Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sangre del pasado por Fullbuster

[Reviews - 1143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto Namikaze POV


Mi hermano estaba realmente extraño, ni siquiera había ido a su habitación a dormir pero yo sabía que ocurría algo… las sábanas de su cama estaban arrugadas así que se había tumbado encima y los libros seguían abiertos sobre la mesa de estudiar como si no hubiera terminado y eso era muy raro en mi hermano. Eran las doce de la noche y no me podía dormir, había entrado para dormir con mi hermano como era una costumbre en mí pero al no verle, acabé abriendo la habitación de papá para comprobar si estaba allí y sí estaba, ambos dormían juntos y al final, yo también entré en la cama a dormir con ellos.


Me agarré a mi hermano y sentí como papá pasaba su brazo por encima de mí acariciándome el cabello hasta que me dormí. Estaba tan a gusto aquí con ellos, que me quedé dormido en cuestión de segundos. Cuando me desperté, seguía agarrado a Deidara y Kakashi se había metido también en la cama a dormir después de haber venido de trabajar, pero Minato ya se había levantado, así que desperté a Dei y bajamos a desayunar.


Aquel día estuvo genial… porque Minato dijo de ir al parque y a mí me encantaba la idea y más aún a mí hermano, así que nos vestimos y nos fuimos con él mientras Kakashi descansaba después de su larga noche en el hospital. Papá desapareció durante un rato mientras nosotros entrábamos por el edificio de los animales y veíamos como los cuidadores les daban de comer y es que al ser un recinto cerrado, Minato se fiaba que no saldríamos de aquí. Para cuando volvimos a encontrarnos con él, estaba algo raro… pero nos trajo helados y eso lo compensaba todo.


Miraba a Dei mientras se comía su helado de vainilla y pensaba en cómo decirle lo que me había ocurrido con Sasuke, de verdad que quería contárselo, pero no estaba seguro de hacerlo ¿Qué pensaría de mí? Yo siempre le había dicho que no quería chicos en mi vida, llevaba dos años estando completamente solo, sin dejar que nadie se acercase a mí, colocando esta coraza y ahora… resulta que había dejado que un chico al que apenas conocía me besase y lo peor de todo… es que me había gustado.


Me había sentido asqueado desde el primer día en que Orochimaru me tocó, me sentía culpable como si yo mismo me lo hubiera buscado y entonces… aparecía Sasuke y echaba por tierra todo eso, decía que yo no era culpable de nada, que era mi entrenador el que estaba enfermo por haber abusado de mí, venía con sus grandes palabras y esos sentimientos que decía tener por mí y me confundía, no sé si estaba preparado para esto, me daba miedo que intentase ganarme con su palabrería y acabase haciendo lo mismo que mi entrenador, abusando de mí, aprovechándose como hacía la gente. No sabía que pensar y quería poder explicárselo a Dei y que me aconsejase, que me dijera algo, pero no quería contárselo con papá delante.


- ¿Qué pasa Naru? – me preguntó Deidara y salí de mi trance dándome cuenta de cómo le estaba mirando.


- Nada – le dije  sonriendo y siguió comiéndose su helado mientras yo empezaba a comerme el mío de chocolate – Dei… - le llamé y él me miró extrañado - ¿Qué tal está tu pierna? – le pregunté y él sonrió.


- Ya está mejor, me duele menos que ayer – me dijo sonriendo – Naru… ¿Qué sucede con tu entrenador? – me preguntó colocándose serio.


- No me cae bien – le dije forzando una sonrisa como si realmente no ocurriera nada.


- ¿Seguro que sólo es eso? – preguntó dudando de mí.


- Sí Dei, sólo es eso, te lo aseguro.


- Vale, pero sabes que si pasa algo puedes contar conmigo ¿Verdad? – me preguntó.


- Claro que sí tonto – le dije sonriendo – yo siempre cuento contigo, eres mi hermano.


Volvimos a casa y aunque yo intenté resolver los problemas de clase por mi cuenta… acabé pidiéndole ayuda a Dei para que me explicase las cosas. Entré en su dormitorio y me senté junto a él en la mesa de estudiar sacando el libro de matemáticas y es que se me daban fatal esta asignatura.


Deidara me lo estaba explicando y yo trataba de concentrarme… pero mi mente estaba muy lejos de aquí, estaba pensando en Sasuke y en aquel beso que no terminaba de creerme ¿Lo había dicho enserio? ¿De verdad podía gustarle después de todo lo que sabía de mí? ¿Cómo podía gustarle después de saber que habían abusado de mí? No me cabía en la cabeza, yo estaba sucio, ya no podría nunca recuperar mi inocencia ¿Cómo podía desearme aún?


- ¿Naru? – Escuché a mi hermano - ¿Me estas escuchando?


- Eh… sí – le dije


- Estás muy raro últimamente – me dijo sonriendo.


- Puede ser – le comenté – Echo un poco de menos el Lacrosse – le confesé aunque no era del todo cierto.


- Podríamos ir a otro instituto si lo prefieres – me dijo.


- No Dei, pronto terminará esto y ya te lo dije… es el mejor instituto de la zona, te abrirá muchas puertas en un futuro.


- Pero yo quiero que estés bien.


- Y yo también quiero que estés bien Dei – le dije cogiéndole la mano y me di cuenta…de que algo iba mal, había tenido un escalofrío y había temblado, tenía miedo - ¿Qué pasa? – le pregunté.


- Nada – fue su contestación.


- No me mientas Dei, sabes muy bien que no me gusta que finjas conmigo, sé que no está bien todo ¿Qué sucede? ¿Por qué has tenido miedo? – le pregunté.


- Yo… - intentó contestar y al mirar su muñeca me di cuenta de que tenía un moratón.


- ¿Qué te ha pasado? – le pregunté.


- Nada.


- No, esto no es nada, así que cuéntamelo – le dije casi amenazadoramente.


- Fue Hidan, pero seguro que se le escapó – me dijo y noté el miedo en su voz.


- ¿Se le escapó? – pregunté – esto no se hace porque se escape algo ¿Qué está pasando? – Una lágrima resbaló por su mejilla y me di cuenta entonces, de que había estado tan pendiente de mis problemas que había olvidado a mi hermano, le pasaba algo.


- Salgo con él – me dijo al fin y no me extrañó del todo por la forma en que se comportaban, pero tampoco puedo decir que no fuera una sorpresa – se le escapó enserio – me dijo.


- ¿Te está forzando? – le pregunté – estas marcas están claras ¿Te ha hecho algo que no quisieras hacer? – le pregunté y asintió con la cabeza cerrando los ojos – voy a matarlo – exclamé.


- Naru – me llamó – por favor déjalo, no vale la pena, estoy bien


- No, no lo estás, te está forzando a hacer cosas que no quieres y nadie debería forzarte a nada.


- Pero… él es mi novio – me dijo como excusándole.


- ¿Y qué Dei? Aún peor, él debería comprenderte y apoyarte. ¿No lo ves Dei? Si te quisiera no te obligaría, te respetaría, él no te quiere, sólo te está utilizando.


- Naru… creo que me gusta otro chico – me dijo sonrojándose


- ¿Entonces por qué sigues con Hidan? ¿Te respeta el otro chico? – le pregunté.


- Sí – me dijo intentando sonreír – me trata bien y me protege, siempre es muy atento y dulce, no me fuerza a nada.


- ¿Quién es? – le pregunté por curiosidad con una sonrisa y él también sonrió sin sentirse presionado a contármelo.


- Es mayor que yo – me dijo – y me da miedo meterle en un problema al ser yo menor de edad.


- No diré nada Dei, lo sabes.


- Es Itachi.


- ¿Itachi? ¿El hermano mayor de Sasuke? – pregunté incrédulo


- Sí – me dijo – Tengo muchas dudas Naru, tengo miedo de esto que estoy sintiendo por él, porque no me pasa con Hidan, con él me siento yo mismo, me siento seguro y me excita – me dijo sonrojándose


- Apenas le conoces Dei.


- Lo sé, pero aún así… me atrae demasiado y tengo miedo.


- No es malo sentirse así Dei, es algo normal y no deberías de tener miedo pero sí un poco de cuidado, ya te he dicho que no le conoces bien. Yo también me he asustado un poco – le confesé – he sentido lo mismo que tú dices por alguien, he besado a alguien, bueno… más bien él me besó a mí – le aclaré y Dei me miraba con curiosidad.


- Cuenta – me dijo emocionado.


- Fue en la enfermería, Sasuke me besó – le dije – tengo miedo de que me traicione como hacen los demás, de que me decepcione, de sentirme atraído por él y acabar como siempre… sufriendo por haber confiado demasiado. No sé si él es el adecuado, pero he sentido lo que tú explicabas, he sentido esa atracción. – sonreí – parezco un idiota, me estoy sonrojando cuando le veo, se me pone esta sonrisa estúpida en la cara cuando le veo y aunque intento sacarlo de mi cabeza y alejarlo de mí, no puedo hacerlo.


- ¿Por qué alejarte si te gusta? – me preguntó dudando - ¿Es sólo por el miedo?


- Sí – le dije.


- Naru… ¿Crees que hay algo malo en que cuando vea a Itachi tenga esta sensación de que es con él con quien quiero estar de verdad? – me preguntó.


- No es malo Dei pero por dios… termina esa relación que tienes con Hidan antes de que haga más daño, esa relación que tenéis no es buena, tienes que abrir los ojos, Hidan no es para ti, no le quieres ni él te quiere a ti, te utiliza, acaba con esto y si de verdad te interesa Itachi… arriésgate entonces con él.


- Entonces creo… que deberías hacer caso a tu propio consejo y dejar de huir de Sasuke y de tus sentimientos – me dijo sonriendo.


- Sí, tienes razón – le sonreí – al fin y al cabo… sólo soy un miedica que tiene pánico a afrontar lo que siente. No soy el más indicado para aconsejarte.


- Yo te quiero Naru y sabes que siempre te pediré consejo en todo.


- Lo sé Dei, yo también te quiero, pero deja esa relación – le insistí – no es para nada buena.


En aquel momento tocaron a la puerta y me sobresalté, más aún cuando vi entrar a Hidan con una sonrisa pidiendo hablar con mi hermano a solas y yo no estaba dispuesto a dejarle a solas con él, no después de haberle visto el moratón de su muñeca. Le pedí que se marchase y aunque estaba muy enfadado con él por como trataba a mi hermano, intenté calmarme, no quería montar un escándalo ni complicarle más la situación.


- Hidan, vuelve luego por favor – le dije – nos pillas estudiando.


- Necesito hablar con Dei – dijo pero Deidara me agarraba con fuerza del brazo pidiéndome que no le dejara a solas con él y no iba a hacerlo.


- Y yo necesito estudiar – le aclaré


- Naruto… sal de aquí – me dijo empezando a enfadarse.


- No voy a irme – le dije enfadándome ahora yo.


- Parad ya – reclamó mi hermano.


- He dicho que salgas de aquí maldito crío – dijo Hidan levantándome del cuello de la camisa pero yo me solté con brusquedad y le agarré a él también.


- Lárgate tú – le grité - ¿Quién narices te crees para hacerle daño a mi hermano?


- Soy su novio – me dijo como si eso le excusase.


- Eres un cobarde que sólo quiere abusar de él – le reclamé.


Estábamos tan enzarzados en la discusión, que no nos dimos cuenta de que Minato había pasado por el pasillo y nos había escuchado discutir ¡Teníamos un gran problema! Sobre todo mi hermano y Hidan.


- Todos al salón ¡Ya! – nos gritó – creo que tenéis mucho que contarme.


- Minato… - intentó hablar Hidan para aclarar las cosas.


- He dicho que al salón – repitió enfadado y salió detrás de nosotros vigilando que cumplíamos sus órdenes.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).