Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una navidad con el teme por lilihunter

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

recuerden que solo la historia es mia n.n

Mientras naruto espera que sasuke bajara para tener una velada romántica, alguien toco a la puerta, dejo lo que estaba haciendo que era nada ¬¬*, abrió y miro a Tsunade con todo su ceño fruncido, parecía enojada, rabiosa, furiosa, un monstruo que lo mataría, trago en seco por su vida.

 

Pero no solo tsunade estaba ahí, Tenten, Kiba, Lee, sakura y hasta Hinata que estaba toda vendada por cierto incidente hace tiempo, veían al rubio con cara de preocupación y otros hasta de enojo.

 

Tsunade le explico lo más amable que pudo que su lindo azabache había hecho algo malo con shikamaru, y este estaba en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte, que su misión estaba siendo todo un fracaso.

 

No podía creer todo lo que le decían sus compañeros en esas horas que se perdió sasuke, habían ido a reclamar más de 500 personas a la hokage, sin tomar en cuenta el estado de shikamaru, hasta le dio un reporte de los locales que tendría que ir a reparar y los nombres de las personas que se tendría que ir a disculpar, por su puesto el azabache también se ensaño con el puesto de ichiraku-ramen, cosa que naruto no tolero más.

 

Sin más se disculpó con sus amigos  y al  mirar más detalladamente a hinata, se arrodillo y le pidió disculpas argumentado que sasuke es buena persona solo que en estas fechas él es muy sensible.

 

Con todo el enojo del mundo se dirigió a la habitación del azabache, al entrar al cuarto sasuke estaba sentado, algo se apodero de él y lo jalo del brazo enterrando sus dedos en este.

 

—se puede saber ¿qué demonios pasa contigo teme?, por qué hiciste eso sasuke, shikamaru está mal, ¿acaso no entiendes que no debes matar a nadie?

 

Sasuke dejo de llorar, maldición él se estaba ablandando, no termino su trabajo, y ahora el Nara lo acuso, no tuvo más remedio que enfrentar a naruto.

 

—a mí no me sucede nada Usuratonkachi!!, — se soltó del agarre de naruto, y le dio la espalda y estallo— tú y tu amante se pueden ir a la miarda, ¿Qué haces aquí?!!! Corre a sus brazos de seguro te está esperando ¿no? Acaso no pasas tanto tiempo con él!!, soy un cero a la izquierda ¿no?, uchiha sasuke no significa nada para ti, ¡lárgate de mi casa! — no aguanto más y lloro.

 

— ¿amante? Teme ¿acaso te volviste loco al fin? ¿De qué demonios hablas sasuke? Shikamaru no es mi amante, por si no te has dado cuenta me desvivo la vida por ti, me parto la espalda por ti, trabajo también por ti, y al cambio yo que recibo de ti, insultos, desprecios, golpes, moretones, me regañan por lo que haces, me dejas sin sexo, sin besos, sin caricias, no hay mimos, no hay arrumacos, no soy de piedra Teme!!

 

—y ese es motivo suficiente para que me engañes con cualquiera Naruto!!— sasuke se dio la vuelta y encaro al rubio— me reprochas de  que no soy cariñoso!!, de que no soy amable!! De que soy muy vengativo!!!, ¡tú! — le apunto con el dedo—te largas durante días a tus misiones con shikamaru!! Mientras yo me quedo aquí sin hacer nada, cuando regresas solo estas un par de días y te vuelves a ir, y ahorita que estas de descanso temporal, te largaste para adornar todo en konoha!!— Bajo su brazo cerrando su puño— y me dejaste a mi aquí solo, se supone que pasaríamos navidad juntos, pero en vez de eso, estabas con los demás— dijo lo último casi en un susurro.

 

—   Ya te dije que te largaras naruto!!— le volvió a gritar el azabache— no quiero verte! ¡odio navidad! Y te odio también a ti! Solo acepte tus sentimientos por pura lastima

 

—   Basta Sasukeǃ— grito el rubio— sé que estas enfadado y que en tu vengativo mundo crees que te engaño, dices palabras que no deberías teme, —naruto bajo el tono de su voz— será mejor que nos calmemos ambos, estas muy alterado, yo también. — soltó un fuerte suspiro. — me llevare mis cosas— dio media vuelta rumbo a la puerta de la habitación— la cena esta lista, por si quieres cenar— salió del cuarto dejando solo al azabache.

                                         

Naruto como ya conoce a sasuke, lo mejor era dejarlo solo, hasta que se calmara, adiós a la cena romántica, a los besos, caricias y sesiones de sexo prolongado, adiós al regalo de sasuke que estaba planeando, ese peluche que mando hacer, tanto que trabajo para que sai le hiciera un súper dibujo de un mini-sasuke sosteniendo una katana en forma de peluche, lo que le costó, para que alguien accediera hacer un peluche de esa forma, seria único al igual que el teme, seria lindo, al menos pensó en eso cuando lo mando hacer, maldición, tenía que ir por ese regalo.

Tomo sus cosas de navidad, tenía mucho trabajo que hacer en un día, solo tenía un día!!, para preparar los regalos que le daría a sus amigos, luego tendría que ir a disculparse con media konoha y llevar un regalo grandioso a shikamaru.

Llego a la puerta de la casa y dio un rápido vistazo, miro a sasuke que salía de la habitación y soltó un respiro.

 

—nos vemos luego teme, te dejare solo, hasta que se pase tu mal humor!.

Sasuke solo miro, como naruto dio vuelta, cerró la puerta y se marchó.

 

—Me dejas solo de nuevo— comenzó a llorar otra vez.

                                          El rubio estando en su casa, comenzó con la lista que tenía, termino envolviendo los regalos de sus amigos, y muchas cartas de disculpa, tenía mucho trabajo por hacer,  al fin había acabado, estaba más que cansado de escribir tanto, solo había un pequeño detalle, faltaba el regalo del teme, el codicioso peluche, saco una bolsa de celofan metería el peluche allí, inflo unos globos de color negro y azul.

                                          Buscando entre las demás cajas, se topó con aquella carta que había escrito hace mucho tiempo, esa que expresa sus sentimientos hacia el azabache, decidió terminarla.

 

                                          Mientras tanto en el barrio uchiha cierto azabache, estaba quemando todo con su amateratsu, claro primero, bajo, ceno, comió postre, y decidió quemar los regalos de naruto, una linda fogata donde se consumiera ese amor, puras cursilerías le había regalado el rubio.

—   Este maldito peluche de 2 metros con cara de bobo, se va también!!,—el azabache lo arrojo a la pequeña hoguera que tenía— recuerdos de suna, ala miarda!!— otro peluche más volaba —un panda gordito de color naranja, te vas tú también, de seguro esta fue otra de su traición— otro recuerdo más que se iba.

 

Llego el amanecer para ambos, mientras uno quemaba recuerdos de un amor “perdido”, el otro escribía múltiples cartas de disculpas.

Naruto se percató de lo temprano que era, y comenzó a repartir los obsequios a sus amigos, y las cartas, ayudo a reparar los locales, llego el momento de ir a ver a shikamaru.

 

—   ¿Cómo sigues?— pregunto curioso el rubio

 

—   estaba mejor antes de que sasuke sufriera de bipolaridad extrema— dijo con un ligero tick en su ceja el hospitalizado.

 

—   ¿Qué le hiciste? El no ataca porque si, algo le dijiste, debes decirme, el cree que tú eres mi amante ¿de dónde saco eso, shikamaru? contéstame!!

 

—Tranquilo viejo, solo estaba jugando con él, no creí que fuera un problemático como tú— soltó un suspiro— de todas formas creo que debes estar pendiente de él, lo que paso con hinata no fue broma naruto, el, la hirió con saña, al igual que a mí, tsunade-sama debe estar en este momento hablando con él. — miro a naruto esperando una respuesta.

 

—sabes, tuve una pequeña discusión con el anoche, le recrimine varias cosas que no debí, igual él me dijo algo que me dolió, supongo que tenían razón con respecto a sasuke, pero ya sabes que no me rendiré con el dattebayo!!— termino declarando el rubio.

 Así pasó parte de la maña y tarde terminando su labor, fue directo a la tienda donde había encargado el peluche de sasuke, todo sería perfecto, ahora si nadie podría negar que tuvieran una velada romántica, al fin tendría sexo luego de varias semanas, su sonrisa se hizo más grande, no iba dejar salir a sasuke de la cama aunque estese enojara, gritara, golpeara, el teme no se escapa, ese día tendrían sexo.

 

Y nada ni nadie lo impedirían. 

Notas finales:

bueno se acerca el final de este fic jejeje, unos 2 o 3 capitulos mas y se caba u.u

espero que les haya gustado jeje.

dejen un comentario no sean asi u.u

y siiiiiii el proximo cap sera lemon,, muy descriptivo , y espero que les guste n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).