Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una navidad con el teme por lilihunter

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les dejo otro cap. de este pequeño fic

que lo disfruten

no se olviden de dejar un tomataso... adiuu

Habían pasado las 4 hrs, que él pudo soportar, ahora si votaría todo ese endemoniado tiradero y tendría su casa limpia como siempre.

Empezó a recoger la basura de regalos, agarro una de las tantas cajas, un peculiar aroma se asomó en sus narices, sin pensarlo comenzó a revisar las pertenencias que había ahí, se topó con una hoja de color rojo, esta semidoblada pero le llamo la atención el aroma que brotaba de esa hoja, si. La desdoblo sutilmente, su aroma era fuerte, juraría que era un perfume lo que había rociado sobre esa hoja, comenzó a leer las primeras lineas...

Si estas leyendo esta carta es por que al fin me arme de valor de expresarte mis sentimientos, quiero que sepas que es muy difícil para mi decirte lo que siento, todo este tiempo te eh visto y seguido, soy como tu sombra, eres realmente una persona maravillosa, siempre tratas de evitar cosas problemáticas al menos eso creó, y también eso me atrae de ti, eres una persona muy fuerte de eso no cabe duda, muy inteligente también y, yo un completo idiota, no importa lo mucho que entrene para ti siempre seré un problemático, por eso decidí olvidarte , y  refugiarme en los brazos de alguien mas, intentare olvidarte por que se que mis sentimientos jamas serán correspondidos, te amare por siempre, no se si me seguirás hablando después de leer esta carta, siempre te eh considerado como mi mejor amigo, espero que seas feliz u...

***********************************************************************************

Hasta ahí terminaba la carta, no decía a quien iba dirigida, era una carta incompleta, arrugo su entrecejo, el cólera, la rabia, un dolor punzante en su pecho se clavo, su respiración era entrecortada, el podía hasta escuchar su respiración, se mordió la esquina de su labio inferior, hasta sangrarlo, sus manos temblaban, su mirada parecía dura, se quedo unos minutos debatiendo que hacer con esa hoja.

Sus manos estaban sudorosas alcano de uno minutos, sus facciones se relajaron mas, decidió dejar la hoja donde la encontró, metió de nuevo todo a la caja, su mirada se entorno triste, dejo las cajas de lado, se limito  a arrastrar los pies hasta su habitación, llegando a ella solo se acostó en pocision fetal, y lamento haber leído algo que no era suyo.

Ahora lo sabia, debió suponerlo, el estaba enamorado de alguien mas, por eso hace un año, cuando el rubio llego de aquella misión todo herido y el creyendo que no saldría de esta y sumándole  el pánico que sintio, le demostró sus sentimientos, el de inmediato accedió, solo acepto por que quería olvidarlo a el, si a el, por que ya estaba seguro que esa persona era ni más ni menos que shikamaru, recordó que el una vez le dijo:

—Viejo eres un problemático, jamás creyó que el rubio se esforzará tanto por alguien, debió suponerlo!!!! Nadie se esfuerza tanto si no esta enamorado. Nunca se sintio inmensamente triste y con ese pensamiento cerro sus ojos hasta quedar dormido.

 

Sintió un leve empujoncito en su hombro, escuchaba que alguien lo llamaba, se sentía mal, sus ojos pesaban, no quería verlo, ni hablar con nadie, esa relación era un caso perdido, el podría intentar hacer que el lo olvidara, pero creyó que era en Balde.

Hizo caso omiso a quien le movía el hombro y lo llamaba no le interesaba quien era a estas alturas. Al parecer esa persona se rindió de llamarlo y hacer que se despertara por que escuchó la puerta cerrarse, prefirió seguir con los ojos cerrados regresando  a los brazos de Morfeo.

 

El olor invadió por sus fosas nasales, olía demasiado bien, su estómago en unos segundos comenzó a gruñir, se percató que se acostó sin haber cenado. Maldicion!! creo que ni siquiera cerró la puerta, se removió entre sus sabanas de color azul marino, quería volver a dormir, pero escucho que la puerta de la habitación se abría, maldita sea, seguramente no cerro la puerta de abajo y alguien entro.

Sintió que alguien andaba a gatas en la cama.y se acercaba cada vez más y más.

—teme- sé que estas despierto, tu estómago gruñe, no te hagas el dormido.

—............

—sasuke te estoy hablando, será mejor que te levantes, te prepare algo de comer, ya es tarde y tengo una misión con shikamaru y tenten.

Rápidamente se quito la sabanas que lo tapaban,  lo fulminó con su mirada quería ahorcarlo, descuartizarlo, hacerlo picadillo, a estas alturas el amateratsu era poco, debía buscar la forma  de vengarse de el.

—teme que te paso en el labio, naruto se acercó más a él, y suavemente tomo su mentón y acaricio su labio con ternura.

—Sasuke! Cambio su tono de voz- que te ocurrió ayer, sentí tu chakra alterado en la tarde y vine lo mas rápido que pude, cuando entre estabas acostado, te llame y moví, pero no me isistes caso.

Sasuke seguía maldiciendo mentalmente, imaginando miles de formas de deshacerse de su cuerpo ya moribundo.

— oh ya se —exclamo el rubio—estas así por que no había venido a verte lo lamento sasuke, con esto de la navidad me emocione mucho y decidí ayudar con los adornos de konoha, pero si estas tan enojado yo……

—Oh.. Calmante ya te dije que me emocione. No tienes por qué alterarte tanto,— el comenzaba alegarse de la cama,

—Tranquilo sasuke estaré aquí estos días, no tienes por qué preocuparte, te hice tu comida favorita.  Sasuke... Perdón. Lo lamento  tanto no volverá a pasar. Lo siento teme yoo nnnnooooooo

—chidoriiii

—Wuaaaaa  lo lamento teme, perdoname, hare lo que tu quieras pero no te pongas así teme,

—N…Nooooooo. Tebayyyooooooo

 

Minutos después.......... en la torre del hokage

 

 

—Naruto que te paso, ayer estabas bien.

—lo siento tsunade no baachan, deje solo al teme unos días y al parecer se enojo conmigo, pero estoy bien. Dattebayo, estoy listo para la misión.

— naruto creo que lo mejor sera que te quedes, esto es muy problemático, tsk, luego el uchiha la agarra con todo el mundo, lo mas con conveniente es que te reconcilies con el para que la paz reine en konoha.

—Uff shikamaru tiene razón naruto, sasuke-kun luego incendia los lugares , locales ,hasta casas, cuando ustedes se pelean, la ultima vez hinata salió herida naruto— expreso tenten.

—Bien creo que ambos tienen razón. Naruto te asignare una nueva musion

—Pero tsunade no baachan no es justo

—Callare mocoso insolente — solto un suspiro

—Uzumaki naruto tu nueva misión— se paro de su escritorio y apunto con el dedo a naruto —..sera —alzo su voz un poco mas — tener una linda navidad con. Uchiha sasuke.

—Queeeeeeee, perooo

—Son peros. Naruto

—Quiero tener una linda navidad en Konoha sin que nadie se venga a quejar de que tu novió por sus celos, pleitos o bipolaridad, quemo algunos. Locales, amenazó a alguien o misteriosamente alguien se lastimo. Quiero paz en  konoha esta vez entendiste!!!

 —Haiiii

—Pueden retirarse todos.

Notas finales:

ojala les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).