Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jodida, manada de tíos posesivos. por Lucyanaliz

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Prometo lemon en el proximo. Espero les guste. 

Agradezco todos los comentarios. prometo que en el próximo habrá lemon. xd...


Habían tenido un día largo, estresante, y esperaban, una noche todavía más larga de sexo intenso, para lograr armonizar sus almas.

Aquella cena iba a ser un tanto especial, al menos eso era lo que pretendían los anfitriones.

Habían sacado todas las comidas favoritas de Stiles, de internet, Googleando recetas. Aunque les parezca increíble, Jackson había ayudado a preparar la cena y claro, Scott había sugerido lo adecuado en el menú dado que era quien más lo conocía.

Había de lo qué se les antojase pensar sobre aquella larga y rectangular mesa, disponibles con el ánimo de que su invitado tuviera suficientes alimentos entre los que elegir, pues no conocían todavía cuáles eran sus gustos a la hora de comer después de el sexo salvaje de la noche anterior.

La noche era ya casi cerrada cuando se sentaron a cenar, la cacerola en el centro de la mesa fue descubierta por el cocinero rubio de ojos azulinos.

Sin ocultar cierto asombro, Stiles pudo contemplar sobre la mesa los distintos tipos de platillos, desde carnes y salsas, hasta las variadas y frescas ensaladas.

El estomago de Stiles rugió al ver el vapor y sentir su delicioso aroma. Todas las miradas acabaron por dirigirse a Stiles, quien maldijo, la desesperación de su sistema digestivo.

—Me disculparía — dijo, sin mirar a nadie en especial —, pero creo que mi enorme apetito se debe a haber estado "secuestrado" por…, tantas horas.

— También puede ser a causa de… ¡oye! — se quejo Isaac cuando Jackson parado a su lado, le planto un codazo en las costillas.

— Si fueras.., como nosotros, no sufrirías por tu estomago o, lo que se le parezca. — Stiles fijo su vista en Scott y este casi lo desvistió con la mirada.

Este sintió que mirar hacia otro lado, no serviría de nada. Solo lo empeoraría más.

— Si tuviera una bala de acónito la usaría con vosotros

— ja,ja,ja. Solo una para todos nosotros. Eso es tan ingenioso Stilinski.

— Peter, cierra la boca. — demando Derek sentado en la punta de la mesa.

— No. El tiene razón. Si tuviera aunque sea una insípida bala de acónito en mis manos, jugaría a la ruleta rusa con ella…o, mejor aun… haría una lista y tú estarías en la cima de ella.

—Es interesante saber que me prefieres encima — le guiño un ojo a stiles y, este sintiéndose completamente insultado, se levanto de la mesa o, al menos eso intento, pero una de sus manos estaba esposada a la pata de la mesa. Moverla sería inútil dado que Derek y Scott tenían sus codos apoyados en ella, lo cual, recuerden, es de mala educación. Ni siquiera un terremoto movería aquella pieza con el peso de esos superhombres en ella.

—Stiles, siéntate. — Sugirió, Jackson colocando una mano en su hombro y tirando de el hacia abajo.

Sentándolo de golpe en la silla.

—Tú come y calla — le ordenó, Derek a Peter.— luego lo compensaras por tu comportamiento.

Si antes se había ruborizado, ahora, Stiles era la versión humana del fuego "¿compensarlo?" "¿a quién?" "A él". "Oh, por dios…" una ráfaga de lo sucedido en la mañana le dio una idea, del cómo iba a compensarlo y ni que decir del hecho de ver la media sonrisa que el hombre le dedico al verlo.

— ¡No! No hace falta, solo déjenme ir.

— Luego hablaremos de eso. — replicó Parish—. Mira lo que puedes conseguir, ya hablaremos.

Después, a pesar de las protestas de Stiles, acabó la conversación.

— No querrás que se enfríe…. — dijo jackson acercándose a su oído y le susurro de forma confidencial — No, después de toda la dedicación que Isaac puso en ello.

Stiles se ruborizo por ambas atenciones.

—Tengo mucha hambre. — obligándose a olvidar la agradable sensación de Jackson hablando y respirando detrás de su oreja. Tomo aire y pregunto — ¿Qué vamos a comer?

—Pollo cocido con cuscús y ensalada. Lo he aderezado con algo saludable que creo que va a gustarte. También hay una pequeña sorpresa. — La sonrisa de Isaac al servirle su plato, le recordó a Stiles lo tierno que se había comportado en las últimas horas con él. Sus ojos brillaban más que en otras ocasiones.

Haciéndolo sentir terriblemente culpable.

"No es momento de flaquear" se dijo a sí mismo. "sea lo que sea que sucedió, no puede repetirse"

—Jordán, quítasela. —Ordeno con vos áspera el ojiceleste.

Jordan, sin protestar, se acerco y tomo ante la mirada severa de Scott, la mano de Stiles quitando con suavidad el accesorio del oficial. No sin antes, sonreír seductor y besar casi a la fuerza, la palma de su mano. El castaño masajeo su muñeca temblando por el contacto reciente.

—Eso… no sería del agrado de mi padre.

—Mientras sea del tuyo. — contesto con gracia.

Stiles resoplo. Jordán era tan sínico, como si, no recordase las veces que vio observando de mas a su padre. El corazón salto en su interior, "¿Qué fue eso?" "eran celos…, celos, ¿Por su padre?…. ¡No!, eran por Jordán. Oh, mierda"

"Jodida mierda…"

Ser observado y analizado por tantos hombres era un tanto agobiante e hilarante. ¿Para qué negarlo? Y, es que cada uno de esos hombres quería poseerle de una manera tan febril que podía sentirlo en cada fibra de su ser...

Todo era demasiado sorprendente.

Demasiado surrealista.

Demasiado.

Poco creíble.

¿Sería esta… alguna loca infección rara por culpa de estar con esta manada de tíos insensibles? ¿Podría estar… nuevamente teniendo sueños dentro de otros sueños?

Se miro las manos y conto sus dedos parpadeando al terminar el conteo, se pellizco y hasta estuvo a punto de cantar crazy in love, solo para ver si desafinaba.

Pero…, la media sonrisa del lobo, sentado en el otro extremo de la mesa, descubriendo sus pantomimas, lo detuvo.

—No es un sueño, stiles.

—La palabra correcta es; pesadilla. — Stiles observo a Isaac con la cabeza gacha, notablemente herido. —No la comida, la comida esta excelente — se excuso tomando un bocado, dándole una razón para sonrojarse a Isaac quien recibió otro codazo departe de Jackson.

Stiles se maldijo internamente, al descubrir que nuevamente estaba atacando, defendiendo y retrocediendo. Nunca le fue tan difícil el ajedrez.

Definitivamente era una pesadilla.

...

Stiles se permitió un segundo para apreciar la situación. Scott, Isaac, Jackson del lado derecho de Derek e izquierdo de Stiles. Por otro lado, frente a estos, se encontraban Peter y Parrish, como si, la mesa fuera una barrera entre hombres maduros y jóvenes.

Conclusión.

Derek reinando en el mundo de la inmadurez. Stiles era el bufón real dispuesto a saltar por la ventana.

Suspiro y termino su plato.

Con descuido, sonrió, agradeciendo a Isaac la magnífica comida y maldiciendo a su boca por tener vida propia.

¿Qué le pasaba? Era como si tuviera una debilidad por ver sonreír al de ojos azulinos, como un retoño al recibir su regalo de navidad.

Y no solo eso.

Se descubrió a sí mismo, observando los gestos de los demás, la forma y el tiempo en que sus mandíbulas se movían haciendo bailar sus manzanas de Adán, su manera de degustar el sabor de la comida, sus dientes centellando, el tamaño de sus labios, la diferencia en el color de sus pieles, todo.

¡Qué demonios le estaba pasando! Lo peor de todo aquello, fue el brillo de Scott al descubrirlo haciendo aquel seguimiento. Scott que había permanecido callado la mayoría del tiempo, mirándolo a la distancia, dedicándole; al igual que varios, sonrisas prometedoras y sensuales.

Estaba seguro de que si sujetaba entre sus brazos un pan crudo, en medio de la sala, rodeado por todos esos ojos, este se quemaría ante la intensidad de ese fuego bullendo tanto a fuera como dentro de él.

Con la mesa limpia, mantuvo sus brazos cruzados, con los codos pegados a la madera, protegiendo su pecho exhibicionista a causa de esa horrenda camisa, que vergonzosamente demostraba la excitación de su cuerpo, sus pezones endurecidos y dolorosos, como los de una madre que se ha negado a amamantar. Suena horrendo. Pero imaginaba que el dolor era similar. Dolía tanto como su orgullo al descubrirse teniendo esas emociones sexuales saltando dentro de él.

"Mi cuerpo pide algo…. No quiero escucharlo"

"No quiero dárselo"

Mientes, sabes que lo haces…. Que los deseas.

Dice un susurro y sus ojos miran al culpable.

Nadie en esa mesa lo es, su propia conciencia grita tan perversamente sus pecaminosos pensamientos.

Quieres el calor de sus besos… tú lo quieres.

"no quiero, no puedo"

La sensación de manos rosando tú piel, sentir el contacto, tan caliente como frío. La sensación te domina y eso te gusta.

"¡No!"

Cierra los ojos, ellos están sobre ti, tocándote, acariciándote, desnudando, con susurros de besos, prometiéndote miles de orgasmos, con sus miembros listos, y el delicioso semen siendo desparramado sobre tu cuerpo.

"¡No!"

Derek pudo contigo esta mañana. No puedes culpar a tu falta de memoria de ellos, pudiste negarte y en cambio, lo aceptaste a él y su tío.

"No…"

¿Puedes ver a esos ojos verdes, tan cerca de los tuyos, observándote con esa mirada lujuriosa y decir que no?

"No puedo permitirme delirar en un momento como este." Toma una bocanada de aire. "Ellos pueden sentir cada cambio en mí. ¡Demonios!. Estoy enloqueciendo"

Se despeina, el cabello y sin quitar sus brazos cruzados frente a él, se estira hacia atrás y les da una mirada de completa hostilidad.

Los chicos están hablando sobre el instituto, dándote alguna información para nada interesante al igual que Parrish parece comentarte algo… quizás sobre tu padre.

Pero tus oídos no captan, porque está demasiado entretenido viendo lo fornidos que están aquellos hombres a tu derecha. Ahora, vistiendo casual, sé notan esos músculos, que siempre se esconden debajo de ese uniforme de oficial y como, siempre el cretino de Peter, tan sonriente contigo, luego de haberle dado una mamada de la ostia "oh, Mi buen Dios". Te encanto su expresión al acabar en tu boca. Sabes, que lo quieres, tus ojos quieren ver atreves de la mesa; la jodida entrepierna del mañoso Halle.

¿Sera que lo has dejado lo suficientemente satisfecho? ¿Habrás hecho un buen trabajo?

"Esa…sonrisa debería ser suficiente prueba y el hecho de que siguen manteniéndome…aquí."

Ja,ja,ja

"pero…, ¿Qué? Mierda"

¿Sientes como te endureces, como duele tu entrepierna?.

"Esto es tan vergonzoso" "no quiero que ellos me vean así" "quiero salir de aquí"

¿Para qué? ¿Para cascártela hasta que estés asquerosamente satisfecho? Disfruta y goza.

"No me gustan los hombres"

¡Mientes!

"¿Por qué pienso en estas cosas?" "Estoy sintiendo demasiado calor"

–Inspira, exhala. Concéntrate en tu respiración, Stiles.

Déjate llevar por lo que sientas que está bien.

–Inspira, exhala. Estás completamente relajado. – Vagamente percibía que Derek le hablaba – Vuelve a concentrarte en tu respiración, Stiles. Relájate. Stiles, espera… no te muevas.

Se levanto de la silla dejando a Derek arrodillado a su lado, podía escuchar al resto murmurar, casi podía jurar que estaban dirigiéndose a él, pidiéndole que se quede quieto, tranquilo. Pero… el calor lo estaba ahogando y entonces, la habitación dio vueltas y simplemente las luces se apagaron para él. Escuchando el consejo de su propia voz… Déjate ir. No fuerces nada. Tú no debes hacer nada… solo debes dejar que ellos te tomen. Diciendo por última vez. Siéntelos y ámalos.

"¡No!"


 

Despertó algo desconcertado, perdido, estaba tendido en el sillón, la camisa abierta y húmeda, se toco el cuerpo, todo él estaba húmedo y frio.

–Dios, se me parte la cabeza. – atina a decir tomando su frente. Antes de que Isaac se abalance y pueda sentirle abrasarse a él.

–Nos alegra que hallas despertado, tuvimos que ponerte bajo la ducha, con agua helada – dijo algo dolido, quizás al ser apartado por Stiles. – ¿te sientes mejor?.

–tal parece, esto es solo algún… síntoma adicional. – soltó Jordan tomando lo que parecía una tasa de café.

– ¡Oh, sí, gracias! Sherlock. No habríamos podido deducirlo sin ti. – Soltó, Jackson para luego decirle al castaño, la razón del abrazo. – Isaac creía que su comida te había hecho mal.

– Lo siento.

– Tu comida no me hizo mal, Isaac, estoy seguro de ello. – Isaac sonrió con más tranquilidad al sentir la mano de stiles tomar la suya dado que aun estaba cerca de él en el sillón. El castaño al darse cuenta de aquel contacto, volvió a alejarse, volviéndose al resto – Por eso necesito que me digan ¿Qué jodida mierda está pasando conmigo?.

En realidad, apenas sabían nada sobre lo que había sucedido con él en las últimas horas.

–Todo es a causa de la gran cercanía que hemos tenido en los últimos meses contigo. – explico Scott sentado en el brazo del sillón. –Por tu causa, hemos cruzado todos los estados, conocidos por el hombre.

–Del deseo de matarte…– prosiguió Jackson–, hasta el de protegerte.

– Si. Bueno. Eso suele suceder en una manada.

– Aunque lo de manada suene lindo. – Explico Peter con cierto tono condescendiente. –Tú sigues siendo un insípido humano, para nuestros lobos es tentador cada uno de tus huesos. Y, el hecho de que no hayas sido tomado por nadie…. Hasta ahora..., hizo que nuestros instintos quieran marcarte. Y así paso.

–Pero dijiste que yo…– empezó mirando a Scott.

–Tu cuerpo sintió la tensión. Esto no solo nos afecto a nosotros. Emos estado experimentando emosiones hacia ati un tanto exasperantes.

Stiles miro a Isaac sin comprender lo que Scott decía.

–Celos. – Sostuvo calmadamente, Scott resoplo. – Todos hemos estado algo recelosos de la cercanía de Malia Tate/Coyote hacia ti y no solo de ella.

Sabíamos, desafortunadamente, por el aroma que traía tu ropa últimamente que mi hija, cabe aclara, ha estado demasiado dinámica contigo.

–Eso nos estaba enfermando bastante. – Sostuvo Scott

–Ni lo digas, hermano, esa mujer usa perfumes mas fuertes que los de Lydia.

Ante la mención de la pelirroja por parte de Jackson, quien estaba parado frente a el, Stiles chasqueo la lengua inconscientemente. Jackson le dio una mirada divertida y arqueo una ceja.

–El Dr Deaton nos dijo que buscaría una manera de ayudarnos con esto y que intentáramos superarlo, pero cada vez éramos mas miembros de la manada teniendo esto hacia ti. Y… –Scott fue interrumpido por Peter.

– Y, No es necesario tanto parloteo. Esto no es un salón de belleza. Sin ofender niños bonitos. – Dijo sonriendo perversamente divertido a Isaac y Stiles en el sillón.

–Todavía no entiendo todo esto. Estoy caminando sin sentido en su historia. Dijeron que Deaton buscaría una solución. '¿Cómo fue que termine así?.

– ¿Qué es lo último que recuerdas del instituto, Stiles? – Pregunto Derek, quien había permanecido silencioso en el sillón. Detrás de Jackson. Este se movió para que Stiles pudiera ver al ex alfa de frente.

–Recuerdo entrar a los vestidores y luego…– se sonrojo. El resto era un tanto vergonzoso. Sus ojos habían ido directamente al cuerpo de sus compañeros desvistiéndose, pero no de cualquiera de ellos, solo de los pertenecientes a su manada. Como un jodido radar posesivo. – todo se volvió confuso, me sentí claustrofóbico y termine saliendo de la escuela conduciendo a cada con… em… mis hormonas un tanto fuera de sí.

No tenia de otra, tenía que decirlo.

–Solo; un tanto…,– se burlo jordan. – Te encontré fuera de tu casa, luego de que Derek me llamara dado que no lograban dar contigo. Prácticamente me abordaste y debo decir que no fue para nada desagradable. Pero con ello me descubriste como miembro de esta familia.

–Eso…

–Solo Derek y Peter sabían y desde hace pocos días. No los culpan. Soy todo culpable y me encanta así.

–Eres realmente un engreído.

–Es un alago viniendo de ti. –Le guiño al castaño.

–Esto significa que el resto de la manada…

–Solo si sucede en estos siete, bueno, cinco días. Pero no dejaremos que eso pase. – soltó Peter. –Con Derek no nos parece correcto compartirte con Cora y Malia aunque técnicamente esta última no es del todo de la manada. –dijo analizando– Jackson también quiere a Lydia lo mas lejos de ti, como todos nosotros, en especial…,Scott aunque no lo diga y bueno…lo mismo pasa con el resto.

Tanto Scott como Jackson gruñeron ante la exposición de sus celos, por culpa de Peter.

–Sigo lejos de el origen. Me están dando vueltas como un pollo a la parrilla. Díganme de una maldita vez. ¿Cómo es que sucedió? Y…, ¿por qué?

– Ya te dijimos. Nos volvimos posesivos, agresivos y sexualmente activos hacia ti. – dijo Isaac.

– '¿Agresivos?. – susurro stiles. – ¿como así? Quieren golpearme o,…

Ojos azulinos negó. – No contigo, por ti. Aunque, Si hablamos…, sexualmente.

Stiles palideceos.

–Es que…, a ti te gusta jugar el papel sumiso, cosa que es bastante interesante y…

La palidez, le duro poco. Estaba tan rojo como la sangre.

– Ya! Déjalo ahí.

– Pregunto. '¿Por qué yo?

– Nos gustas. – respondió sencillo hundiendo sus manos en los bolsillos, con un movimiento de hombros a su estilo, al estilo, Jackson.

– Les… les… les dire algo, porque no mejor…, cierran los ojos cuentan hasta un millón y me llaman cuando termine la guerra en el medio oriente.

– Stiles…, estas siendo inmaduro.

– Yo. Claro…. Y ustedes están dementes. No sé qué paso, ni quiero saberlo, solo quiero irme.

–…Y arriesgarnos a que te de otro ataque, solo porque te resistes a ser tomado por nosotros. Tú también nos deseas, stiles. Acéptalo. Aunque a Jordán puedes mandarlo al diablo, si quieres. – sugirió Scott con un tono burlista que saco de sus casillas al oficial. De pronto, ambos estaban frente a frente con media transformación.

Lo que fue sorprendente, para stiles, dado que no había visto a Jordán como un hombre lobo todavía.

Su contextura facial era fascinante. Sus ojos centellaban de una manera sofocante, era ese tipo de mirada a la que terminas accediendo, corrompidamente, por la pérdida de tu propia voluntad.

"Como los vampiros y su supuesta hipnosis" Pensó.

Entonces otro flash vino a él, en aquel mismo sofá, recordando el de su casa, la forma en que había llegado y la manera en que había creído que Jordán tropezó sobre él, joder, las caricias, los susurros, el juego de sus dedos, tamborileando el borde de su camiseta, toques audaces en su tórax con el hombre sentado sobre sus piernas, volvieron a él. En especial el momento en que Jordan se alejo maldiciendo a su celular.

– Espera, dices… que lo que sucedió en mi casa, realmente sucedió– susurro.

–Por desgracias, no llego a suceder. – suspiro. –Derek me hizo jurar que no te tocara un pelo y así fue– mintió. – sexualmente hablando, claro, al menos hasta que te lleve con ellos… lo que fue un tortura, dado que tuve que trasladarte con toda tu súper excitación desbordando en el aire.

–Que… tu prometiste… a quien? –Stiles le dirigió una mirada a Derek .

–Logre contenerme solo porque te encerré en la parte trasera.

– Oh, es un alivio…– ironizo– Gracias! oficial. Salí de un sádico, para terminar con toda una manada.

– Chicos, podríamos apresurar esto. – Stiles se sorprendió. Ni siquiera se había dado cuenta de que Isaac se había acomodado a lo largo del sillón, colocando su cabeza sobre sus piernas y enzima, le había estado acariciando el cabello inconscientemente. Alejo su mano completamente aturdido.

– Que…que…estoy…

– Es normal. Ya te lo dijimos, tu cuerpo reacciona a nuestra cercanía. – contesto Jackson.

– ¿Pero por qué?

– Porque, cada uno de nosotros, imprimió en ti. Somos tus compañeros. – aseguro Derek.

"Joder, joder, joder. Soy…, como Renesmee Cullen en crepúsculo. ¡Mierda!. ¡Soy Nessie! Y todos ellos son Jacob ¿por qué no acepte mudarme cuando cumpli trece? Esto pasa cuando uno pide a los santos, perder la virginidad con demasiado empeño. Realmente me la han hecho, jodidos ángeles de infierno. "

–Pero eso es teóricamente, imposible. ¿Todos?

–No es tan imposible, existe una leyenda en nuestra familia, hace 500 años sucedió algo similar. – aseguro Peter. – Solo que esta era una bonita mujer morena y, solo lo hizo para lograr dar a luz a muchos de su raza. Fue algo así, como un intento de evitar la extinción de su manada.

–Me vieron cara de potable reproductora. – Stiles se levanto. – Esto es ridículo. Me niego a creer en todo esto.

– Como quieras. – dijo Scott colocándose frente a él y cortándole el paso hacia la puerta. –De todas formas, no saldrás de aquí.

– ¡Que te den!

– No deberías decir cosas como esa…– negó sonriente. –Podría cobrármelas luego. – amenazo, con la lengua tocando la superficie de sus propios labios, la mirada sedienta y demandante.

–No me fastidien. –Se giro sonrojado. Y empezó a subir las escaleras que estaban en la sala y lo llevaban al cuarto que antes ocupaba.

–Pero stiles…,– antes de hacer un paso más y tocar el quinto escalón. Se detuvo, chocando contra el cuerpo de alguien frente a él. –No me parece justo. Cocine para ti, soporte horas y horas de las burlas de estos– señalando a Jackson y Peter – y, encima tuve que sostener mi supuesto noviazgo con Alison, para no llamar la atención.

Stiles observo sorprendido el cambio de esos ojos azulinos que brillando peligrosamente. Isaac Lahey, se había dirigido a el, al principio, con ese tono dulce que últimamente lo caracterizaba, como si fuera un chiquillo decepcionado y, poco a poco se había convertido, frente a sus propios ojos, en un jodido, caliente y condenado hombre seductor.

Lo vio, cerrar la distancia y plantar un suave beso en sus labios. El rubio era jodidamente bueno con esa lengua –Solo queremos pasar un rato agradable contigo. – susurro sobre sus labios y volvió a besarle, suave, un toque, otro y otro, hasta que termino casi respondiendo a ellos – ¿tan malo es? – pregunto con una vos cargada de deseo, pero con un toque de ingenuidad que a más de uno de sus espectadores, deleito.

La mano de Isaac se posiciono en sus caderas y stiles apenas pudo contener un gemido, al sentir el toque de esos dedos sobre su piel, caminando, desde su abdomen hasta el centro de su pecho, con facilidad, dado que la camisa seguía abierta y el líquido seguía escurriendo por su cabello de una forma demasiado sexy. ¿Estaba tan desesperado?

Al escuchar un par de gruñidos, giro su rostro, pero Isaac intento mantenerlo en su boca, desgraciadamente, los sentidos de Stiles volvieron a la razón y, luego de verle a los ojos, se aparto.

Isaac lo tomo de la muñeca para no dejarlo ir.

–No. No quiero esto. Si deseáis todavía su maldita orgía sexual. Se tienen... unos a otros, es cosa de manadas después de todo. o no. Lo que es..., conmigo, no cuenten.

Isaac se sorprendió por su rechazo. Derek le dio una mirada a Scott, quien demando a Isaac que lo soltara y dejara ir. Isaac lo hizo.

–¿Por qué demonios lo estamos dejando ir? – Pregunto Jackson.

–No queremos obligarlo. – respondió Jordán.

– De todas formas, el vendrá a nosotros. – Contesto Derek.

Las horas pasaron. En la sala. Ninguno podía dormir. Derek y Scott subieron. Scott alegando que la habitación que stiles ocupaba era del alfa. Derek sugiriéndose como chaperón. Para que no se saliera de control su queridísimo alfa estando a solas con Stiles.

Apenas pasó un tiempo, cuando pudieron percibir el olor a deseo salir de el cuerpo del humano, castaño en la planta alta.

Isaac se levanto del suelo, habían estado jugando cartas con Peter, solo para distraerse.

–Si vamos ahora. Solo, lo asuntaremos, Isaac. – Le aseguro. – Intenta pensar en otra cosa.

Jackson estuvo a punto de subir las escaleras, pero Parrish lo detuvo.– Tenemos que estirar su correa y dejarle pensar que el manda, darle algo de confianza, hasta que nos reciba nuevamente y nos acepte.

Paciencia.

–Es fácil para ustedes. – se quejo Jackson, alejando, bruscamente del oficial. –Tienen mejor auto-control. Dado a su edad.

–Nuestras hormonas son más jóvenes y activas. –Se excusó Isaac –Es entendible que nos cueste más.

–Con que.., ¿jóvenes y activas? Eh?!. ¿Acaso nos…, nos llaman viejos?.– Parrish sonrió perversamente. Luego le lanzo una ligera mirada a Peter – oye!, recuerdas lo que Stiles dijo a Isaac.

–Ah!…¿de que?, oh…., te refieres ah... –Peter soltó sus cartas y sonriendo se levanto del suelo. – tienes, razón Parrish. Prácticamente nos dio permiso.

– ¿Permiso?, ¿para qué? – Pregunto algo asustado Jackson al ver como Parrish lo observaba intensamente.

Ambos dieron un rugido a los mas jóvenes.

Los cuales bajaron la cabeza, con los latidos resonando en sus oídos y trabajando en su pecho.

–Elijes tú o elijo yo.

–Joder, ni de puta madre. – Grito Isaac desde el suelo.

– Estan dementes si creen que dejare que alguno de ustedes me toque.

– Mira donde estas antes de decir eso. Aconsejo parrish bajando al suelo y sujetando de los cabellos a Jackson.

–Véanlo por el lado bueno, chicos, cubrirán los gemidos de Stiles, por los suyos propios, para no sufrirlo ni desearlo tanto. Será una manera de pasar el tiempo.

¡Mierda!

"Stiles tenia razón, ¿Donde estaba una bala de acónito, cuando la necesitabas?" Pensó Isaac siendo arrastrado del brazo, de forma dominante por Peter.

Continuara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).