de familia?- su voz sonaba estrangulada, llena de tristeza y dolor-

Ahra: -lo toma con mucho cuidado entre sus brazos mientras acaricia su cabello- Lo que ella tiene es avaricia, esta cegada por la envidia que le tiene a sus "amigas" de familias ricas y quiere tener lo que ellas, pero nada de esto es tú culpa...-hizo todo por que su voz se escuchara normal, su corazón dolía horrores por ver así a su pequeño hermano- El amor de familia es el que sentimos appa y yo por ti baby kyu.

Siguió arrullándolo un poco más hasta que cayó dormido, le cargó y le recostó en su cama. Caminó por la casa tratando de no hacer ruido en búsqueda de su madre, encontrándola dormida en la sala rodeada de botellas vacías, tomó el teléfono y fue a la cocina marcando a su padre con la esperanza de que no les hubieran cortado la línea, el primer tono le hizo saber que ya estaba marcando, sono el segundo y al tercero...

-Yobuseyo?

-Appa? Necesito que vengas a la casa, kyu- un golpe en su cabeza y el sonido de un vidrio rompiéndose fue lo último que escucho...

FIN POV AHRA

Ahra: Esa promesa se la hice hace 10 años, cuando el tenía tan solo 7 y ahora he vuelto  para sacarlo de esa prisión, no pienso dejar que le suceda nada de nuevo- finas lágrimas se resbalavan por sus mejillas más su voz se mantuvo firme-

Heejin, Jiwon y Sora habían escuchado el relato sin interrumpir, estaban pasmadas por lo que les acababa de decir Ahra excepto Jiwon que lloraba abrazada a Heejin.

Sora: ¿Qué fue lo que pasó cuando llamaste a tu padre?

Ahra: Ella se despertó y se alarmó cuando me escucho hablando con mi appa- hizo una breve pausa, cada que recordaba aquel día podía sentir el dolor en su cabeza como si fuera algo reciente- así que tomó una botella y la rompió contra mi cabeza.

Un chillido salió de las gargantas de la tres jovenes frente a Sora.

Ji: ¿Y tú papá?

Ahra: No lo dejaron salir y poco después colapso por exceso de trabajo... Cuando despertó con mucho esfuerzo logro una gran compañía y como ganaba tanto, pudo darnos los lujos que siempre quiso, el se internaba por horas en su estudio o se quedaba en la empresa dandole la libertad a ella de hacer lo que quisiera con nosotros, por mucho tiempo las cosas se calmaron hasta el día en el que Kyuhyun trato de matarse al subir al auto-su voz se quebró pero siguió con el relato- estuvo muy grave en el hospital... Al borde de la muerte. Después de eso mi madre empezó a encerrarlo de nuevo en su habitación,  según ella para evitar que se hiciese daño de nuevo.

Sora: Pero tu tienes otras sospechas-susurro-

Ahra: No es una sospecha, días despúes la escuche hablando con alguien por teléfono, se me hizo muy extraño ya que normalmente no recibe llamadas así que descolgué el teléfono de mi habitación para escuchar de lo que hablaban…

Xx: ¿Se encuentra bien?-dijo una voz femenina, pese a su pregunta no había ni una pisca de preocupación en su voz-

Sra. Cho: Sí, en estos momentos esta en su habitación.

Xx2: Espero que no haya quedado una marca vistosa, sabes que no nos gusta que nuestros juguetes se dañen o queden marcadas por alguien más.

Sra. Cho: No tienen nada de que preocuparse, mi esposo se ha encargado de pagar el tratamiento necesario para minimizar todo lo que se pueda la cicatriz.

Las chicas se quedaron viéndola como si no pudieran dar crédito a lo que decía, Sora se levánto del mullido sofá negro en el que se encontraba y camino lentamente hacia su amiga, paso sus brazos por la espalda de la otra atrayéndola en un cálido abrazo, quiso transmitirle seguridad, que supiera que ya nada malo le pasaría a ninguno de los dos, la sintió temblar en sus brazos y un suave sollozo se escapo de sus labios.

--En el capítulo 17--

Siw: Kyu-susurro viendo a los ojos al menor- Se que lo he dicho antes, pero necesito saber...

Kyu: ¿Q-qué?

Siw: ¿Quiéres ser mi novio Cho Kyuhyun?

-Ahora-

Kyu: Eh… Yo-paso su mano nervioso por su cabello, quería a Siwon y se sintió realmente molesto cuando pensó que pretendía a Heechul, eso sumandole otros sucesos que le habían hecho ver sus sentimientos por el azabache y aunque no lo quisiera admitir ansiaba volver a besar esos labios que con sólo provarlos una vez había sido suficiente para volverse adicto a ellos- S-sí-murmura-

Siw: -tomo al menor entre sus brazos, quería sentirlo pegado a su pecho, saber que era real y no otra fantasía, sin separarlo de él levanto su cabeza acercándose lentamente al castaño- ¿Puedo besarte?-susurro casi pegando sus labios con los del menor-

Kyuhyun se sonrojo y asintió casi imperceptiblemente, Siwon lo notó y lo beso, lentamente al principio transformandose en uno más necesitado sin rayar en la lujuria pues no quería asustar al menor.

Kyu: Siwon...

Siw: ¿Qué sucede kyukyu?- el nombrado parecía temeroso y triste, era su primer día....minutos de novios pero necesitaba que el mayor supiera sobre su pasado.

Kyu: Ne-necesito que sepas algo antes de que continuemos con esto... Yo, debes de saber sobre ciertas cosas de mi pasado para que decidas si aún así quieres seguir a mi lado.

Siw: -acaricia la mejilla del menor y besa su frente- No hay nada que me puedas decir que me haga cambiar de opinión.

Kyu: A mí...-hace una pausa, sus ojos se habían humedecido y su respiración era pesada, inhalo profundo y siguió- me violaron.

Un jadeo del azabache y finas lágrimas corriendo por la tersa piel del menor, recorriendo sus mejillas....

Notas finales:

CHAN CHAN CHAAAAAN!!

Antes que nada gracias por leer y dejar reviews, me gusta saber que es lo que piensan sobre lo que escribo.

•Seguramente se preguntan ¿Por qué Cho Arha no huyó con su hermano?-yo si lo hice cuando termine de escribir- debido a los maltratos de su madre y constantes golpes, desarrollo un trauma que le impedía escapar de ahí-sha se cuanto drama ><-

QUESTION TIMEE!! <3

-¿Cuál creen que será la reacción de Siwon?

-¿Kyukyu contará su versión de la historia a Siwon?

-¿Qué es lo que planea Ahra?

- ¿Hay algo que hubieran cambiado o agregado?

-¿Creen que hay algo de más?

Bueno, pues la misma dinámica del capítulo anterior, 5 reviews y actualizo hoy o si no actualizo en una semana :D

LOS AMO!!

*monta su unicornio y se va*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).