Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JUEGA, GANA O PIERDE por Starfugaz

[Reviews - 180]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Feliz navidad atrasada a todos mis amigos lectores!.Gracias por su compresion y espero que este capitulo sea de su total agrado, y perdon por el atraso nwn


¡FELIZ AÑO NUEVO!, que todos sus propósitos sea hagan realidad. Y recordemos este año que pasa los buenos, malos momentos para ser mejores personas, pero sobre todo que las personas que amamos y ya no están en esta tierra siempre vivan en nuestros corazones.


 


Mi querido padre o papito siempre vivirás en mi corazón, me hizo falta tu abrazo esta navidad, pero sé que desde el cielo me cuidas como a nuestra familia. Te quiero mucho papito que en paz descanses, te recordara siempre tu nena.

 


UNA NUEVA VIDA


 


EN UN LUGAR


 


Dios mío perdóname por lo que hecho –dijo una bella mujer quitándole el gafete que tenía el pequeño doncel que estaba profundamente dormido se percato que detrás de gafete había una fecha que dedujo que era el día de nacimiento del menor –18 de junio, al menos sabemos cuándo cumples años y te juro que te lo celebraremos ese día –hablo la mujer pero sintió en la puerta a su esposo que solo esperaba que esa mentira que se está formando en su familia no tuviera consecuencias en el futuro fatales para el menor ya que el doncel al despertar no recordaba nada, su esposa le explico que era su hijo menor que por estar jugando con sus hermanas se dio un fuerte golpe en su cabeza y que ahora tenía pérdida de memoria, pero que no se esforzara de recordar, lo importante es que estaba seguro con su familia.


 


Hana (flor), amor estás segura de esto –dijo el hombre viendo que su amada solo se levanto para ir a su habitación limpiándose las lagrimas que tenía su rostro.


 


No estoy segura Tora (tigre), pero hace tres días que lo encontramos y no hay señales de que alguien se interese en él, y ni loca lo dejare que se quede en un orfanato, la vida me está dando una oportunidad de lo que me quito hace cinco años y no  lo desaprovechare –dijo Hana pero ambos dejaron de hablar cuando vieron entrar a sus dos hijas con su linda piyamas una de doce años y diez años.
 
Mami, papi no permitan que nuestro hermanito vaya a ese horrible lugar, nosotras ya lo queremos como nuestro hermano menor –dijeron a coro las pequeñas limpiándose las lagrimas, al imaginar que abandonaran a su pequeño e inocente hermanito, siendo abrazadas por sus dos padres.
 
No Mei (belleza), Kai (mar), jamás lo vamos a permitir –dijeron ambos padres, para dejar el abrazo y alistar sus maletas para regresar a su ciudad natal, los adultos esperaban que su decisión fuera la correcta.
 
EN OTRO LUGAR
 
No pueden dejar de buscar a mi hijo –gritaba una bella mujer, viendo al policía que cerraba el caso de su desaparecido hijo Ryota.
 
Tranquila Fujin –dijo su esposo abrazando protectoramente a su esposa que solo se aferraba a su pecho.
 
Lo sentimos mucho señora Wheeler, pero desgraciadamente su hijo falleció y no podemos buscar a un cadáver, señor Wheeler de verdad lamentamos su pérdida –dijo el oficial para ver que los padres solo asentía para salir de la comisaria, hace tres días que venía pidiendo que buscaran a su bebe, pero ellos decían las mismas palabras, su hijo ya estaba estable y ahora los cuatro regresarían a su hogar en Ciudad Domino, Fujin todavía tenía la esperanza de encontrar a su dulce Ryota pero desgraciadamente todas ellas habían quedado hechas ceniza, pero algo se rebelaba de pensar en llegar a pensar que su bebe estuviera muerto, solo esperaba que la persona que lo encontrara le diera protección, como amor a su pequeño hijo desaparecido.
 
No está muerto amor, mi corazón de madre me lo dice Joseph –dijo la mujer recibiendo un tierno beso de su esposo para que los dos entrelazados de las manos se fueran al hospital donde todo estaba preparado para regresar a su país, dejando en Japón uno de sus tesoros, pero que nunca descansarían de buscarlo y que regresara a su verdadero hogar.
 
CASA DE LA FAMILIA KISE
 
Estamos en casa –gritaron las dos hermanas llevando a su hermanito a jugar en el patio, el menor solo miraba la casa tratando de recordar pero nada venia a su mente sin recuerdos, los dos padres vieron a los tres jugar en el patio de afuera para que el padre fuera por todo lo necesario para la habitación de su nuevo hijo, en cambio su esposa fue a su recamara para sacar un pequeño cofrecito donde estaba lleno de fotos que eran su mayor recuerdo pero también unos zapatitos bordados de bebe que nunca fueron usados.
 
La vida algunas veces es injusta, tal vez en estos momentos una madre esta llorando la pérdida de su hijo, como yo llore cuando perdí al mío –susurro Hana, viendo desde el ventanal el hermoso cielo que se presentaba –era mi tercer embarazo estaba feliz de escuchar al doctor de mi estado, emocionada le conté mi estado a mi familia que rebozaba de felicidad al saber la noticia, todo era perfecto, mi embarazo iba en buen camino pero al cumplir los tres meses y medio iba al mercado para comprar lo necesario para hacer la comida, cuando un auto me choco, el conductor estaba borracho, perdí a mi bebe instantáneamente, nunca lo pude tener en mis brazos, jamás escuche su llanto, y nunca supe si era una niña, varon o doncel, Dios perdóname pero te juro que si mi bebe recuerda algo de su pasado, lo regresare con su familia –dijo Hana para levantarse de su cama, guardar todo e ir arreglar el cuarto que hubiera sido de su bebe no nacido.
 
CIUDAD DOMINO UN MES DESPUES
 
Joey estaba en su recamara viendo la cama vacía de su hermano menor derramando sus lagrimas hasta que levanto su mirada dorada a la puerta donde estaban sus mejores amigos.
 
Lo sentimos mucho Joey –dijo un pequeño niño doncel de grandes ojos color amatista, cabello tricolor y piel morenita de cinco años que se acerca abrazar a su amigo llorando por la pérdida de su otro solecito.
 
Animo Joey –dijeron dos doncel uno de cabello blanco largo, piel blanca y unos hermosos ojos castaños, el otro doncel tenía el cabello color arena, ojos entre un violeta y gris, piel de un moreno algo fuerte ambos de cinco años.
 
No me gusta verte triste Joey –dijo una niña de cabellos castaños corto, ojos aguamarina abrazando al doncel llorando por el amigo perdido, junto al abrazo otra niña de cabellos rubios rizados, ojos violeta piel blanca que trata de no llorar para mostrarse fuerte a su mejor amigo.
 

Hermano fuerza –dice el único varon del grupo de cabellos castaños, piel morena de la misma edad que todos los ahí presente el doncel limpio sus lagrimas para mostrar una hermosa sonrisa a sus mejores amigos,


 


Gracias Yugi, Ryo, Marik, Tea, Mai y Tristán –dijo el doncel para mirar la foto de su hermanito riendo ambos abrazados por todos sus amigos –debo ser fuerte por Ryota cuando vuelva con nosotros –dijo el doncel para que todos se dieran un fuerte abrazo de oso.


 


Recuerdo que solo a ti te decía Joey, y a todos nos decía nuestro nombre finalizando con el cchi –dijo nostálgico Yugi para que el grupo se sentara en el suelo viendo las diferentes fotos de sus dos soles como denominaban a Joey y Ryota.


 


JAPON UN AÑO DESPUES


 


Vamos amor, veras que encontraras muchos niños con que jugar mi lindo Ryota –dijo Hana dándole un beso en la mejilla a su hijo que mirada con algo de temor la escuela en donde iba a estudiar.


 


Mamicchi, tengo miedo –dijo tímidamente Kise para ver que una dulce maestra le tendió la mano para que entrara al jardín de infantes, con algo de dudas lo tomo despidiéndose de su madre, pero todos lo miraban algo extraño al tener el cabello de color como los rayos del sol, como sus ojos dorados o miel viendo que el doncel era muy lindo con sus mejillas sonrojadas.


 


Eres muy lindo lo sabías, me llamo Kagami, soy un varon –dijo un niño de seis años de cabellos de color rojo, ojos del mismo color que su cabello, piel algo blanca y más alto que Kise.


 


Mucho gusto Kagamicchi, ahora eres mi mejor amigo –dijo Kise con una gran sonrisa abrazando a su nuevo amigo que solo se sonrojo violentamente acariciando los sedosos cabellos del menor.


 


Hola eres el nuevo, mucho gusto seremos los mejores amigos en travesuras como tu grandote por cierto me llamo Takao –dijo un alegre doncel de cabellos negro como la noche unos hermosos ojos azules abrazando a sus dos nuevo amigos que solo asintieron para que los dos donceles se abrazaran como si se conocieran de todo la vida.


Claro que si Takaocchi –dijo alegre el doncel para que los tres nuevos amigos corrieran en todo el patio, no sin antes jurarse amistad eterna, como el único varon jurando que cuando creciera alejaría a todo que quisiera meterles manos como decía su papa cuando le pedía que cuidara a su hermosa madre.


 


CUATRO AÑOS DESPUES


 


Me llamo Ryota Kise, tengo 10 años pero no recuerdo nada de los cinco para abajo, es como si nunca los hubiera vivido con mi familia; mi pequeña familia consiste en mi hermana mayor Mei de 15 años me sobreprotege demasiado como mi hermana de medio Kai no permiten que ningún varon se me acerque excluyendo a Kagamicchi, mi madre se llama Hana es ama de casa, y mi padre Tora se dedica a trabajar en una oficina –susurraba Kise columpiándose en un hermoso parque perdiéndose en el paisaje –hay veces que  no tienen los mismos gustos que yo tengo ni mis pasatiempos soy un amante a los deportes, soy muy inteligente, y sueño con llegar a ser modelo, pero mi mami me dice que no quiere que mi bello rostro este en los medios de comunicación, lo cual no entiendo, se que los quiero pero a veces siento que no tenemos nada en común con mi familia, ellos no lo saben pero cada vez que me veo a un espejo es como si me faltara la mitad de mi reflejo, hay veces que sueño que estoy con otra familia, que tengo un gemelo que me llama pero al despertar trato de no pensar mucho en ello –hablo mas para el mismo saltando de su juego para despedirse de su amigo Kagami junto a Takao que regresaría a Estados Unidos por un periodo corto y luego regresaría a Japón.


 


CIUDAD DOMINO


 


Un aplauso para nuestro novato que gano la competencia de karate infantil, Joseph Wheeler –dijo el conductor viendo al doncel que daba una referencia para tomar su trofeo e ir con su familia que solo aplaudía feliz por el logro realizado de su hijo mayor.


 


Todo el mundo me conoce como Joey, tengo una hermosa familia que le hace falta un miembro, mi querido hermano de medio y mi gemelo es extraño levantarse todas las mañanas al verme al espejo y sentir que le falta algo a mi reflejo y yo sé que es mi gemelo perdido, mi madre se llama Fujin es una modelo reconocida en Ciudad Domino, mi padre Joseph tiene es dueño de una pequeño gimnasio que en el transcurso de los años ha ganada reconocimiento, desde pequeños  mi hermano y yo practicamos diversos deportes y Ryota era un excelente deportista tenía una habilidad para copiar cualquier movimiento de su rival, no sabes cuánto te extraño hermano espero que algún día nos volvamos a encontrar –hablo bajito para caminar directo a los vestidores pero sin darse cuenta choco con un niño de cabellos castaños, piel morena y cuando lo miro con la frente fruncida tenía unos impactantes ojos azules como el cielo o el mar, aunque en el fondo se quedo embobado por la belleza del doncel parecía un lindo cachorrito de ojos miel.


 


Eres ciego o que perro –grito el niño de la misma edad que el doncel, que al escuchar como lo nombraba solo levanto su puñito para darle un buen golpe al niño arrogante pero se sorprendió que el otro agarrara su mano y lo atrajera mas quedado los dos muy juntos, Joey estaba completamente ruborizado viendo de cerca esos hermosos ojos, en cambio el niño quedo hipnotizado por esos bellos ojos color dorado como esos labios color cereza.


 


Seto deja de molestar al pequeño amor –dijo dulcemente su madre viendo como su hijo mayor tenia abrazado al doncel no si antes tomarles una foto a tan tierna escena, al escuchar eso Joey empujo al niño para salir corriendo como alma en pena.


 


Joey –gritaron los amigos del doncel al ver como este estaba corriendo, pasando de largo al niño que agradeció mentalmente al saber el nombre del lindo cachorrito.


 


Seto Kaiba que lindo es tu novio –dijo divertida la madre de Seto viendo que su hijo parecía un pequeño tomate maduro para salir corriendo al auto de su padre, la mujer solo negó con la cabeza para caminar rumbo a la dirección donde estaba reunida toda su familia.


 


JAPON TRES MESES ANTES


 


Esta es la última vez que trabajo o visito  Japón –dijo Fujin para limpiarse las lagrimas viendo el parque donde robaron a sus preciosos hijos se sentó en una banca para mirar a la nada, pero sus lagrimas salían sin control hasta que sintió que un pañuelo limpia su rostro, asustada como sorprendía se fijo en la mujer que la ayudo –gracias –hablo educadamente Fujin.


 


Siento mucho mi atrevimiento señora, me llamo Hana Kise, pero como alguien tan bella está llorando será por un mal hombre –dijo Hana viendo que la mujer solo negó con la cabeza, pero para ambas mujeres les pareció extraño  que no desconfiaran de ninguna de las dos sino como si fueran amigas de toda la vida.


 


No Hana, tengo un hombre maravilloso como una hermosa familia, solo me estoy despidiendo del último lugar que vi con vida a mi hijo doncel –respondió Fujin, al escucharla Hana asintió sabiendo lo que era perder a un hijo.


 


Se lo que es perder un hijo –dijo Hana para que le contara lo sucedido a su bebe, Fujin la abrazo para que ambas lloraran, al tranquilizarse –y dime como perdiste a tu hijo.
 
Fue robado junto a su hermano gemelo en este lugar, cuando los ladrones estaban huyendo tuvieron un  horrible accidente y mi hijo mayor estaba gravemente herido uno de los ladrones lo llevo a emergencias dejando a mi bebe en el auto que exploto y dieron por muerto a mi bebe pero yo sigo buscándolo y nunca me rendiré hasta que lo tengo a mi lado, siento que sigue con vida mi pequeño ángel, estoy aquí por un trabajo pero he visto que el dolor es demasiado que ya no volveré nunca más a Japón pero se enviare a un detective privado –dijo Fujin pero al ver la hora en su reloj se dio cuenta que era demasiado tarde para su sección de foto –fue un gusto conocerte Hana, pero debo llegar a mi trabajo soy modelo –dijo la dama para salir corriendo sin darse cuenta que dejo caer una foto donde ella estaba abrazando a su pequeño Ryota.
 
No puede ser eres la madre de mi bebe –dijo Hana mordiéndose los labios no sabía si decir la verdad o quedar callada pero sabía que debía pensar en el bien de su bebe –Espera –grito Hana para salir corriendo pero ya no estaba la verdadera madre de hijo mirando a la nada se dirigió a su hogar en taxi sabiendo que aunque el detective buscara en el parque o lugar donde ocurrió el accidente nunca hallaría a su hijo ya que vivía muy lejos del último lugar donde vieron a Ryota –este encuentro será otro de mis secretos –dijo tristemente Hana.

 


 

Notas finales:

Gracias por leer, y hay veces que escribir lo que pienso en ese momento de lo que tiene mi adolorido corazon, me ha ayudado a no caer completamente en la depresion.


 me encanta escribir y a veces sumergirse en un mundo de fantasia ayuda a superar el dolor de la realidad, esperare sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte.


 Hasta la próxima semana :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).