Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Do you love me? -WonKyu- por Yue143

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holuu aquí les traigo la actu,aprovechando que estoy trabajando, no hay nadie y hay iersw>
--Capítulo 3—A él, le gusto yo!!

Dos semanas, dos semanas habían pasado desde la llegada de Kim Heechul, la peor pesadilla de Kyuhyun, era insoportable para el menor ver con cuanta confianza hablaba o tocaba a Siwon y que a este pareciera no incomodarle, pero esto le había ayudado a darse cuenta de cuanta falta le hacia.

*Semanas más tarde*

Hoy sería el día en el que arrancaría a Siwon de las garras del minino de Heechul, por que eso era, un gato con las uñas muy afiladas que estaba marcando su territorio y eso molestaba a Kyu. Se dió una última mirada en el espejo, arregló su cabello, tomo su mochila y salió rumbo a la escuela.


En el camino diviso a lo lejos a Yesung y Leeteuk que hablaban
animadamente, que mejor para empezar el día que fastidiarles antes de llegar y así lo hizo, se abalanzó quedando en medio pasando sus brazos por los hombros de ambos ganandose una sonrisa del mayor de los tres y un gruñido del azabache.

Llegaron econtrando a los demás en la entrada esperandoles, paseo su vista viendo a su amor estudiar, después de todo era semana de exámenes-no es que el no se preocupara por sus exámenes, pero es Cho Kyuhyun el niño prodigio! Para que estudiar si sabía todo de memoria...
Entonces llego su martirio acompañado de Hangeng, Heechul corrió a los brazos de Siwon dejando a un lado su libro ¿Cuándo habría hecho eso por el? Lo más seguro es que le dijera:

-Kyu estoy estudiando, espera un poco...

Eso fue la gota que derramo el baso, quería golpear a Heechul y Yesung lo notó, quería vengarse por lo de antes pero JungSoo le tapó la boca y negó con la cabeza ya sabiendo por que pasaba el menor, el estuvo sintiendo lo mismo durante años por la estrecha amistad de Yesung y Ryeowook.

Kyuhyun aguanto desde un "oh woonie me torcí el tobillo" y ver como su amor lo llevaba en su espalda, "woonie tengo la piel delicada ¿puedes ponerme bloqueador? Y ver como las manos del mayor paseaban por la espalda del otro que ponía cara de orgasmo para molestar al castaño, hasta a un Heechul que casi se ahoga por un "calambre" y tuvo que recibir respiración boca a boca del azabache.

El ambiente se sentía pesado, los chicos quisieron disminuir la tensión conversando pero ninguno se esperaba que Kyuhyun caminara lentamente hacia el "Sichul" tomando al mayor del cuello de la camisa alejandolo de Siwon que miraba atónito al menor...

Kyu: Deja de andar encima de Siwon malditasea!!-sus palabras salieron cargadas de celos, todo el los desbordaba-

Hee: -quita la mano del menor que aún le sostenía y ríe escandalosamente- ¿Por qué debería?

Kyu: Por que a el-lo señala para después señalarse a sí mismo- le gusto yo!!

Después de semejante revelación reinó el silencio, unos fuertes brazos tomaron a kyuhyun que fue cargado como saco de papas llevandolo lejos de los chicos que (aun que no todos) algunos tenían cara de sorpresa. El menor no hizo intento alguno por zafarse y huir, solo permaneció inmovil esperando a tocar el piso de nuevo, Siwon siguió caminando agradeciendo mentalmente que fuera muy temprano así no tendría que soportar miles de preguntas y rumores incómodos, llegaron al salón de clases del mayor, cerrando la puerta después de entrar posando al menor en el piso.

Siw: ¿Por qué dijiste esas cosas Kyuhyun?-dijo en un tono totalmente frío mirando al menor que tenía la vista clavada al suelo

Kyu: Y-yo... No sé- le dolió que ya no le llamara kyu, kyunnie o de alguna otra forma cariñosa como acostumbraba y no quería verlo a los ojos por que sabía que lo veía con indiferencia y desprecio, como si fuera un mueble más en esa habitación.

Siw: *restriega sus manos en su cara* Tu me rechazaste ¿acaso esperabas que viviera enamorado de ti para siempre?

Kyu: Y-yo...

Siw: TU, QUE!!?-grito exasperado, siempre fue una persona muy pasciente pero con el menor todo lo descolocaba.

Kyu: *susurra* Todo esto es culpa del imbécil del Kim.
Sí, había susurrado pero para su infortunio Siwon pudo escucharle perfectamente, el mayor sonrió por las palabras del menor que inconscientemente estaba haciendo un ligero puchero. Se acerco y le abrazo, Kyuhyun solo se quedo estatico, hace tanto que anhelaba estar de nuevo así en sus brazos, sentir aquel aroma tan masculino venir de el, el calor reconfortante que despedía su cuerpo...

Siw: Kyuhyunnie~ -dijo dulcemente- ¿Estabas celoso?

Kyu: N-no sé de que hablas *sonrojado*
-desvia la mirada-

Siw: Entonces por que no me ves a los ojos y me dices que no estabas celoso de Heenim.

Kyu: *se aparta de el al escuchar el apelativo cariñoso con el que se refirió al amante de los gatos* No digas estupideces, como podría estar celoso de ese-le da la espalda y cruza los brazos-

Siw: -le había causado gracia la reacción del menor, aunque claro no se lo demostraría si podía usar los celos en su contra- Ummm... Pues no entiendo porque no te cae bien, es carismatico, platicador, alegre, sexy -con esa palabra a Kyu le daba brincos una ceja-... Rella lo tiene casi todo.
Y ahí estaba otra vez... "Rella" como detestaba a Siwon cuando lo llamaba así y como maldecia el día en el que llego a sus vidas el tal Heechul.

Kyu: Pues si tanto te gusta ve y pidele que sea tu novio!!-grito molesto-

Siw: Oh me encantaría, pero...

Kyu: QUE!?-sentía sus ojos arder por las lágrimas que se acumulaban y pedían salir, pero no tiraría al piso su orgullo-
Abren la puerta y en ella aparece el HanChul.

Han: Ve y disculpate chul-da un ligero empujón en la espalda baja del mayor-
Hee: Aish, maldito chino-camina hacia el menor- Eres el idiota más grande del universo!-grita en la cara del castaño-

Han: KIM HEECHUL!!

Siw: -Se acerca al menor y le dice- Es el novio de Hangeng y mi hermanastro...

Kyu: QUE!?

Hee: -suspira escandalosamente- Nuestros padres se casaron hace 2 años y mi hermana Heejin y yo vivimos con ellos, tan simple como eso- voltea con Hangeng- FELIZ!? Es más, por que tengo que gastar saliva con semejante imbécil-.

Han: Chullie!

Kyu: ...

Hee: ¿Qué? El niño quería la verdad y por Zeus que la tiene-cruza los brazos haciendose el indiferente, como si jamás hubiera insultado al menor-

Han: Encerio.. ¿Hercules?

Hee: Me gusta-se limitó a decir aun con los brazos cruzados-
Hangeng caminó hasta con Heechul y se lo llevo de la mano para dejarlos a solas. En el aula reinó el silencio después de tal confesión ¿que se supone que diría?
Notas finales: Gracias por sus lindos comentarios!! Nos leemos el lunes probablemente, las amodoro~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).