Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sangre del pasado por Fullbuster

[Reviews - 1143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Deidara Namikaze POV


Entré por casa y tuve que ponerme hielo en ese chichón… Sólo a mí me pasaba pegarme contra una farola frente a todo el instituto, empezaba a creer que todos tenían razón y era un torpe patoso sin remedio, quizá era ese uno de los motivos por los que no tenía amigos. Miré el reloj de la cocina mientras colocaba el hielo en mi frente y es que sin Naruto por aquí el tiempo se me pasaba muy largo, necesitaba a mi hermano, no me quedaba a gusto sabiendo que no estábamos juntos.


Mis padres no tardarían en llegar de trabajar y aún así… más que pensar en ellos y en el partido, caminé hacia la ventana del comedor y moví las cortinas intentando ver si estaba Itachi por allí. No vi a nadie por las ventanas y decidí irme a la habitación a estudiar un rato hasta que tuviéramos que ir a ver el partido de mi hermano. Miré en mi habitación y cogí entre mis manos una de las fotografías que tenía junto a mi hermano y pude ver su gran sonrisa, desde luego esa foto tenía años, porque ya no era el mismo chico alegre que era antes. ¿Cómo había podido cambiar tanto? ¿Por qué no confiaba en mí para contarme qué le ocurría? No entendía nada.


Cuando me di cuenta… Itachi me estaba mirando desde la ventana de su cuarto y dejé la fotografía de nuevo en su sitio mientras me aproximaba a cerrar la cortina, pero cuando ya tenía la cortina en mis manos, él me pidió por gestos que esperase. Buscó algo en su habitación y volvió trayendo una libreta consigo con algo escrito. Intenté leerlo desde aquí.


- ¿Por qué piensas que nadie te puede querer? – preguntaba él escrito en la libreta y me sorprendí de que preguntase aquello. Yo busqué algo por la habitación pero al no encontrar nada a mano simplemente me encogí de hombros para decirle que no tenía ni idea – Eres un chico muy interesante – escribió detrás y me sonrojé cerrando de golpe las cortinas y apoyando mi espalda contra ellas.


¿Enserio le parecía un chico interesante? Ahora me daba mucha vergüenza, no podía abrir las cortinas, no podía verle después de saber eso y es que… nadie me había dicho nunca nada parecido, Hidan solía meterse conmigo y no decía cosas bonitas ¿Por qué me afecta tanto lo que decía ese chico? ¿Por qué me sonrojaba cuando estaba cerca de él o pensando en él? Esas cosas no me ocurrían con Hidan y era extraño que me sintiera así con un desconocido y encima más mayor que yo, aunque bueno… salía con Hidan y eran de la misma edad. Yo creo que era por las cosas que me decía, porque no estaba acostumbrado a que me tratasen bien.


Fuimos al partido de Naruto en cuanto llegaron mis padres y vi a nuestro vecino también allí jugando, a Sasuke, el hermanito pequeño de Itachi. Por primera vez desde hacía ya demasiado tiempo, vi a mi hermano sonreír en algún momento, aunque no fue mucho tiempo. Como siempre… acabó cargando prácticamente todo el peso sobre sus hombros y se lanzó a conquistar la victoria. Apenas pude estar con él y aunque me dio tiempo a felicitarle, el director vino corriendo y nos lo arrebató de nuestro lado llevándoselo para hacerle una entrevista y unas fotos. Odiaba cuando hacían eso, porque era mi hermano y yo también quería estar con él, no entendía porque le requerían siempre tan rápido y no le dejaban disfrutar un poco de su merecida victoria.


Yo miré hacia las gradas donde había visto a Itachi y aunque estaba algo triste porque se habían vuelto a llevar a mi hermano, no pude evitar sonrojarme cuando éste me guiñó un ojo. Creo que me pasaba algo con ese chico porque no era normal ruborizarme cada vez que le veía y es que encima era tan guapo… y no podía quitarme de la cabeza su maldito cuerpo desnudo ¿Por qué tuve que abrir la ventana aquel día y verle desnudo por su casa?


Le vi acercarse hacia mí y me tensé tanto que quise girarme en busca de la protección de mis padres, pero éstos resulta que se habían ido a hablar con los padres de otro compañero de mi hermano. Estaba solo y busqué a alguien para refugiarme y no tener que enfrentar a Itachi, pero… ¿A quién iba a buscar yo si no tenía amigos? Al final hice lo que siempre hacía en estos casos, sonreír y fingir que todo estaba perfecto.


- Hola – me saludó Itachi con una sonrisa – Así que al final también viniste al partido.


- Sí, mi hermano juega aquí, así que siempre vengo a verle y animarle.


- Eso está muy bien. Tu hermano juega muy bien.


- ¿Si verdad? – le pregunté emocionado y luego volví a calmarme un poco al darme cuenta como me emocionaba al hablar de Naruto. Él sonrió.


- Le quieres mucho, ¿Cierto?


- Sí – le aclaré - ¿Cómo no quererle? Es mi hermano.


De repente empezó a reírse y no sabía muy bien por qué aunque es cierto que me encantaba su sonrisa y me hacía ruborizarme aún más. ¿Por qué salía con Hidan? Esa era la pregunta que él me hizo ayer y ahora me venía a la mente… y no lo sabía, se supone que le quería pero no estaba seguro y menos ahora que me pasaban tantas cosas nuevas con este chico. Con Itachi me sentía muy cómodo y a gusto, era divertido, sensible y tierno, todo lo contrario a Hidan, él me hacía enamorarme mientras con Hidan sólo tenía la sensación de estar evitando una y otra vez el sexo y es que me forzaba demasiado.


- ¿Qué ocurre? – le pregunté.


- Tienes… una pestaña en la mejilla.


Me toqué enseguida intentando quitármela para que dejase de sonreír y al final fue él quien me apartó la mano y con la suya quitó la pestaña que tenía enseñándomela después entre sus dedos.


- Deberías pedir un deseo – me dijo y justo cuando lo pedí, soplé la pestaña perdiéndola de vista.


Creo que de verdad… me estaba enamorando de Itachi, todo mi cuerpo reaccionaba ante él, me sonrojaba siempre y parecía tan dulce y agradable… mi corazón se dejaba conquistar por él y es que… yo nunca había tenido una cita, ni me habían regalado nada, ni siquiera sé lo que era tener un novio de verdad porque Hidan sólo me forzaba al sexo, no hacíamos nada juntos y ahora al sentirle tan atento conmigo a Itachi… casi podía sentir lo que era que alguien estuviera pendiente de ti pero… era Itachi, era mayor que yo y no creo que se enamorase de un crío como yo.


Miré tras Itachi y podía ver al resto de los alumnos mirándonos, todos estaban susurrando y sé por qué, todos babeaban por él y yo sólo era una moscarda inútil que les impedía a ellos hablar con el chico al que querían sólo porque hablaba conmigo. Esto me acabaría trayendo problemas y lo sabía, no soportarían verme a mí precisamente hablando con el chico por el que todos iban detrás.


- Tengo que irme – le dije – pero… gracias por lo de antes, por llevarme a casa quiero decir.


- ¿Tú chichón está bien? – me preguntó sonriendo.


- Sí – le dije ruborizándome al recordar lo mal que había quedado al pegarme contra la farola y él pareció notarlo.


- No te pongas mal, eso nos puede pasar a cualquiera.


- Ya… soy un poco torpe – le dije – de todas formas gracias – le dije sonriendo – voy a buscar a mis padres.


Me fui con mis padres y cuando recogimos a Naruto… estaba muy raro, venía con Sasuke y sé que le pasaba algo, siempre le pasaba algo cuando acababa el partido pero como siempre… no quiso contarme nada y a mí cada vez me tenía más preocupado. Aquella noche dormí con él abrazándole como hacía cuando era niño, porque generalmente, ahora solía ser él quien se dormía abrazándome, pero hoy… hoy él necesitaba un buen abrazo de alguien que le quisiera.


Al día siguiente, acompañé a Naruto a clase, pero se perdió entre los pasillos como si esquivase a alguien, no sé muy bien qué le ocurría, pero no quise intentar indagar para que no se molestase, así que me fui a clase. Mi clase hoy estaba algo diferente… todos dejaron sus bromas conmigo y aunque se callaron al verme entrar, ninguno se metió conmigo, de hecho me asusté cuando una chica se acercó a mí y me habló con educación, aunque le vi las orejas al lobo enseguida, en cuanto soltó si le podía presentar a Itachi. Ahora todos querrían ser mis amigos solo para que les presentase a Itachi y sinceramente… me puse un poco celoso, porque no quería que nadie de ellos se acercase a él, me gustaba, creo que me estaba enamorando de verdad de su dulzura y paciencia. Me estaba enamorando de alguien demasiado mayor para mí, de alguien a quien podría meter en un gran problema, de alguien que sólo sentiría lástima por mí, por eso se acercaba tanto, yo no era nada para él. Con todos los chicos y chicas guapas que habían en el instituto y en la universidad… ¿Por qué se iría a fijar en alguien tan torpe como yo? No lo haría.


Eso me entristeció un poco y al final… para conseguir escapar de todos ellos salí corriendo nuevamente en dirección a la biblioteca. Me daba igual ya saltarme clases, total… las recuperaría enseguida, yo era así, no tenía nada más que hacer por las tardes excepto quedarme en casa y estudiar. En mi camino hacia la biblioteca me crucé con Hidan que estaba de encargado fregando el pasillo y al verme venir llorando me retuvo. Intenté soltarme para seguir corriendo y refugiarme en mi lugar preferido, pero él no me dejó continua.


- Ey venga Dei ¿Qué ocurre?


- Nada – le dije – suéltame.


- Vamos Dei, soy yo… a mí puedes contarme lo que sea.


- No quiero hablar de eso.


- ¿Se han vuelto a meter contigo los de clase? ¿Es eso?


- Sí – le mentí.


- No te preocupes Dei… todo esto pasará pronto, el instituto pronto acabará y podrás ir a la Universidad, harás amigos de verdad y podrás estudiar lo que quieras.


Sus palabras tampoco es que me ayudasen en gran medida y más cuando me besó. Quizá no era el mejor momento para que lo hiciera, estaba llorando de impotencia por celos, celos de que quisieran todos presentarse a Itachi y yo… yo me estaba enamorando de ese chico, no podía creérmelo. Dejé que Hidan me besase y esperé a que dejase de hacerlo, pero no lo hizo, como siempre volvió a intentar meterme mano, subiendo su mano derecha bajo mí camiseta por el torso mientras con la otra desabrochaba mi pantalón.


- Déjame Hidan – le grité – no quiero esto.


- ¿Pero qué narices te pasa a ti con el sexo? – Me gritó – pareces un crio consentido y mimado.


- Pues puede que lo sea – me enfadé – pero no quiero tener relaciones ahora ni en este pasillo – le dije – me habría gustado que fuera especial mi primera vez y no en un pasillo o en los baños de un instituto.


- Veré entonces qué puedo hacer.


- De momento dejar que me vaya – le dije soltándome de sus manos y saliendo corriendo de nuevo, quería alejarme de él, no quería sexo y Hidan siempre lo intentaba, ya no podía más ¿Por qué no podía ser igual de delicado que Itachi?


Me encerré en la biblioteca y lloré, lloré mucho pero mi gran sorpresa es cuando me puse en pie dispuesto a salir y Naruto abrió la puerta en ese momento golpeándose contra mí porque venía corriendo sin mirar a ningún lado.


- ¿Naru? – pregunté y le vi nervioso - ¿Qué ocurre?


- Ayúdame a esconderme – me pidió – por favor Dei.


- Vale.


Naruto se marchó entre las estanterías y el que entró detrás… fue Sasuke buscando a mi hermano. Me preguntó si lo había visto y yo mentí, le dije que no le había visto desde esta mañana en casa y él pareció creérselo, aunque yo aproveché para preguntar qué había ocurrido y es que Naruto y su reacción de ahora me tenía preocupado. Así es como me enteré de cómo había insultado a todos los del instituto diciendo que los odiaba, de los rumores que estaban propagando de él y de que había dejado el equipo. Creo que tendría que hablar con mi hermano, porque seguro que estaba hundido y yo siempre estaría allí para apoyarle. Sasuke se marchó enseguida en cuanto me explicó todo y dando por hecho… que Naruto no estaba aquí.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).