Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin sentido del tacto por Miu Shiraiwa

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si, lo adelante por que mi editor en jefe se puso a trabajar XD

Leo: *leyendo tranquilamente hasta que descripcion y su nombre aparecen* MIU-SAMA!! ¿¡QUE CARAJOS!? ¿POR QUÉ HACES OTRO FIC MIO?

Jejeje tu firmaste un contrato >.> no puedes reclamarme nada.

Solo sigue corrigiendo >:D

Leo: este no era mi trabajo TTwTT ¡¡Ariel maldito vuelve!!

Awww extraña a su seme :3

Leo: ¡no lo extraño! *Uke tsundere mode:on*

Pov Leonel

Estaba concentrado, siguiendo mi dibujo, odio dejar las cosas sin terminar, pero siempre algo me lo impide.

- Disculpa ¿este es el departamento de Psicología?  - preguntó una voz masculina, acaso se perdió ¿o qué?

-¿Estás perdido? Este es el departamento de leyes, Woodward ¿Puedes guiarlo? – esta vez, el que habló fue el profesor, ¿De verdad cree que voy a levantarme?

Dirigí mis ojos al muchacho que estaba enfrente de mí, lo analicé de arriba a abajo. Al parecer se puso nervioso que lo mire tanto.

-Woodward? –volvió a cuestionarme el profesor me apresure a contestar.

-Yo lo llevo, no se preocupe profesor – respondí caminando hacia la puerta y saliendo por esta –sígueme – dije suavemente al pasar al lado del chico.

-¿Co-Como te llamas? –me preguntó ese joven que a mi parecer era mayor que yo, me regañe mentalmente, aquí todos sin excepción son mayores que yo.

- Leonel – contesté algo aburrido mientras subíamos las escaleras, el departamento de psicología estaba en el tercer piso, eso significaba pasar por el de arquitectura donde todos estaban en receso al igual que los demás- ¿Cuál es el suyo? – pregunté, creo que es costumbre tratar a las personas de usted y no de tu.

-Zack Applewhite – me contestó con una sonrisa, extraño.

Fin Pov Leonel

 

Pov Zack

Esta mañana me levante, estaba algo mejor de mi fiebre, solo a mi cuerpo se le ocurre levantar fiebre un día antes de empezar la universidad.

-                 Zack ¿Te sientes mejor? –preguntó mi hermana entrando con un uniforme y arrojándomelo en la cara

-Sí, gracias – respondí algo aliviado de que por fin, puedo entrar a estudiar.

-Entras a las una, pero ve antes, no te pierdas –Me dijo como si yo fuera un niño pequeño.

*luego de dos horas*  

¿Dónde estoy?  Demonios, ¡me perdí!

Debí haberle hecho caso a mi hermana, espera ¿este será?

-Disculpa ¿este es el departamento de Psicología? –pregunte a, mi parecer, un profesor que estaba por salir del salón

-¿Estás perdido? Este es el departamento de leyes, Woodward ¿Puedes guiarlo? – ¡Lo sabía! Estaba perdido.

El profesor dirigió sus ojos a una chica, que al parecer estaba dibujando muy concentrada.

Levanto su vista hacia mí, vi esos hermosos ojos verdes clavarse en mi persona y recorrerme de arriba abajo, facción por facción ¡Deja de Mirarme! No debía gritarle, era una chica, de muy lindas facciones.

-Woodward? –volvió a cuestionar el profesor.

- Yo lo llevo, no se preocupe profesor – dijo la voz de esa chica era tan suave y usaba un tono aterciopelado.

Se levantó de donde estaba sentada…

Un momento… ese uniforme…

¡Era un Chico!

Fin Pov Zack

-Bien, este es el salón- comentó el de ojos verdes tocando la puerta, que fue abierta por el mismo que toco.

-¡Woodward! ¿Por qué se dice que del amor al odio hay un solo paso? –preguntó el profesor girándose y señalándolo en medio de la clase.

- Porque los sentimientos de amor y odio están en la misma zona del cerebro.

- excelente como siempre –dijo sonriente el profesor - ¿Qué necesitas?

- Vengo a entregarle a un alumno nuevo –dijo calmadamente dándole una seña de que entre al de ojos verdes.

- Vaya, ahora haces de subdirector –dijo burlonamente el profesor.

- y usted siempre tan carismático –comentó con una sonrisa sarcástica –solo hago una buena acción – aclaró borrando su sonrisa – él es Zack Applewhite, por favor trátenlo bien, con su permiso profesor, volveré a mi clase – dijo sacándole la lengua, era el único profesor con el que sentía confianza.

- Tan lindo e infantil Leonel.

Con esas últimas palabras del profesor, el joven se retiró.

-Nos vemos en el receso –Dijo Zack.

-No te juntes conmigo.

Notas finales:

Leo: lo leí tres veces ! asi que no creo que haya errores.

Leo, Ariel lo revisa diez veces.

Leo: CALLATE D:<

Jejeje Un review ¿para Leo? mi editor en jefe .W.

 

♥♥♥ Miu-chan Fuera (/*-*)/ ♥♥♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).