Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apenas te tengo y debo decirte adiós. por minnie21

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta la segunda parte de este capitulo... saluditos. *-*

Taemin se había quedado dormido en los acogedores brazos de minho quien lo abrazaba como si tuviera miedo de perderlo, pasaron la noche  en aquel lugar bajo aquel oscuro firmamento lleno de estrellas.

Después de aquella noche, Taemin había comenzado a sentirse débil, cansado, algo que a su padre comenzó a preocuparle.

-que es lo que tengo?- pregunto Taemin al salir del hospital en compañía de su padre quien solo lo abrazo fuertemente- papá?

- tienes que ser fuerte pequeño- dijo derramando lagrimas las cuales cayeron sobre el rostro de Taemin quien solo sintió como el mundo fácilmente se le derrumbaba.

 

-          Por qué no fuiste a la escuela?- cuestiono minho preocupado.- estas bien?

-          Estoy bien.- mintió.- solo acompañe a papa al doctor.

-          Él está bien?- pregunto mostrando interés ,Taemin asintió mostrándole una falsa sonrisa.

Taemin sabía bien que nada estaba buen, que tenía que decirle, pero no sabía cómo , él  también se negaba  a creer que todo tuviera que ser así, conforme los días fueron pasando Taemin se fue debilitando aún más y más al grado de tener que ser hospitalizado.

-          ¿Realmente no se lo dirás?- pregunto su padre mirándolo con cierta tristeza, Taemin se incorporó en la cama sentándose emitiendo un leve sonrisa.

-           No, no quiero que me vea así.- dijo con un aire de tristeza.- me arias un favor?

-          Cuál?- pregunto.

-          Necesito verlo, pero no aquí.- dijo levantándose de la cama.- podrías llamarlo y decirle que nos veamos en el parque que está aquí cerca.

-          Eso es una locura.- se reusó.- tu salud no es estable, no deberías…

Taemin lo miro suplicante a lo cual su padre no pudo negarse, hizo lo que su hijo le pidió, Taemin se arregló lo mejor que pudo para verse bien para el, tuvo que utilizar un poco de maquillaje para poder ocultar las pequeñas ojeras que había adquirido los últimos días.

-          Hola- lo saludo Minho-  volviste ya.- dijo con una felicidad en su rostro, el padre de Taemin le había dicho que él había hecho un viaje de urgencias para ir a ver a su madre que estaba enferma.

-          Si, ¿vamos?.- pregunto sonando  animado, Minho asintió ambos pasaron un día agradable en el centro comercial, Taemin deseaba coleccionar buenos y lindos recuerdos con el, al caer la tarde se sentaron bajo la sombra de un árbol en el mismo parque en el que se encontraron.

-          Vayamos la próxima vez a la playa.- dijo Minho animado tomándole la mano, Taemin asintió fingiendo una sonrisa.- me gustaría que nos tomáramos fotos, y hacer mas cosas que la vez anterior.- le comento sus planes.

-          Es buena idea-dijo entrelazando sus dedos con los de él,.- te amo Minho

Minho lo miro sorprendido y emocionado a la vez, era la primera vez que el pequeño le decía aquellas hermosas palabras , se acercó a él dándole un corto beso en los labios sin importarle donde se encontraban ni quien los miraba.

-          Te amo Taeminnie.- le dijo regalándole una dulce sonrisa.

Taemin se despidió  de Minho haciendo que este se fuera primero, al verlo alejarse su vista se nublo completamente  cayendo al suelo, su padre quien los había estado vigilando corrió hacia el cogiéndolo en sus brazos llevándolo rápidamente al hospital, su estado era critico, lo pusieron en observación, el padre de Taemin acariciaba su suave cabello mientras las lagrimas no dejaban de rodar por sus mejillas.

-          Papá- hablo débilmente.

-          No hables pequeño, debes descansar.- pidió tomando su mano, Taemin le regalo una sonrisa.

-          Estoy bien.- dijo.- podrías alcanzarme la libreta y el bolígrafo.

Señalo una pequeña libreta que se encontraba en el pequeño buro junto a la cama el padre la miro y asintió, en cuanto se la dio lo dejo solo un momento…

ACTUALIDAD.

Minho se encontraba en pleno partido de futbol cuando escucho al entrenador llamarle.

-Minho –shi, tienes una llamada.- dijo mostrándole el celular.

 

Minho corrió hacia el tomando el celular rápidamente.

-          ¿Sr. Lee?- respondió.- ¿que ocurre?

-          Minho, tienes que venir al hospital.- dijo sollozando.- Taemin esta hospitalizado, el esta muy mal, tienes que verlo antes de que el…

Ni siquiera se atrevió a terminar la frase, Minho sintió un vacío en su pecho al imaginar lo que él le quiso decir, subió al coche del entrenador quien se ofreció a llevarlo rápidamente al hospital.

Entro corriendo al hospital… al encontrar la habitación abrió la puerta  quedando completamente  en shock  ante lo que veía, el sonido de aquella maquina  era doloroso.

Taemin había dejado de respirar, su corazón ya no latía la sangre había dejado de correr por sus venas, su piel pálida lo era aun mas, los doctores ya no podían hacer nada por el, Minho corrió a su lado.

-          Taemin, Taeminnie ¡por favor! No puedes dejarme, no puedes…- dijo desesperado moviendo su cuerpo  mientras sus ojos no paraban de derramar lagrimas.- Taemin no por favor.- abrazo su cuerpo fuertemente, las personas a su alrededor solo bajaron la mirada aquella lamentable escena les destrozaba el corazón.

Minho se encontraba desconsolado en la habitación que Taemin había ocupado en sus últimos días de vida, al levantarse de la cama encontró un sobre blanco que decía” para mi amado Minho”

Tomo el sobre abriéndolo con las manos temblorosas.

** Quizás  cuando leas esta carta yo ya no este contigo, lo siento…

Debí de haberte dicho que estaba enfermo, pero no creí que esto llegara a pasar, los doctores hace 2 años me dijeron que la leucemia estaba curada que podía hacer mi vida normal mientras no requiriera de mucho esfuerzo físico, pero creo que se equivocaron  y yo espere demasiado…pero a pesar de todo no me arrepiento de todo lo que hice, de los momentos que compartí contigo aun que fueron por corto tiempo, gracias a ti conocí lo que tanto anhelaba , pude sentir la arena húmeda en mis pies, la cálida briza marina , gracias a ti pase los días mas felices de  mi vida , contigo aprendí a sonreír sin necesidad de fingir, aprendí que la vida es hermosa aunque sea corta, te debo mucho Minho-ah, eres lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, me llevaste a conocer el verdadero paraíso en tus labios,  mientras me encontraba en tus brazos me pude sentir tan protegido sentía que nada podría pasarme a tu lado, aquella noche bajo las estrellas fue la mejor de todas, te amo Minho y deseo que seas muy feliz, lamento tanto si ahora estas sufriendo, pero sonríe, tu sonrisa es hermosa incluso es mas radiante que  el mismo sol… tal vez en otra vida podremos estar juntos sin tener que separarnos, por lo cual esperare por ti… te amo Minho.**

Minho no dejaba de llorar al leer aquella carta de despedida de su amado, podía imaginar el rostro del pequeño escribiendo aquella carta  lo cual hacia que su corazón doliera aun mas, seco sus lagrimas sollozando emitiendo una sonrisa al recordar que él se lo pedía.

Minho subió a una lancha deteniéndose en medio del océano, llevaba consigo una pequeña cajita gris la cual tenia grabada el nombre de Lee Taemin.

-          Quizás debí hacer que disfrutaras mas del agua, pero no podía… no te dije que a pesar de ser bueno en todos los deportes solo uno me era imposible.- emitió una sonrisa mirando la fotografía de Taemin la cual beso mientras una lagrima salía de su ojo.- nadar, es lo único que jamás pude aprender… te amo Taemin, no necesitaras esperar mucho, tu y yo siempre estaremos juntos en el lugar que tanto amas…

Se paro en un extremo abrazando fuertemente la pequeña cajita de madera dejándose caer a la profundidad del mas, entre mas se hundía el oxigeno se iba agotando, su mirada se iba haciendo borrosa, el dolor en su pecho era mas fuerte, pero no pensaba luchar para sobrevivir , estaba ya en sus últimos segundos de vida, emitió una sonrisa al poder ver la hermosa sonrisa de Taemin en su débil subconsciente.

Notas finales:

Bueno quizás no se el final que esperaban pero no pudo ser de otra forma, debo decir que a causa de este final fui golpeada por una de mis amigas quien fue la primera que lo leyó la quiero mucho pero me golpeo solo porque mate a Minho, espero no suceda lo mismo con ustedes… que miedo  jiji, espero haya sido de su agrado y gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).