Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jodida, manada de tíos posesivos. por Lucyanaliz

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Su MANO se frota sobre su entrepierna y el dolor es casi inaudito, necesita una ducha fría, casi helada, para qué la claridad del agua, le congele hasta las neuronas.


El alivio regresa a él sabiéndose ,ya, frente a su casa y, pisa de manera exagerada los frenos de su Jeep.


SALE de su vehiculo, tropezando, sujetándose a su puerta e irguiéndose, pero…. No, antes de caer al suelo. Eleva de forma sorprendente sus ojos a la meta y logra caminar un trecho, observando lo lejana qué se le hace la puerta de su casa en esos momentos y sintiendo, como si tuviera un plumero entre las nalgas. (Lo cual es bastante incomodo, no lo recomiendo.) En definitiva; hoy no es su día y seguramente mañana tampoco, al menos, eso lo dice la punzada que crece en la esquina de su escuadrado, pulido e impresionante cerebro.

Se abalanza fuera del AUTO, eso, ya, los eh dicho.


Siempre dándole la espalda al jeep del qué tanto reniega su padre deseando qué lo venda o lo tire a la cacharrería de una buena vez.
Pero ese no es lo importante.


No.


El problema es qué no sabe si mueve los pies o, flota sobre el asfalto que párese querer tragarlo de vez en cuándo, como ARENA movediza.
No recuerda haber tomado clases de magia con Criss ANGEL y, dado qué el único; Cris qué Stiles “conoce” muy posiblemente a deseado hacerle tragar una bala ( mas de una vez…), está más qué SEGURO de que no tiene la habilidad de caminar sobre el agua o flotar sobre el asfalto.


Ni traspasarlo tampoco.


Sólo es conciente de qué el mundo no se mueve mas rápido y de qué es él, el qué esta demasiado mareado, como para entender las FIGURASdesformadas a su alrededor…,como por ejemplo; Esa línea qué se mueve hacia él y no sabe…, si es;
Un poste pintado.


Un hombre; tan recto como un poste vistiendo de verde vomito


O, es el vomito de un hombre sobre un palo.

Sus ojos desorbitados, se alinean, de una putada vez y, descubre qué definitivamente ése es un hombre vistiendo de verde-oficial y no vomito sobre un palo.


No necesita.


Ni PEDIR qué se identifique; como lo aria su padre…


Ni preguntar; si, es su padre…

Primero; por qué muy posiblemente sé este muriendo o apunto de desmayarse. (Aún…. No, se decide).

Segundo; por qué estaría llamando a un psicólogo o, cortándose las venas con una galletita de agua….Si, la voz de su padre le CAUSARA esa

extraña sensación recorriendo su espina dorsal.

-Stiles,- le ah dicho, de un MODO qué le hizo cosquillar hasta la lengua.

Se ha encontrado con JORDAN Parrish quién le mira preocupado y párese ayudarlo, con su problema de equilibrio, todo el suelo se mueve y miles de sensaciones se apresan en su pecho.


Los aromas se le pegan a la nariz causando que la arrugué en un intento de cerrar sus fosas nasales y, prohibirle la ENTRADA a esos exquisitos y raros olores. -Stiles, ¿Estas bien?, Ey,- Jordan le sujeta el rostro y lo obliga a mirarlo, pero stiles se encuentra demasiado confundido, como para reaccionar a las pequeñas cachetadas qué le a dado en la mejilla.-Ey, ¿Qué te sucede?, ¡Contesta!.

Esta seguro, de no estar tan aturdido, como creía; cuando sus ojos vuelven a reaccionar sobre su entorno y se fijan descaradamente en el hombre que le sujeta delicadamente por la cintura.


La mirada de Stiles descendió por debajo del ángulo cuadrado de su mandíbula hasta la protuberancia de su nuez, y luego bajó por su grueso cuello hasta llegar a la estructura viril de su clavícula. -Qué sólidamente formado estaba-, pensó.


Qué maravillosamente formado.


De repente, deseó tocarlo, recorrer aquellos fuertes huesos. Acariciar las anchas y musculosas turgencias de su pecho, el cual asomaba por los primeros botones desabrochados de aquella horrenda camisa.


Devastado, ante la excitación punzando en su cuerpo, no puedo evitar arrugar la misma qué era victima de sus quejas, sujetándose a ella como un salvavidas, apretándola entre sus torpes dedos, en un patético intento de no caer en el suelo.


Mientras.


Jordan lo encamina hasta la casa.


Seguramente; festejando, el haberse detenido en cuanto le vio caminar como un pirata ebrio en altamar.

Ni siquiera tiene tiempo de avergonzarse al escucharse soltar un gemido, por sentir las manos del oficial sacando la llave de su casa para así abrir la puerta.


Su boca no quiere soltar un; lo siento.

Su respiración se agita más al sentir la presión del otro cuerpo, caminando torpemente, pegándose uno al otro, las piernas de Jordan entre las suyas, sujetándolo de la espalda en un intento de mantenerlo en pie y seguir cara a cara, para continuar en un baile sin sentido, sujetándose de una manera casi ilegal; Entre un adolescente y, un oficial.

Lo apoya sobre el sillón de la sala donde Stiles queda sentado mientras qué Parrish termina inclinado hacia él, como si no quisiera dejarle ir.

Stiles, se va desvaneciendo, sintiendo, los dedos suaves, de Parrish sujetándole del rostro, ejerciendo, esa suavidad qué en cada rose le hacen temblar las rodillas.


Es ése el calor qué se sigue propagando y desparramando, por todo su frágil cuerpo, el mismo calor qué le ah estado preocupando, desde que salio disparado de los vestidores, luego de ir a ver a los chicos, al terminar su practica de lacrosse.


La respiración se le agita y sabe que esta sudando, como si el infierno ardiera alrededor de ambos, esos ojos verde oliva escrutadores, se vuelve retadores y llenos de sensualidad.


Stiles, no se explica, bien, si Parrish a caído sobre él por culpa de su peso o, se a acercado para verificar su temperatura elevada. Solo es conciente de qué tiene su rodilla entre sus piernas y su rostro esta muy cerca.


Están demasiado pegados uno al otro y la piel debajo de sus jeans es demasiado consiente de ello.


El cuerpo se tensa al sentir como el mayor frota su nariz con la suya y los labios se rozan apenas en un toque demasiado erótico y suelta un quejido austero ante el deseo claro, de un ferviente beso, encendido, para ser apagado al ritmo de un par de lenguas ansiosas.
Siente los dedos del rubio recorriendo el borde de su camiseta y el timbrar de un artefacto enloquecido. Es posible qué ese sea una llamada siendo ignorada, dado el ímpetu en el que ruge un tema de Nirvana y las maldiciones qué suelta el rubio qué de rozarlo, con los dedos se a decidido por sujetarlo de las caderas.


El oficial parece dudar observando el costado de su pantalón donde lleva su teléfono guardado en el bolsillo izquierdo. Stiles, lo alienta por el buen camino, cuando se irgue con la cabeza hacia arriba dejando su boca a unos centímetros del ojiverde; llamando su atención.
Sé miran cómplices.


Los ojos verdes parecen decirle al castaño que arranque esa camisa horrenda de tajo y él lo hace sin pensarlo, dos veces, dejando que los botones se desparramen por el suelo.


De un rápido movimiento Jordan termina abierto de piernas sobre las de stiles, apoyándose a cada lado del castaño y sujetándose del espaldar del sillón cada que siente la necesidad.

Parrish se aferra al cabello de Stiles, cuando siente los labios de esté recorriendo su piel, electrizando cada zona qué ésa boca roza.
El menor párese haber leído un manual para encontrar los puntos exactos de su excitación. Lo siente subir y bajar sus manos, hasta el borde del pantalón tirando del cinto hacia él, provocando que la fricción del movimiento, adelante atrás adelante, lo enloquezcan.
Se emociona al creer que al fin van a fundirse en un beso, pero el castaño esquiva su boca y, le devora el cuello, con impaciencia.
Jordan también quiere sentir la piel de stiles, busca el borde de la camiseta del menor encontrándola entre los jadeos que suelta al sentir la presión de los labios de stiles en su pezón izquierdo.


Sus dedos juegan bajo la camiseta en el momento justo en que el celular vuelve a llamar por tercera vez. Justo cuando el mayor intentaba subir esa jodida prenda para ir dejando desnudo a su acompañante.


El ímpetu y la vibración del celular en el bolsillo le regresa la poca cordura qué puede llegar a tener en ese momento, con el menor debajo de el, jadeando, en un pobre intento de relajarse, contenerse y detener su juego.


Siente a stiles apretando su rostro contra su pecho, Jordan sabe qué él esta buscando controlar su respiración.
El castaño, le esta poniendo un freno a su juego y tendrá que aceptarlo, por el momento.

Maldice y sabe que si no se detiene tendrá un problema que puede dejarlo, sin el castaño, para siempre; no puede permitirse ese lujo.
Así qué…, o deja que los otros los encuentren o, contestar el endemoniado aparato.

El castaño pierde nuevamente su autocontrol y en el lapso en el que el rubio busca su teléfono, le termina de quitar la camisa en un parpadeo, provocando qué el teléfono caiga en la alfombra, e intenta tomar sus labios, atrayendo, el rostro del oji-verde muy cerca del suyo, pero al oficial parece decidido, se aleja cerrando los ojos y maldiciendo a un par de ancestros.
Sabe que si siente los labios del menor no habrá vuelta a tras.

El ojiverde se siente mareado-excitado y molesto por la interrupción.

Stiles siente la perdida del otro cuerpo que se retira de ensima. El frio se cuela por su piel y aun así, siente qué dentro de él, el fuego arde buscando alivio, casado, ante la pelea con su propio cuerpo, solo escucha un par de fraseé salir de los labios del rubio antes de caer en la nebulosa oscuridad. - Lo encontré. Si,- suspiro,- mantendré las manos fuera de él -recita.

Después de eso, se ve así mismo, observando los ojos oscuros de su mejor amigo, que lo mira como si analizara una nueva marca de dulces para 

Halloween

.

 

Minutos después esta atado en una silla mirando a casi toda la manada frente a él, pareciendo decidir; si lo tiran a los cocodrilos, lo mandan de vacaciones o, lo devoran ellos mismos.

Al parecer es la ultima.

Luego son; Manos, cuerpos, roces, caricias, bocas, labios, gemidos, jadeos, maldiciones y juramentos, deslizándose sobre sabanas blancas en un enorme colchón.


Después, sus ojos recorren todo lo que ahí en ese cuarto, por que se recuerda parado a un lado de la ventana, luego contra la pared girándose como los cubos mágicos y, después piso o alfombra, silla y de nuevo colchón.


Pero todo es él, disfrutando de ellos, hasta que los rostros empiezan a iluminarse al igual que las voces se colorean en el tono perfecto y, frente a él, sujetándole el rostro, para comerle la boca como un poseído, se encuentra un Scott completamente trasformado, dedicándole una mirada tan sexual qué debería estar en un video porno. Sorprendido ante el acto, gira su rostro hallándose con Jackson detrás de el, plantándole sus propios labios y hundiéndole la lengua como si su garganta fuera el fondo de el océano y deseara llegar ahí.
Por ultimo el recuerdo del trío qué conformo en la mañana


Al abrir sus ojos avellana, el cuerpo le envía una descarga de dolor por todo su cuerpo, recordándole lo “mal chico” qué había sido las ultimas horas.


Lo peor es que se le ah dado por soñar al asistente de su padre; Jordan. Luego a Scott y Jackson dándole aceite hasta que se le agoten las baterías.

No sabe como volverá a verles a la cara después de haber ostentado sus labios y sus cuerpos, entre sueños húmedos qué lo pudieron llegar a poner cachondo.


Error.


Lo han puesto mas caliente que un pollo al Spiedo en un horno microondas.

Es entonces que al final cae en la cuenta de lo qué le esta pasando.

El recuerdo de jordan sobre el y luego Scott besandolo junto a jackson vuelven a él y el corazón palpita mas rápido y da tres vueltas carnero. -¡¡¡Ah!!!-Se endereza asustado y con la frente húmeda de por el sudor causado, después de un extraño sueño qué le ah despertado partes qué deberían seguir el antiguo ritmo de un placentero sueño.

Observo a su alrededor y luego las sabanas blancas qué cubren su cuerpo desnudo.-Oh, My God! ¡Oh, My God!- cubrió su rostro con sus manos.- ¡¡¡Oh, My God!!! - Deseo arrancarse el rostro.


Se deslizo sobre el colchón rozando partes demasiado sensibles para su gusto, se sentó en la cama.-¿Qué eh echo? - Se concentra en el suelo de madera por un rato. Su mente en blanco por solo unos míseros segundos, luego, otra vez las imágenes “triple X” hacen mella en el.
-Jodida, mierda. -Se levanta de la cama y se dirige al baño buscando despabilarse lanzándose algo de agua al rostro, a medio camino, justo a un lado de la puerta del baño. sé encontrá con una gran cantidad de bolsas sobre una silla ubicada contra la pared a un lado de la cama. “Stiles” sujeta la nota y, la lee no sin antes preveer un dolor de cabeza. “Elegí estas prendas especialmente para ti, terroncito. Firma; P. H.”
Stiles arruga la nota con un deseo de asesinar a cierto tío del infierno, mientras, un tic nervioso se asoma en su ceja.- Grandísimo, cabron.

Stiles se da una ducha rápida para bajarse el calor que el a dejado el sueño. Esperando que Greenpeace no aparezca por la puerta del baño a demandarlo por el uso exagerado de agua.


Se sobresalto al escuchar el golpe de unos nudillos en la puerta.


Se queda en silencio por unos escasos segundos, observando la puerta como asegurándose de tener bien sujeto, su chaleco antibalas.
Otro golpe y, stiles sabe que es un entupido al dejar que la toalla se le resbale de las manos, por causa de los nervios y más, por intentar en vano hacerles creer qué no esta dentro del baño- ¡ya, voy!- contesta al fin.


Termina de secarse y se coloca nuevamente la bata dado que entupidamente dejo las bolsas de ropa en el cuarto. Se mira al espejo e intenta darse ánimos para abrir la puerta pero el único deseo que le surge es el de golpearse o, insultarse con cada adjetivo o, palabra suelta qué conoce.


Respira hondo y sueltas todo el aire de sus pulmones “todo a sido un sueño, un pasaje de tu mente cansada, no te has revolcado con ningún lobo” el dolor en su cuerpo, le recuerda qué si. “Bueno, al menos solo soy conciente de lo de esta mañana…. - abre los ojos en grande- ¿por qué fue esta mañana? Dios, necesito un psicólogo enserio o, al menos un celular con hora y fecha”


Suspira y se decide por abrir la puerta.


Lo que encuentra detrás de esta, lo deja tieso e imperventilando luego de soltar nuevamente aire de sus labios.
Scott se encuentra con un brazo extendido como si estuviera apunto de golpear nuevamente la puerta. Stiles arquea sus cejas y observa el puño de Scott demasiado cerca de su rostro.- ¿piensas, bajarlo… o, quieres golpearme? Es acaso, ¿una amenaza?

-Dios, no Stiles… ,yo.- retrocede nervioso, se acaricia el cabello con la mano acusadores e intenta excusarse de casi golpear accidentalmente a su amigo, quién lo observa algo divertido, por la forma en que Scott se incomoda frente a él para luego esconder su puño en su bolsillo, carraspeando.

-Cálmate, solo bromeaba.-Stiles ríe bajito escondiendo sus blancos dientes debajo de sus manos. Scott queda paralizado mirando al castaño, escuchando, esa risita que le a seguido por años, pero solo ahora comprende lo increíble qué es escucharla, siente una calidez en su pecho y lo único que atina a hacer es; suspirar, dar unos pasos, alargando su mano, antes agredida para sujetar; la que esconde sin necesidad alguna, la perfecta sonrisa qué se borra del castaño, los ojos avellana le miran curioso y Scott da otro paso de modo que su cuerpo casi tocara el del castaño. - ¿…Scott?

Su mano aun atrapando la mano ajena, los ojos serios y los labios tensos ansiosos, de concretar lo qué han deseado durante toda la mañana.

Scott agrádese el haber crecido unos centímetros mas y, estar nivelado con el cuerpo de su mejor amigo, su pecho, su estómago, su cadera todo a centímetros de lo propio. El calor es innegable y el deseo inevitable.

Stiles, parpadea algo confundido y casi de inmediato, se aleja escandalizado, pero Scott no suelta su mano.

-Scott suéltame.- stiles tira pero el moreno no lo libera. - No soy una jodida dama antigua. -dice molesto, cuando el otro besa sus nodillos, a pesar de que stiles intenta alejar su mano.- ¡Scott! - le reta, al ver como el otro tira de ella y, empieza a besar su palma y luego su muñeca y sigue su brazo, alejando la manga de la bata para atrás, Stiles siente mariposas en su estomago, es demasiado tierno y sensual.

Los labios de Scott, gracias, a la pequeña barbilla que a estado creciendo, le provocan cosquillas agradables, qué parecen caricias de plumas - Scott, por favor…, basta.-suplica con la voz débil-debes parar…- y, las sensaciones, abriéndose paso desde el centro de su cuerpo.

-Shh!…,- lo escucha callarlo, sin dejar de desparramar besos, gruñendo por la molesta bata y de un jalon acerca a stiles sujetándolo mas cerca de él, aforrándolo con su mano libre de la cintura, acaricia el cuello de stiles y lo beso dejando pequeños chupones en su piel la clavícula se le antoja deliciosa y aleja la bata fuera del hombro, empezando a liberar al castaño de su única prenda. Stiles suspira entre cada beso e intenta salir de los brazos que lo apresan posesivamente.

-Scott, deja esto.- es extraño sentir la lengua de Scott jugueteando con su oreja y mas sintiéndolo acariciarle el cuello con la nariz, como un cachorro buscando cariño. Lo peor de todo es qué Stiles siente el extraño deseo de darle todooo su cariño.

- mhn… dejar ,¿Qué?- El moreno realmente esta concentrado en sentir oler y satisfacer sus sentidos con la presencia del castaño.

-No te hagas el idiota.- Lo empuja con su mano derecha, la cual esta libre e intenta soltarse, pero ni lo mueve, Se odia en cuanto gime al sentir el contacto de los colmillos rozando su cuello.-¡Te odio tanto por esto!

-No es cierto.- Se molesta y sonríe de lado dándole la cara a stiles. Su mano sigue en la cintura del castaño y la otra se ocupa de mantener entrelazada a la que intenta fugarse de su agarre. La bata empieza a abrirse y Stiles la sujeta con su mano libre.

-Oh, si.- Scott arruga el ceño y camina arrastrando a stiles, obligándolo a caminar de espaldas hasta chocar contra la fría pared. -No me digas cuando o como tengo que odiarte…, ok. - le apunta con su mano libre y Scott suelta su cintura para sujetar su mano contra la pared a la altura de su cabeza. -Te odio como quiero y me vale ostia.

-Estas diciendo cualquier cosa stiles.- Sus ojos brillan y se detienen en los labios del castaño.
Sintiéndose extrañamente pleno, sosegado.

-Cállate y olvídate de hacer lo qué sea que estéis pensando.- dice con las ultimas fuerzas que le quedan.

-¿No quieres que te bese?- pregunta temeroso, Stiles sabe que se refiere a sus labios y no a su cuerpo, tuvo un momento de vacilación pero no contesto, solo movió su rostro lejos del moreno.- , te diré que no quiero obligarte….- Stiles volvió su rostro a los de Scott el cual parecía más tranquilo y hasta herido.- , pero…, pero realmente quiero, besarte…. Estoy loco por hacerlo.

-No digas… no digas…, eso.- titubeo.

-¿Qué cosa? Eh… -esa jodida sonrisa petulante firma lobo.- Como anoche te tocabas para mi y me insistías con tomarte…. Mientras desplazabas tus manos debajo de esos jeans, calentándome la sangre. Ohm… Yo, no soy el qué ah jugado sucio, Stiles….


Sus miradas se cruzaron pasándoles descargas desde de los dedos de los pies hasta la punta de sus castaños cabellos.- Scotty, yo…. Nosotros, somos…. Esto esta mal.

-¿Qué tan mal? Ya hicimos de todo…. ¿Por que no seguir? Solo una vez mas….

-Por que no seria solo una…. No seré un hombre lobo, scotty… pero se cuando mientes.

- Sabes mucho de mi y, yo siento qué apenas nos estamos conociendo a fondo.

- Scott, por ultima vez. - Sintiendo que su cuerpo perdía voluntad y empezaba a entregarse.-Te suplico que acabes con esto.

-Claro, de pie o, en la cama. Como gustéis.

-¡No seas gilipollas!, voy a matarte si no me sueltas.

-Shh…-Dos dedos se posaron sobre sus labios y los recorrieron- No. No, digas nada de lo que puedas arrepentirte y déjame demostrarte cuanto te quiero.

Stiles párese encantado, hipnotizado, por una serpiente de nombre Scott, Es ese asquerosamente-sexy susurro qué su jodido amigoutiliza suciamente sobre él. No nota que su mano fue liberada. Pero, si siente su cuerpo caliente al sentir una mano de su amigocolándose por debajo de la bata, justo sobre su muslo, recorriéndole con las manos hasta llegar a su redondeado trasero, apretándolo, - ¡joder!-, apenas escapa un gemido, stiles se remueve en un intento de alejar la mano de Scott que se mese entre su trasero y su cintura para luego ir a su entrepierna. Todo sin dejar de mirarlo fijamente.

En cuanto su boca esta apunto de tocar los labios qué están algo morados, por el agua y la acción matutina. La puerta es golpeada y Scott bufa sobre los labios de su amigo. Stiles abre un ojo y luego el otro, los había cerrado esperando la colisión, qué jamás llego.

- Puede que seas el alfa, pero aún tú tienes reglas que seguir.- Scott apretó los dientes y para nada gustoso, se alejo de su presa. No antes de plantarle un pequeño beso sobre la comisura de los labios. Stiles se sonroja ante el detalle e intenta no desmayarse en cuanto Scott suelta su agarre.


-Solo estaba ayudando a Stiles, a vestirse.- enseñando su tono irritado.

-Estoy seguro de que querías ayudarlo ha hacer todo lo contrario, de todas maneras, creo que ya tiene la edad necesaria para vestirse solo. Sal de ahí, MacCall.- Stiles se acomoda la bata sintiendo como las piernas le fallan. Derek y Peter entran apoyándose en los marcos de la puerta, uno de cada lado, Peter guiñándole un ojo a Stiles, él cual lo maldice en voz baja, Derek rueda los ojos y bufa ante el gesto de ambos.-Baja. -le sugiere a Scott, en uno tono qué no debería emplear en su alfa.

Pero Scott obedece dándole una ultima mirada a stiles, hundiéndose de hombros, por lo que el castaño desea darle una patada en donde le duela más.


- Tu cámbiate y baja en cuanto te calmes, la cena estará en una hora.

- Eso, si, Mery Poppins deja de llorar como una mariquita…- Stiles siente que algo se revuelve en su pecho.- enserio, tenias que encargarse a Isaac.- se aleja Peter dejando a los dos en la alcoba.- pudimos haber simplemente ordenado comida china.

-¿Por qué Isaac esta llorando?. -pregunta en un tono áspero y fuerte bastante sobre protector qué le asegura a quien lo escuche de qué acabara con; él o la qué lo han hecho llorar.

- El esta bien, solo ha estado demasiado tiempo pelando y cortando cebollas, Peter, no ha dejado de molestarle por ello.

-¿Jackson? ¿Donde esta?- Otra vez esa sensación intranquila.

Derek da unos pasos y sonríe acariciándole la mejilla. Stiles sujeta la bata contra él- insultando a Scott en la planta baja, todos estamos, bien.- suspira y se aleja dándole la espalda.- Cámbiate, te esperamos.

Stiles siente un extraño deseo de asesinar esa noche.
La ropa que esta en la bolsa es inaceptable.
No se pondrá eso, ni muerto. Es mas, si muerto le ponen eso, prefiere que lo vuelvan polvo, al viento.

-No. No. No… ¡De ninguna manera me pondre esto!

La risa de Peter hace temblar las paredes y Stiles necesita encontrar una bala de aconito lo mas pronto posible, por que va ha matarle. En especia; por inducirle a practicarle sexo oral en la mañana. - Baja en bata o desnudo, si eso quieres… ah ninguno va a molestarnos.

-Stiles le repara.-Baja en bata o desnudo, si eso quieres…, ah ninguno va a molestarnos.- toma la camisa y los pantalones de cuero negro- ¡Jodido, costal de huesos podridos!

Cuando baja, el silencio es brutal y varios ojos parecen recorrerle lascivamente.

Es pura; la sensualidad qué despierta en cada mirada. Todos deseando lo que tiene debajo de los pantalones de Jeans negro, todo tajeado, como si hubiera sido atacado, por un lobo. Pero aun con todos esos agujeros, son perfectos para calzar en el cuerpo del joven castaño, resaltando, las formas de ese trasero esculpido por un Dios.


Los movimientos qué usa al bajar la escalera deja sacar suspiros en sus compañeros de cuarto. Las caderas se mueven de manera insinuante pero el dueño de ellas ni lo nota. El pelo revuelto, oscuro y húmedo le da un toque salvaje; puramente erótico a esa piel pálida y esos labios aun algo morados. Tiene una camisa negra y transparente, la delicada superficie de la tela, deja COMPLETAMENTE a la vista el torso y los pezónes expuestos del joven.


Todo acompañado por un cinto y unos botines negros, con los cordones desatados, pero cortos par no pisárselos.

-Bien. Me RETIRO.- Dijo pasando de todos y yendo a la puerta.- ,¡Arribederchi!.


-Tu no vas a ningún lado. -Dijo PETER cruzándose de brazos sentado al borde del sillón.


-Si ese sillón hablara- pensó sonrojado.- MIRA, como te escucho.- soltó irónico.

En cuanto la puerta se abrió, stiles salio yendo al ascensor. Pero ninguno se movió, sabia qué no iría muy lejos. Segundos después, Stiles entraba siendo llevado sobre los hombros de Parrish.- creo que se les perdió algo…

- bájame si no quieres perder tus dientes.

-¿hacerme daño?- Stiles dudo, pero asistió con la cabeza.


-Déjenme adivinar…. No recuerda lo de anoche.

Derek asistió.

-Bájalo, Jordán.- Ordeno, Scott y JACKSON se le unió a dirigirle miradas asesinas.

- uff, esta bien. -Lo bajo, de su hombro y lo coloco delicadamente en el suelo.- pero necesito algo.

Y…. así, como, lo dijo, le sujeto del mentón y lo beso apasionadamente dejando a todos, tensos, ante tal acto. Scott gruño molesto al ver como Jordán conseguía en segundos, lo qué el había anhelado toda la mañana. Las manos de stiles se movieron como los payasos rellenos de oxigeno, frente a las tiendas. Entre sorprendido y gustosos. Se contuvo de seguir el beso y coloco torpemente sus manos sobre los hombros del rubio. Pero este no paro ASTA qué Stiles, realmente necesito aire y el rubio se separo dejando a un agitado castaño.

-Pero,¿QUÉ-Que coño fue eso?- Soltó. Pero nadie respondió a su duda.- ¡Muy bien!, esto se esta convirtiendo, COMPLETAMENTE en una locura.

Stiles se alejo de todos, sintiendo, las MIRADAS sobre él, desquiciándolo por completo.-¡exijo la verdad y la quiero ahora! ¡joder! ¿Qué les pasa? Les ha comido la lengua el ratón. ¡bastardos! -Quiero…. No. Necesito saber;¿Qué han hecho con mi cuerpo? y ¿Por qué cojones lo han hecho?.

Y…, Stiles lo sabría…. Mas temprano qué tarde él lo sabría.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).