Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...Llegaste a mi... por CLLCBMHKSG2

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueeenooo, son cerca de las 11:00 o por ahí, estoy muy cansada, me muero de sueño, pero aquí está el capitulo. espero que les guste, lo escribí hace unas semanas y no recuerdo como quedó, pero me gustaría que me dijeran si está bueno y tengo una oportunidad.

yo...estoy escribiendo el capitulo 25 de "Todos Juntos",  y probablemente este para fin de la otra semana, por favor mande review para saber que piensan, es la única forma que tengo para saber si le agrada la historia.

los amoooo, y descansen...es tarde y debo dormir

Disfruten ;)

Capitulo 2:

Jongin…

Llegamos a la estación, ahora que ya habíamos avanzado gran parte del caso, Yifan nos invitó a comer, pero decidimos llevar la comida a la estación para luego poder comer todos juntos. Una vez que compramos la comida, nos dirigimos de nuevo a la estación, con los demás.

Entramos y todo era un laberinto, Luhan y Yixing corrían por todos lados, con bandejas llenas de medicamentos y medicinas…así que fuimos hasta Joonmyun.

- Iré a ver a Baek, quiero saber cómo están los pequeños – todos asentimos y se fue.

- Yo también iré a ver a Luhan, tal vez necesite ayuda – dijo Sehun yendo detrás de Chanyeol.

- Bueno, Joonmyun, dime la situación – dijo Yifan, apoyándose sobre el módulo de recepción.

- Bueno, los culpables están en las celdas, aun no despiertan pero Baekhyun fue a revisarlos, y están bien, mañana vendrán los superiores para llevárselos a la cárcel, hasta que dictaminen la sentencia, las victimas están…bueno…digamos que estables, la mayoría conscientes, solo un par de ellos se desmayaron y otros simplemente se encuentran durmiendo, subministramos varias dosis de suero intravenoso para hidratarlos, se ve que no han comido ni bebido por varios días, absolutamente todos tienen lesiones externar, algunas son graves y otras no tanto, realizaremos algunas pruebas de sangre y radiografías, para saber de algún tipo de lesión interna o de gravedad, en estos momentos, necesitamos averiguar lo más que podamos sobre ellos, sus nombres, edades, si tienen familia o no, que tipo de trato tuvieron, que clase de alimentación o medicación recibieron…estas personas han sido cruelmente encerradas y maltratadas durante mucho tiempo, debemos saber a qué tipo de personas estuvieron sometidos y bajo qué condiciones – finalizó Joonmyun, leyendo el expediente del caso, Yifan y yo asentimos.

- ¿Eso es todo? – preguntó Yifan, mientras firmaba algunos papeles y leía uno que otro formulario.

- Pues…solo una cosa más… - dijo Joonmyun sosteniendo una hoja frente a el - …una de las víctimas, presenta a simple vista desnutrición en niveles agresivos, además de tener fuertes lesiones externas, como fracturas en las costillas y desgarro de los ligamentos y tendones en las muñecas y tobillos… Baekhyun lo atendió al instante cuando llegó, ya que estaba inconsciente, su pulso era muy bajo y presentaba una deshidratación excesiva, digamos que…unos minutos más por el camino y habría muerto… - dijo con notoria impotencia.

- ¿Dónde se encuentra? ¿Está bien? ¿Quién es? – dije, no soportaría que alguien perdiera la vida.

- Esta en cuidados intensivos…Baekhyun monitorea el ritmo cardiaco, necesita mucho cuidado, aún no sabemos cómo está, no ha despertado para nada, pero necesitamos saber más de él… -

- De acuerdo, Jongin, te harás cargo de él, lo dejo a tu cuidado…averigua sus datos, es necesario que todas y cada una de las víctimas se encuentren en perfecto estado, tal vez tome tiempo, pero sé que lo harás bien – dijo palmeándome el hombro.

- Gracias por la confianza, haré todo lo que pueda – dije – por cierto… ¿Dónde está mi hermano? – no había hablado con él desde esta mañana.

- Jongdae está recolectando los datos de las víctimas que se encuentran despiertas…él tiene facilidades con los pequeños, ya sabes cómo es – asentí despacio.

- De acuerdo, entonces iré a ver a los demás… ¿Sabes algo de alguna chica…em…Sulli? – Dije, ella podría ayudarme – Joonmyun buscó en los papeles el número de la habitación.

- Habitación 12, pero entra con cuidado, creo que Luhan está con ella – dijo.

- Gracias, nos vemos luego – dije caminando hasta la parte de atrás de la estación. Caminé por los pasadizos hasta la habitación 12…y toqué suavemente.

- Pase~ - se escuchó la voz de Luhan, abrí la puerta y me encontré con una cortina color celeste.

- Luhan – dije aun parado detrás de la tela.

- ¡Oh! ¡Jongin! Qué bueno que estás aquí – dijo deslizando la tela hacia un lado, dejando al descubierto el cuerpo tendido en la camilla - ¿Te importaría, terminar esto por mí? – dijo tendiéndome sus instrumentos, yo los tomé algo dudoso.

- C-claro… - dije, el sonrió y me sentó en la camilla, junto a Sulli.

- Muchas gracias Jongin, no me esperaba que llegaran tantos chicos y Yixing y yo tenemos que atenderlos a todos, como comprenderás debemos estar de un lado al otro, así que te agradecería si nos ayudas también, aun nos faltan varios de ellos y no todos están en perfecto estado, quédate con ella ¿sí? – Dijo metiendo algunas cosas en los bolsillos de su bata – tengo que irme, necesitan mi ayuda – luego de estas palabras salió de la habitación dejándome solo con Sulli.

- H-hola Jongin… - dijo ella sonrojada…bueno no la culpo estaba desnuda, con las piernas abiertas…no quiero parecer un pervertido, pero era necesario curar sus heridas.

- Hola Sulli… ¿Cómo te sientes? – dije tomando unas pinzas y pedazos de algodón con solución antibacterial para desinfectar los cortes y lesiones. Ella intentó cerrar las piernas, pero debía terminar lo que Luhan había empezado.

- Y-yo…estoy…mejor… - dijo presionando las sabanas con fuerza.

- ¿Te duele? – Dije deteniendo mis manos, ella asintió suavemente – escucha…sé que sientes dolor, pero necesitamos desinfectar esto ¿de acuerdo?, también sé que sientes vergüenza, pero no te preocupes…puedes confiar en mí, estoy aquí para ayudarte y quiero que estés tranquila, yo sé que eres muy fuerte – dije, ella asintió y me miró directamente a los ojos.

- Gracias Jongin… -

- No es nada, linda – seguí curando sus piernas, tenía heridas hasta en los pies…varias cortadas y algunos pedazos de vidrio incrustados en las plantas, ella soltaba lágrimas de dolor, pero era muy fuerte y se dejaba hacer, cuando estuvo completamente limpia, le pedí que se sentara, lo hizo con dificultad, pero accedió. Se quitó la bata y me mostró su espalda…diablos…estaba llena de cicatrices y cortes profundos, proseguí con los cuidados hasta que terminé con todo su cuerpo.

- Sulli… ¿crees que puedas ayudarme con algo? – ella asintió.

- ¿Qué quieres que haga? – me dijo poniéndose la ropa de nueva y recostándose con cuidado, mientras yo la ayudaba a acomodarse.

- Necesito que me ayudes con mi investigación… - ella se quedó callada un momento y luego asintió lentamente.

- De acuerdo…lo haré… - sonreí y tomé su mano.

- Muchas gracias pequeña, me serás de mucha ayuda – ella sonrió suavemente.

- Me alegra poder ayudar –

- Bueno... ¿empezamos ya? – dije, ella estuvo de acuerdo – bien…primero que nada… ¿Cuál es tu nombre? ¿Cuántos años tienes? ¿Tienes familia? ¿De dónde vienes? ¿Hace cuánto estás ahí? – dije sacando mi libreta para tomar nota, ella respiró hondo y se dispuso a responder.

- Me llamo Lee JinRi…tengo…16 años…no tengo familia, o al menos ya no, nací aquí en Seúl, y estoy metida en este mundo hace…unos…2 años… - dijo mirándome muy tranquila.

- De acuerdo… ¿puedes decirme que era ese lugar? – ella se tomó su tiempo y lo pensó.

- Pues…en realidad antes de que nos llevaran al lugar al que nos rescataron, nos encontrábamos en otro más pequeño, pero nunca había visto ese lugar por fuera, cuando llegué, traía un venda en los ojos y no había luz, pero por lo que vi cuando me sacaban a la parte de arriba, era un tipo de casa, algo vieja, habían varias habitaciones…las conocí cuando nos sacaban para grabar las escenas…nos sacaban cerca de 2 a 3 hombres grandes y cuando nos resistíamos nos golpeaban…y luego…debíamos tener sexo con ellos…mientras los otros nos grababan…era asqueroso…podías sentir como te besaban y lamian en contra de tu voluntad, mientras te penetraban con fuerza…sobre el suelo y te golpeaban la espalda…te hacían retorcer el cuerpo y a veces te encerraban en la sala de castigo, casi nunca nos daban comida y mucho menos agua…el baño estaba en una esquina…y no nos duchábamos a menos que fuéramos a grabar…a veces nos obligaban a grabar entre nosotros y otras veces nos metían en uno de los cuartos de tortura y nos sentaban en esa silla.. – ella lo decía todo con tanta rabia, mientras las lágrimas caían por sus mejillas.

- …Sulli, no tienes que exigirte decirme todo eso…no tienes que decir todo en este momento… - dije, ella me abrazó y recostó su cabeza en mi pecho.

- …siempre te estuve esperando… - dijo ella, aun sosteniéndome fuerte.

- ¿E-esperand..dome? – dije extrañado, pero si yo no la conocía.

- Si, yo…y todos los demás…siempre esperábamos a alguien que nos rescatara de ese lugar…y tú fuiste esa persona, te lo agradeceré por siempre… - dijo ella sonriendo, sonreí también.

- No es nada, linda, será mejor que descanses, vendré luego y hablaremos más, pero por ahora necesitas dormir ¿de acuerdo? -  ella asintió y la ayude a echarse mientras la cubría con una sábana.

Salí lentamente de la habitación, cerrando con cuidado, Sulli me había ayudado mucho, en serio, ahora debía encargarme de la salas de cuidados intensivos, caminé por el pasillo y me crucé con Baekhyun, traía en una mano una tablilla con formularios y en la otra una bandeja con inyectables y pastillas.

- ¡Oh! ¡Jongin! Qué bueno que te veo – dijo sonriendo como siempre - ¿me harías un favor? –

- Em…claro Baek, ¿Qué necesitas? – el me extendió la tablilla y un lápiz.

- Necesito que vayas a la habitación 3 y que verifiques la salud del paciente, ha estado inconsciente y me gustaría saber si ya despertó, pero tengo que ir por unas chicas y revisarlas, por favor ve a monitorear y llena la ficha del historial, si despertó, intenta que hable, tal vez tenga hambre, hicimos las curaciones respectivas y también tomamos las radiografías, tienes una cuantas costillas rotas, pero sus órganos están bien, lo que me preocupa es que tiene un cuadro fuerte de desnutrición y desgarro muscular, no tiene fuerza en estos momentos y debemos hacer que coma, pero despacio, le deje la comida en la mesa de la habitación, bueno tu sabes que hacer, solo ve…y ¿Jongin? – dijo empujándome por el pasillo, mientras el caminaba en la dirección opuesta.

- ¿Si? – dije volteándome a verlo.

- No olvides ponerte la bata - Caminé hasta la puerta 3 y la abrí, había varios aparatos conectados, me acerqué hasta el cuerpo recostado y tomé su mano, al instante sus ojos se abrieron y presionó mi mano, me asusté un poco y me senté a su lado, intentó moverse, pero no se lo permití.

- Tranquilo…no te muevas – dije, el parpadeo un poco, llevé mi mano hasta su rostro apartando su cabello y pude ver sus hermosos ojos…tan grandes y profundos… - Hola…soy Jongin – dije, él sonrió un poco y abrió las boca para hablar, pero no escuché nada, solo podía ver los movimientos de su garganta intentando que algún sonido saliera – solo mueve la cabeza hacia arriba o abajo, ¿de acuerdo?- el asintió.

- Bueno…¿te sientes mejor? – dije, el asintió lentamente - ¿te duele algo? – el tanteo la cabeza para ambos lados - ¿tienes hambre? – el asintió suavemente sonrojándose. Tome la bandeja de comida y la puse sobre sus piernas, tomé la cuchara y la dirigí a sus labios, el abrió la boca y se dejó alimentar – Baekhyun me dijo que debes comer lento, para que tu cuerpo aprenda a asimilar los alimentos otra vez, el asintió, su cuerpo aún estaba muy débil como para sostenerse fácilmente, así que lo ayude levantando un poco la cama. Era muy divertido ver como comía, era como alimentar un bebé, por momentos se ensuciaba la boca o se caía la comida, pero de alguna forma era adorable. Cuando terminó la comida, le di un poco de jugo de manzana y al final gelatina de fresa en forma de flor…Baek a veces es un poco detallista.

- Bueno…¿no eres mudo, verdad? – dije limpiando lo que habíamos ensuciado, el negó – De acuerdo…y…¿Cuántos años tienes? – él lo pensó y luego me mostro una mano, la cual levantó con una expresión de dolor muy notoria, con el número 1, yo asentí algo confundido, hasta que luego alzó ambas manos mostrando el número 6 - ¿Tienes 16? – el asintió – De acuerdo…yo tengo 20 – dije sonriendo él sonrió también - ¿Qué hay de tu nombre? – el volvió a poner una cara pensativa y luego se encogió de hombros.

- Creo que es un poco difícil que me lo digas…¿te parece si adivino? – el asintió - ¿Eres…IlHoon? – dije, el negó… - bien…eres…¿Byunghun?... – el negó de nuevo - ¿Taehyung? ¿Yoongi? – el negó de nuevo…mmmm…se me acababan las opciones… - ¿Minseok? ¿Chanhyun? ¿Kyungsoo? – el asintió - ¿Te llamas Chanhyun? – el negó frustrado – mmmm…¿Kyungsoo? – el asintió sonriendo – tienes un hermoso nombre… - dije él se sonrojó aún más - …bueno que podría esperar de alguien tan hermoso – sonreí y el también hizo lo mismo.

- … - me mostró una hermosa sonrisa, ya él no podía hablar...

Notas finales:

Diganme que tal~

p.d: ahora que tengo más tiempo libre, intentaré escribir más seguido

besooosss <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).