Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sangre del pasado por Fullbuster

[Reviews - 1143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto Namikaze POV

 

Dos años habían pasado desde todo el suceso, el dolor por la pérdida de Kakashi fue disminuyendo poco a poco aunque no podíamos olvidarle, él siempre sería nuestro padre, tanto para Deidara como para mí y Minato aunque no hablase mucho de ello, sé que lo quería y aún le dolía recordarlo, pero a su hijo le puso su nombre en su honor. Ahora tenía un año y poco, un niño muy espabilado con el cabello rubio como Minato y de ojos oscuros como Kakashi.

 

Todos habíamos rehecho nuestras vidas y yo veía a mi padre muy feliz desde que había vuelto con Fugaku, ambos amaban a ese nuevo niño, Fugaku lo quería como si fuera suyo y hablaron muchas veces si decirle o no la verdad al niño cuando creciera, seguramente le contarían sobre su verdadero padre y todo el bien que hizo estando en vida, porque Kakashi siempre fue un gran hombre y un mejor padre aún.

 

Yo había empezado la Universidad, estaba en el primer año y ahora estudiaba biología junto a Sasuke ¡Menos mal que él me ayudaba con las asignaturas y el estudio! Porque no sé que habría hecho sin él. Enterarme aquella vez de que él no era mi hermano y de que Orochimaru estaba en la cárcel, me había sentado mejor que nunca, había vuelto a recuperar mi vitalidad, había recuperado mi sonrisa y ahora hasta salía con amigos por ahí de fiesta, aunque esta vez siempre acompañado por Sasuke y es que para mí, él era el más importante en mi vida, él fue quien me sacó de la oscuridad en la que estaba.

 

Entré por la facultad y saludé animadamente al resto de los de mi clase, ahora tenía todo lo que yo siempre quise tener, tenía a mi familia que siempre me apoyaba, a Sasuke, volvía a jugar al Lacrosse con Sasuke, volvía a tener amigos, había hecho nuevos amigos como Kiba, Shikamaru, Gaara, Ino o Ten ten. Éramos un grupo que nos divertíamos y que acogían a mi hermano, algo que era importante para mí.

 

Sasuke no tardó en llegar y me cogió del brazo con cierta violencia mientras me alejaba del resto y me llevaba a algún lugar, estábamos saliendo del edificio hacia el enorme patio y me empotró contra el primer árbol que encontró en su camino besándome con fuerza, pero yo no estaba dispuesto a dejarle mandar, él siempre era así de agresivo, le gustaba demostrar a todos que era él quien mandaba, pero no conmigo… yo no era como los otros chicos con los que él había estado, yo era diferente y cogí su cabello con fuerza presionándole más contra mí y metiendo mi lengua en su boca.

 

Su mano se había ido a mi cintura y levantaba levemente la camiseta acariciándome pero sin dejar de besarme ni un segundo. Escuché algún murmullo de los que pasaban por allí viendo la escena, pero a mí me daba igual lo que pudieran decir, no cambiaba este momento por nada del mundo, Sasuke era mío y aunque sabía que era uno de los chicos más cotizados por aquí, yo no estaba para nada celoso, sabía que él sólo podía ser mío.

 

- Saltémonos las clases – me dijo Sasuke sonriendo.

 

- Venga ya Sasuke – le dije con una sonrisa – tú eres el chico más aplicado que conozco.

 

- Y tú el que más loco me vuelve – me comentó – Venga Naru… hagamos algo divertido.

 

- Divertido para ti es sexo – le dije sonriendo.

 

- Entre otras cosas ¿No te apetece?

 

- Eres incorregible.

 

- ¿Enviaste la solicitud que te pasé para lo de la residencia? – me preguntó.

 

- Sí, pero aún no sé cómo le diré esto a mi padre.

 

- Venga Naruto, que no nos vamos a casa, sólo a compartir una habitación en la universidad ¿A quién le tendría tu padre más confianza que a mí?

 

- Eres un aprovechado, sabes que mi padre confía en ti y por eso aprovechas para pedir lo que sea.

 

- ¿Es que no quieres vivir conmigo? – me preguntó poniendo cara triste aunque sé que fingía.

 

- Sasuke… seamos sinceros… si viviera contigo no saldríamos de la cama.

 

- Es posible – me dijo besándome – pero sería tu culpa por ser tan irresistible.

 

Fuimos a clase después de nuestra conversación y es que hoy teníamos que pasar por el laboratorio. Realmente no me preocupaba ir a vivir con él, de hecho quería hacerlo, pero no sé si mi padre estaría muy de acuerdo con eso de que me alejase de él, estábamos muy unidos y más ahora que teníamos al pequeño Kakashi con nosotros. Yo creo que iba siendo hora de salir el nido, mi padre también querría estar a solas con Fugaku.

 

- Sasuke – le llamé antes de entrar en el laboratorio y me puse serio - ¿Qué sabes de tu madre?

 

Sasuke se tensó un momento y luego se giró hacia mí resoplando. Sé que a Sasuke no le gustaba hablar de estos temas, más que nada porque él ya ni siquiera la consideraba su madre pero aún así, sé que le dolía, porque al fin y al cabo, siempre sería su madre quisiera o no.

 

- Sigue en la cárcel – me dijo – supongo que es lo que se merecía, ya ha hecho demasiado daño, igual que Madara.

 

- ¿Vas a ir a verla? – le pregunté – hoy es su cumpleaños

 

- Lo sé – me dijo algo triste – pero no me apetece nada tener que ir, ella tampoco se preocupó por mí ni por mis cumpleaños, creo que no iré – me comentó - ¿Vamos a clase?

 

- Sí – le dije.

 

La clase fue horrible, no me gustaba nada la parte teórica, yo era más de que me dejasen a la mía mezclando sustancias, pero claro… Sasuke se preocupaba por su vida cuando nos tocaba hacerlo, porque decía que era un peligro andante, ni siquiera tenía muy en cuenta lo que mezclaba, sólo mezclaba sin más y era Sasuke el que tenía que estar siempre encima de mí vigilando las sustancias que iba a mezclar.

 

Cuando acabamos las clases me fui a casa y allí estaban Fugaku y Minato tumbado en el sofá viendo una película tapados con una manta mientras el pequeño Kakashi dormía en medio de ambos. Se les veía tan bien juntos, no podía entender cómo les habían pasado tantas cosas para alejarlos, porque al verles así de bien, con Minato apoyando su cabeza en el hombro de Fugaku y sonriendo, sabía que ambos estaban hechos el uno para el otro.

 

- Hola – les saludé y ambos levantaron un poco la cabeza por encima del respaldo para mirarme - ¿Está dormido? – pregunté mirando a mi hermanito durmiendo allí con ellos bien tapadito.

 

- Sí, se ha quedado dormido hace nada – me respondió Fugaku - ¿Qué tal por la universidad?

 

- Bien, algo aburrido, pero bien.

 

- ¿Y Sasuke? – me preguntó Fugaku

 

- Viene ahora en nada – le dije con una sonrisa – había quedado con un compañero a hacer un trabajo, vendrá en un rato.

 

- De acuerdo, cenaremos a las ocho – me dijo Fugaku.

 

Subí las escaleras hacia mi cuarto y es que lo mejor de esto, era la casa nueva que habíamos comprado, porque nuestra familia crecía, ahora vivíamos juntos y sinceramente… aunque me gustaba mucho que ambas familias se hubieran unido, yo creo que Minato y Fugaku debían estar a solas, era lo normal, yo creo que también necesitaban su intimidad y no digo nada de Itachi y Deidara… porque menudo escándalo llevaban por las noches, la habitación de Sasuke y la mía daba con la suya y esos sí que se lo pasaban en grande.

 

Cuando pasé por el pasillo, sentí de nuevo esos gemidos de mi hermano, es que eran inconfundibles y supuse que esos dos ya estaban de nuevo dándose marcha. De verdad que quería irme a vivir con Sasuke, porque no parábamos de escucharnos mutuamente, necesitábamos intimidad. Les golpeé la puerta al pasar para que se enterasen de que había vuelto a casa y los gemidos parecieron silenciarse un poco, aunque siguieron a lo suyo un rato más.

 

Sasuke llegó extrañamente pronto de lo del trabajo y subió enseguida a mi habitación. Ni siquiera me dio tiempo a girarme cuando escuché el ruido de la puerta abrirse, porque ya me había tirado en la cama y me besaba con desesperación. Le seguí y metí mi lengua dentro de su boca para poder jugar con él, le deseaba, sabía que era el chico de mi vida, al que siempre esperé y no dejé de besarle hasta que escuché como Minato nos comentaba de bajar a cenar. Primero oí la puerta de la habitación de mi hermano y es que ya bajaban esos dos a cenar después de su encuentro romántico ¡Eran tal para cual!

 

- ¿Vamos a decírselo? – le pregunté a Sasuke con dudas en mi voz.

 

- Es ahora o nunca Naruto, no podemos seguir así, Itachi también lo ha estado pensando, ellos necesitan su espacio y nosotros el nuestro, no podemos seguir fingiendo que somos una familia feliz, necesitamos independizarnos, sobre todo Itachi.

 

- ¿Aún piensa en lo todo eso de que son hermanos?

 

- Sí – me dijo – y más viviendo en esta casa con nuestros padres felizmente conviviendo, es extraño para él, tenerlos cerca le hacen pensar más que se escapa de su habitación para irse a la de su hermano a hacerle el amor, no puede seguir así y nosotros tampoco.

 

- Lo sé – le dije – pero sigo teniendo dudas ¿Crees que aceptarán?

 

- Supongo – me dijo – lo entenderán, no vamos a estar toda la vida con ellos, creo que es un buen momento para independizarse – me comentó.

 

- Vale ¿Se lo dices tú? – Sasuke sonrió.

 

- Está bien – le dije – vayamos a cenar.

 

Sasuke se incorporó y me tendió la mano para ayudarme a levantarme de la cama. Bajamos a cenar, Itachi y Deidara estaban terminando de poner la mesa mientras Minato colocaba la comida en los platos y Fugaku le daba de comer al pequeño Kakashi. Me acerqué a Kakashi y le clavé con dulzura el dedo en sus sonrojadas mejillas sacándole una sonrisa. La verdad es que él también me hacía sonreír a mí y no pude remediar fijarme en Sasuke que ahora me miraba medio sonrojado viendo como jugaba con el pequeño. Le vi acercarse a mí y me agarró desde atrás acercando sus labios a mi oreja.

 

- Deja de jugar tanto con él o no podré evitar las ganas de hacerte un hijo a ti – me dijo de forma sugerente y sonreí de la misma forma en que Sasuke sonreía.

 

Desde luego Sasuke no debía ser el único que pensaba de esa forma, porque Itachi de vez en cuando le echaba alguna mirada a mi hermano y le tocaba el trasero disimuladamente sacándole una sonrisa. Cuando nos sentamos todos a la mesa, yo no me atrevía a sacar el tema de conversación y Sasuke no hacía más que indicarme con la cabeza hacia mis padres insistiéndome en que hablase, al final habló él.

 

- Tengo algo que consultar – dijo de golpe y yo le miré sorprendido – Me gustaría ir a la residencia universitaria – comentó.

 

- ¿Y eso Sasuke? – preguntó Fugaku

 

- Es que creo que va siendo hora de que me independice un poco y vosotros necesitáis también vuestro espacio con el enano – aclaró – quiero que Naruto se venga conmigo.

 

- ¿Habéis echado la solicitud?

 

- Sí – dijo Sasuke – sólo nos darían una habitación en el mismo recinto universitario, podríamos estar juntos y podríamos venir los fines de semana a veros – comentó intentando suavizar la situación.

 

- Me parece bien – dijo Minato de golpe y me sorprendí, creo que Sasuke también se sorprendió un poco.

 

- ¿Enserio? – preguntó Sasuke y miró hacia su hermano que también le miraba.

 

- Sí – repitió Minato - ¿Por qué no? Debéis tomar vuestras decisiones y deberíamos apoyaros en lo que podamos.

 

- A mí me parece una buena idea – dijo Fugaku – creo que no os hace bien estar tan cerca nuestro.

 

- Gracias – les dije a ambos y ellos sonrieron – yo… siento no haber aceptado el apellido Uchiha papá – le dije a Fugaku – pero es que no quiero que me emparenten con Sasuke – le aclaré y es que Fugaku había tratado de hacernos sus hijos legítimos, había tratado de ponernos su apellido, pero tanto Deidara como yo nos habíamos negado.

 

- No pasa nada Naruto, lo entiendo. Eso sí… os damos un voto de confianza, así que esperamos que estudiéis y no estéis todo el día en vuestra habitación… ya me entendéis – dijo y yo me sonrojé aunque Sasuke se reía.

 

- Tranquilo papá, estudiaremos – le dijo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).